Steam

Duda: quiero comprar una steam wallet de 15usd, global. Donde se podría?

Quiero pagar con tarjeta.
onakiri escribió:La confirmación de puesta a la venta de muchos artículos por móvil tiene que ser uno por uno no?


Actualmente sí.
nanulin escribió:Buenas

Ando un poco perdido con algunos temas de steam.

Ayer quise regalarle a mi hijo el juego ark, como el no tenia cuenta le cree una. Como el juego fue comprado como gift intente enviarselo pero a el no le llegaba. ¿Alguien sabe por que puede ser? Por cuenta nueva tal vez?

Como no se lo podia pasar, al final decidi meter el juego en mi cuenta para que pudiera jugar. La cuestion es que yo no voy a jugar nunca a este juego y quiero compartirlo con el como familiar. Podre hacer esto sin problema? Podra el estar jugando al ark desde mi biblioteca y yo a cualquier otro juego simultaneamente?

Un saludo y gracias


Para aceptar un gif en una cuenta nueva tienes que esperar 15 dias sino me equivoco
Menuda cagada, siguiendo el hermoso tutorial para comprar con VPN (No lo comento allí porque fuí el último que comentó, y está más muerto que vivo) y bajando ROW, he visto que un addon-dlc que cuesta 25€ costaba 11.5€ en Brasil, y como ROW decía que era Región Free, pues me he lanzado.

Cuando ya lo compro me avisa Steam (una vez pagado con una tarjeta steam wallet) que solo se puede activar en:
Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México


Pedazo de compra y menudo retard soy.

Así ahí está, en mi inventario y sin poder disfrutarlo.
rafaelkiz escribió:Menuda cagada, siguiendo el hermoso tutorial para comprar con VPN (No lo comento allí porque fuí el último que comentó, y está más muerto que vivo) y bajando ROW, he visto que un addon-dlc que cuesta 25€ costaba 11.5€ en Brasil, y como ROW decía que era Región Free, pues me he lanzado.

Cuando ya lo compro me avisa Steam (una vez pagado con una tarjeta steam wallet) que solo se puede activar en:
Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México


Pedazo de compra y menudo retard soy.

Así ahí está, en mi inventario y sin poder disfrutarlo.


Los juegos estan capados desde mas de un año. (14/12/2014)

Un dia fatidico en el que el Dios Gaben capo el mercado.

Si quieres jugar tendrias que activarlo mediante VPN en cuenta secundaria. Lo maa seguro es que para jugar tengas que usar VPN.
rafaelkiz escribió:Menuda cagada, siguiendo el hermoso tutorial para comprar con VPN (No lo comento allí porque fuí el último que comentó, y está más muerto que vivo) y bajando ROW, he visto que un addon-dlc que cuesta 25€ costaba 11.5€ en Brasil, y como ROW decía que era Región Free, pues me he lanzado.

Cuando ya lo compro me avisa Steam (una vez pagado con una tarjeta steam wallet) que solo se puede activar en:
Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México


Pedazo de compra y menudo retard soy.

Así ahí está, en mi inventario y sin poder disfrutarlo.


Puedes intentar venderlo en sitios como G2A o steamgifts o tradearlo con alguien en steamgifts o en este mismo foro en su hilo correspondiente. Eso sí, indicando los países donde se puede activar.

P.D: ¿quien es ROW [+risas] y donde dijo que era Region Free? [comor?]
ROW = Region Free
alex120 escribió:
rafaelkiz escribió:Menuda cagada, siguiendo el hermoso tutorial para comprar con VPN (No lo comento allí porque fuí el último que comentó, y está más muerto que vivo) y bajando ROW, he visto que un addon-dlc que cuesta 25€ costaba 11.5€ en Brasil, y como ROW decía que era Región Free, pues me he lanzado.

Cuando ya lo compro me avisa Steam (una vez pagado con una tarjeta steam wallet) que solo se puede activar en:
Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México


Pedazo de compra y menudo retard soy.

Así ahí está, en mi inventario y sin poder disfrutarlo.


Los juegos estan capados desde mas de un año. (14/12/2014)

Un dia fatidico en el que el Dios Gaben capo el mercado.

Si quieres jugar tendrias que activarlo mediante VPN en cuenta secundaria. Lo maa seguro es que para jugar tengas que usar VPN.

madre mía, pues vaya tela. Menuda basura, no he visto ninguna advertencia en el hilo ni nada, de hecho había comentarios recientes de otros usuarios.

Ya digo, lo llego a saber y paso, y para que lo activo en una secundaria? creo que un DLC es imposible de jugarlo en una secundaria.

@shikamarusp Al añadir la URL en ROW -el programa- me decía que era Region Free.
rafaelkiz escribió:madre mía, pues vaya tela. Menuda basura, no he visto ninguna advertencia en el hilo ni nada, de hecho había comentarios recientes de otros usuarios.

Ya digo, lo llego a saber y paso, y para que lo activo en una secundaria? creo que un DLC es imposible de jugarlo en una secundaria.

@shikamarusp Al añadir la URL en ROW -el programa- me decía que era Region Free.

Supongo que te referies a este hilo:

hilo_tutorial-comprar-en-otras-tiendas-vpn-proxy-actualizando_1969002

En el primer hilo lo pone:
En una de las ultimas actualizaciones de steam, se ha aplicado un bloqueo que requiere iniciar el juego en el país donde se ha comprado dicho juego, este bloqueo esta presente en las tiendas con bloqueo de región, como Brasil,México,Rusia. Antes de esta actualización se podía activar los juegos por vpn, ahora al jugar también verifica si se está jugando desde dichos países, de no ser así no permite iniciar el juego.

Se recomienda por lo tanto comprar los juegos en paginas que envían cdkeys, estas demomento no tienen bloqueo de región salvo que lo indiquen, ademas hay otras tiendas en steam sin bloqueo como Canadá y Estados unidos, aunque los precios no son tan jugosos.
alex120 escribió:
rafaelkiz escribió:madre mía, pues vaya tela. Menuda basura, no he visto ninguna advertencia en el hilo ni nada, de hecho había comentarios recientes de otros usuarios.

Ya digo, lo llego a saber y paso, y para que lo activo en una secundaria? creo que un DLC es imposible de jugarlo en una secundaria.

@shikamarusp Al añadir la URL en ROW -el programa- me decía que era Region Free.

Supongo que te referies a este hilo:

hilo_tutorial-comprar-en-otras-tiendas-vpn-proxy-actualizando_1969002

En el primer hilo lo pone:
En una de las ultimas actualizaciones de steam, se ha aplicado un bloqueo que requiere iniciar el juego en el país donde se ha comprado dicho juego, este bloqueo esta presente en las tiendas con bloqueo de región, como Brasil,México,Rusia. Antes de esta actualización se podía activar los juegos por vpn, ahora al jugar también verifica si se está jugando desde dichos países, de no ser así no permite iniciar el juego.

Se recomienda por lo tanto comprar los juegos en paginas que envían cdkeys, estas demomento no tienen bloqueo de región salvo que lo indiquen, ademas hay otras tiendas en steam sin bloqueo como Canadá y Estados unidos, aunque los precios no son tan jugosos.

Claro, el problema es que yo ahí entendí que es para juegos no ROW. Y yo tan confiado, probé el programita que con algunos juegos, me decía que no eran ROW y algunos que miré como este me marcaba que era Region Free.

Pero bueno, ya pasta he palmado, los 7R$ de la cuenta que me han sobrado, 45,99R$ (11.5€) tirados a la basura y si lo vendo en G2A me van a dar mucho menos de lo que me ha costado, si no me banean la cuenta.

Nunca más trapicheos de estos, era la primera vez y paso de ahorrarme 10/15€ más, sobretodo al saber que no funciona.

pd: que rece steam por no banearme, si no me voy a hinchar de bajar sparrow y no comprar nunca más. Y soy asiduo a comprarles, pero me quitan la biblioteca y lo tengo claro.

Porque compro para compensar, no por facilidades ni similar, mucha gracia no me hace aguantar su DRM teniendo los juegos sparrow libres y que van a veces hasta mejor.
rafaelkiz escribió:Al añadir la URL en ROW -el programa- me decía que era Region Free.
Ah, que yo sepa no hay ningun programa llamado ROW, creo que te refieres a IsROW (supongo que el nombre viene del inglés Is Row que vendría a significar Es Row, el creador del mismo puede confirmarlo, creo que anda por aqui :-| ),
shikamarusp escribió:
rafaelkiz escribió:Al añadir la URL en ROW -el programa- me decía que era Region Free.
Ah, que yo sepa no hay ningun programa llamado ROW, creo que te refieres a IsROW (supongo que el nombre viene del inglés Is Row que vendría a significar Es Row, el creador del mismo puede confirmarlo, creo que anda por aqui :-| ),

Al grano xD, claro que me refiero a isROW, cuando lo bajas se llama la carpeta "ROW" incluso, obviamente estará obsoleto :D

Por cierto, algo que no me cuadra, y es que en unos años no me le hago ascos a irme a otro país (USA, Alemania, me da igual), teniendo ese bloqueo será imposible jugar a mis juegos?

es para no ir comprando ninguno más, vaya que con el tiempo pierda todo.

Ahora supongamos que de aquí a 4 años me sale un trabajo en los estados unidos, acepto y me mudo, si abro allí la cuenta me como un ban? si compro en USA un juego me como un ban? es un poco raro todo.
rafaelkiz escribió:
shikamarusp escribió:
rafaelkiz escribió:Al añadir la URL en ROW -el programa- me decía que era Region Free.
Ah, que yo sepa no hay ningun programa llamado ROW, creo que te refieres a IsROW (supongo que el nombre viene del inglés Is Row que vendría a significar Es Row, el creador del mismo puede confirmarlo, creo que anda por aqui :-| ),

Al grano xD, claro que me refiero a isROW, cuando lo bajas se llama la carpeta "ROW" incluso, obviamente estará obsoleto :D

Por cierto, algo que no me cuadra, y es que en unos años no me le hago ascos a irme a otro país (USA, Alemania, me da igual), teniendo ese bloqueo será imposible jugar a mis juegos?

es para no ir comprando ninguno más, vaya que con el tiempo pierda todo.

Ahora supongamos que de aquí a 4 años me sale un trabajo en los estados unidos, acepto y me mudo, si abro allí la cuenta me como un ban? si compro en USA un juego me como un ban? es un poco raro todo.


El programa como bien dices el IsROW esta obsoleto. Steam empezo a poner restricciones a los juegos hasta que al final, puso esta restriccion global. Hoy en dia el intercambio esta muerto.

Cuando compras un juego tienes 2 opciones, o para la bibloteca o para el inventario.

Todo juego que compres para tu bilbloteca es ROW y lo puedes ejecutar en cualquier lugar del mundo. Si te mudas a USA, hablas con Steam y te cambiaran tu region a USA y podras comprar en la tienda de USA.
alex120 escribió:
El programa como bien dices el IsROW esta obsoleto. Steam empezo a poner restricciones a los juegos hasta que al final, puso esta restriccion global. Hoy en dia el intercambio esta muerto.

Cuando compras un juego tienes 2 opciones, o para la bibloteca o para el inventario.

Todo juego que compres para tu bilbloteca lo puedes es ROW y lo puedes ejecutar en cualquier lugar del mundo. Si te mudas a USA, hablas con Steam y te cambiaran tu region a USA y podras comprar en la tienda de USA.

Vamos que toca esperar a lo que haga esta gente, me ha dado por mirar y gente que se va de vacaciones a otros países, compran sus steam wallet y no pueden ni recargarlas (porque aunque están las globales, las hay locales), esto lo veo un poco chapuza la verdad.

No por ahorrarme 15€ ni por poder o no activarlo, acabo de enterarme de esto y no me hace mucha gracia.

La pena es que el 99% de las empresas prefieren Steam antes que GOG y demás, pero ese ya es otro tema.

Pues nada gracias chavales! por todo ;)
¿Alguien sabe cuando seran las proximas rebajas de steam?

Saludos!
Wallygar escribió:Os va steam???


A mi no me abre, llevo unos 15 minutos asi [360º]
A mi tampoco, ni desde el navegador.
Otro igual... Me tendré que poner con juego de tronos... :P
alex120 escribió:El programa como bien dices el IsROW esta obsoleto. Steam empezo a poner restricciones a los juegos hasta que al final, puso esta restriccion global. Hoy en dia el intercambio esta muerto.

Cuando compras un juego tienes 2 opciones, o para la bibloteca o para el inventario.

Todo juego que compres para tu bilbloteca es ROW y lo puedes ejecutar en cualquier lugar del mundo. Si te mudas a USA, hablas con Steam y te cambiaran tu region a USA y podras comprar en la tienda de USA.

Al final me he animado a activarlo desde un VPN, dudo que me pillen, y si me pillan pues me jodo y me aguanto xD.

Pero, me he animado porque leí algunos temas de forocoches más recientes (después de todo lo que se lió), y mucha gente sigue comprando en Brasil, Rusia, etc... los gift, se los envían y activan con el VPN...

Antes, si no me equivoco, no requería activarlo con el VPN, y es más... ahora que caigo, en el hilo anterior del que hablamos, habían usuarios comprando juegos de otros países, y activándolos con el VPN (Creo que por esto lo compré, pero me hice la picha un lío!)

La cosa es que sí! isROW funciona bien, es decir, hice yo mismo la comprobación y ese DLC es Region Free una vez activado, solo es region locked para activarlo, ya que utiliza exactamente la misma ID en todos los países.

Incluso le di a pedir un reembolso del steam gift, pero caí en que si abren una investigación se darán cuenta de que lo compré yo mismo y me banearían, así que lo cancelé y probé esto.

Imagen

Imagen


https://steamdb.info/app/405430/

Visto así, Steam sigue "igual" solo lo ha puesto más difícil y para que nos cagemos, pero una vez activado con esa misma ID y demás, esto dudando demasiado de que sepan diferenciar entre un RL o un RF.

Me guardaré la cuenta Brasileña, y si de aquí a un mes no estoy sin cuenta, me animaré a comprar otros dlcs o juegos que vea baratos y con la misma ID.
rafaelkiz escribió:
alex120 escribió:El programa como bien dices el IsROW esta obsoleto. Steam empezo a poner restricciones a los juegos hasta que al final, puso esta restriccion global. Hoy en dia el intercambio esta muerto.

Cuando compras un juego tienes 2 opciones, o para la bibloteca o para el inventario.

Todo juego que compres para tu bilbloteca es ROW y lo puedes ejecutar en cualquier lugar del mundo. Si te mudas a USA, hablas con Steam y te cambiaran tu region a USA y podras comprar en la tienda de USA.

Al final me he animado a activarlo desde un VPN, dudo que me pillen, y si me pillan pues me jodo y me aguanto xD.

Pero, me he animado porque leí algunos temas de forocoches más recientes (después de todo lo que se lió), y mucha gente sigue comprando en Brasil, Rusia, etc... los gift, se los envían y activan con el VPN...

Antes, si no me equivoco, no requería activarlo con el VPN, y es más... ahora que caigo, en el hilo anterior del que hablamos, habían usuarios comprando juegos de otros países, y activándolos con el VPN (Creo que por esto lo compré, pero me hice la picha un lío!)

La cosa es que sí! isROW funciona bien, es decir, hice yo mismo la comprobación y ese DLC es Region Free una vez activado, solo es region locked para activarlo, ya que utiliza exactamente la misma ID en todos los países.

Incluso le di a pedir un reembolso del steam gift, pero caí en que si abren una investigación se darán cuenta de que lo compré yo mismo y me banearían, así que lo cancelé y probé esto.

Imagen

Imagen


https://steamdb.info/app/405430/

Visto así, Steam sigue "igual" solo lo ha puesto más difícil y para que nos cagemos, pero una vez activado con esa misma ID y demás, esto dudando demasiado de que sepan diferenciar entre un RL o un RF.

Me guardaré la cuenta Brasileña, y si de aquí a un mes no estoy sin cuenta, me animaré a comprar otros dlcs o juegos que vea baratos y con la misma ID.


El bloqueo como dices es a la hora de activarlo. Tambien puede existir un bloqueo a la hora de jugar.

Steam sabe perfectamente donde se compro cualquier de los juegos (por lo menos los de su tienda) que tienes en tu cuenta.

Ya habia juegos asi antes de que pusieran el bloqueo completo. Si vas al IsRow justo donde pone juegos no activables. Simplemente cuando pusieron el bloqueo completo ya deje de añadirlos. (Se lo pusieron a todos) Excepto a los juegos de las regiones de abajo.

Las unicas regiones ROW que no requieren VPN para activar.
Son:
Europa
EEUU
Canada,
Noruega
Japon
UK

Siendo (EUROPA) la region mas cara a nivel mundia un 80% de las veces.
@alex120 Ya digo, en este caso por suerte no lo requiere. Lo mejor es mirar las ID que coincidan con las de Europa, porque al añadirlo aparecerá como que lo tienes comprado.

Lo que me refiero es que yo no lo compré, lo compré con la otra cuenta, sabrán que es de allí, claro. Pero en mí caso lo he activado y listo, lo que no creo que deje rastro es el tema de la activación, porque en las activaciones aparece tal cual sin ninguna señal del estilo "Berlin X10 DLC (Region Lock)" o similar.

Ya veré lo que pasa, ojalá que nada, y si no es culpa mía al 100% por haberla cagada y no leer antes de meterme en esto xD.
Hola.

Una pregunta rápida.

Si hago insignia, los cromos usados ¿ya no los puedo vender?
spyderxxl escribió:Hola.

Una pregunta rápida.

Si hago insignia, los cromos usados ¿ya no los puedo vender?


Al crear la insignia los cromos te desaparecen. A cambio te darán 100 puntos de experiencia, un fondo de pantalla, un emoticono y un descuento para algún juego.
(mensaje borrado)
Os va Steam?

No me conecta desde hace un rato.
con mi cuenta principal me entra, con la secundaria no me conecta, siempre me entra en desconectado..
A mi igual, tampoco me conecta.
No va, estoy igual no conecta
Otro mas sin conexión :(
Acabo de entrar, pero ahora me pide verificar la cuenta de correo. Le digo que si pero no llega ningun correo y no me deja acceder a mi biblioteca

EDIT: al fin. Ya va.
Tengo un AMD Athlon(tm) II X2 4400e Processor, 2700 Mhz y una ATI Radeon HD 4200 integrada. ¿Qué juegos interesantes puedo encontrar en STEAM que funcionen bien en mi PC?
floppybird escribió:Tengo un AMD Athlon(tm) II X2 4400e Processor, 2700 Mhz y una ATI Radeon HD 4200 integrada. ¿Qué juegos interesantes puedo encontrar en STEAM que funcionen bien en mi PC?


Te recomiendo esta web, te servirá para hacerte una idea aproximada
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
¿Es cosa mía o donde antes en el perfil decia conectado/desconectado ahora dice En línea/sin conexión?. Me resulta más natural lo de antes pero bueno.

Madre misma ver si tras el follon ese que hubo con los traductores la va a liar traduciendo las cosas literalmente del inglés (online/offline) o igual han contratado a algunos traductores latinoamericanos vete tu a saber
El Centinela escribió:¿Es cosa mía o donde antes en el perfil decia conectado/desconectado ahora dice En línea/sin conexión?. Me resulta más natural lo de antes pero bueno.

Madre misma ver si tras el follon ese que hubo con los traductores la va a liar traduciendo las cosas literalmente del inglés (online/offline) o igual han contratado a algunos traductores latinoamericanos vete tu a saber


A mi siempre me ha puesto "en línea" y "última conexión hace blablabla"
(mensaje borrado)
Hay alguna forma de entrar en el modo big picture desde la interfaz normal de steam apretando algún botón del mando de xbox 360???

Hace un huevo recuerdo que pulsando el botón home dejaba pero ahora no me deja ni enel modo beta ni en la version de steam normal.
Hola, resulta que he realizado una compra con esta nueva modalidad de comprar packs con juegos que ya tienes y te hacen descuento sobre el pack.

Yo me he comprado el MEGA PACK de Dont Starve, incluye el juego las expansiones y el Together. También he podido leer en Reddit que incluye una copia extra de Dont Starve Together (como en casi todos los packs, incluyendo el juego solitario). Me he comprado ese pack y el único juego que me faltaba era el DST, y me ha interesado por esa copia adicional.

Resulta que la compra me marca como pendiente en Steam (tambien me ha salido error justo al pagarlo), el juego aparece en mi biblioteca y el cargo realizado en mi cuenta de PayPal. La cuestión es que, en "Ver historial de compras" me aparece el Dont Stave Together, cuando yo en realidad he comprado el MEGA PACK (pese a tener el resto de juego)

Ahora la cosa es... Al ya tener los otros juegos de ese pack, no me regalan la copia para el inventario? Me parece de puta broma la verdad [+risas]

Edit: Solucionado, era problema de Steam, ya tengo mis dos copias de Dont Starve Together por 6€, creo que es un precio genial ^_^
@sykans si no recuerdo mal, Steam cambió hace poco el sistema de los packs, haciendo que al comprar un pack solo te se añadiesen los faltantes y descontando el resto del precio final. Como ya digo, creo recordar algo de eso.
RyMGuias escribió:@sykans si no recuerdo mal, Steam cambió hace poco el sistema de los packs, haciendo que al comprar un pack solo te se añadiesen los faltantes y descontando el resto del precio final. Como ya digo, creo recordar algo de eso.


Solucionado era problema de Steam, ya tengo mis dos copias de Dont Starve Together por 6€, creo que es un precio genial ^_^
m4x1m0 escribió:Hay alguna forma de entrar en el modo big picture desde la interfaz normal de steam apretando algún botón del mando de xbox 360???

Hace un huevo recuerdo que pulsando el botón home dejaba pero ahora no me deja ni enel modo beta ni en la version de steam normal.


Es con el boton home del mando como bien dices, pero si tienes W10 no funciona dicho boton porque windows lo "secuestra" con otra funcion de la APP de XBOX, hace tiempo puso alguien una solucion en este mismo hilo pero a mi sinceramente no me funciono, busca en el hilo o en google "no me funciona el boton guia del mando en W10" y seguro que te aparece.

Si no utilizas W10 ya no se que es lo que te pasara, porque en los otros windows deberia de funcionar perfectamente.

Salu2.
Ghandig escribió:
m4x1m0 escribió:Hay alguna forma de entrar en el modo big picture desde la interfaz normal de steam apretando algún botón del mando de xbox 360???

Hace un huevo recuerdo que pulsando el botón home dejaba pero ahora no me deja ni enel modo beta ni en la version de steam normal.


Es con el boton home del mando como bien dices, pero si tienes W10 no funciona dicho boton porque windows lo "secuestra" con otra funcion de la APP de XBOX, hace tiempo puso alguien una solucion en este mismo hilo pero a mi sinceramente no me funciono, busca en el hilo o en google "no me funciona el boton guia del mando en W10" y seguro que te aparece.

Si no utilizas W10 ya no se que es lo que te pasara, porque en los otros windows deberia de funcionar perfectamente.

Salu2.


windows 10 :(

Buscaré...si doy con la solución aviso por aquí por si alguien se viese en el mismo problema.
acabo de percatarme que esta en mi biblioteca de Steam el Total war shogun 2 y yo no lo he comprado....me pone que la fecha de adquisicion fue el viernes...es que esta el juego ahora mismo en alguna semana de estas de juego gratuito o que??porque yo no lo he comprado y me mosquea XD
Gynoug escribió:To be this good takes AGES... http://store.steampowered.com/sub/10262 ... 1_5_9__403


Lo he probado ahora y al selecionar juego se queda en gris la pantalla retro xD
No se que hago mal.

m4x1m0 escribió:m4x1m0
La "solución" es ir a la app de xbox (viene por defecto instalada), en los ajustes de la izquierda dale al último que es configuración. Acto seguido busca la opción de capturas de videos y desactivalo todo. No se exactamente como se llaman porque tengo windows en ese idioma, pero busca y lo encontraras que es facil.
Teoricamente eso lo arregla para el mando de xbox one, pero a mi no me ha funcionado. Para el mando de 360 en w10 habia una solución tocando algo de registros pero tampoco va.

Yo lo que hice fue crear una .bat y hacer un script para desde ahí abrir en bigpicture. Luego creo un acceso directo y lo pongo en el escritorio. Si lo quieres dimelo y te lo paso.
Axili escribió:
Gynoug escribió:To be this good takes AGES... http://store.steampowered.com/sub/10262 ... 1_5_9__403


Lo he probado ahora y al selecionar juego se queda en gris la pantalla retro xD
No se que hago mal.


Pues ni idea, a mi me va de maravilla. He pillado solo el Pack 4 con los juegos de Treasure, rpgs y los 2 primeros SoR por 2,55€ y todo lo que he probado va de vicio. Toquetea la configuración, yo lo tengo con pantalla cuva casi al máximo y la opción de bandas de tv de tubo. Me jode que no vaya el mando de la One.
@m4x1m0 @Axili Yo consegui lo de lanzar Big Picture de esta forma:

- Fui a la app de XBox, y en los ajustes, ver que lo del Game DVR este activado

- Pulsar en el teclado Win+G para que aparezca la barra del Game DVR.

- Dentro de la barra, irte a ajustes y desactivar la opción para que se muestre la barra pulsando el botón home del mando.

- Volver a la app de XBox, y desactivar en ajustes el Game DVR.

Espero que os funcione [bye]
Buenas una duda, recien agregue mi mobil a steam, pero cada vez que inicio sesion me pide el codigo de autentificacion y es algo molesto que cada vez que inicies meter el codigo, hay alguna opcion para desactivar el codigo de autentificacion que te pide steam?

Gracias de antemano.
34369 respuestas