[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

1, 2, 3, 4, 5, 625
Ya esta en steam 19 eurazos

Minimum System Req:
OS Version: XP SP3
Processor: Core 2 Duo 2.4GHz (E6600) / Athlon X64 3400
Memory: 2 GB
Graphics: Radeon HD 2600 XT / GeForce 9600 GSO / Intel HD 3000
DirectX: 9.0c
Disk Space: 3 GB

Recommended Req:
OS Version: Windows 7 or newer
Processor: Intel Core i5 series or equivalent
Memory: 2 GB
Graphics: Radeon HD 4750 / GeForce GT 240 / Intel HD 4000
DirectX: 9.0c
Disk Space: 3 GB
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahi esta http://store.steampowered.com/app/241540/

Y ya esta comprado
JorbaMoss escribió:Ahi esta http://store.steampowered.com/app/241540/

Y ya esta comprado

Informarnos cuando lo pruebes :-|
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
anibaltw escribió:
JorbaMoss escribió:Ahi esta http://store.steampowered.com/app/241540/

Y ya esta comprado

Informarnos cuando lo pruebes :-|

En cuanto se descargue y si no me vicio mucho os digo que tal
Personajepr escribió:
D0NV1T0 escribió:
Personajepr escribió:Single player. Se rumoreaba de hacer o implementar un modo cooperativo, pero al final se desechó.

Saludos.

¿en xbox tambien es singleplayer?


Sí. En 360 es single player igualmente.


Jur.. no tiene modo online.... :(... pos vaya....
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto 1,8 Gb la instalación.
JorbaMoss, estaré pendiente de tus impresiones.
Comenta qué tal las mejoras gráficas, o mejor dicho, qué aspectos gráficos puedes toquetear en el menú de juego (resolución, filtros antialiasing..., etc.). Si el juego tiene o presenta muchos bug/errores o por el contrario es una versión muy avanzada o casi final. No sé, tus impresiones a ver si me tiro a por él ya mismo o, como en principio tengo pensado hacer, esperar a que finalice la fase beta.

Saludos.
Creo que decían que era el mismo juego pero con todos los parches añadidos al de xbox
hola gente soy nuevo en el foro pero llevo tiempo echandole un ojo, se puede usar las teclas en el menu, w arriba, s abajo, espacio aceptar, escape salir, para los que quieran configurarlo y no tienen mando

PD:tengo mando de la ps2 con un adaptador para el ordena, hay algún emulador para pasarlo a xbox y que el juego me lo reconozca?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno la verdad poquitas opciones graficas dispone, una muy basica en plan baja, media, alta o ultra la configuración de graficos, la tipica de la resolución y el vsync
bueno ya esta comprado y va por el 65% [sonrisa]

Esta noche toca vicio [fumando]
Joer y a mi no me inicia el fruto steam ahora.
Me va a dar un patatus.
vaya os leo en la pagina anterior que es single player, pero tenia entendido que este juego es tipo Warz, Day, etc...? :-? no tiene coop de inguna manera? :-?
Comprado me voy a cenar y en cuanto vuelva y este bajado hare stream por si alguno quiere verlo
PD:tengo mando de la ps2 con un adaptador para el ordena, hay algún emulador para pasarlo a xbox y que el juego me lo reconozca?[/quote]

me autocito
NaN escribió:vaya os leo en la pagina anterior que es single player, pero tenia entendido que este juego es tipo Warz, Day, etc...? :-? no tiene coop de inguna manera? :-?



Pa mi tiene delito vamos... el que no tenga coop al menos...
sunRise escribió:
NaN escribió:vaya os leo en la pagina anterior que es single player, pero tenia entendido que este juego es tipo Warz, Day, etc...? :-? no tiene coop de inguna manera? :-?



Pa mi tiene delito vamos... el que no tenga coop al menos...


No a todo el mundo le gusta jugar online aunque sea en coop. A mi este juego me llamaba y me lo he comprado justo cuando salio a Steam, porque queria un juego de este tipo centrado en el single player.
impresiones compañeros jeje
Cuanto calculais que le queda, para poder jugarse en coop y con ratón y teclado???
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kuffer escribió:Cuanto calculais que le queda, para poder jugarse en coop y con ratón y teclado???

Raton y teclado navidad, lo otro ni idea.
alguien me confirma si esta en español la beta?
19€?¿ O.o...pero si en 360 eran 1200 ms points no? que creo que son unos 12, 14€ a lo maximo...se han pasado un poco no xD pensaba recomprarlo en pc si salia a 12-13€ pero a 20...sigo jugando en 360 XD ya lo reocmpraré cuando baje.

Y a ver, hay que leer un poco mas, no, no tiene coop, es un juego enfocado a la superviviencia GRUPAL en single, mantener TU comunidad, cambiando entre personajes, consiguiendo suministros para el grupo, desarrollando los stats de cada personaje, haciendo secundarias, eventos tipo aleatorio, mejorando nuestra base construyendo nuevas instalaciones, trasladarnos de base cuando la nuestra se quede corta, intentar contactar con otros supervivientes y ayudarlos para ugmentar nuestra comunidad, no es un day z o war z, es mucho mas complejo en cuanto a opciones jugables, ni es una experiencia de superviviencia en solitario sino mas bien como digo de cara al grupo, con muchas mas opciones, y enfocado a eso a que cada uno, cree su propia comunidad, hgestionarla, que sobrevivan los mas posibles, etc etc....es otro royo.
D0NV1T0 escribió:alguien me confirma si esta en español la beta?


esta en español

kuffer escribió:Cuanto calculais que le queda, para poder jugarse en coop y con ratón y teclado???


teclado+raton navidad o quien sabe, antes y coop.. si aceptan mod puede que tengamos un coop.. como pasa con just cause 2
Zack_VII escribió:...., hay que leer un poco mas, ....

vamos a ver, tengo varios juegos en el radar, algunos los sigo intensivamente pero muchos otros no quiero saber demasiado, para no chafarme el hype, luego hay otros juegos aparecen en el radar y desaparecen y no les sigo lo pista o me interesan regular. en este caso vi el juego, vi un par de fotos, vi zombies, vi varios supervivientes y lei que lo comparaban con Day z pero con mas enfasis en single plater, pues blanco y en botella, pense que seria como Terraria, donde puedes jugar tu solo, o invitar un colega a tu "mundo", yo pensaba que seria asi. Que podria haberme leido las 400 palabras de la wiki y salir de dudas? pues tambien, pero no voy a leerme 300 palabras que no me interesan si solo necesito una respuesta corta. para eso estan los foros, pregunta/respuesta y hablar del juego, vamos digo yo.

Siendo el juego mas caro que en consolas, no lo voy a pillar y mas siendo early access.
duda, funcionaria con el mado de ps2 y su correspondiente adaptador?¿
El juego está a igual precio que en consolas. Para Microsoft 1600 puntos (que es lo que vale el juego en el Live) son oficialmente 20 euros. Que luego nosotros podamos conseguir 1600 puntos más baratos ya sea por vendedores de terceros o porque los ponen de rebaja en "x" tienda, perfecto, pero para Microsoft 1600 puntos son 20/19 euros y por tanto el juego lo han puesto oficialmente al mismo precio que Microsoft. Si lo queréis más barato, con esperar a una oferta de Steam (quizás en el próximo Halloween) puede que lo podáis conseguir a precio reducido (a dichos 12/14 euros o incluso menos). Es más, ahora que el Live ha eliminado los puntos, está al mismo precio que en Steam 18,99 euros (equivalencia de los 1600 puntos a los que estaba).

Saludos.
sefirus escribió:duda, funcionaria con el mado de ps2 y su correspondiente adaptador?¿


Sigue los pasos de esta guia

http://razorbreakrestringedzone.blogspo ... -para.html

hace cosa de 40 min o asi estaba preguntando lo mismo y me he buscado las habichuelas
MasoneTi escribió:
sefirus escribió:duda, funcionaria con el mado de ps2 y su correspondiente adaptador?¿


Sigue los pasos de esta guia

http://razorbreakrestringedzone.blogspo ... -para.html

hace cosa de 40 min o asi estaba preguntando lo mismo y me he buscado las habichuelas


i love you
Pues se encuentra fácilmente a 6 TF2 keys....si las pillasteis cuando estaban a 1.50 el juego se queda en 9 euros.....no se de que os quejáis. Buscad mejor.
Personajepr escribió:El juego está a igual precio que en consolas. Para Microsoft 1600 puntos (que es lo que vale el juego en el Live) son oficialmente 20 euros. Que luego nosotros podamos conseguir 1600 puntos más baratos ya sea por vendedores de terceros o porque los ponen de rebaja en "x" tienda, perfecto, pero para Microsoft 1600 puntos son 20/19 euros y por tanto el juego lo han puesto oficialmente al mismo precio que Microsoft. Si lo queréis más barato, con esperar a una oferta de Steam (quizás en el próximo Halloween) puede que lo podáis conseguir a precio reducido (a dichos 12/14 euros o incluso menos). Es más, ahora que el Live ha eliminado los puntos, está al mismo precio que en Steam 18,99 euros (equivalencia de los 1600 puntos a los que estaba).

Saludos.


Igual que vale 19 euros en la tienda de steam europea siempre puedes irte a un ruso y sacarlo por los 14-15 euros de rigor que valdra con la conversion, menos quiza, la cuestion es quejarse :D
Refrescarme la memoria.. no iva a salir con un modo nuevo o algo asi me parecio leer hace meses?.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkorian escribió:Refrescarme la memoria.. no iva a salir con un modo nuevo o algo asi me parecio leer hace meses?.

Es como una beta, la salida oficial es para finales de año.
JorbaMoss escribió:
Melkorian escribió:Refrescarme la memoria.. no iva a salir con un modo nuevo o algo asi me parecio leer hace meses?.

Es como una beta, la salida oficial es para finales de año.

Pues no se yo si lanzarme o esperar pacientemente, que puede que incluso salga mas barato en navidades con las ofertas... supongo que todo dependera de si me da o no la neura consumista un dia de estos xD.
NaN escribió:
Zack_VII escribió:...., hay que leer un poco mas, ....

vamos a ver, tengo varios juegos en el radar, algunos los sigo intensivamente pero muchos otros no quiero saber demasiado, para no chafarme el hype, luego hay otros juegos aparecen en el radar y desaparecen y no les sigo lo pista o me interesan regular. en este caso vi el juego, vi un par de fotos, vi zombies, vi varios supervivientes y lei que lo comparaban con Day z pero con mas enfasis en single plater, pues blanco y en botella, pense que seria como Terraria, donde puedes jugar tu solo, o invitar un colega a tu "mundo", yo pensaba que seria asi. Que podria haberme leido las 400 palabras de la wiki y salir de dudas? pues tambien, pero no voy a leerme 300 palabras que no me interesan si solo necesito una respuesta corta. para eso estan los foros, pregunta/respuesta y hablar del juego, vamos digo yo.

Siendo el juego mas caro que en consolas, no lo voy a pillar y mas siendo early access.


Si me hubiese referido a ti solo..te habria quoteado a ti jodio xD pero no era el caso, esque en las ultimas 5 paginas, hay como 8 preguntando si tiene coop xD por eso digo hay que leer mas, porque para eso esta la ficha de la wiki , no hay que leer 300 pagnias, esta en el primer mensaj e del hilo xD

Melkorian escribió:Refrescarme la memoria.. no iva a salir con un modo nuevo o algo asi me parecio leer hace meses?.


Modo sandbox, es el juego en si, sin historia, solo mantener y desarrollar la comunidad, y cuando agotes los recursos, huyes en coche de la zona, volviendo al mismo mapa pero con todo respawneando y mas enemigos y mas dificiles y asi, pero creo que aun no esta implementado, ni aqui ni en consolas...o se me ha pasado vamos xD

P.D: Recordaba yo 1200 points no 1600 la verdad xD
Yo ya me lo he pillado, he jugado un ratillo que ahora me tengo que ir, lo que si me he fijado, y me ha parecido curioso, es que me deja poner el juego a una resolucion de 2160p :S y mi monitor solo aguanta 1080p, es raro.
Luego los fps, con el equipo de la firma va casi todo el rato por encima de 60 pero hay veces que ha bajado a 45 y eso no es algo que me mole mucho.
Yo lo he probado igual y por ahora el fallo mas grande que le veo, es que la pantalla esta movida hacia la derecha de forma que se come letras, como que no han ajustado bien la resolucion
sefirus escribió:Yo lo he probado igual y por ahora el fallo mas grande que le veo, es que la pantalla esta movida hacia la derecha de forma que se come letras, como que no han ajustado bien la resolucion


¡Coño!, pues eso sí que es un fallo gordo.
¿Alguien más lo confirma?

Saludos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirus escribió:Yo lo he probado igual y por ahora el fallo mas grande que le veo, es que la pantalla esta movida hacia la derecha de forma que se come letras, como que no han ajustado bien la resolucion

Ya ves, aparte que tampoco hay resolucion 16:10. He tenido que usar otro monitor, pero bueno es mas jodido lo de que este inclinado a la derecha
digo yo que estos fallos los iran solucionando conforme se acerque la version final no?
Lo que llevo visto en este tiempo y ahora en streaming de gente jugando a la version pc, me mola.
¿Cuanto ocupa la descarga? estoy a punto de pillarlo y me interesa ese dato.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
yameli escribió:digo yo que estos fallos los iran solucionando conforme se acerque la version final no?

Para eso suelen ser los accesos anticipados xD si no, no tendria logica

Lork ocupa 1,8Gb
sefirus escribió:
MasoneTi escribió:
sefirus escribió:duda, funcionaria con el mado de ps2 y su correspondiente adaptador?¿


Sigue los pasos de esta guia

http://razorbreakrestringedzone.blogspo ... -para.html

hace cosa de 40 min o asi estaba preguntando lo mismo y me he buscado las habichuelas


i love you


de nada estamos para ayudar :D
Gracias JorbaJoss, croe que lo compro y en una hora y poco lo tengo bajado y vicio XD

Estoy leyendo opr los foros que a pesar de que de momento solo se puede jugar con mando, si que parece uqe hay algunas teclas que funcionan y se puede medio jugar con teclado y raton. ¿es cierto?.

Impaciente estoy!
JorbaMoss escribió:
yameli escribió:digo yo que estos fallos los iran solucionando conforme se acerque la version final no?

Para eso suelen ser los accesos anticipados xD si no, no tendria logica

Lork ocupa 1,8Gb

[carcajad] [carcajad] ya que llevo pocos meses en este mundo pecero.el unico acceso anticipado que he tenido ha sido arma 3 XD pos a ver en un rato me lo pillo que tb lo que he visto me ha molado mucho.Mas incluso que el warz
O sea, que todo indica a que simplemente lo han porteado a lo bestia y ahora tocará todo lo demás, es decir, optimizarlo (puesto que al parecer pide muchísimo más de lo que debería), darle soporte al teclado/ratón, resoluciones para monitores 16:10..., en fin, ¡bastante! Por ello no me extraña que hasta navidades no saquen una versión final aún teniendo en cuenta que en 360 lleva meses en el Live y desde hace tiempo anunciado para PC. Les queda mucho curro.

Ya iréis comentando los que lo habéis pillado (así nos seguiréis poniendo los dientes largos). Yo me esperaré a la versión final.

Saludos. ;)
sefirus escribió:Yo lo he probado igual y por ahora el fallo mas grande que le veo, es que la pantalla esta movida hacia la derecha de forma que se come letras, como que no han ajustado bien la resolucion


si es un fallo pero solo pasa en el mapa lo que es juego ensí no, que ganas tenia de pillarlo!!! a mi me salio por 16 euros, pero porque tenia dinero de los cromos
Analisis de la versión PC plzzzzzzzz
Descargandooooooooooooo :D
si me da tiempo luego hago un streaming, con lo que pueda, que mi cutre linea no da para mucha calidad, pero por lo menos podemos comentarlo en vivo.
he estado viendo videos y solo veo al personaje jugando con npcs y matando zombies con palos. me imaginaba un mejor online con gente en tu mismo campamento y demas
1237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625