Steam

Renunciar a tus derechos. Claro Valve, claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Me paso las leyes por el forro oiga." Dat fattie ass dixit.
descoat escribió:Buenos días.

Necesito haceros una pregunta. Resulta que hay un juego de steam que no quiero que se actualice porque para mí la cagaron y tengo la copia de seguridad de la build que me parece más decente.
Lo que quiero es restaurarla, pero al tener que tener conexión para hacerlo, me va a actualizar sí o sí.

¿Cómo lo evito? Me da igual si tengo que jugarlo siempre en modo sin conexión, pero por lo menos quiero jugarlo con esa build aunque pierda los DLC posteriores.

Gracias.


Alguien que lo sepa, por favor?

Gracias.
descoat escribió:
descoat escribió:Buenos días.

Necesito haceros una pregunta. Resulta que hay un juego de steam que no quiero que se actualice porque para mí la cagaron y tengo la copia de seguridad de la build que me parece más decente.
Lo que quiero es restaurarla, pero al tener que tener conexión para hacerlo, me va a actualizar sí o sí.

¿Cómo lo evito? Me da igual si tengo que jugarlo siempre en modo sin conexión, pero por lo menos quiero jugarlo con esa build aunque pierda los DLC posteriores.

Gracias.


Alguien que lo sepa, por favor?

Gracias.


No estoy seguro, pero si desinstalas el juego, lo restauras desde la copia de seguridad sin conexión y luego en la biblioteca donde esta tu listado de juegos lo seleccionas y le das a preferencias, en las preferencias de ese juego hay una opcion para que no se actualice. Una vez hecho esto el juego no se debería actualizar nunca aunque juegues con conexión.
ludop escribió:
descoat escribió:
descoat escribió:Buenos días.

Necesito haceros una pregunta. Resulta que hay un juego de steam que no quiero que se actualice porque para mí la cagaron y tengo la copia de seguridad de la build que me parece más decente.
Lo que quiero es restaurarla, pero al tener que tener conexión para hacerlo, me va a actualizar sí o sí.

¿Cómo lo evito? Me da igual si tengo que jugarlo siempre en modo sin conexión, pero por lo menos quiero jugarlo con esa build aunque pierda los DLC posteriores.

Gracias.


Alguien que lo sepa, por favor?

Gracias.


No estoy seguro, pero si desinstalas el juego, lo restauras desde la copia de seguridad sin conexión y luego en la biblioteca donde esta tu listado de juegos lo seleccionas y le das a preferencias, en las preferencias de ese juego hay una opcion para que no se actualice. Una vez hecho esto el juego no se debería actualizar nunca aunque juegues con conexión.


Eso era antes, ahora se actualizan sí o sí. Muy mal por parte del gordo cabrón.
taskmgr escribió:
ludop escribió:
descoat escribió:
Alguien que lo sepa, por favor?

Gracias.


No estoy seguro, pero si desinstalas el juego, lo restauras desde la copia de seguridad sin conexión y luego en la biblioteca donde esta tu listado de juegos lo seleccionas y le das a preferencias, en las preferencias de ese juego hay una opcion para que no se actualice. Una vez hecho esto el juego no se debería actualizar nunca aunque juegues con conexión.


Eso era antes, ahora se actualizan sí o sí. Muy mal por parte del gordo cabrón.


¿Qué juego es? Por curiosidad.... :P
Vete a la carpeta del juego dentro de steam y marcala como solo lectura, cuando te pregunte si quieres que todo el contenido tenga esos atributos le pones que si.

Y que steam actualice tus cojones ahora.
Muchas gracias chicos!!. Te contesto por mp el juego que es, para no crear mal rollo, porque luego siempre sale alguien que dice que si ahora es mejor que antes, etc, etc y ya sabemos como termina esto, hablando de todo menos de Steam XD

Pues muy mal por valve. Estoy por meter dos windows para steam y hacer copia de seguridad de los juegos que quiero. En el windows 2 en mod desconectado y actualizo siempre que vea que no la han cagado. En windows 1 lo dejo actualizando siempre.

De esta forma podemos tener siempre una build a nuestro gusto, pero te obliga a movidas innecesarias. A ver si lo resuelven.


EDITO:
Gracias Boxariel, me voy a meter a reponer una build vieja a ver si al validar le da por actualizar o no y os contesto. ;)

EDITO 2:
No me deja restaurar copia de seguridad en modo desconectado... jodienda
descoat escribió:Muchas gracias chicos!!. Te contesto por mp el juego que es, para no crear mal rollo, porque luego siempre sale alguien que dice que si ahora es mejor que antes, etc, etc y ya sabemos como termina esto, hablando de todo menos de Steam XD

Pues muy mal por valve. Estoy por meter dos windows para steam y hacer copia de seguridad de los juegos que quiero. En el windows 2 en mod desconectado y actualizo siempre que vea que no la han cagado. En windows 1 lo dejo actualizando siempre.

De esta forma podemos tener siempre una build a nuestro gusto, pero te obliga a movidas innecesarias. A ver si lo resuelven.


EDITO:
Gracias Boxariel, me voy a meter a reponer una build vieja a ver si al validar le da por actualizar o no y os contesto. ;)

EDITO 2:
No me deja restaurar copia de seguridad en modo desconectado... jodienda


Según comentaba hace unas semanas un compañero, ni por esas. Steam cuando detecta que lleva un mes sin conectar te exige conectarse para seguir funcionando. Yo no te puedo asegurar esto, pero eso dijo que le pasó.
Bueno tras varias comprobaciones, como no dejaba instalar sin estar conectado, lo que he hecho es:

1.- en el momento de la instalación de la copia de seguirad, cuando se está preparando, he quitado el cable del router y ha dejado terminar la copia de archivos.

2.- al ir a ejecutar el juego, he visto que estaba en cola de descarga de la actualización aunque no tenía conexión y daba error al ejecutar el juego ni si quiera en modo desconectado.


Por lo tanto no te puedes quedar con versiones viejas de cualquier juego, has de actualizar aunque la caguen porque si no, no puedes jugar.

Así que última vez que compro juegos para esta plataforma o los valido en ella, al menos los juegos que me interese tener las builds que quiera.

Vaya faena.
descoat escribió:Bueno tras varias comprobaciones, como no dejaba instalar sin estar conectado, lo que he hecho es:

1.- en el momento de la instalación de la copia de seguirad, cuando se está preparando, he quitado el cable del router y ha dejado terminar la copia de archivos.

2.- al ir a ejecutar el juego, he visto que estaba en cola de descarga de la actualización aunque no tenía conexión y daba error al ejecutar el juego ni si quiera en modo desconectado.


Por lo tanto no te puedes quedar con versiones viejas de cualquier juego, has de actualizar aunque la caguen porque si no, no puedes jugar.

Así que última vez que compro juegos para esta plataforma o los valido en ella, al menos los juegos que me interese tener las builds que quiera.

Vaya faena.


Prueba esto,es una tonteria, pero a mi me funcionó hace un tiempo y espero que no lo hayan capado.

1-Con steam cerrado, copias la carpeta del juego desactualizada al escritorio.
2-Inicias steam y le dejas que actualize el juego.
3-Una vez que haya actualizado el juego, copias la carpeta desactualizada y la combinas/reemplazas con la carpeta del juego actualizada.

Ahora, si inicias el juego deberia irte y ya no deberia pedirte actualizaciones nunca mas (a no ser que vuelvan a actualizar el juego).

Espero que te sirva.

Saludos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno me alegra ver este post arriba,com todo lo que pasó con los mods en este y otros foros el post oficial de steam se empezó a hundir,pero por suerte todo vuelve a la normalidad.

Una cosa,me llama trine 3 si lo compro en early ascess cuando esté el juego completo tendré que volver a pagar?
nicaro3 escribió:Bueno me alegra ver este post arriba,com todo lo que pasó con los mods en este y otros foros el post oficial de steam se empezó a hundir,pero por suerte todo vuelve a la normalidad.

Una cosa,me llama trine 3 si lo compro en early ascess cuando esté el juego completo tendré que volver a pagar?


No hombre xD solo pagas una vez. El acceso anticipado es para que la gente haga de beta tester gratis a la desarrolladora (asi resumiendotelo a bote pronto).
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ZeLu escribió:
nicaro3 escribió:Bueno me alegra ver este post arriba,com todo lo que pasó con los mods en este y otros foros el post oficial de steam se empezó a hundir,pero por suerte todo vuelve a la normalidad.

Una cosa,me llama trine 3 si lo compro en early ascess cuando esté el juego completo tendré que volver a pagar?


No hombre xD solo pagas una vez. El acceso anticipado es para que la gente haga de beta tester gratis a la desarrolladora (asi resumiendotelo a bote pronto).



Gracias!!!
No se si se habrá puesto esta página antes pero resulta muy interesante para conocer el nivel de ventas de los juegos que usan steam. Realmente los datos son del número de propietarios del juego en steam pero sirve para estimar las ventas. Por cierto GTAV lleva casi 2 millones de ventas solo en steam, aunque el rey es skyrim con casi 29 millones, no me extraña que valve nos la intentara colar con los mods de pago con este juego.
http://steamspy.com/
Por cierto no busqueis el Kerbal Space Program, lo acaban de quitar por petición de los autores porque al ser mexicanos tenían miedo de ser víctimas de alguna banda organizada al conocerse las cifras de venta del juego.
http://www.reddit.com/r/KerbalSpaceProg ... blic_view/
JulesRussel escribió:No se si se habrá puesto esta página antes pero resulta muy interesante para conocer el nivel de ventas de los juegos que usan steam. Realmente los datos son del número de propietarios del juego en steam pero sirve para estimar las ventas. Por cierto GTAV lleva casi 2 millones de ventas solo en steam, aunque el rey es skyrim con casi 29 millones, no me extraña que valve nos la intentara colar con los mods de pago con este juego.
http://steamspy.com/
Por cierto no busqueis el Kerbal Space Program, lo acaban de quitar por petición de los autores porque al ser mexicanos tenían miedo de ser víctimas de alguna banda organizada al conocerse las cifras de venta del juego.
http://www.reddit.com/r/KerbalSpaceProg ... blic_view/


El Skyrim lo han dado ya hasta con los crispis. Dale tiempo al GTA 5.
Edito: Skyrim es Steamworks así que difícil lo tiene GTA 5 para superarlo en usuarios dentro de Steam.
taskmgr escribió:
JulesRussel escribió:No se si se habrá puesto esta página antes pero resulta muy interesante para conocer el nivel de ventas de los juegos que usan steam. Realmente los datos son del número de propietarios del juego en steam pero sirve para estimar las ventas. Por cierto GTAV lleva casi 2 millones de ventas solo en steam, aunque el rey es skyrim con casi 29 millones, no me extraña que valve nos la intentara colar con los mods de pago con este juego.
http://steamspy.com/
Por cierto no busqueis el Kerbal Space Program, lo acaban de quitar por petición de los autores porque al ser mexicanos tenían miedo de ser víctimas de alguna banda organizada al conocerse las cifras de venta del juego.
http://www.reddit.com/r/KerbalSpaceProg ... blic_view/


El Skyrim lo han dado ya hasta con los crispis. Dale tiempo al GTA 5.
Edito: Skyrim es Steamworks así que difícil lo tiene GTA 5 para superarlo en usuarios dentro de Steam.

Sí, si precisamente me parecen unos números increíbles los del GTAV teniendo en cuenta que para steam solo se vende en la propia steam y que en muchos países es la opción más cara de conseguir el juego.
Tambien me parece increíble lo del Kerbal que llevaba 1 Millón de ventas para steam antes de que decidieran ocultar los datos.
Txerokii escribió:Steam caído.

Aqui mejor sí XD. son mantenimientos programados los Martes.
Es verdad, que ida de paranoia XD
http://steamcommunity.com/actions/WhatIsGameBan

Steam ahora permite a los desarrolladores a banear a la gente de sus juegos.
HegolanGamer escribió:http://steamcommunity.com/actions/WhatIsGameBan

Steam ahora permite a los desarrolladores a banear a la gente de sus juegos.


buena idea pero muuuuy peligrosa, espero no se le escape de las manos...
jestradabcn escribió:
HegolanGamer escribió:http://steamcommunity.com/actions/WhatIsGameBan

Steam ahora permite a los desarrolladores a banear a la gente de sus juegos.


buena idea pero muuuuy peligrosa, espero no se le escape de las manos...


Es tan peligrosísima que casi prefiero que no toquen nada
Se referiran al online supongo, porque en caso contrario menuda gracia.
Con los casos que ha habido de desarrolladores que te banean del foro de discusiones de su juego a la mínima... no sé yo si es buena idea.
Ya estoy viendo ola de baneos por error y luego pidiendo disculpas. [360º]
xs1 escribió:Ya estoy viendo ola de baneos por error y luego pidiendo disculpas. [360º]

Al final el que ejecuta el baneo es Valve, así que no creo que deje que alguien banee a mucha gente porque si.
Buenos días,

He regalado mi primer juego en Steamgifts.

El caso es que le di el juego ayer al usuario que ganó, le agregué, y se lo dí.

Pero en la página de Steamgifts, me aparece en received: Awaiting Feedback.

¿Es normal? ¿Suelen tardar tanto los usuarios en darle al botón de regalo aceptado?

Gracias.
Newbell escribió:Buenos días,

He regalado mi primer juego en Steamgifts.

El caso es que le di el juego ayer al usuario que ganó, le agregué, y se lo dí.

Pero en la página de Steamgifts, me aparece en received: Awaiting Feedback.

¿Es normal? ¿Suelen tardar tanto los usuarios en darle al botón de regalo aceptado?

Gracias.

¿Le has recordado que lo marque como recibido? Porque puede ser novato y no saber que tiene que hacerlo.
jnderblue escribió:
Newbell escribió:Buenos días,

He regalado mi primer juego en Steamgifts.

El caso es que le di el juego ayer al usuario que ganó, le agregué, y se lo dí.

Pero en la página de Steamgifts, me aparece en received: Awaiting Feedback.

¿Es normal? ¿Suelen tardar tanto los usuarios en darle al botón de regalo aceptado?

Gracias.

¿Le has recordado que lo marque como recibido? Porque puede ser novato y no saber que tiene que hacerlo.


Tiene más de 1000 juegos y se lo he recordado.

¿Cuánto tiempo tiene de límite?

Gracias por la respuesta :)
Alguna forma de quitar la pantalla de recomendados que sale siempre aparte cuando sales de un juego de steam?
Es que se me hace pesado de cojones y no tengo porque estar cerrando cada vez que salgo del juego...

No encuentro en ajustes ni opciones para desactivar esa "mierda".
24 de los 25 juegos mas vendidos en Steam en estos momentos son DLCs del Call of duty: Advanced Warfare. Luego nos quejamos de las políticas abusivas que siguen compañías como Activison, EA, Ubisoft, 2K etc, pero mientras haya un grueso de jugadores que las sigan respaldando de esta manera, solo puede ir a peor.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero después de haber pagado 40-60 euros por un juego premium, me cuesta entender que los usuarios estén dispuestos a desembolsar mas dinero por trajes o mejoras que en la mayoría de los casos, podrían haber sido incluidos en el propio titulo.

http://i.imgur.com/u2BLpdT.jpg
Sciro escribió:Alguna forma de quitar la pantalla de recomendados que sale siempre aparte cuando sales de un juego de steam?
Es que se me hace pesado de cojones y no tengo porque estar cerrando cada vez que salgo del juego...

No encuentro en ajustes ni opciones para desactivar esa "mierda".


Parámetros, Interfaz, Notificarme sobre adiciones o cambios para mis juegos así como nuevos y futuros lanzamientos.

Dennggar escribió:24 de los 25 juegos mas vendidos en Steam en estos momentos son DLCs del Call of duty: Advanced Warfare. Luego nos quejamos de las políticas abusivas que siguen compañías como Activison, EA, Ubisoft, 2K etc, pero mientras haya un grueso de jugadores que las sigan respaldando de esta manera, solo puede ir a peor.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero después de haber pagado 40-60 euros por un juego premium, me cuesta entender que los usuarios estén dispuestos a desembolsar mas dinero por trajes o mejoras que en la mayoría de los casos, podrían haber sido incluidos en el propio titulo.

http://i.imgur.com/u2BLpdT.jpg

Eso es cosa de los consoleros, no pasa en la master race. XD
A mi me gusta esa pantalla de recomendados, pero no sé quitarla la verdad,...


Alguno sabe si Amazon suele hacer contraofertas de las ofertas que hace Steam los findes?acabo de ver (gracias a la ventana de recomendados) que han rebajado el Tony Hawk, pero me sigue pareciendo caro por 6€ + 2.5€ del DLC,... si estuviesen al menos tooodos los escenarios... pero poniendo 3 por juego me parece una sobrada.
Dennggar escribió:24 de los 25 juegos mas vendidos en Steam en estos momentos son DLCs del Call of duty: Advanced Warfare. Luego nos quejamos de las políticas abusivas que siguen compañías como Activison, EA, Ubisoft, 2K etc, pero mientras haya un grueso de jugadores que las sigan respaldando de esta manera, solo puede ir a peor.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero después de haber pagado 40-60 euros por un juego premium, me cuesta entender que los usuarios estén dispuestos a desembolsar mas dinero por trajes o mejoras que en la mayoría de los casos, podrían haber sido incluidos en el propio titulo.

http://i.imgur.com/u2BLpdT.jpg


A mi no me sale lo mismo, además esa lista es bastante inusual:

Imagen
A mi me salen 4 del advanced warfare al final de la lista, si la expando.
Curioso, ahora la lista vuelve a tener el aspecto habitual, pero lo comprobé tanto desde la web (sin loguearme) como desde el propio cliente antes de realizar la captura y redactar el post.

Desconozco si se trataba de un error o por el contrario han vuelto a actualizar los datos.
Dennggar escribió:Curioso, ahora la lista vuelve a tener el aspecto habitual, pero lo comprobé tanto desde la web (sin loguearme) como desde el propio cliente antes de realizar la captura y redactar el post.

Desconozco si se trataba de un error o por el contrario han vuelto a actualizar los datos.


Yo también me he dado cuenta de los dlc's porque resultaba muy curioso, siempre lo veo cuando hay ofertas para ver cuál es el más vendido y tal...
ahora a mi me aparecen algunos en la primera página de los más vendidos y los demás en la segunda y tercera, parece que esos dlc's estaban bastante cotizados... hay algunos para "mostrar tu patriotismo", la de España no puede ser más fea/fachosa http://store.steampowered.com/app/333088/
El mercado de Steam, esta roto.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... azy_right/

Edito.

Habia vendido una llave, y tenia la pasta. Pues me han devuelto el objeto y me han quitado la pasta.
alex120 escribió:El mercado de Steam, esta roto.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... azy_right/

Edito.

Habia vendido una llave, y tenia la pasta. Pues me han devuelto el objeto y me han quitado la pasta.

ya va parece
Pues a mi me ha pasado con una carta lo que no entiendo es porque no puedo venderla hasta dentro de unos días, ¿esto ha sido por el error del mercado o es que ahora las cartas que dropeen necesitan unos dias antes de volverlas a vender? lo digo porque hace tiempo que no juego a nada que dropee cartas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dennggar escribió:24 de los 25 juegos mas vendidos en Steam en estos momentos son DLCs del Call of duty: Advanced Warfare. Luego nos quejamos de las políticas abusivas que siguen compañías como Activison, EA, Ubisoft, 2K etc, pero mientras haya un grueso de jugadores que las sigan respaldando de esta manera, solo puede ir a peor.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero después de haber pagado 40-60 euros por un juego premium, me cuesta entender que los usuarios estén dispuestos a desembolsar mas dinero por trajes o mejoras que en la mayoría de los casos, podrían haber sido incluidos en el propio titulo.

http://i.imgur.com/u2BLpdT.jpg


Consecuencia del transpaso de consoleros que està habiendo hacia pc.
Y yo que pensaba que los COD solo eran populares en consola [+risas]
Frost9 escribió:Y yo que pensaba que los COD solo veran populares en consola [+risas]


El counter strike llenaba cibercafés la primera mitad de la década pasada. Battlefield también fué muy popular y los call of duty pese mucho o poco forma parte de la evolución de los fps como lo fueron doom, quake, serius sam y otros muchos.

Call of Duty no está dentro de mis sagas preferidas pero no entiendo tampoco la mania que se le tiene. Los Fifas me parecen mucho más lacra para los videojuegos y nadie se queja de ellos.

Al menos cada COD tiene una campaña que cambia en cada juego, los Fifa cambian plantillas y la portada y la gente se lo traga con patatas año tras año.
acabado el valiant hearts, juegazo !!!
quejica escribió:acabado el valiant hearts, juegazo !!!


El final es lo mejor que tiene.
Sabéis si la definitive collection del call of duty tiene bloqueo? Estoy por pillarlo a algún trader ya que sale por la mitad de precio.
Alentines escribió:Sabéis si la definitive collection del call of duty tiene bloqueo? Estoy por pillarlo a algún trader ya que sale por la mitad de precio.

Tiene bloqueo como todos los demás juegos en sudamerica, ru + cis, indonesia, turquia...
¿Podéis conectaros en steam?
Personajepr escribió:¿Podéis conectaros en steam?


No, de hecho me pasaba por el hilo preocupado XD
ZeroNightmare escribió:
Personajepr escribió:¿Podéis conectaros en steam?


No, de hecho me pasaba por el hilo preocupado XD

otro que no le furula steam [fumando]
34363 respuestas