Steam

Otro mas al que no le va.
la verdad que podian poner que tienen problemas, según está el tema ya estaba un poco cagao hasta que vi que no soy el único
Vale, os pasa a varios, no estoy loco
Pues nada, parece que se ha caído...
CeX escribió:Pues nada, parece que se ha caído...

+1
Ya funciona, por lo menos a mi me ha entrado :)
Funciona !!! lo primero a mirar el inventario ^^
El email para confirmacion del trade no me llega, a alguien mas le pasa?
Yo lo que levo es un mes ya tranquilamente, que no puedo subir ninguna imagen XD cada vez que lo intento falla, y dice que puede que steamcloud no esté disponible y demas.....me empezó de un dia para otro con dying light, y a partir de ahi, ya digo, con ninguno, y teoricamente tengo espacio libre, unos 400mb, aunque siempre s ele ha ido la olla al contador....pero vaya, ni idea de que puede ser.
Os va bien steam? , me va con retardo todo y para iniciar un juego no veas
Hola

Quería preguntaros si os funciona bien steam??

Os lo comento porque no me sincroniza nada (lo de cloud)

Al salir de steam se queda sincronizando eternamente

Saludos
newty escribió:Hola

Quería preguntaros si os funciona bien steam??

Os lo comento porque no me sincroniza nada (lo de cloud)

Al salir de steam se queda sincronizando eternamente

Saludos

A mi igual, parece que esta todo saturado.

https://steamstat.us/
newty escribió:Hola

Quería preguntaros si os funciona bien steam??

Os lo comento porque no me sincroniza nada (lo de cloud)

Al salir de steam se queda sincronizando eternamente

Saludos

Pensaba que era yo solamente parece que ha caido steam, es el fin de todo [sonrisa]
Intentando jugar un Dota, y nada.

Los amigos y la red steam si se ve online, pero dentro del juego aparece como offline, muy raro. Nunca me había pasad.
nulero escribió:
newty escribió:Hola

Quería preguntaros si os funciona bien steam??

Os lo comento porque no me sincroniza nada (lo de cloud)

Al salir de steam se queda sincronizando eternamente

Saludos

Pensaba que era yo solamente parece que ha caido steam, es el fin de todo [sonrisa]

Estarán subiendo el Data de Half life 3, lo cual confirma los presagios. No sé vosotros, yo lo veo claro. [+risas]
La store tampoco va

An error occurred while processing your request.
Reference #97.df9b5ecc.1431028652.1c86368f


Half-life 3 confirmed! [360º]
Dicen por Steamgifts que después del desbarajuste de esta tarde los juegos activados que pedían VPN para jugar ya no lo piden, y se pueden instalar/jugar sin restricción. Los viejos y activados, no los que están restringidos desde hace unas semanas.
Busco un HL2 baratillo para darle con el cinematic mod pero no lo encuentro por menos de 6 pavos, sabeis de algun lado?
XpartaN escribió:Busco un HL2 baratillo para darle con el cinematic mod pero no lo encuentro por menos de 6 pavos, sabeis de algun lado?


Espera a junio que creo recordar que hay ofertas y el bundle es carne de cañón.
Joder ahora que acabo de bajarme el cinematic mod que son 17gb y los episodios xD
XpartaN escribió:Busco un HL2 baratillo para darle con el cinematic mod pero no lo encuentro por menos de 6 pavos, sabeis de algun lado?

En gamesplanet.com tienes el The Orange Box por poco más de 6€.
Buenos dias,

Se ha creado un evento en el Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado.net [EOL] para realizar una segunda quedada para el Sonic & All-Stars Racing Transformed y echar unas carrerillas de risas, el evento se ha puesto mañana sobre las 17:00h, pero pasaros durante la tarde cuando queráis/podais, la idea es echar la tarde del domingo echando un buen ratillo con unas carreras, pasaros por el chat del Grupo , podeis hacerlo desde el link de mi firma mismamente con Steam abierto , o desde Grupos -- Unirse a Chat, alli ya los que vayan entrando vamos coordinando si pasamos del tope de partida en montar varios grupos , el caso es echar el ratillo por la tarde y usaremos el TeamSpeak 3: eolianos.net para echar la partida por el TS quien quiera o pueda, os dejo el link del evento:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 0221856996

Si alguno no puede a esa hora y puede más tarde la idea es que sea un evento abierto, desde las 17:00h como hora "oficial o fija" pero que sea digamos para toda la tarde del domingo, que la gente se vaya pasando por el Chat del Grupo y uniendose a las partidas abiertas que vaya habiendo durante la tarde.

Si hay alguien que no pertenezca aun al grupo , tambien puede participar entrando en el chat del grupo o si lo desea tambien solicitar invitación al grupo en el HO hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673

Saludos y a ver si hay suerte y se anima mucha gente [beer]
Gracias por el aviso Pirri, intentaré estar presente
El Gun Monkeys no se puede poner en Steamgift ¿verdad?

Estoy intentando crear uno pero no me sale en la base de steamgift }:/

Es que solo tengo ese juego [360º]
fatron22 escribió:El Gun Monkeys no se puede poner en Steamgift ¿verdad?

Estoy intentando crear uno pero no me sale en la base de steamgift }:/

Es que solo tengo ese juego [360º]


No, los juegos que han estado gratis alguna vez los retiran
Castelvet escribió:
fatron22 escribió:El Gun Monkeys no se puede poner en Steamgift ¿verdad?

Estoy intentando crear uno pero no me sale en la base de steamgift }:/

Es que solo tengo ese juego [360º]


No, los juegos que han estado gratis alguna vez los retiran


Ok gracias
Disculpad tengo una dudilla.

Resulta que mirando la cartilla del banco veo que tengo muchas transacciónes de 1€ de steamgames.com, y la verdad es que no se a que se deben. Desde que pago con tarjeta en Steam hasta hoy deben haber entrado 6 transacciónes de 1€ de esas, la verdad es que no me hace ni puta gracia haber perdido 6€ asi por la cara.

¿Sabéis a que se deben? He mirado en los detalles de cuenta de Steam y en ningún sitio aparece nada de esos importes, pensaba que igual son impuestos o algo, sin embargo, no recuerdo jamás que Steam me haya informado de ello.

Agradecería un poco de luz sobre el asunto.

Gracias.

Salu2.
Gustavoy escribió:Disculpad tengo una dudilla.

Resulta que mirando la cartilla del banco veo que tengo muchas transacciónes de 1€ de steamgames.com, y la verdad es que no se a que se deben. Desde que pago con tarjeta en Steam hasta hoy deben haber entrado 6 transacciónes de 1€ de esas, la verdad es que no me hace ni puta gracia haber perdido 6€ asi por la cara.

¿Sabéis a que se deben? He mirado en los detalles de cuenta de Steam y en ningún sitio aparece nada de esos importes, pensaba que igual son impuestos o algo, sin embargo, no recuerdo jamás que Steam me haya informado de ello.

Agradecería un poco de luz sobre el asunto.

Gracias.

Salu2.


Podria ser que cobran 1€ para verificar la tarjeta de credito, despues lo devuelven, tambien me ha pasado en algunas compras en otras webs, alguna vez hasta una semana he tenido que esperar que devuelvan el euro.

Si hace mas tiempo, pues no lo se, es mas hace 2 dias he comprado por primera vez con una tarjeta y no me han cobrado el euro.

Edito: no me han cobrado el euro porque he pagado por paypal, al hacerlo directamente con tarjeta es posible que lo cobren como he dicho.

Tendras que ponerte en contacto con ellos.
Gustavoy escribió:Disculpad tengo una dudilla.

Resulta que mirando la cartilla del banco veo que tengo muchas transacciónes de 1€ de steamgames.com, y la verdad es que no se a que se deben. Desde que pago con tarjeta en Steam hasta hoy deben haber entrado 6 transacciónes de 1€ de esas, la verdad es que no me hace ni puta gracia haber perdido 6€ asi por la cara.

¿Sabéis a que se deben? He mirado en los detalles de cuenta de Steam y en ningún sitio aparece nada de esos importes, pensaba que igual son impuestos o algo, sin embargo, no recuerdo jamás que Steam me haya informado de ello.

Agradecería un poco de luz sobre el asunto.

Gracias.

Salu2.

Por eso es mejor asociar tarjetas virtuales a todo tema de compras online.

Lo primero que haría sería borrar de steam tus datos bancarios, y la próxima vez asociar una tarjeta virutal. Luego cambiar la contraseña, y finalmente, si no has comprado tú nada, reclamar.
frankiku escribió:Podria ser que cobran 1€ para verificar la tarjeta de credito, despues lo devuelven, tambien me ha pasado en algunas compras en otras webs, alguna vez hasta una semana he tenido que esperar que devuelvan el euro.

Si hace mas tiempo, pues no lo se, es mas hace 2 dias he comprado por primera vez con una tarjeta y no me han cobrado el euro.

Edito: no me han cobrado el euro porque he pagado por paypal, al hacerlo directamente con tarjeta es posible que lo cobren como he dicho.

Tendras que ponerte en contacto con ellos.

Yo también pensaba que sería un importe para verificar mi tarjeta, sin embargo me deberían de devolver esos euros que me han quitado y no lo han hecho [+risas] . Yo siempre que pago con tarjeta no la dejo asosiada a Steam, osea que introduzco mis datos cada vez.

Cataphractus escribió:Por eso es mejor asociar tarjetas virtuales a todo tema de compras online.

Lo primero que haría sería borrar de steam tus datos bancarios, y la próxima vez asociar una tarjeta virutal. Luego cambiar la contraseña, y finalmente, si no has comprado tú nada, reclamar.


Estoy muy seguro de que no he comprado nada que valga un euro tantas veces, además, como dije ya miré en los datos de cuenta todas mis compras y ninguna concidía con estos importes.

Yo antes pagaba con paypal y nunca tuve problemas pero ahora que llevo unos meses solo pagando con tarjeta me salen con esto.......

Voy a intentar reclamar, quiero una explicación a esto porque no me hace gracia que ni siquiera se me informe de estos importes.

Gracias a ambos por la ayuda. :)

Salu2.
Alguien mas con problemas para vincular la cuenta de youtube? [buuuaaaa]
Una preguntilla,

Ya he leído que es imposible devolver un juego, lo compre ayer, jugué una partida, y vi que para nada es para mi, mea culpa por comprarlo... la pregunta es,

También es imposible pasarlo al inventario para hacer un intercambio por otro juego?

Si no me tocara joderme y listos }:/ Otra vez no me pasará!
NetMaster escribió:Una preguntilla,

Ya he leído que es imposible devolver un juego, lo compre ayer, jugué una partida, y vi que para nada es para mi, mea culpa por comprarlo... la pregunta es,

También es imposible pasarlo al inventario para hacer un intercambio por otro juego?

Si no me tocara joderme y listos }:/ Otra vez no me pasará!


Es lo que tiene Steam, disfruta lo digital de steam y sus mierdas de políticas.
En Origin al menos te deja 24 horas para devolver el juego. ;)
@Netmaster ,la política de devoluciones de Steam es una basura, o mejor dicho es inexistente. Al aceptar los términos del contrato... aceptas las condiciones y se acabo.

Política de Devoluciones de Steam
Al igual que ocurre con otros servicios de descarga de software (y a menos que lo requiera la legislación local), no podemos ofrecer la devolución del dinero de las compras realizadas en Steam. Por favor, consulta la Sección 4 del Acuerdo de Suscriptor a Steam para obtener más información.


Si bien existe una posibilidad pero es bastante restringida.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -QYJZ-0797

En definitiva, si por error compras el juego equivocado, al final palmas la pasta, se queda en la cartera de Steam, la banca gana.
Ya lo veo, gracias a los dos por contestar.
La verdad es que podrían ser algo mas flexibles, no digo que te devuelvan la pasta, pero por lo menos que te lo metan en la "Monedero" de Steam, pero bueno, es lo mismo que comprarlo físico, salvo que no lo puedes cambiar/vender....
Me lo tomo como la novatada... :-? he intentaré adaptarme a el, es el Project Cars, pero es que tiene un control que pufffffffff no es lo mio soy mas Arcade.
NetMaster escribió:Ya lo veo, gracias a los dos por contestar.
La verdad es que podrían ser algo mas flexibles, no digo que te devuelvan la pasta, pero por lo menos que te lo metan en la "Monedero" de Steam,


¿Eso ya no lo hacen? Como dice @PLK1 se queda en la cartera. A mi al menos me lo hicieron así... Pero fue hace años, literalmente, y una vez XD
Castelvet escribió:
NetMaster escribió:Ya lo veo, gracias a los dos por contestar.
La verdad es que podrían ser algo mas flexibles, no digo que te devuelvan la pasta, pero por lo menos que te lo metan en la "Monedero" de Steam,


¿Eso ya no lo hacen? Como dice @PLK1 se queda en la cartera. A mi al menos me lo hicieron así... Pero fue hace años, literalmente, y una vez XD


El problema es que lo he probado, aunque sean solo 10 minutos, como ha sido, ya no tengo derecho a ná! XD
NetMaster escribió:
Castelvet escribió:
NetMaster escribió:Ya lo veo, gracias a los dos por contestar.
La verdad es que podrían ser algo mas flexibles, no digo que te devuelvan la pasta, pero por lo menos que te lo metan en la "Monedero" de Steam,


¿Eso ya no lo hacen? Como dice @PLK1 se queda en la cartera. A mi al menos me lo hicieron así... Pero fue hace años, literalmente, y una vez XD


El problema es que lo he probado, aunque sean solo 10 minutos, como ha sido, ya no tengo derecho a ná! XD


Por eso hay que leerse antes las condiciones del servicio, y si no te hacen gracia...
fonso86 escribió:
Por eso hay que leerse antes las condiciones del servicio, y si no te hacen gracia...


Exacto, totalmente mi culpa, y sobretodo comprar un juego, aun teniendo dudas... mas culpa tengo yo! :-| pero bueno, preguntaba por si había posibilidad de intercambio o algo así con otro usuario....
Importante:
La oferta contenida en esta página sólo se aplica a las compras equivocadas para los juegos que tienen varias versiones. Tu ticket del Soporte de Steam con respecto a este asunto deberá sen enviado pocas horas después de haber realizado la compra incorrecta. Se rechazará cualquier intento de utilizar esta oferta para otro propósito.
Sólo los títulos con menos de una hora se juego se acogen a esta oferta. El simple hecho de haber jugado a un título durante más de una hora evitará que te puedas acoger a esta oferta.

A mi me paso con un juego que si cumplía esa condición pero al final no llegue a realizar la devolución (era un juego antiguo y barato, un par de euros), una política muy restrictiva y un poco abusiva desde mi punto de vista, en el momento que aceptas las condiciones estas vendido, nunca esta de mas echarles un ojo para saber a que te acoges. No creo que cueste demasiado ofrecer la devolución, otros lo hacen. Yo si fuera tu a pesar de ser mas de arcade, le daría una oportunidad, bendito error!! Igual hasta coges vicio y te acabas pillando un oculus y un g27... [sonrisa]
¿Sigue funcionando el "truco" de ponerse en modo desconectado para poder jugar a los juegos del préstamo familiar aunque el otro jugador esté jugando?
BigBoss_ escribió:¿Sigue funcionando el "truco" de ponerse en modo desconectado para poder jugar a los juegos del préstamo familiar aunque el otro jugador esté jugando?


No, lo arreglaron hace tiempo.
Metalhead escribió:
BigBoss_ escribió:¿Sigue funcionando el "truco" de ponerse en modo desconectado para poder jugar a los juegos del préstamo familiar aunque el otro jugador esté jugando?


No, lo arreglaron hace tiempo.

Ostias no jodas, pensaba que sí. ¿Entonces no hay manera de jugar a juegos de la biblioteca de otro que esté jugando?
BigBoss_ escribió:
Metalhead escribió:
BigBoss_ escribió:¿Sigue funcionando el "truco" de ponerse en modo desconectado para poder jugar a los juegos del préstamo familiar aunque el otro jugador esté jugando?


No, lo arreglaron hace tiempo.

Ostias no jodas, pensaba que sí. ¿Entonces no hay manera de jugar a juegos de la biblioteca de otro que esté jugando?


Si estás desconectado si puedes jugar, al menos yo lo hago para jugar en LAN.
Yo lo que no tengo es el préstamo familiar, me instalo el juego en otro PC que tengo en casa, paso a modo desconectado, lo arranco y arranco el mismo juego desde el PC2 en modo ONLINE y me deja.

No se si te refieres a esto...
fryk escribió:Si estás desconectado si puedes jugar, al menos yo lo hago para jugar en LAN.
Yo lo que no tengo es el préstamo familiar, me instalo el juego en otro PC que tengo en casa, paso a modo desconectado, lo arranco y arranco el mismo juego desde el PC2 en modo ONLINE y me deja.

No se si te refieres a esto...

Eso es diferente, en ese caso estas usando tu misma cuenta y no hay problema. Pero cuando quieres usar los de otra persona en tu cuenta (prestamo familiar) tiene que ser si o si en mono online. Para los de tu propia cuenta a mi ya de por si me parece una chapuza que no puedes jugar en modo conectado a dos juegos diferentes desde dos ordenadores diferentes. Hoy en dia mucha gente tenemos varios pcs en casa y no veo el problema de jugar yo en uno a un juego y mi mujer, hijos quien sea en el otro pc a otro.
Se puede, primero hay que iniciarlo en modo normal (conectado a internet) después desconecta el internet/bloqueas steam/quitas USB WiFi y automáticamente pasa a modo desconectado, sin aviso de cierre ni nada, el poseedor original puede jugar a cualquier juego.

El modo online puede funcionar si no usan servidores o servicios de steam, que suele ser casi todos
Gracias a todos, probaré a ver :)
chechecaru escribió:
fryk escribió:Si estás desconectado si puedes jugar, al menos yo lo hago para jugar en LAN.
Yo lo que no tengo es el préstamo familiar, me instalo el juego en otro PC que tengo en casa, paso a modo desconectado, lo arranco y arranco el mismo juego desde el PC2 en modo ONLINE y me deja.

No se si te refieres a esto...

Eso es diferente, en ese caso estas usando tu misma cuenta y no hay problema. Pero cuando quieres usar los de otra persona en tu cuenta (prestamo familiar) tiene que ser si o si en mono online. Para los de tu propia cuenta a mi ya de por si me parece una chapuza que no puedes jugar en modo conectado a dos juegos diferentes desde dos ordenadores diferentes. Hoy en dia mucha gente tenemos varios pcs en casa y no veo el problema de jugar yo en uno a un juego y mi mujer, hijos quien sea en el otro pc a otro.



Por eso puse que no sabía si quería hacer esto mismo o no jejejeje ;)

De todas formas como dice el compañero si estás jugando con tu cuenta y se cae internet (desconectas cable wifi o lo que uses) el juego se sale al escritorio??? Imagino que con este truco se podrá hacer...
34367 respuestas