[Hilo Oficial] Steam MAC

Donato escribió:
Malakun escribió:...

Y sobre esos tests, ya comenté en la sección de Soft. Libre que no me parecen una prueba irrefutable. Además, creo que compara una versión de DX con una de OpenGL, no las dos de OpenGL...

...


Y? Los jugadores Win usarán DX, asique lo logico es lo comparen con lo que van a usar los usuarios y si el rendimiento es peor, habrá que mirar porqué es, probablemente, porque es un cutreport.


Y me dirás que es lo mismo un motor gráfico escrito para DX y mejorado durante 6 años que uno reescrito en OpenGL y que lleva 15 días disponible... cutreport dudo que sea, creo que tendrán que mejorarlo, pero Valve dudo que vaya en plan " a lo cutre". Fue un paso grande el Source 2007 comparado con el original...

De todas formas, quitando que esté un poco verde la versión de OpenGL, se dice por ahí que los drivers de las gráficas para Mac dejan bastante que desear, cosa que no me extrañaria demasiado.
¿Alguien me puede ayudar?

Instalé Steam y me bajé gratis el juego PORTAL pero ahora quiero desinstalarlo y no sé cómo, ya que no se ha instalado como una aplicación normal y no veo la opción dentro del Steam.
Hola, una preguntilla. ¿alguien sabe como mandar los mensajes de steam mediante growl? es que no encuentro la manera...
Vegan escribió:¿Alguien me puede ayudar?

Instalé Steam y me bajé gratis el juego PORTAL pero ahora quiero desinstalarlo y no sé cómo, ya que no se ha instalado como una aplicación normal y no veo la opción dentro del Steam.

Vas a la lista de juegos en Steam, botón derecho, Borrar contenido local o algo así.

Donato escribió:Y? Los jugadores Win usarán DX, asique lo logico es lo comparen con lo que van a usar los usuarios y si el rendimiento es peor, habrá que mirar porqué es, probablemente, porque es un cutreport.

Valve ya dijo que no es un cutreport. Dales tiempo, acaban de sacarlo y necesitan pulirlo, normal que al principio no obtenga el mismo rendimiento que en Windows.
Steam, Autocad... cada vez quedan menos excusas para no pasarse a Mac.
chant escribió:
Vegan escribió:¿Alguien me puede ayudar?

Instalé Steam y me bajé gratis el juego PORTAL pero ahora quiero desinstalarlo y no sé cómo, ya que no se ha instalado como una aplicación normal y no veo la opción dentro del Steam.

Vas a la lista de juegos en Steam, botón derecho, Borrar contenido local o algo así.

Donato escribió:Y? Los jugadores Win usarán DX, asique lo logico es lo comparen con lo que van a usar los usuarios y si el rendimiento es peor, habrá que mirar porqué es, probablemente, porque es un cutreport.

Valve ya dijo que no es un cutreport. Dales tiempo, acaban de sacarlo y necesitan pulirlo, normal que al principio no obtenga el mismo rendimiento que en Windows.


Gracias :)
Ya han retirado la oferta de Portal FREE y con ella han sacado un update el cual nos deja el juego de manera gratuita a todos los que lo descargamos durante los dias de promoción.

un 10 por valve y este obsequio! si señor :D
alguien me explica pq llevo 3 dias sin poder conectarme a STEAM? me dice que tengo problemas de red y antes me conectaba perfectamente....
Capi America escribió:alguien me explica pq llevo 3 dias sin poder conectarme a STEAM? me dice que tengo problemas de red y antes me conectaba perfectamente....



Es un castigo por haber comprado el iPad :D

:P
Kaos2K escribió:
Capi America escribió:alguien me explica pq llevo 3 dias sin poder conectarme a STEAM? me dice que tengo problemas de red y antes me conectaba perfectamente....



Es un castigo por haber comprado el iPad :D

:P


jajajajajjajaj. Por fin pude solucionarlo...
Indeep escribió:Steam, Autocad... cada vez quedan menos excusas para no pasarse a Mac.


De hecho con esas dos ya no hay excusas, a no ser que te guste ver las pelis con el Windows media player [+risas]

¿Os habeis fijado que casi todas las actualizaciones de Steam pesan 21MB?
lomotek escribió:Ya han retirado la oferta de Portal FREE y con ella han sacado un update el cual nos deja el juego de manera gratuita a todos los que lo descargamos durante los dias de promoción.

un 10 por valve y este obsequio! si señor :D


Eso no es ninguna novedad, siempre lo han hecho asi xD

eL_GekO escribió:
Indeep escribió:Steam, Autocad... cada vez quedan menos excusas para no pasarse a Mac.


De hecho con esas dos ya no hay excusas, a no ser que te guste ver las pelis con el Windows media player [+risas]

¿Os habeis fijado que casi todas las actualizaciones de Steam pesan 21MB?


Me parece que ahora han cogido los archivos del programa y los han hecho para ambas plataformas y lo único que cambia es el "motor" del programa.
por si no lo habiais visto akabo de ver en vidaextra que mñn llega el hl2 y el hl2 episodio 1 a mac :)
levic1980 escribió:por si no lo habiais visto akabo de ver en vidaextra que mñn llega el hl2 y el hl2 episodio 1 a mac :)


cierto...
levic1980 escribió:por si no lo habiais visto akabo de ver en vidaextra que mñn llega el hl2 y el hl2 episodio 1 a mac :)

El lema de la campaña es Free Yourself... No nos lo traeran gratuito?
una preguntilla que no se si ya se habra hecho...

con esto de que llega el hl1, si me compro "el disco fisico de la <<orange box>>" me valdra para mac? o sera tirar el dinero a lo tonto?

esque siempre me gusta tener el formato fisico con su cajita y tal...

por cierto, el "altitude" ya nos lo han quitado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a2! [bye]
Si que te vale, pero no podrás instalarlo.
Me explico, el DVD que incluye te instala Steam y los juegos, pero no te valen para nada si no los activas con la clave que trae. Al comprar el juego usarás la clave, pero tendrás que instalarlos desde Steam, ya que el instalador que trae el DVD es solo para Windows.
Y si vas a hacerlo, esperate a que ya saquen el HL para Mac.
A ver que tal el rendimiento del primer source, podremos tener una idea de como ira el css.
Nop, el primer Source no lo explota al máximo. El CSS, al igual que el DODS, TF2, HL2, etc, funcionarán mas o menos como Portal.
Se supone que no irá tan fluido que con windows (viendo lo lento que va el portal) pero bueno como mínimo podremos jugar al HL2 que por eso me compre el "orange box".

A esperar las 7 de la tarde
tonces me tendria qie comprar "the orange box" meterlo en un windows, activarle la clave en mi cuenta y entonces si puedo "verlo" en mi steam para mac no?

a2! [bye]
juanlolo escribió:tonces me tendria qie comprar "the orange box" meterlo en un windows, activarle la clave en mi cuenta y entonces si puedo "verlo" en mi steam para mac no?

a2! [bye]


Lo que tienes que hacer es comprar luego con la key te vas al steam (da = si es mac o windows) i te vas a añadir juego dentro de biblioteca i le das a activar producto steam i zasss tienes los juegos en la lista de juegos, lo que passa es que si estas en mac de momento solo podras instalar portal
sexto escribió:Nop, el primer Source no lo explota al máximo. El CSS, al igual que el DODS, TF2, HL2, etc, funcionarán mas o menos como Portal.


El CSS salio en beta cuando salio hl2 solo con de_aztec y un sinfin de fallos. En este caso el CSS utiliza la primera versión del source, la del hl2. Ignoro que version utliza el episodio 1. En teoria el rendimiento habria de ser superior a portal por ejemplo o al tf2 que llevan la ultima version del source fechada del 2008. Saludos

EDIT:
Aqui la lista

Source Engine 2006
Half-Life 2
Counter-Strike: Source
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life 2: Episode 1

Source Engine 2007
Half-Life 2: Episode 2

Source Engine 2009
Day of Defeat:Source
Portal
Team Fortress 2

EDIT2: Mira el oliveras que atento xDDD [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] :p
Cada vez que abro steam se actualiza. Todas las actualizaciones se van acumulando y ocupando espacio? A la larga se pueden acumular bastantes megas de actualizaciones tontamente...
Por ahora han colgado Half Life 2. A ver que más cae.
De momento:

Half-Life 2 4,89€
Half-Life 2: Episode One 4,19€
Half-Life 2: Episode Two 4,19€
Todos con SteamPlay y un 30% de descuento (no sé por cuanto tiempo).

Los Packs (Orange Box y Half-Life Complete) solo están para Win.

Una pregunta para los que los jugasteis en su día, ¿merecen los tres la pena? Yo solo pude probar el primero de ellos un rato y los otros dos... los desconozco.
HL2 sin duda si, el episode 1 & 2 tambien. De hecho yo cuando me pase en su dia el HL2, queria seguir jugando, queria un HL3, (me lo pase cuando salio, cuando no se sabia lo de episode 1 & 2).
Otra cosa a comentar, han añadido logros y steam cloud para hl2 y expansiones

Por cierto, no probeis a bajarlo, que sino se petan mas los servidores y no me baja :P XD
Vale, me has convencido :D
Caen los tres...
No le esta saliendo NADA mal la jugada a Steam, tengo infinitas ganas de que diga cuanto dinero esta ganando solo con la sección MAC.

La verdad es que no se como nadie no habia visto una apuesta segura el crear un mercado de juegos para MAC.

Impresionante Valve, Impresionante.
Seguimos sin Source multijugador (TF2, CSS...) Imagen
Pero bueno, el HL2 más o menos me cunde Imagen
Los servidores están petados, no hay manera de descargar HL2...
Me temo que hoy me quedo con las ganas... :(
Me acabo de comprar el HL2 + Capítulo 1 y para instalar me sale esto:
Imagen

¿Que hacen ahí los Deathmach y el Lost Coast?
eL_GekO escribió:¿Que hacen ahí los Deathmach y el Lost Coast?

Curioso, porque cuando los seleccionas en la biblioteca te dice que no está disponible para tu plataforma actual...
Y, sin embargo, a mi me está descargando el Deathmatch (lleva ya 180MB descargados).
Madafack escribió:Hola, una preguntilla. ¿alguien sabe como mandar los mensajes de steam mediante growl? es que no encuentro la manera...



Me quoteo a mi mismo pa ver si sabeis la respuesta... [+risas]
Pos a mi si se me estáa dscargando el HL2 jeje
A mi ahora también.
Se ve que le dio un hipo a servidor. Pero ya va.
Una cosilla, ¿el HL1 en todas sus versiones también se supone que lo sacarán para mac aunque sea más viejo no? Aunque me imagino que de hacerlo serán en plan, una semana una wena novedad, otra pequeños juegos normalitos, otra con novedad,....
Se supone que quieren sacar todo el Valve Pack para mac, ojala sea cierto, ya que yo lo tengo en mi cuenta.
Por eso lo digo porque yo tengo todos los half life que han salido hasta la fecha y casi los olvidé al usar más el mac k el pc jeje (me los pasé en su momento, solo me falta el half life 2 episodio 2 por pasarme pero que también lo tengo)
Yo como tengo The Orange Box para Windows, solo tengo que esperar que salgan para Mac. AHora bien, quien no tenga HL2, por ese precio, que no lo dude.

Digo yo, ¿cuanto dura el Mid-Week Madness? Porque Europa Universalis III + Hearts of Iron III por ese precio, me tientan mucho. (27€)
Ami me interesa comprar algunos juegos que estan saliendo ahora en oferta para mac porque lo tendre dentro de menos de un mes y quiero aprovechar las ofertas, pero desde windows puedo comprarlo para mac? o puedo comprar el de windows y luego en el mac me cargaria la version de mac? Un saludo!
ohcan escribió:
eL_GekO escribió:¿Que hacen ahí los Deathmach y el Lost Coast?

Curioso, porque cuando los seleccionas en la biblioteca te dice que no está disponible para tu plataforma actual...
Y, sin embargo, a mi me está descargando el Deathmatch (lleva ya 180MB descargados).


A mi el Deathmach me pone que no está disponible para mi plataforma si le doy a instalar, en cambio se me está descargando el Lost Coast Imagen
alvaromarkez escribió:Ami me interesa comprar algunos juegos que estan saliendo ahora en oferta para mac porque lo tendre dentro de menos de un mes y quiero aprovechar las ofertas, pero desde windows puedo comprarlo para mac? o puedo comprar el de windows y luego en el mac me cargaria la version de mac? Un saludo!


Tu compras el juego, y si esta disponible para mac, cuando arranques steam en mac podrás descargarlo, lo hallas comprado en mac o windows.

wii46 escribió:Yo como tengo The Orange Box para Windows, solo tengo que esperar que salgan para Mac. AHora bien, quien no tenga HL2, por ese precio, que no lo dude.

Digo yo, ¿cuanto dura el Mid-Week Madness? Porque Europa Universalis III + Hearts of Iron III por ese precio, me tientan mucho. (27€)


Yo me lo he tenido que comprar XD
Pero hay que tener cuidado con los juegos para las dos plataformas porque parece que avisaron que no todos los juegos serán así. Por lo menos los de valve actuales si digeron que todos lo serían.

Una preguntilla tengo yo. Yo tengo los dvds y cds de todos los half life para windows, por lo que aunque no tenga conexión a internet puedo instalarlos sin problema aunque luego descargue actualizaciones. ¿pero para mac?¿a la fuerza tengo que bajar siempre todo el juego? Es que son juegos pesaditos y si tienes varios mac y lo tienes que descargar en todos...¿Alguien sabe si se puede descargar para tener como instalador?
Pues no van mal los servers, a mi me está bajando a 330KB/s, que es el tope de mi linea, desde que lo puse a bajar.
Ya lo tengo descargado, voy a ver que tal rinde.
sexto escribió:Ya lo tengo descargado, voy a ver que tal rinde.

Ya nos dirás qué tal. Yo no podré probarlo hasta mañana (y quzás hasta pasado :( ).
Pues no funciona mal, podría funcionar mejor pero funciona bien.
Os habeis fijado que están vendiendo el Orange Box para Mac y en el Team Fortress 2 pone "coming soon"?
Ilustro:
Imagen
El HL2 y los episodios no van con la GMA 950 :(

(Lo que más me jode es que ya los he pagado, y lo tendré que jugar en el PC)
1048 respuestas