Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
kiler2k escribió:Mira el rush perfecto de VCEs contra Yellow , unos 5 mins .
http://youtube.com/watch?v=Jen46qkZVNI
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
xRas3ngaNx escribió:Lo que no puede ser es que un jugador que controla a los zerg despues de 5 minutos no tenga ni un misero zerling... el fallo es del zerg, cada raza tiene su forma de actuar, y precisamente cuando controlas a los zerg debes crear tropas lo mas rapido posible, como hacen practicamente todos los pro. El problema es que a veces elijes expandirte en lugar de crear una primera defensa (la expansion en los zerg es tb determinante) y puede pasarte lo que en el video. Pero si yo hubiese jugado con zerg en ese instante habria acabado con todos los svc.. xD
Que mania con preferir el estilo antiguo del starcraft a la innovación, sinceramente no se lo que esperaba la gente que no hace mas que quejarse de que no le gusta el estilo 3d... pensar un poco, eso es porque habeis vivido el starcraft durante años y años (es el unico juego que ha durado tantos años) y lo teneis en la mente como era antaño, pero es necesario innovar, y mientras se mantenga la esencia del starcraft (es decir, equilibrio entre las razas, estrategias multiples y un control muy intuitivo) es suficiente, por lo menos para los que llevamos esperandolo durante muchisimo tiempo. ¿¿Porque entonces os gusto tanto el warcraft 3?? ¿¿No hubieseis preferido que el warcraft 3 hubiese sido como el 2 o mejor dicho como el 1 en 2d?? xD. A que no, pues entonces ¿porque pensais de otra forma con el starcraft??.![]()
Nulukkizdin escribió:menos fanatismo y cerrazón por favor.
sin rodeos: las imágenes del starcraft nuevo son impresionantes y le dan mil vueltas al aspecto gráfico del 1. los movimientos de las unidades también son mucho mas naturales y fluidos. juer es normal, el tiempo pasa para todos. que una cosa es la nostalgia y otra la calidad. no estoy diciendo que el starcraft 1 luzca feo, por dios. sólo digo que el 2 luce mucho mejor.
ridernakel, el control de juego no tiene por qué cambiar con el paso de 2d a 3d. de hecho, por lo que veo en los videos, el control de tus unidades va a ser más rapido y cómodo, porque puedes seleccionar grupos o individuos indistintamente, por ejemplo.
yo creo que el unico debate está en las posibilidades estratégicas y en el equilibrio de las razas. en eso sí es difícil superar al 1.
con la fidelidad a un videojuego, estamos en el año 2007 y ya nunca se hacen juegos en 2d. Lo dice uno que lleva 10 años jugando al starcraft y se considera un seguidor, no un friki.Lo que importa es que Blizzard sabe lo que se hace y conoce perfectamente todas las inquietudes de sus seguidores, por eso no os preocupeis. Al final os va a encantar starcraft 2, estoy casi seguro xD.rasengan escribió:o se porque estamos discutiendo que el starcraft 2 vaya a ser 3d, es que es de sentido comun ¿¿¿¿¿como van a desarrollar un juego en 2d????? es que por mas que lo pienso mas me entra la risa. Hay frikis y fanaticos en todos los sitios, pero hay que distinguir el frikismo con la fidelidad a un videojuego, estamos en el año 2007 y ya nunca se hacen juegos en 2d. Lo dice uno que lleva 10 años jugando al starcraft y se considera un seguidor, no un friki.
ridernakel escribió:no me gusto el warcraft 3 pk lo pusieron en 3d y creo k no me gustara el starcraft 2 pk esta en 3d donde esten los juegos en 2d cn el control de juego de antaño que se quite el 3d y to la basura esta nueva...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados