[Hilo Oficial] StarCraft II

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

ridernakel
Performing a pr0

Mensajepor ridernakel 24 May 2007 23:03

madre mia k partidaza xddd ganar cn svcs xdddd

de todas formas pienso k el 3d y la forma de juego en starcraft 2 va a decepcioanr a muxos sinceramente preferia un 2d cn nuevas razas continuaciion de historia pero el mismo estilo de juego nada del 3d este patatero k an puesto...
ASTA SIEMPRE ZORITA!!POR SIEMPRE EN MI CORAZON!!
R1DER N@KEL
Imagen
tratos + : rapt0r,Hereze,by_indio,over_666,pochoky,drbouzas
siroco.
tratos - : por aora nadie
vendo mi pc--->http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=772865

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 25 May 2007 00:04

kiler2k escribió:Mira el rush perfecto de VCEs contra Yellow , unos 5 mins .
http://youtube.com/watch?v=Jen46qkZVNI

Eso es, ya me parecia que no fue a Garimto.

El JulyZerg creo que le metio un buen rush a Anytime cuando gano la OSL (2004 o 2005, uno de esos 2 años)

Saludos.

xRas3ngaNx
VerdQteQuieroVerd

Mensajepor xRas3ngaNx 25 May 2007 09:21

Lo que no puede ser es que un jugador que controla a los zerg despues de 5 minutos no tenga ni un misero zerling... el fallo es del zerg, cada raza tiene su forma de actuar, y precisamente cuando controlas a los zerg debes crear tropas lo mas rapido posible, como hacen practicamente todos los pro. El problema es que a veces elijes expandirte en lugar de crear una primera defensa (la expansion en los zerg es tb determinante) y puede pasarte lo que en el video. Pero si yo hubiese jugado con zerg en ese instante habria acabado con todos los svc.. xD

Que mania con preferir el estilo antiguo del starcraft a la innovación, sinceramente no se lo que esperaba la gente que no hace mas que quejarse de que no le gusta el estilo 3d... pensar un poco, eso es porque habeis vivido el starcraft durante años y años (es el unico juego que ha durado tantos años) y lo teneis en la mente como era antaño, pero es necesario innovar, y mientras se mantenga la esencia del starcraft (es decir, equilibrio entre las razas, estrategias multiples y un control muy intuitivo) es suficiente, por lo menos para los que llevamos esperandolo durante muchisimo tiempo. ¿¿Porque entonces os gusto tanto el warcraft 3?? ¿¿No hubieseis preferido que el warcraft 3 hubiese sido como el 2 o mejor dicho como el 1 en 2d?? xD. A que no, pues entonces ¿porque pensais de otra forma con el starcraft??. [tomaaa]
Ultima edición por xRas3ngaNx el 25 May 2007 09:27, editado 1 vez

ridernakel
Performing a pr0

Mensajepor ridernakel 25 May 2007 11:26

xRas3ngaNx escribió:Lo que no puede ser es que un jugador que controla a los zerg despues de 5 minutos no tenga ni un misero zerling... el fallo es del zerg, cada raza tiene su forma de actuar, y precisamente cuando controlas a los zerg debes crear tropas lo mas rapido posible, como hacen practicamente todos los pro. El problema es que a veces elijes expandirte en lugar de crear una primera defensa (la expansion en los zerg es tb determinante) y puede pasarte lo que en el video. Pero si yo hubiese jugado con zerg en ese instante habria acabado con todos los svc.. xD

Que mania con preferir el estilo antiguo del starcraft a la innovación, sinceramente no se lo que esperaba la gente que no hace mas que quejarse de que no le gusta el estilo 3d... pensar un poco, eso es porque habeis vivido el starcraft durante años y años (es el unico juego que ha durado tantos años) y lo teneis en la mente como era antaño, pero es necesario innovar, y mientras se mantenga la esencia del starcraft (es decir, equilibrio entre las razas, estrategias multiples y un control muy intuitivo) es suficiente, por lo menos para los que llevamos esperandolo durante muchisimo tiempo. ¿¿Porque entonces os gusto tanto el warcraft 3?? ¿¿No hubieseis preferido que el warcraft 3 hubiese sido como el 2 o mejor dicho como el 1 en 2d?? xD. A que no, pues entonces ¿porque pensais de otra forma con el starcraft??. [tomaaa]

no me gusto el warcraft 3 pk lo pusieron en 3d y creo k no me gustara el starcraft 2 pk esta en 3d donde esten los juegos en 2d cn el control de juego de antaño que se quite el 3d y to la basura esta nueva...
ASTA SIEMPRE ZORITA!!POR SIEMPRE EN MI CORAZON!!
R1DER N@KEL
Imagen
tratos + : rapt0r,Hereze,by_indio,over_666,pochoky,drbouzas
siroco.
tratos - : por aora nadie
vendo mi pc--->http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=772865

neowistrol
MegaAdicto!!!

Mensajepor neowistrol 25 May 2007 11:30

ke tikis miki maxo,pero ke en 3d es lo mejor,seguro ke si lo hubieran puesto en 2d estariais diciendo,joer ke anticuados porke no lo hacen en 3d,eske ninguna compañia hara nunca un juego perfecto para todos.
A mi si ke me gusta ke este en 3D
Imagen

Nulukkizdin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nulukkizdin 25 May 2007 13:25

menos fanatismo y cerrazón por favor.

sin rodeos: las imágenes del starcraft nuevo son impresionantes y le dan mil vueltas al aspecto gráfico del 1. los movimientos de las unidades también son mucho mas naturales y fluidos. juer es normal, el tiempo pasa para todos. que una cosa es la nostalgia y otra la calidad. no estoy diciendo que el starcraft 1 luzca feo, por dios. sólo digo que el 2 luce mucho mejor.

ridernakel, el control de juego no tiene por qué cambiar con el paso de 2d a 3d. de hecho, por lo que veo en los videos, el control de tus unidades va a ser más rapido y cómodo, porque puedes seleccionar grupos o individuos indistintamente, por ejemplo.

yo creo que el unico debate está en las posibilidades estratégicas y en el equilibrio de las razas. en eso sí es difícil superar al 1.

xRas3ngaNx
VerdQteQuieroVerd

Mensajepor xRas3ngaNx 25 May 2007 14:07

Nulukkizdin escribió:menos fanatismo y cerrazón por favor.

sin rodeos: las imágenes del starcraft nuevo son impresionantes y le dan mil vueltas al aspecto gráfico del 1. los movimientos de las unidades también son mucho mas naturales y fluidos. juer es normal, el tiempo pasa para todos. que una cosa es la nostalgia y otra la calidad. no estoy diciendo que el starcraft 1 luzca feo, por dios. sólo digo que el 2 luce mucho mejor.

ridernakel, el control de juego no tiene por qué cambiar con el paso de 2d a 3d. de hecho, por lo que veo en los videos, el control de tus unidades va a ser más rapido y cómodo, porque puedes seleccionar grupos o individuos indistintamente, por ejemplo.

yo creo que el unico debate está en las posibilidades estratégicas y en el equilibrio de las razas. en eso sí es difícil superar al 1.

En el starcraft 1 tb podias seleccionar grupos y unidades sueltas.. y realmente lo piensas y no se porque estamos discutiendo que el starcraft 2 vaya a ser 3d, es que es de sentido comun ¿¿¿¿¿como van a desarrollar un juego en 2d????? es que por mas que lo pienso mas me entra la risa. Hay frikis y fanaticos en todos los sitios, pero hay que distinguir el frikismo ¬_¬ con la fidelidad a un videojuego, estamos en el año 2007 y ya nunca se hacen juegos en 2d. Lo dice uno que lleva 10 años jugando al starcraft y se considera un seguidor, no un friki.Lo que importa es que Blizzard sabe lo que se hace y conoce perfectamente todas las inquietudes de sus seguidores, por eso no os preocupeis. Al final os va a encantar starcraft 2, estoy casi seguro xD.

Quetzalcoal
Kickboxer

Mensajepor Quetzalcoal 25 May 2007 14:51

rasengan escribió:o se porque estamos discutiendo que el starcraft 2 vaya a ser 3d, es que es de sentido comun ¿¿¿¿¿como van a desarrollar un juego en 2d????? es que por mas que lo pienso mas me entra la risa. Hay frikis y fanaticos en todos los sitios, pero hay que distinguir el frikismo con la fidelidad a un videojuego, estamos en el año 2007 y ya nunca se hacen juegos en 2d. Lo dice uno que lleva 10 años jugando al starcraft y se considera un seguidor, no un friki.

estoi totalmente deacuerdo contigo, y que inoven es bueno, que quereis que os diga ami el cambio que dio el warcraft 2 al 3 me parecio impresionante y consiguio que fuera el juego de estrategia al que mas he jugado, no solo por los graficos que cuando salio impresiono, sino tambien por el cambio que avia en las 2 razas y las 2 nuevas que pusieron. Pues aqui igual que pongan muchas unidades nuevas si total la historia continua por lo tanto las unidades pueden ser mas modernas y futuristas todavia, y lo de el cambio de nivel de algunas unidades me a encantado una forma mas de tener que pensar como paras esos atakes o para acer estrategias nuevas, esa gente que quiere simplemente un remake con graficos mejorados y encima muchs ni que sea en 3-d no lo entiendo en serio. Por muy fan que se sea.

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 25 May 2007 15:29

ridernakel escribió:no me gusto el warcraft 3 pk lo pusieron en 3d y creo k no me gustara el starcraft 2 pk esta en 3d donde esten los juegos en 2d cn el control de juego de antaño que se quite el 3d y to la basura esta nueva...

Desde luego, son buenos motivos para que un juego te guste o deje de gustarte...

Las 3d del WarCraft 3 son meramente presenciales. Están ahí para que sepas que están ahí nada más xD. La cámara se mantiene en la posición normal durante toda la partida, y nunca es necesario girar nada, ni meter zoom ni rallarse en absoluto para controlar a las unidades.

Te juro que después de años jugando al WarCraft 3, aún me cuesta encontrar la tecla esa que te gira la cámara 90º cuando la quiero usar para sacar alguna screen xD.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

Nulukkizdin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nulukkizdin 25 May 2007 19:01

rasengan, pero era haciendo un cuadrado, como todos los juegos de estrategia anteriores al praetorians me parece. haces un cuadrado con el boton pulsado y las unidades que caigan dentro se seleccionan. o tambien haciendo doble click. pero en uno de los videos de sc2 se ve que lo hacen de otra forma, sin cuadrado. cambia el icono del puntero.

pero vamos que era solo 1 ejemplo de las cosas nuevas que vendrán respecto del control del juego.

cuándo salía, a todo esto...?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos