Steam

Esa pagina también la pusieron en reddit y nadie puso que tuviera algún problema con eso.
https://www.virustotal.com/es/url/57fdc ... 421685786/
Hola!

Alguien me echa una mano?

Es que no he encontrado un hilo sobre Desura, a ver si aqui sabeis responderme.

En Desura todas las semanas hacen el freedom friday, que es que ponen juegos gratis.

Esos juegos son gratis permanentemente? Es que he visto que los juegos que tengo canjeados por keys en mi biblioteca NO ofrecen la opcion de "remove from list", pero los de freedom friday si.

Sin embargo, estos ultimos los puedo dejar en la biblioteca desmarcando la opcion "remove from list". Por lo tanto, se quedarian para siempre en mi biblioteca?
Acaba de saltarme una actualización oficial fuera de beta, ya están tanto el contador de FPS como el streaming para los usuarios con el cliente oficial (sin beta).
Una duda

Me van fatal las descargas en steam. Pongo a descargar y me llega a la velocidad máxima de mi linea, pero de repente empieza a bajar y llega a 0, luego sube y luego baja y así todo el rato

¿que puede ser? Las descargar por mega y demás me van perfectas al máximo de mi línea siempre...

en descargas tengo puesto región Spain&portugal
Chossen escribió:Una duda

Me van fatal las descargas en steam. Pongo a descargar y me llega a la velocidad máxima de mi linea, pero de repente empieza a bajar y llega a 0, luego sube y luego baja y así todo el rato

¿que puede ser? Las descargar por mega y demás me van perfectas al máximo de mi línea siempre...

en descargas tengo puesto región Spain&portugal


Prueba con otros juegos, algunas veces me ha pasado lo que tu dices con algunos juegos concretos y tambien prueba a cambiar la region de descarga, puede ser un problema puntual.

Salu2.
Estoy bajando el spec ops the line no se... probaré con otros juegos

es que hoy justo he tenido un cambio de router y me han subido algo la velocidad de línea y me pasa esto y ya no se que pensar, porque solo falla en steam xD

¿que regiones de descargas son las más recomendadas?
Chossen escribió:Estoy bajando el spec ops the line no se... probaré con otros juegos

es que hoy justo he tenido un cambio de router y me han subido algo la velocidad de línea y me pasa esto y ya no se que pensar, porque solo falla en steam xD

¿que regiones de descargas son las más recomendadas?


Yo cuando he cambiado la region de descarga siempre he puesto de UK o de Francia.

Salu2.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola,pido disculpas si molesto en algo pero soy un novato.He comprado un disco duro de 2.5 sata 3 para mi ordenador portatil,que es un alienware,ya que el que lleva de serie apenas tiene ya 40 gigas libre.Bien una vez instalado el disco duro,cómo lo hago para al instalar juegos en steam que se instale en el nuevo disco duro?
nicaro3 escribió:Hola,pido disculpas si molesto en algo pero soy un novato.He comprado un disco duro de 2.5 sata 3 para mi ordenador portatil,que es un alienware,ya que el que lleva de serie apenas tiene ya 40 gigas libre.Bien una vez instalado el disco duro,cómo lo hago para al instalar juegos en steam que se instale en el nuevo disco duro?


Cuando instalas un juego te pregunta en que carpeta lo quieres instalar.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
FrutopiA escribió:
nicaro3 escribió:Hola,pido disculpas si molesto en algo pero soy un novato.He comprado un disco duro de 2.5 sata 3 para mi ordenador portatil,que es un alienware,ya que el que lleva de serie apenas tiene ya 40 gigas libre.Bien una vez instalado el disco duro,cómo lo hago para al instalar juegos en steam que se instale en el nuevo disco duro?


Cuando instalas un juego te pregunta en que carpeta lo quieres instalar.



Gracias
Acabo de añadir al wiki una pequeña lista con los DRM's de terceros en Steam. Muy útil tenerlos en cuenta si vamos a cambiar la dirección de correo asociada a los mismos. Por favor, si me he dejado alguno atrás añadidlo.
Pjroll escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Intento crear un post en un grupo de steam y me sale esto: "Se ha producido un error al crear un nuevo tema: 2"

Ayuda please!


Nadie sabe nada de esto?
Es la primera vez que me pasa, me ha llegado un email de Steam "Steam Trade Confirmation‏" para confirmar un trade de un cromo de 7 centimos, con un usuario amigo de mi lista de hace tiempo, ¿alguien sabe si van a implementar esto o ha leido algo similar? puede tener algo que ver que (creo) que mi amigo esta usando un programa idle para sacar los cromos y me han mandado el correo por seguridad, (master idle creo que se llama), ahora se y veo que piden captchas en la interfaz de Steam a la hora de mandar el trade, pero que tambien manden un email... para grandes volumenes de cambios de cromitos...
eL PiRRi escribió:Es la primera vez que me pasa, me ha llegado un email de Steam "Steam Trade Confirmation‏" para confirmar un trade de un cromo de 7 centimos, con un usuario amigo de mi lista de hace tiempo, ¿alguien sabe si van a implementar esto o ha leido algo similar? puede tener algo que ver que (creo) que mi amigo esta usando un programa idle para sacar los cromos y me han mandado el correo por seguridad, (master idle creo que se llama), ahora se y veo que piden captchas en la interfaz de Steam a la hora de mandar el trade, pero que tambien manden un email... para grandes volumenes de cambios de cromitos...


Que yo sepa hace tiempo que pusieron este sistema, entras en la insignia y ves los cromos que tienen o le faltan a tus amigos, y te propone ofrecer de cambio si tienes repetidos uno por otro que tenga repetido un amigo, le das una peticion de cambio y te llega, supongo que eso, tambien te llega el aviso por mail.

Hace si no recuerdo mal como medio año o mas que pusieron esto.
Hoy es la primera vez que me sale:

Additional confirmation needed
In order to send this trade offer, you must complete an additional verification step. An email has been sent to your address (ending in "eeeee.iii") with additional instructions.
Viendo como está el tema de estas "microtransacciones" y que hay gente sacandose una pasta a base de especular, trampear, timar, robar, etc, es normal que se vayan implementando más pasos de seguridad para al menos dificultar un poco el tema y que no sea facilmente explotable mediante bots.

Blizzard y su auction house del diablo son un ejemplo de como puede afectar negativamente a su infraestructura el que existan tropecientos mil bots dedicados a especular para ir sacando pasta.
lo unico que hacen asi es molestar al usuario legal, si sacaran el martillo de tor y se pusieran a banear a saco y digo al que recibe beneficio baneo total de cuenta y subcuentas o sino denuncia por hurto, las cosas irian diferentes.
escaquer escribió:lo unico que hacen asi es molestar al usuario legal, si sacaran el martillo de tor y se pusieran a banear a saco y digo al que recibe beneficio baneo total de cuenta y subcuentas o sino denuncia por hurto, las cosas irian diferentes.

No te pueden banear por sacar beneficio, si tienes un sistema que permite ventas por dinero real es lo que puede pasar, nadie lo usaria si dijese "podeis usarlo solo cuando solo nos beneficie a nosotros"
Profion escribió:
escaquer escribió:lo unico que hacen asi es molestar al usuario legal, si sacaran el martillo de tor y se pusieran a banear a saco y digo al que recibe beneficio baneo total de cuenta y subcuentas o sino denuncia por hurto, las cosas irian diferentes.

No te pueden banear por sacar beneficio, si tienes un sistema que permite ventas por dinero real es lo que puede pasar, nadie lo usaria si dijese "podeis usarlo solo cuando solo nos beneficie a nosotros"


No claro, el beneficio me parece bien no me molesta ya que usualmente las tres partes se benefician. Lo que me molesta es que a raíz de los que utilizaban un troyano camuflado en un jpeg para sacarte los objetos y cromos ahora haya que verificar los intercambios por email y que los que lo usaban y le han birlado objetos a otra gente sigan teniendo cuenta de steam porque no los banean.
Vaya castaña ahora el tema del intercambio ahora ...... tienes que tener el correo abierto para confirmar que quieres enviar una oferta.......xDDD
colchonerox escribió:Vaya castaña ahora el tema del intercambio ahora ...... tienes que tener el correo abierto para confirmar que quieres enviar una oferta.......xDDD


Le he enviado una oferta al bot de las cartas y ha funcionado.
Joder, por logearme desde mi propio portátil una semana de bloqueo.
Por lo menos que lo avisen anted ostias.
Yo esto no lo entiendo, es absurdo.
cbd escribió:Joder, por logearme desde mi propio portátil una semana de bloqueo.
Por lo menos que lo avisen anted ostias.
Yo esto no lo entiendo, es absurdo.


El bloqueo es solo en ese dispositivo y solo para el navegador o el cliente, en los demas no.
Hola a todos!

Soy noob total en Steam y el otro día lei algo que me interesa....

Si me instalo por ejemplo el Wolfenstein, lo importo a la biblioteca.... me saldrían los logros en Steam? Hay peligro de baneo?

Se que se ha hablado el tema pero no encuentro respuesta que confirme el tema de los logros.

Gracias! :D
alex120 escribió:
cbd escribió:Joder, por logearme desde mi propio portátil una semana de bloqueo.
Por lo menos que lo avisen anted ostias.
Yo esto no lo entiendo, es absurdo.


El bloqueo es solo en ese dispositivo y solo para el navegador o el cliente, en los demas no.

Yo me pensaba que era para el dispositivo entero, me da una pereza poner la torre para completar vender, comprar y completar las insignias.
Ya he visto que desde la torre funciona, gracias!!
PD: Me acaba de caer un pack de refuerzo del two worlds siendo nivel 10, jeje, suerte he tenido.
cbd escribió:
alex120 escribió:
cbd escribió:Joder, por logearme desde mi propio portátil una semana de bloqueo.
Por lo menos que lo avisen anted ostias.
Yo esto no lo entiendo, es absurdo.


El bloqueo es solo en ese dispositivo y solo para el navegador o el cliente, en los demas no.

Yo me pensaba que era para el dispositivo entero, me da una pereza poner la torre para completar vender, comprar y completar las insignias.
Ya he visto que desde la torre funciona, gracias!!
PD: Me acaba de caer un pack de refuerzo del two worlds siendo nivel 10, jeje, suerte he tenido.


En estos casos lo mejor es crearse un perfil del firefox aparte y logearse desde ahi.

Una vez creado haceis una copia de ese perfil en un usb o algo, asi cuando tengais que formatear, restaurais ese perfil y podeis hacer cambios desde el.
Han añadido una opción al perfil de Steam para que nos envien un e-mail para confirmar el tradeo (está activada por defecto)

Imagen
A600 escribió:Han añadido una opción al perfil de Steam para que nos envien un e-mail para confirmar el tradeo (está activada por defecto)

Imagen


Haber que coja la idea.

Steam tiene una serie de funciones llamadas api. Se supone que esto es lo que usa dispenser para enviarte una oferta (una api para traders).

https://developer.valvesoftware.com/wik ... Econ_Asset
https://github.com/Jessecar96/SteamBot

La idea a mi enteder era proteger sobre todo de eso.

Pasos de Steam.
1º Ponen un captcha que solo funciona cuando quiere
2º Lo quita y pone otro que funciona.
3º No le gusta. Lo quita.
4º Pone lo de confirmar el email y encima pone que si lo desactivas no se hacen responsables.

¿Entonces todo esto ha servido para...? ¿Para quitar responsabilidad a Steam?

Por que a mi no me ha servido para mejorar la seguirdad de mi cuenta.
Pues a mi lo del email me ha gustado, lo del captcha era molesto pero iba bien pero con lo del email va más rápido y sigue siendo seguro :)

En mi caso tengo siempre abierta la página del correo por lo que no me afecta demasiado, además el mensaje es instantaneo... de momento.
Recuerdo que había una herramienta para abrir y extraer los maravillosos backup de steam, pero no doy con ella. Es que tengo el GTAIV con un backup de 2011 pero si la restauro al terminar se baja el juego de nuevo, 28GB, y como que paso de bajármelo de nuevo con mi demigrante conexión. Y no es la primera vez que me pasa con un backup de steam. Puto gordo.
Dónde están las opciones esas pa los trades? No las veo.
Melens escribió:Dónde están las opciones esas pa los trades? No las veo.


Que opcion ? La del correo. En tu perfil, modificar perfil?
alex120 escribió:
Melens escribió:Dónde están las opciones esas pa los trades? No las veo.


Que opcion ? La del correo. En tu perfil, modificar perfil?

Enreando la saqué. Gracias.
Ginger_Fish_109 escribió:Recuerdo que había una herramienta para abrir y extraer los maravillosos backup de steam, pero no doy con ella. Es que tengo el GTAIV con un backup de 2011 pero si la restauro al terminar se baja el juego de nuevo, 28GB, y como que paso de bajármelo de nuevo con mi demigrante conexión. Y no es la primera vez que me pasa con un backup de steam. Puto gordo.


Yo al principio los hacía, pero tras la experiencia con ellos y gracias a las opiniones vertidas en este foro, aprendí que para guardar los juegos lo mejor es copiar entera la carpeta de este. Para restaurar posteriormente solo hay que copiarla en la carpeta common e iniciar la instalación. Por lo general Steam detecta el juego y tan solo verifica y listo.
HegolanGamer escribió:En media hora sale TOXIKK

https://www.youtube.com/watch?v=B28oQvaL7Mg

A ver como va a terminar...

Mezcla de Counter Strike y Titanfall o solo lo parece?
Melens escribió:
HegolanGamer escribió:En media hora sale TOXIKK

https://www.youtube.com/watch?v=B28oQvaL7Mg

A ver como va a terminar...

Mezcla de Counter Strike y Titanfall o solo lo parece?


Nada que ver, es un unreal y con algunos modos de halo
buenas,

Una pregunta rapida conoceis alguna pagina rollo www.howlongtobeat.com pero que te liste tus juegos de steam para ordenarlos por duracion?

Un saludo
De los creadores de éxitos como:
"Tienes que aceptar a no demandarnos colectivamente para poder seguir jugando los juegos que COMPRASTE"
y "Te baneamos la cuenta SOLO por estar en un grupo de steam con demasiados usuarios acusados de hackear cuentas"
y su mas famoso villancico:
"Nos lavamos las manos de la macro-estafa al Humble Blundle por parte de los traders (mayormente rusos) y sus miles de cuentas falsas"

Nos llega el nuevo éxito del 2015...
"Si te roban tus llaves o items pos te jodes... ya que nosotros no vamos a darte ningún tipo de asistencia ni ayudarte para recuperarlos"
Imagen
Disponible "ahora mismo" en su cliente de STEAM mas cercano
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
anotherfish escribió:De los creadores de éxitos como:
"Tienes que aceptar a no demandarnos colectivamente para poder seguir jugando los juegos que COMPRASTE"
y "Te baneamos la cuenta SOLO por estar en un grupo de steam con demasiados usuarios acusados de hackear cuentas"
y su mas famoso villancico:
"Nos lavamos las manos de la macro-estafa al Humble Blundle por parte de los traders (mayormente rusos) y sus miles de cuentas falsas"

Nos llega el nuevo éxito del 2015...
"Si te roban tus llaves o items pos te jodes... ya que nosotros no vamos a darte ningún tipo de asistencia ni ayudarte para recuperarlos"
Imagen
Disponible "ahora mismo" en su cliente de STEAM mas cercano



pues para eso dejas la opcion marcada del correo y ya esta, tan dificil no creo que sea
anotherfish escribió:De los creadores de éxitos como:
"Tienes que aceptar a no demandarnos colectivamente para poder seguir jugando los juegos que COMPRASTE"
y "Te baneamos la cuenta SOLO por estar en un grupo de steam con demasiados usuarios acusados de hackear cuentas"
y su mas famoso villancico:
"Nos lavamos las manos de la macro-estafa al Humble Blundle por parte de los traders (mayormente rusos) y sus miles de cuentas falsas"

Nos llega el nuevo éxito del 2015...
"Si te roban tus llaves o items pos te jodes... ya que nosotros no vamos a darte ningún tipo de asistencia ni ayudarte para recuperarlos"
Imagen
Disponible "ahora mismo" en su cliente de STEAM mas cercano


Si el otro dia lo vi, lo probe a quitar; haber que pasaba, pero al final lo he dejado activado.

Al final lo unico que se conseguira, simplemente que no te fies. Cuaquier que persona que coloque una url, como minimo acabara ignorada. Solo cambios por la url de trade offiline y no aceptar a nadie.

Lo de la a macro-estafa al Humble Blundle. Supongo que te referiras a lo del carbon del 2011??
Claro mejor dejas lo de leave trade confirmation, en parte me parece buena medida contra los hackers, steam te manda un correo y lo confirmas.
xs1 escribió:Claro mejor dejas lo de leave trade confirmation, en parte me parece buena medida para los hackers te mandan un correo y lo confirmas.



????
hectorevil escribió:
anotherfish escribió:...



pues para eso dejas la opción marcada del correo y ya esta, tan dificil no creo que sea


Creo que no entendiste la queja... mira que se que el sarcasmo no es para todas la personas, LA QUEJA NO ES QUE SEA FACIL O NO, es que el correo es una limitante y una traba mas al proceso, mira compañero quizas tu tengas tu ordenador personal con tu Steam y tu cliente de correo permanentemente abierto, pero en caso de otras personas solemos abrir steam para jugar y cuando estamos aburridos tradear, en computadoras ajenas ( en mi caso mi novia, la de la familia, un par de amigos e inclusive lo tengo en la del trabajo) aquí el problema es que imaginemos que salgo a la carrera como normalmente pasa y dejo steam abierto, pues me conecto en mi casa y ya... pero ahora tienes el peligro de dejar el correo abierto y ya das pie a que algún "accidente" o daño colateral, ya que el correo donde tengo steam es mi correo personal y de transacciones económicas.

y mira que si en algo hay que ser paranoico es en el correo ya que como comente hay muchos que no lo usamos para registrarnos en foro y recibir spam, es una herramienta de la vida diaria

podrás pensar aquí la solución es abrir el correo en el celular, y pos si tienes wi-fi ya la hiciste y si no pos es pagar por datos, podrá parecer una pequeñez, pero es una doble accion en algo que antes solo se tenia que hacer cuando te dabas de alta mientras que ahora va a ser cada que intercambias.

hay muchos steam's lovers que están comparando esto con la comprobación de 2 paso cuando no es así, esta medida es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para lavarse las manos... es mas en ningún sitio he leído que inclusive dejando la confirmacion por e-mail STEAM vaya a seguir dándote asistencia y ayuda en caso de estafa, aunque supongo que si.
Vaya osea que ahora lo automatizan con el paso de confirmacion por correo(por seguridad claro y blalba...), y te obligan a elegir entre este paso, o quedarte como antes con la diferencia de que si haces eso, ellos ya no te dan soporte y se lavan las manos, si te estafan, te roban etc, lo tipico que antes recuperabas lo robado, ahora pasaran de tu cara... y aun te diran es que te dimos la opcion del correo para evitar esto...

Vmos que ahora cada vez ganan mas pasta, y en vez de mejorar el servicio(humano), no, automatizamos con el tipico sistema de confirmacion por correo, y fuera, vamos a gastarnos los millones en los coches de lujo, fulanas, mansiones...

Llevan unos meses una detras de otra estos de steam... a ver si comienza a dar caña gog aunque es una lucha contra titantes y todo en contra, pero si la comunidad responde algo se puede hacer, y mira si no hasta al final habra que considerar a microsoft incluso a ver si entre todos le bajamos los humos a estos porque a este paso no se donde vamos a llegar.
alex120 escribió:
xs1 escribió:Claro mejor dejas lo de leave trade confirmation, en parte me parece buena medida para los hackers te mandan un correo y lo confirmas.



????

Jaja me exprese mal, osea cada vez que hagas unintercambio eliges la opcion para que stema te envie un correo de confirmacion.
xs1 escribió:
alex120 escribió:
xs1 escribió:Claro mejor dejas lo de leave trade confirmation, en parte me parece buena medida para los hackers te mandan un correo y lo confirmas.



????

Jaja me exprese mal, osea cada vez que hagas unintercambio eliges la opcion para que stema te envie un correo de confirmacion.


No. Cuando haces un intercambio no te da eleigr si quieres un correo de confirmacion.


Si esta activado, el intercambio se queda como pendiente hasta que lo confirmes.

Si esta desativado, el intercambio se confirma en el acto.
¿el correo q tiene un link o algo? ¿q salta cuando compras o cuando vendes? porque yo hoy vendí una caja de cs:go y no me llego correo ni nada...
alex120 escribió:Lo de la a macro-estafa al Humble Blundle. Supongo que te referiras a lo del carbon del 2011??


Si, así es.
34448 respuestas