Steam

Muy buenas, no se si esta ya puesto, no he encontrado nada pero si ya esta solucionado por aquí pido disculpas.

Veréis, tengo con un amigo compartido la cuenta familiar. Ya sabéis lo de dar permisos a las cuentas y a los pcs para que pueda jugar a mis juegos y viceversa.
Lo raro esque antes funcionaba pero ahora a mi amigo no le sale mi biblioteca. Hemos mirado todo incluso lo hemos hecho de nuevo pero nada. Sigue sin salir mi biblioteca.
Que podemos estar haciendo mal?
Ya os digo que su pc sale como activado con mi cuenta y su cuenta sale como cuenta permitida para usar mi biblioteca, y en la suya obviamente lo mismo con la mía.

Saludos.
Pua escribió:
murquis escribió:Una cosilla eolianos. Acabo de comprar la Franchise de Walking Dead Season Two. (Ya jugué la 1) Pero no se el motivo, no descarga.

Se ha parado a los 700 MB, inicia la descarga, se para y pone, Inicio de descarga a las 10:25 (si por ejemplo son las 10:20) y así de continuo. Sabéis alguna forma de solucionar esto? Win 8.1 por si acaso.


Cambia la zona de descarga de Steam. ;)


Gracias, para lo próxima lo haré. Tenía pinta de sobrecarga del servidor, porque acabo descargando pero sobre las 13:00
Os tira bien steam? no me deja entrar..
zuñisol escribió:Os tira bien steam? no me deja entrar..

Si, en estos momentos además descargando a 12 mb y tope de línea y acabo de estar casi dos horas jugando a Skyrim.
Vale la pena pillarse el RYSE a 20 € o es tan corto como dicen? Porque sino casi esperar a que baje más en ofertas de primavera o algo :-?
a mi no se me hizo tan corto y la verdad que el juego esta bien. Si te lo pillas ademas podras jugar al multi y alargarlo mucho . De todas formas 20 pavos siempre me parecera caro [buenazo] . A mi que los dejen en 10 leuros o asi.

salu2
Hoy han puesto de oferta el Hearts of Iron III y me preguntaba si vale realmente la pena comprar la collection o es mejor pillar el juego pelado. ¿Alguien que lo tenga?
ojmc2 escribió:Hoy han puesto de oferta el Hearts of Iron III y me preguntaba si vale realmente la pena comprar la collection o es mejor pillar el juego pelado. ¿Alguien que lo tenga?


Con paradox lo mejor es siempre tener todos los dlcs
Marat escribió:
ojmc2 escribió:Hoy han puesto de oferta el Hearts of Iron III y me preguntaba si vale realmente la pena comprar la collection o es mejor pillar el juego pelado. ¿Alguien que lo tenga?


Con paradox lo mejor es siempre tener todos los dlcs


Gracias. Pues creo que lo voy a pillar. Ademas tengo un cupon de descuento del 75% en la collection y no sabia yo que se podia aplicar un descuento sobre otro, asi que se me queda la collection en 2,62 euros
Una duda, si activo un juego bloqueado para CIS por VPN, luego podré jugarlo tranquilamente en mi cuenta de steam???

Muchas Gracias
baartolomiu escribió:Una duda, si activo un juego bloqueado para CIS por VPN, luego podré jugarlo tranquilamente en mi cuenta de steam???

Muchas Gracias

Algunos es activarlos con el vpn nada mas y otros necesitas que este el vpn fijo mientras juegas.
HegolanGamer escribió:
baartolomiu escribió:Una duda, si activo un juego bloqueado para CIS por VPN, luego podré jugarlo tranquilamente en mi cuenta de steam???

Muchas Gracias

Algunos es activarlos con el vpn nada mas y otros necesitas que este el vpn fijo mientras juegas.


Donde puedo averiguar de que tipo es??
baartolomiu escribió:
HegolanGamer escribió:
baartolomiu escribió:Una duda, si activo un juego bloqueado para CIS por VPN, luego podré jugarlo tranquilamente en mi cuenta de steam???

Muchas Gracias

Algunos es activarlos con el vpn nada mas y otros necesitas que este el vpn fijo mientras juegas.


Donde puedo averiguar de que tipo es??

https://steamdb.info/
Gracias HegolanGamer voy a ver si tengo suerte :D:D

Pd: Creo que he tenido suerte tienen el mismo ID en España que Rusia
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es verdad que en steam no se pueden sacar logros cuando estàs en el modo offline?
nicaro3 escribió:Es verdad que en steam no se pueden sacar logros cuando estàs en el modo offline?

Depende del juego. Algunos te lo permiten, otros no.
metalacran escribió:Vale la pena pillarse el RYSE a 20 € o es tan corto como dicen? Porque sino casi esperar a que baje más en ofertas de primavera o algo :-?


opino lo mismo, 20€ me parece mucha pasta, pero de que el juego está muy lo está, yo me lo pasé en pirata y también estoy esperando a que baje (mucho) para pillarmelo para steam

saludos
puede ser que la opcion de mostrar los fps se me coma el rendimiento, o tiene que ser otra cosa?
soukai escribió:puede ser que la opcion de mostrar los fps se me coma el rendimiento, o tiene que ser otra cosa?


Yo no he notado nada, pero ya me pones en duda, tendre que probar con el fraps y la de steam quitada para comparar.

Edit. He estado probando alternado el contador de steam con el fraps y va exactamente igual, algun otro problema tienes tu por ahi.

Salu2.
hola me acbado de comprar el counterstrike source y soy novato total,por donde empezariais como buscar servidores que no me machaquen no se que u¡que mas..............
MoRaLIN escribió:hola me acbado de comprar el counterstrike source y soy novato total,por donde empezariais como buscar servidores que no me machaquen no se que u¡que mas..............


En el mismo menu del juego tienes la opcion de buscar servidores, te saldra un listado con los que hay, los puedes ordenar por ping, numero de jugadores, mapa, etc......, en cuanto a que no te machaquen eso depende de ti, el source lleva mucho tiempo en funcionamiento y hay autenticos pros, si tienes algo de pericia en este tipo de juegos te defenderas mas o menos bien, eso si, ten claro que esto no es un COD.

Salu2.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Acabo de ver bordelands pre secuel a 14 euros en mediamarkt,es buena compra a ese precio?va con cuenta steam no?
A alguien steam no le descarga los juegos?, me descarga a 1,0 kb/s o se me para, ya he hecho test de velocidad y bajado cosas de torrent para ver si era mi internet pero no lo es. :( :(
Al_undra escribió:A alguien steam no le descarga los juegos?, me descarga a 1,0 kb/s o se me para, ya he hecho test de velocidad y bajado cosas de torrent para ver si era mi internet pero no lo es. :( :(

Prueba a cambiar la región de las descargas.
esta caido steam ahora mismo???
Silverquick85 escribió:esta caido steam ahora mismo???


Yo estoy conectado sin problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Silverquick85 escribió:esta caido steam ahora mismo???


Yo estoy conectado sin problemas.

Salu2.


okey gracias, pues a mi no hay manera de que me conecte, me pone de los nervios cuando no conecta uffff
Que conexion se deberia tener para que la retransmision en casa funcionase perfectamente a 1080p?
Devil Crown escribió:Que conexion se deberia tener para que la retransmision en casa funcionase perfectamente a 1080p?

Lo mejor es tenerlo todo por cable. Cualquier router/switch/tarjeta de red moderna deberia tener velocidad de sobra, y en caso de ir por wifi tendria que tener buena señal y que la tarjeta wifi sea medianamente buena. La velocidad de tu conexión a internet no influye.
ak4ever escribió:
Devil Crown escribió:Que conexion se deberia tener para que la retransmision en casa funcionase perfectamente a 1080p?

Lo mejor es tenerlo todo por cable. Cualquier router/switch/tarjeta de red moderna deberia tener velocidad de sobra, y en caso de ir por wifi tendria que tener buena señal y que la tarjeta wifi sea medianamente buena. La velocidad de tu conexión a internet no influye.

Si lo tengo todo por cable, gracias, he estado probando el ryse y va de lujo, lo pregunte por que el primero que intente usar fue el dead rising 3 y se colgaba cosa mala.
Gente... ¿Por qué desde hace unos días cada vez que inicio Steam me dice que lo estoy ejecutando en modo compatibilidad?

Y no, obvamiente no lo tengo puesto en modo compatibilidad en ningún sitio. Pero nada, se ha empeñado en decir que sí.

¿Le ha pasado a alguien más?

Un saludo.
Dast escribió:Gente... ¿Por qué desde hace unos días cada vez que inicio Steam me dice que lo estoy ejecutando en modo compatibilidad?

Y no, obvamiente no lo tengo puesto en modo compatibilidad en ningún sitio. Pero nada, se ha empeñado en decir que sí.

¿Le ha pasado a alguien más?

Un saludo.


A mi eso no me ha pasado nunca, si estas con la beta pasa a la estable o al contrario si estas con la estable pasa a la beta, de esta forma lo fuerzas a que se actualice y si hay algun archivo corrupto que te este dando problemas deberia de solucionarse.

Salu2.
metalacran escribió:Vale la pena pillarse el RYSE a 20 € o es tan corto como dicen? Porque sino casi esperar a que baje más en ofertas de primavera o algo :-?


Me lo compré para la one a 50€, el juego es muy muy corto y demasiado repetitivo,la mecánica se aprende en dos minutos y así toda su corta duración, el multi pese a parecer entretenido no deja de ser una prolongación de la historia en cuanto a mecánicas se refiere..

Conclusión :Espérate a que este más barato ;),
Ghandig escribió:
Dast escribió:Gente... ¿Por qué desde hace unos días cada vez que inicio Steam me dice que lo estoy ejecutando en modo compatibilidad?

Y no, obvamiente no lo tengo puesto en modo compatibilidad en ningún sitio. Pero nada, se ha empeñado en decir que sí.

¿Le ha pasado a alguien más?

Un saludo.


A mi eso no me ha pasado nunca, si estas con la beta pasa a la estable o al contrario si estas con la estable pasa a la beta, de esta forma lo fuerzas a que se actualice y si hay algun archivo corrupto que te este dando problemas deberia de solucionarse.

Salu2.


Acabo de probar lo que comentas, tanto pasar a de estable a la beta y viceversa y nada. Sigue en las mismas.
Lo peor de todo es que el "problema" surgió de la noche a la mañana y es lo que más me ralla D:
Dast escribió:
Ghandig escribió:
Dast escribió:Gente... ¿Por qué desde hace unos días cada vez que inicio Steam me dice que lo estoy ejecutando en modo compatibilidad?

Y no, obvamiente no lo tengo puesto en modo compatibilidad en ningún sitio. Pero nada, se ha empeñado en decir que sí.

¿Le ha pasado a alguien más?

Un saludo.


A mi eso no me ha pasado nunca, si estas con la beta pasa a la estable o al contrario si estas con la estable pasa a la beta, de esta forma lo fuerzas a que se actualice y si hay algun archivo corrupto que te este dando problemas deberia de solucionarse.

Salu2.


Acabo de probar lo que comentas, tanto pasar a de estable a la beta y viceversa y nada. Sigue en las mismas.
Lo peor de todo es que el "problema" surgió de la noche a la mañana y es lo que más me ralla D:


Echale un vistazo a esto que acabo de encontrar, parece que tiene una solucion para tu problema:

http://joshmccarty.com/2012/01/turn-off ... for-steam/

Salu2.
Ghandig escribió:Echale un vistazo a esto que acabo de encontrar, parece que tiene una solucion para tu problema:

http://joshmccarty.com/2012/01/turn-off ... for-steam/

Salu2.


Mano de santo oye. Problema resuelto.

Muchas gracias compi ^^
Hola , tengo una duda:

Me dedido a craftear insignias siempre que puedo.

El caso es que he vendido algunos cromos para craftear insignias de otros juegos.

Pues bien, quiero ahora hacerme insignias de esos juegos, cuyos cromos ya vendi. Cual es el problema?

Que le doy a insignias y no me salen muchos de ellos (otros si).

Sin embargo me meto en lo de "elegibilidad de juegos para pack de refuerzo", pulso el juego deseado, y ahi SI aparece con 0 cromos (evidentemente).

Como hago para que aparezca en "Insignias"? XD
ZeLu escribió:Hola , tengo una duda:

Me dedido a craftear insignias siempre que puedo.

El caso es que he vendido algunos cromos para craftear insignias de otros juegos.

Pues bien, quiero ahora hacerme insignias de esos juegos, cuyos cromos ya vendi. Cual es el problema?

Que le doy a insignias y no me salen muchos de ellos (otros si).

Sin embargo me meto en lo de "elegibilidad de juegos para pack de refuerzo", pulso el juego deseado, y ahi SI aparece con 0 cromos (evidentemente).

Como hago para que aparezca en "Insignias"? XD


Consigue algun cromo de esos juegos bien comprandolo o cambiando con algun amigo y entonces te aparecera en insignias otra vez, es la unica forma.

Salu2.
Oki, muchas gracias por la pronta respuesta.
Compañeros, tengo una oferta de intercambio por un cromo el cual ya no tengo, con lo que no puedo cancelarla.
Me dice que uno de los cromos ya no está disponible. Me gustaría quitar la oferta, ya que me sale el mensajito arriba con que tengo una oferta nueva. Que forma hay de quitarlo?
KindapearHD escribió:Compañeros, tengo una oferta de intercambio por un cromo el cual ya no tengo, con lo que no puedo cancelarla.
Me dice que uno de los cromos ya no está disponible. Me gustaría quitar la oferta, ya que me sale el mensajito arriba con que tengo una oferta nueva. Que forma hay de quitarlo?

A mi me paso lo mismo, desde el navegador si que me salia la opción de cancelar la oferta, pero en el programa no, sin sentido [+risas]
Un saludo!
Faryneli escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, tengo una oferta de intercambio por un cromo el cual ya no tengo, con lo que no puedo cancelarla.
Me dice que uno de los cromos ya no está disponible. Me gustaría quitar la oferta, ya que me sale el mensajito arriba con que tengo una oferta nueva. Que forma hay de quitarlo?

A mi me paso lo mismo, desde el navegador si que me salia la opción de cancelar la oferta, pero en el programa no, sin sentido [+risas]
Un saludo!


A mi ni desde la web :-? :-?
Bueno bueno, he pillado la oferta del Torchlight II. Espero no arrepentirme jejeje pero por ese precio...
Saludos
Faryneli escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, tengo una oferta de intercambio por un cromo el cual ya no tengo, con lo que no puedo cancelarla.
Me dice que uno de los cromos ya no está disponible. Me gustaría quitar la oferta, ya que me sale el mensajito arriba con que tengo una oferta nueva. Que forma hay de quitarlo?

A mi me paso lo mismo, desde el navegador si que me salia la opción de cancelar la oferta, pero en el programa no, sin sentido [+risas]
Un saludo!


A mi me pasó hace tiempo y al parecer es un bug conocido, tienen que enviarte otra oferta (a mi me la hizo la misma persona que me salía el mensajito, pero supongo que da igual) y ya la cancelas y no te sale más, es una jodienda y debería estar arreglado ya, a mi me pasó lo menos hace 6 meses creo
eZKu escribió:
Faryneli escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, tengo una oferta de intercambio por un cromo el cual ya no tengo, con lo que no puedo cancelarla.
Me dice que uno de los cromos ya no está disponible. Me gustaría quitar la oferta, ya que me sale el mensajito arriba con que tengo una oferta nueva. Que forma hay de quitarlo?

A mi me paso lo mismo, desde el navegador si que me salia la opción de cancelar la oferta, pero en el programa no, sin sentido [+risas]
Un saludo!


A mi me pasó hace tiempo y al parecer es un bug conocido, tienen que enviarte otra oferta (a mi me la hizo la misma persona que me salía el mensajito, pero supongo que da igual) y ya la cancelas y no te sale más, es una jodienda y debería estar arreglado ya, a mi me pasó lo menos hace 6 meses creo


A mí me pasó hace un mes y es como dices, te envían otra oferta, cancelas y desaparece.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, se pueden crear usuarios locales como en las consolas para que tengan sus partidas?
Si, para eso precisamente se penso el family sharing, cada uno con su cuenta pero compartiendo los juegos comprados por cualquiera de los dos
Tengo una duda, y no sabia donde ponerla, por lo cual la pongo aqui.

Si crafteo insignias en evento de verano o navidades me dan cromos extra? Eso solo pensaba que ocurria con las insignias de evento. Yo en navidades craftee insignias normales y no me dieron cromos extra, pero cuando craftee la de navidad me dieron un cromo de navidad extra.

Que alguien me aclare eso porfa XD

Porque si es asi, vaya rollo... he crafteado decenas y decenas de insignias sin saber nada de esto, en el mes de enero.

De hecho he llegado a nivel 40 en dicho mes xd

He hecho un poco el tonto, no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ZeLu escribió:Tengo una duda, y no sabia donde ponerla, por lo cual la pongo aqui.

Si crafteo insignias en evento de verano o navidades me dan cromos extra? Eso solo pensaba que ocurria con las insignias de evento. Yo en navidades craftee insignias normales y no me dieron cromos extra, pero cuando craftee la de navidad me dieron un cromo de navidad extra.

Que alguien me aclare eso porfa XD

Porque si es asi, vaya rollo... he crafteado decenas y decenas de insignias sin saber nada de esto, en el mes de enero.

De hecho he llegado a nivel 40 en dicho mes xd

He hecho un poco el tonto, no?



Si crafteas insignias de cualquier juego en los eventos de verano e invierno, te dan un cromo extra de ese evento, durante el resto del año no
Hola me han cerrado el hilo sobre las betas en el top de ventas de steam y vengo aqui a seguir con el tema

mi opinion, preorder en fisicos q regalan algo o comprar preorder el ultimo dia para pillar los bonus OK

las betas deberian ser gratuitas pq haces un trabajo de testear un juego

betas si voluntariamente pagas un crowfunding me parece ok pero:
creo que las betas/earlyaccess/crowfundings deberian tener una sección en greenlight y no estar en la store principal de steam

ahora comentarios interesantes del hilo cerrado

lord_ardilla escribió:yo pienso que cada quien se gasta su pasta como mas lo crea conveniente, si alguien se quiere comprar un juego a medias pues a mi no me afecta en nada


[facepalm]

Phantom_1 escribió:
+1 a ese facepalm, nos afecta a todos, por el bien de la industria no compreis juegos en acceso anticipado a no ser que merezca la pena de verdad.
34380 respuestas