Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.552
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial] StarFox Command

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Josezno
MegaAdicto!!!

[Hilo Oficial] StarFox Command

Mensajepor Josezno 22 Ene 2007 14:20

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Web de Nintendo escribió:Star Fox vuelve a sus raíces con un impresionante shooter espacial para Nintendo DS.

- Lylat necesita tu ayuda. Salta al Arwing y ábrete camino a lo largo de una serie de misiones y niveles, todos ellos en tres bellísimas dimensiones

- Star Fox Command introduce un nuevo elemento de estrategia en la serie gracias al punto de vista del comandante. Mediante la pantalla táctil es posible dibujar nuestra ruta y la del resto del escuadrón, derrotándo enemigos cuando los encontramos y capturando bases enemigas y avanzando estratégicamente por el mapa

- ¿Listo para apasionantes combates aéreos multijugador? Eso esperamos, porque podrás enfrentarte a cinco amigos en área local o participar en combates mundiales a tres jugadores mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Wow!

Ya a la venta en Game.es
Ultima edición por Josezno el 22 Ene 2007 14:23, editado 1 vez
Imagen

cachocapu
Adicto

Mensajepor cachocapu 22 Ene 2007 19:27

Parece un anuncio mas que un hilo informativo... [carcajad] [carcajad]

Bueno, el Starfox a mi me gusto, sobre todo por los controles que en un principio parecen complicados pero en seguida te haces con ellos. El enfoque estratégico que le dan a las misiones está más divertido de lo que pensaba antes de jugar el juego.

Lo negativo de este juego: Que desaprovechen TODOS los botones de la DS, apuntas con el lapiz y disparas con cualquier botón... Coño, haber puesto el disparo en el gatillo L (Lo mas comodo a mi entender) y haber aprovechado los botones del pad para hacer loopings, vueltas, acelerar y frenar, en lugar de tener ke tocarlos en la pantalla tactil (ke deberia estar solo para apuntar).

Por otro lado, aunque el toque estratégico está bien, habría sido la caña un Starfox como el de SNES con estos gráficos y controles. Además la historia es un pelín flojita porque los combates no suelen ser muy apasionantes.

Yo le daria un 6,5

darkrocket
Flying Man!

Mensajepor darkrocket 22 Ene 2007 19:33

Bueno, este Star Fox no me ha gustado, pero después del de la N64 y los dos de Game Cube, yo creo que es algo normal. Es verdad que estan desaprovechados los botones, y tampoco es que la historia sea muy buena. Yo le doy un 7,5
Imagen

TerChU_360
-.-

Fotos: 1

Mensajepor TerChU_360 22 Ene 2007 20:41

A mi no me ha gustado nada, nunca antes jugué a un Star Fox, pero me habían comentado que era una saga muy buena por lo que no pude resistirme a probarlo.

Lo he probado poco, 10 minutos como mucho y no me acaba de convencer, preferiria mas tiros tipo que vas volando y van saliendo enemigos, no esa unión de estrategia con aviación, no se, no me mola. Y luego que los enemigos los matas en na y menos, en una mision te puede durar 5 segundos, porque salen en fila unos detras de otros. xD
Imagen

cachocapu
Adicto

Mensajepor cachocapu 22 Ene 2007 22:52

Hombre, deberías jugar más de 10 minutos para valorar un juego, aunque algunas de las cosas que dices si son ciertas.

Y lo de que Starfox sea una saga muy buena... Bueno, buena buena no es, pero desaprovechada, la que más. El primer Starfox de SNES es MAGISTRAL, el Starfox 64 (Lylat Wars) de N64 es bastante pasable, y el Starfox Adventures de Cube ni lo considero de la saga.

Cuanto tiempo más tiene que pasar para ver otro Starfox realmente bueno?? [triston]

darkrocket
Flying Man!

Mensajepor darkrocket 23 Ene 2007 07:44

Se te a olvidado el Star Fox Assault (De Game Cube). A mí me gustó mucho [oki]
Imagen

bilboide
Celtorrockero

Mensajepor bilboide 23 Ene 2007 08:34

darkrocket escribió:Se te a olvidado el Star Fox Assault (De Game Cube). A mí me gustó mucho [oki]

ídem, es muy divertido, a pesar de ke to el mundo raje de las fases a pie a mi me gustó mucho
Imagen

¡Adopta ahora a tu pirata! xDDDDD

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 23 Ene 2007 09:46

Los 2 mejores de la saga son el de SNES y N64 con diferencia, aunque me inclino más por Lylat Wars de Nintendo 64, es sublime, acción a raudales con un control y gráficos "fetén". ;)

cachocapu
Adicto

Mensajepor cachocapu 23 Ene 2007 11:31

Lylat wars era como el de SNES con mejores gráficos, por eso yo me kedo con el original de Super, que además de ser igualmente divertido fue una auténtica revolución en su época.

darkrocket
Flying Man!

Mensajepor darkrocket 23 Ene 2007 13:58

me acuerdo de la mision del tanque, en la que habia trenes (N64) ese, para mí, tambien fue el mejor que he probado [risita]
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos