[HO] StarCraft II

1, 2, 3, 4, 5, 6364
ZarkGhost escribió:Pues si sabemos estrategicamente que hace, ya lo han dicho y han mostrado videos.

Es un arma para asediar bases, como ya lo eran los tanques, que son inutiles para huir, y si los atacas por la espalda no tienen nada que hacer.

Bien, ahora os digo, estretegicamente que usariais, los tanques o este bicho?

Y lo de las encuestas no me valen porque obviamente, votaria gente que le gusta gundam, warhammer 40000 y demas, y todos esos votos votarian por que el SC se pareciera a esos juegos, y no que sea un SC2. (Continuacion del 1)

Lo de los rusos lo he dicho porque hay gente que dice que es la evolucion logica del armamento, y os queria decir el porque no.

Y otra cosa, parece que leeis la mitad de lo que escribo y ya respondeis, porque lo de la movilidad de las patas lo he dicho. Pero las patas de ese thor no tienen esa movilidad. Tu ves un thor saltando la comba? Os gusta por lo que es, un mastodonte, pero ese bicho no pega con los terran, si me dijeran que es para un C&C, un gundam o un warhammer 40.000 diria, DIOS que guapo, pero para un SC NO.


Sinceramente, a este bicho me lo imagino aguantando oleadas inmensas de Zergs, tiene pinta de ser una fortaleza con patas, poca movilidad pero una capacidad defensiva acojonante..

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que puede ser la... supuesta arma suprema de los terran?
Los zerglings facilmente acabarian con este, atacando por la espalda. Es una unidad de siege, y para eso ya tenemos los tanques. Preferiria un mech pequeñito, que carge cuerpo a cuerpo, a esto.
No se yo, la verdad es que en el SC1 se echaba en falta una unidad terrestre blindada, porque todas caían casi sin ganas.

Pero sigo pensando que esto puede ser una unidad unica, como la nave nodriza protoss
Es que ese es el espiritu terran, todas sus unidades eran fragiles. Pero en conjunto lograban un gran poder ofensivo/defensivo y eran muy buenos para hacer escaramuzas.

Este bicho no concuerda con eso.... y tu lo has dicho.

Soy terran user, y pienso en lo facil que seria mandar bichos de estos acompañados de marines, vces reparando y medicos curando, arrasandolo todo. Pero el SC no es un juego asi... es un juego de estrategia y los tanques daban mas juego porque para disponer de su buen poder ofensivo deben estar anclados, lo que elimina su movimiento y les impide defenderse bien.

Sigo diciendo, un mech pequeño vendria mejor :) no me gustan las unidades matalotodo, para eso ya estan otros juegos.
Ya bueno, a ver como te metes con una Mothership a base de soldados y antiaereos cawento

Eso sí que es una unidad blindada, con un gran poder de ataque y unas habilidades que dejan a todas las demás a la altura del betún. Quizá es por eso por lo que ha salido el Thor este, para plantarle cara, al igual que los Zerg ( [amor] ) tendrán la suya (aunque sinceramente me cuesta imaginar algo más bestia que un ultralisco)
ZarkGhost escribió:Los zerglings facilmente acabarian con este, atacando por la espalda. Es una unidad de siege, y para eso ya tenemos los tanques. Preferiria un mech pequeñito, que carge cuerpo a cuerpo, a esto.


Por eso es tan grande, porque si vienen muchos zerlings, lo unico que tiene que hacer es pisarlos.. ¬_¬

¿Por que no va a pegar con los terran? Nu se a mi me parece perfecto, va con los terran a huevo, la idea es que sea la evolución de los goliath, y se supone que es un vehiculo especial por lo que sera como los cruceros de batalla. Logicamente es de suponer que sera un arma igual de cara o incluso mas que el crucero, por lo que no veo porque no va a poder estar en concordancia con los terran. Imaginaros que mas de 4 o 5 normalmente no se van a ve a la vez en una partida, supongo que esa sera la idea. Ahora, lo que no podria aceptar es que los cambiaran por los goliaths. Lo que teneis que acostumbraros es que vereis cosas que no os van a acabar de gustar, es la evolucion de starcraft, como ya dije para muchos publicos. Lo importante es que Blizzard sepa mantener ese equilibrio que mostro con starcraft 1.
Esta unidad no puede disparar a unidades aereas (increiblemente, con lo grande que es, esta a la misma altura....) asi que no es para luchar contra la mothership prottos. (unidad que veo facilmente petable usando un EMP y unos cuantos marines puestos hasta las cejas:P)

Y no creo que hagan de esta unidad un bicho invencible, puesto que en el StarCraft no hay ninguna unidad que pueda vencer a casi todo.


Imagen

He encontrado esa foto, solo hay que verlo, es sobradamente demasiado enorme. (Y no es que no sepa hablar, es que no se como expresar ese gigantismo que supera sobradamente a los carriers protoss o a los cruceros de batalla siendo estos las insignias de esas dos razas (por mucha mothership que hagan) ).
Ciertamente es muy grande, y no será una unidad única.

Si es así, ya le pueden ir dando por culo, es demasiado aparatosa como para moverla en un contraataque, o como para hacerla defender una posición (ya pasaba con los tanques y goliaths en SC1, que como llenaras un poco una zona no había quien los moviera)
A mi me parece un pelín grande, un poco mas pequeño me habría gustado mas esteticamente.
Pero aun habrá que esperar a que salga el juego, criticar por criticar es una tonteria, aun no se saben sus características.
Yo tengo bastante fe en Blizzard, y supongo que el armatoste este será fuerte pero caro.
En SC yo creo que lo mejor no eran las unidades mas caras y fuertes, si no un equilibrio de unidades mas déviles.
Un ejemplo son los fanaticos protoss, costaban 100 y eran buenos, pero por ejemplo los zerg con 100 pueden sacar 4 lingos que se comen al fanatico.
Supongo que los superbichos de SC2 serán caros y necesitarán mas tiempo para poder construirlos por tanto se sigue manteniendo el equilibrio.
Bueno eso opino yo, habrá que esperar a que saquen la demo [babas]
A mí lo que me está empezando a picar es ese argumento de "esto no es una mierda para n00bs como el C&C o el W40k, esto es un juego de estrategia"... amoavé }:/ X-D

Por una parte dices que el thor va a chafar el juego porque va a arrasar con todo y eso no es el estilo SC. Luego dices que seguro que con unos cuantos perros por detrás es fácil matarlo porque es lento. Pues ya está, se acabó el problema, cuando lo veas llegar le achuchas a los perros y lo matas.

Seguro que no tendrá stats para arrasar todo, pero si fuera así, los foros se llenarán de "IMBA!!!" "thor abuser!!" y lo acabarán cambiando. Me gustaría ver un video del bicho éste.

ah, y no esperaba menos del tamaño: una montaña que dispara y anda. casi como mi querido garrapato mamut (aunque él, además, brama de alegría al matar)

a lo que yo no puedo esperar es a ver la unidad tocha de los zerg o en general cualquier cosa de los zerg [babas]
Del thor solo quisiera que le quitaran unos cuantos cañones y que sea bastante mas pequeño, aunque tenga el mismo poder de ataque. Por que esto es descomunal y digo que no pega con los terran porque si eres un freaky del sc como yo, y te lees novelas, te has visto todos los videos una y otra vez, te has pasado todo el juego y has jugado por internet durante 9 años. Entonces sabras que eso de ahi no pega ni con loctite, los terran a parte de todo lo que he dicho en otros posts, los ponen de chapuceros, pasotas, y guarros.


Y otra cosa para que veais porque no me gusta el camino que esta llevando el SC2.

Este es un dibujito sobre el que se estan basando para hacer el DarkTemplar. (pongo link porque es mu grande)

http://img441.imageshack.us/my.php?image=galleryer4.jpg

Entienden porque digo que esta perdiendo la estetica del StarCraft??

Porque los protoss ni tienen mandibula, ni usan huesos para hacer armaduras como los orcos, y encima , los darktemplars no usaban armadura! tienen una estetica mas ninja ya que son sigilosos y grandes asesinos.

Aqui les dejo una imagen de un darktemplar del SC original.

http://www.geocities.com/sunj_s/Protoss.jpg

Saludos

Y por cierto, yo no he llamado noob a nadie, ni he criticado otros juegos, solo digo que SC es SC y no C&C, ni WC4, ni WH40000 ni otra cosa.
ZarkGhost escribió:Del thor solo quisiera que le quitaran unos cuantos cañones y que sea bastante mas pequeño, aunque tenga el mismo poder de ataque. Por que esto es descomunal y digo que no pega con los terran porque si eres un freaky del sc como yo, y te lees novelas, te has visto todos los videos una y otra vez, te has pasado todo el juego y has jugado por internet durante 9 años. Entonces sabras que eso de ahi no pega ni con loctite, los terran a parte de todo lo que he dicho en otros posts, los ponen de chapuceros, pasotas, y guarros.


Y otra cosa para que veais porque no me gusta el camino que esta llevando el SC2.

Este es un dibujito sobre el que se estan basando para hacer el DarkTemplar. (pongo link porque es mu grande)

http://img441.imageshack.us/my.php?image=galleryer4.jpg

Entienden porque digo que esta perdiendo la estetica del StarCraft??

Porque los protoss ni tienen mandibula, ni usan huesos para hacer armaduras como los orcos, y encima , los darktemplars no usaban armadura! tienen una estetica mas ninja ya que son sigilosos y grandes asesinos.

Aqui les dejo una imagen de un darktemplar del SC original.

http://www.geocities.com/sunj_s/Protoss.jpg

Saludos

Y por cierto, yo no he llamado noob a nadie, ni he criticado otros juegos, solo digo que SC es SC y no C&C, ni WC4, ni WH40000 ni otra cosa.


Le queda bien la mandíbula esa, si te das cuenta parece de un hidralisco ;)

Pero el resto no pega mucho, acabo viendo a los protoss demasiado parecidos a los Predator en AVP2
Vamos a ver. Es que es criticar por criticas, simplemente porque no os gusta el aspecto de Thor. ¿No os habeis fijado que no es tan grande? ¿Que unicamente ocupa el tamaño de 8 marines juntos xD??. Yo creo que nos estamos desfasando, ¿por q no criticar al crucero, o al ultralisco, o al carrier?? Simplemente, si Thor hubiese sustituido al crucero en el starcraft 1 seguramente ahora no estariamos despotricando por su tamaño, y si fuesen a sacar un crucero de batalla como novedad pondriamos las mismas pegas, que es muy pequeño para representar un crucero bla bla bla.. todo esto aparte de que ni siquera habeis jugado y ya sabeis que no os va a gustar... sinceramente, no le veo sentido criticar una unidad que nadie sabe ni como va a ctuar, ni los stats que va a tener, ni las habilidades especiales que va a tener, ni su velocidad, ni el coste que va a tener, etc, etc... ademas, yo sinceramente ni me preocupo. Si Blizzard hace su trabajo, da igual el aspecto que tenga Thor y lo que haga porque estara en concordancia con el juego y el equilibrio que tiene que mantener, me imagino que ya habran pensado en todo esto que estamos hablando, porque para eso son los profesionales que estan desarrollando el juego. Si se supone que es un super mech = unidad grande tipo ultralisco, carrier, etc, a mi por lo menos me resultaria raro ver un super mech del tamaño de un goliath. Personalmente me parece perfecto el tamaño y el aspecto que tiene. No se trata de desequilibrar un juego, sino de ofrecer mas opciones tacticas a un juego de estrategia.

Juas antes estaba dando una vuelta por google y me he metido "sin querer" en un foro donde opinaban hace 9 años del starcraft 1.. me parece increible que hubiese gente por entonces que le pusiese un "2" o un "4" argumentando que no tenia estrategia ninguna y que su sobrino de 3 años le ganaba.. xD si te gana tu sobrino de 3 años, ya no tiene nada que ver con starcraft , es que entonces no sabes jugar a juegos de estrategia o te crees que son arcades.. xD
No es solo que no nos guste es que no cuadra en el juego, se parece a un bicho del warhammer y para eso ya esta el warhammer digo yo...

Si hubiesen retocado un poco el goliath la cosa estaría mejor, porque ese montón de acero... sobra.

P.D y SE PUEDE opinar de lo que SE VE, que es el diseño así que no vengais con tonterías que si el gameplay etc, la estética no cuadra. Y en cuanto a ese artwork... lo veo demasiado wowizado :S

Salu2
Yo juego a WH40k, y no tiene mucho parecido a ninguna unidad que recuerde XD
Deh0 escribió:No es solo que no nos guste es que no cuadra en el juego, se parece a un bicho del warhammer y para eso ya esta el warhammer digo yo...

Si hubiesen retocado un poco el goliath la cosa estaría mejor, porque ese montón de acero... sobra.

P.D y SE PUEDE opinar de lo que SE VE, que es el diseño así que no vengais con tonterías que si el gameplay etc, la estética no cuadra. Y en cuanto a ese artwork... lo veo demasiado wowizado :S

Salu2


Eso es lo que piensas tu, pero a mi me cuadra perfectamente con starcraft. Es lo que he dicho, si en el starcraft 1hubiese existido el thor en lugar del goliath nadie estaria despotricando ahora mismo.. como digo, es una cuestion de gustos, lo que habria que hacer es ser más objetivos. Si no te gusta la unidad, pues no juegues al starcraft 2 cuando salga [qmparto] y punto xD. A mi ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente porque no lo he visto en acción. Y en un videojuego de estrategia, no se puede opinar (ni siquiera de su aspecto estetico) de una unidad de la que nunca hemos visto sus caracteristicas sin haberla probado. Lo mismo te llevas una sorpresa. Ademas, creo que estas desconfiando bastante de Blizzard.. [tomaaa]
tau escribió:Yo juego a WH40k, y no tiene mucho parecido a ninguna unidad que recuerde XD

puede q tenga un ligero parecido con un titán... pero vamos.

conoceis paginas para irse enterando de las novedades que van saliendo?
Sí, después de jugar a los WarCraft y al SC1 estoy seguro de que Blizzard meterá una unidad que lo aplasta todo sin defensa enemiga posible. Es su estilo, pensar cualquier otra cosa sería ilógico.

[Fin de la ironía]

Que estéticamente no le pega a los Terrans del SC1 es algo discutible pero, al fin y al cabo, argumentable.

Que va a ser demasiado poderosa, que no le pega a los Terrans del SC2 porque tendrían que ser unos chapuceros y cosas así es algo discutible pero no argumentable, porque por decirlo de forma clara, ninguno de nosotros tiene ni idea. Se me ocurren un centenar de ideas para que tenga sentido que los Terrans hayan fabricado eso, y segurísimo que la de Blizzard es diferente, así que al menos hay 101 (como dalmatas xD).

Y lo demás son especulaciones. Cuando iban a sacar la expansión del War3 se rajaba igual de los Gigantes de la Montaña porque no pegaban con los Elfos Nocturnos, porque eran una raza poderosa pero con unidades generalmente de poco hp y poca defensa y porque los Gigantes desbalancearían bla bla bla. Al final ni Dios abusa de ellos porque estan perfectamente nivelados, como todas las unidades de los juegos de Blizzard, ¿por qué dudar de ellos, entonces, antes de ver si de verdad la han cagado?
Mr.Gray Fox escribió:
Le queda bien la mandíbula esa, si te das cuenta parece de un hidralisco ;)

Pero el resto no pega mucho, acabo viendo a los protoss demasiado parecidos a los Predator en AVP2


Es que el templario oscuro que es el del dibujo no es el que salia en el starcraft 1. Los que salian eran el alto templario y el templario tetrico (expansion). El Templario oscuro que es el del dibujo se supone que es una nueva variedad que tiene rasgos geneticos de la raza perdida entre los protoss y los zerg. Es quiza por eso que a lo mejor tiene ese aspecto...
Sobre la comparación con el MG:
Estas cosas se critican ahora, después, cuando no hay nada que hacer, uno se acaba acostumbrando, pero eso no quiere decir que se prefiriese otra cosa...

"Ademas, creo que estas desconfiando bastante de Blizzard.. "

No me seas fanático, Blizzard suele hacer los juegos muy bien, pero no es una religión... y aun así, también se equivocan [sati]
Deh0 escribió:Sobre la comparación con el MG:
Estas cosas se critican ahora, después, cuando no hay nada que hacer, uno se acaba acostumbrando, pero eso no quiere decir que se prefiriese otra cosa...

"Ademas, creo que estas desconfiando bastante de Blizzard.. "

No me seas fanático, Blizzard suele hacer los juegos muy bien, pero no es una religión... y aun así, también se equivocan [sati]


Me refiero a que si alguien sabe hacer un juego de estrategia equilibrado , con cualquier unidad, son Blizzard. Y sinceramente, ellos habran pensado mil veces si Thor deberia o no estar en el juego... la religion no tiene nada que ver xDDD
Lo de la religión era una comparación con esa frase dogmática que pusiste como si Blizzard fuese un ente todo poderoso y perfecto.

Pues que quieres que te diga, hasta Dios hace tipos feos, solo hay que ver al Thor y salir a la calle un poco ^_-

P.D Eso si, Blizzard se lo curra y a pesar del engendro del Thor SC caerá ^^

Salu2
Deh0 escribió:Lo de la religión era una comparación con esa frase dogmática que pusiste como si Blizzard fuese un ente todo poderoso y perfecto.

Pues que quieres que te diga, hasta Dios hace tipos feos, solo hay que ver al Thor y salir a la calle un poco ^_-

P.D Eso si, Blizzard se lo curra y a pesar del engendro del Thor SC caerá ^^

Salu2


El tema es que soy ATEO hasta la médula [qmparto] , pero como ya he dicho es cuestion de gustos. La cuestion es que Blizzard es de las pocas compañias que quedan que suelen hacer las cosas bien, por eso digo que le demos un voto de confianza. Si terminan fastidiandola con el Thor, pues ya sacaran un parche para cubrirle las patas... ¬_¬
xRas3ngaNx escribió:Si terminan fastidiandola con el Thor, pues ya sacaran un parche para cubrirle las patas... ¬_¬


Y lo mejor es que son muy capaces xDD.
Me perdi en este hilo, que es el ''THOR''?
mira las páginas anteriores hombre... bueno va. esto es:

Imagen

otra cosa: video zerg! los perros parecen una plaga de langostas al final :O
Nulukkizdin escribió:...otra cosa: video zerg! los perros parecen una plaga de langostas al final :O

No es nuevo, es un fragmento del video de gameplay oficial
El thor este,se lo han sacado de la manga,mas que nada para darles a los Terran alguna unidad tocha estilo coloso Protoss,lo que no es normal es que los protoss siguieran manteniendo todas sus unidades tocahs y encima le dieran el coloso ese,y al resto les dieran unos drogadictos con cohetes y poco mas... xD

Y si,esteticamente el Thor no pinta una mierda,en el campo terrestre los terran siempre han preferido la mobilidad por encima de todo,el mejor ejemplo la habilidad de sus edificios xD.

Y por cierto,tengo ganas de ver los zergs,aunque con los suicidas eso ya se me ha hecho la boca agua,veras lo que duraran los Thor esos xD.

Enga un saludo.
siendo terran user, prefiero a los drogadictos y la movilidad..... y creo que habiendo tanques pocos bichos de estos se veran.
Moraydron escribió:Y si,esteticamente el Thor no pinta una mierda,en el campo terrestre los terran siempre han preferido la mobilidad por encima de todo,el mejor ejemplo la habilidad de sus edificios xD.


No será en el Starcraft en que yo jugaba, donde dos tanques y dos goliaths podían pasarse un par de noches para bajar una rampa sin chocarse y dar vuelta patrás.

Lo que no me gusta del Thor no es ni su manejabilidad ni sus pollas, que por ahora no la hemos visto, sino que hasta ahora un ejército de Terrans eran más o menos "realista", con sus tanques, sus motos, sus goliaths y sus navecitas (realista dentro de lo futurista, vaya), y en conjunto parecían un ejército humano de dentro de algunos siglos. Con mega golems de chatarra y naves transformers eso se perderá, aunque seguro que Blizzard se ocupa de arreglarlo con jocosos comentarios por parte de los VCEs xD!
Dentro de unas horas salgo de camino a Anaheim para la Blizzcon, si mirais mas por internet, seguro que a partir del viernes noche, sabado mañana, encontrareis info en los fansite sobre

- Starcraft2 y su demo
- World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Mas info proximamente...
pR0gR4m3R escribió:Dentro de unas horas salgo de camino a Anaheim para la Blizzcon, si mirais mas por internet, seguro que a partir del viernes noche, sabado mañana, encontrareis info en los fansite sobre

- Starcraft2 y su demo
- World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Mas info proximamente...


demo???? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cita:

Lo que no me gusta del Thor no es ni su manejabilidad ni sus pollas, que por ahora no la hemos visto, sino que hasta ahora un ejército de Terrans eran más o menos "realista", con sus tanques, sus motos, sus goliaths y sus navecitas (realista dentro de lo futurista, vaya), y en conjunto parecían un ejército humano de dentro de algunos siglos. Con mega golems de chatarra y naves transformers eso se perderá, aunque seguro que Blizzard se ocupa de arreglarlo con jocosos comentarios por parte de los VCEs xD!

Yo no entiendo nada xD. Simplemente porque es mas grande que los goliaths, ¿¿ya no pega como unidad terran?? a ver, que yo sepa un goliath gigante no podria ni moverse, gracias a la gravedad, por lo tanto si quieren hacer un mech mucho mas grande tiene que ser fisicamente mucho mas robusto, como han diseñado a ese Thor. Es cuestion de logica. No pueden hacer un goliath de 8 metros con las mismas patitas y la misma cabina tipo mini. ¿Ejercito humano? xDD, tu lo has dicho supuesto futuro ¿porq no pueden tener los terrans un super mech, al igual que tienen un crucero de batalla?? ¿¿O es que la nave de ciencia pega con los terrans? ¿O es que el "fantasma" pega en un ejército "humano" xD?? Sinceramente, es como si a mi no me gusta por poner un ejemplo, fisicamente el reaver de los protoss y digo que no pega con los protoss. ... no tiene nada que ver. Los gustos con la integracion con la raza en cuestion. Yo me imagino perfectamente un ejercito de marines y entre todos ellos 2 o 3 thors y la imagen me parece perfecta, por lo que esteticamente no tengo nada que objetar. Y si tenemos que criticar unidades por su aspecto, no quiero pensar en empezar a hablar de los protoss.. y vuelvo a poner el ejemplo una vez mas, de los cruceros de batalla o los carriers, si cuando jugamos al starcraft1 no nos quejamos de los pequeños que son comparados con el resto de las unidades (¿como es posible que un interceptor sea mas pequeño que un marine xDD??) ¿porq nos vamos a quejar de un super mech que lo unico que hace es "renovar" un juego para ofrecer mas posiblidades a un publico mas amplio?
te acabo de leer en hardgame2...... llevate una agenditaaaa y apunta cosas del SC2 :P arbol tecnologico y demas!!! Cuanto me gustaria poder ir yo...
yo espero que NO doblen las voces o que si las van a doblar se gasten un dinero en contratar a gente de calidad porque en el 1, las voces de las unidades vale, bueno; pero las voces de los videos, vaya...
Nulukkizdin escribió:yo espero que NO doblen las voces o que si las van a doblar se gasten un dinero en contratar a gente de calidad porque en el 1, las voces de las unidades vale, bueno; pero las voces de los videos, vaya...

No me lo recuerdes: "¡¡Apisonadora!!" [lapota]
podrian meter la versiones traducidas junto con la original, como hacen ya en muchos juegos..... y nos quitamos de lios :) puestos a pedir
Bueno de la misma manera que tampoco acabo de ver bien el cometido de los Colosos(dado que los protoss siguen teniendo todos su potencial terrestre) tampoco le veo la gracia al Thor,pero seguro que las dos unidades son utiles en determinadas situaciones.

Vaya los terran no son una raza movil,si se lee un poco la historia ya se ve que precisamente son bastante nomadas,hasta que encuentran un planeta que les gusta mucho xD.

Y si,el Thor no pinta nada,los que tienen aqui unidades hipermegapoderosas con una capacidad destructiva legendaria son los Protoss no los Terran.

Enga un saludo.
Nah los q hayais jugado mucho al sc , las partidas pvt suelen desarrollarse por tierra .Un protoss las pasa putas contra los tankes y buitres terran , lo unico q hacen es aguantar y sacar carris . Asi q un thor q es una unidad de tierra pinta y mas en un terran . xD
killer.... todo se arregla con unas cuantas chispas, y una masa mezcla de goons, zeas y arcontes. Los terran la verdad, son de aguantar posicion, avanzar poco a poco y escaramuzas. Pero seamos sinceros.... unos tipos que refrigeran las cervezas en la caja donde guardan una cabeza nuclear, NO pueden crear esta mole...... De hecho, todas las unidades terran estan construidas en los videos con chapas de latas de cocacola..... o poco le falta....
Creo q no sabes ni lo q dices xD.
Un Bc tb esta hecho con chapa? xD
Los terrans con dos command center te sacan 200/200 en tankes y buitres en menos de 15 minutos.
Un video de 2 progamers , PVT.
http://youtube.com/watch?v=EOjBeRAq3ME
eso lo haran si les dejas...... al igual que un prottoss en 10 minutos saca una gran flota de carriers......
kiler2k escribió:Nah los q hayais jugado mucho al sc , las partidas pvt suelen desarrollarse por tierra .Un protoss las pasa putas contra los tankes y buitres terran , lo unico q hacen es aguantar y sacar carris . Asi q un thor q es una unidad de tierra pinta y mas en un terran . xD


Creo que no has jugado mucho a starcraft por battle.net, eso que dices no tiene sentido. xD, un buen jugador protoss casi nunca usa carriers... los protoss tienen muchisimas formas de combatir los tanques y los buitres, aparte de que los buitres no se suelen usar contra los protoss, los tanques logicamente si ya que es una unidad que hace un gran daño, pero los buitres... te aseguro que de 100 partidas en battle.net con jugadores expertos no vas a ver buitres en mas de 10.. (jugando contra protoss y suponiendo que es un jugador avanzado). Y lo de sacar carriers a saco es una opcion a la desesperada. Es normal que construyas algun carrier para defenderte o para aguantar algo mas, pero un jugador experto nunca se va a preocupar por los carriers. Tu juega una partida con protoss y vete a constuir carriers, no vas a durar mas de 5 minutos. Es logico que los protoss a corto plazo sean mas faciles de aniquilar, pero una vez que han establecido una defensa solida normalmente suelen ganar la partida, ya sea contra zerg o terran, ahi ya depende del nivel del otro jugador. PEro como ya dije, cada raza tiene sus ventajas a corto (zerg), medio (terran) y largo plazo (protoss). Yo casi siempre jugaba con protoss y casi nunca tenia en mi ejercito mas de 4 o 5 carriers (a lo sumo). Por ejemplo, el arbitro y sus habilidades son esenciales y mucho mas utiles que empezar a sacar carriers a saco, ya que lo unico que haces es gastar recursos, porq si el otro jugador es un buen jugador, te va a destruir los carriers, eso ten lo por seguro. Al igual que si el terran viene con cruceros de batalla, unicamente con 3 exploradores actualizados pueden de sobra (incluso creo que con 2) con 1 crucero de batalla. El problema es que los jugadores poco experimentados se asustan enseguida cuando ven una flota de carriers o cualquier unidad masiva. En starcraft, lo interesante es que sea la flota que sea siempre hay una defensa efectiva, solo hay que saber como usarla y cuando.

Thor seguramente sea una unidad anti-terrestre, porque los terran son bastante efectivos en la defensa anti aerea, asi que no creo que tambien pongan a Thor misiles tierra aire y tierra tierra, para eso ya estan los goliaths.
Con todos mis respetos , pero creo q el q no ha jugado mucho eres tu xD.
Puedes ver en youtube o reps de PvT y el 99% de las veces el terran usa metal ( tanques y buitres) ya me diras tu un terran q no vaya a tankes ni a buitres como gana a un toss , marines y tankes? pufff chungo , tankes y goliaths? pufff chungo ... etc.
Eso de q un buitre no hace nada sera pq has visto a paquetes usandolo , pq todos los progamers , (estamos hablando sobre alto nivel no? ) usan buitres para poner las minas y si hay oportunidad se peta los curros y o dragones con las minas.
Lo de los carriers creo q lo he dejado claro , puse AGUANTAN hasta tener carriers no q vayas a fast carriers.
Un ejemplo clarisimo de la utilidad de los buitres y lo q es el metal terran :
http://www.youtube.com/watch?v=7Tawxiuw1n0

Edit: una rep de pvt en luna , 200/200 en mas o menos 13 minutos con metal .
http://rapidshare.com/files/46536513/iloveoov.rep.html
hihi, con lo que molan los ally mines :P Cuanto bicho habre matado asi :P
Yo los buitres los usaba dependiendo del rival y del terreno. Si es un mapa con una serie de puntos clave que te interesa vigilar puedes para joder un poquito al personal (igual ni eso si te las detectan) pero si para controlar un poco por donde se mueve el enemigo. Además, si el rival no es muy espabilado puedes usar la velocidad de los buitres para con unos pocos hacer incursiones rápidas de puteo. Y quien no ha visto lo de empezar a soltar minas en medio de una melee para tomar ventaja? Se que es dificil, pero las veces que lo he visto funcionando parten la pana ;)
kiler2k escribió:Con todos mis respetos , pero creo q el q no ha jugado mucho eres tu xD.
Puedes ver en youtube o reps de PvT y el 99% de las veces el terran usa metal ( tanques y buitres) ya me diras tu un terran q no vaya a tankes ni a buitres como gana a un toss , marines y tankes? pufff chungo , tankes y goliaths? pufff chungo ... etc.
Eso de q un buitre no hace nada sera pq has visto a paquetes usandolo , pq todos los progamers , (estamos hablando sobre alto nivel no? ) usan buitres para poner las minas y si hay oportunidad se peta los curros y o dragones con las minas.
Lo de los carriers creo q lo he dejado claro , puse AGUANTAN hasta tener carriers no q vayas a fast carriers.
Un ejemplo clarisimo de la utilidad de los buitres y lo q es el metal terran :
http://www.youtube.com/watch?v=7Tawxiuw1n0

Edit: una rep de pvt en luna , 200/200 en mas o menos 13 minutos con metal .
http://rapidshare.com/files/46536513/iloveoov.rep.html


Bueno, si llamas a no jugar mucho estar casi 9 años jugando y estar en el top 500 de los mejores jugadores (ahora ya no hace 2 años casi que deje de jugar) pues ya me diras. Hablas de los buitres como si fueran esenciales, cuando realmente son una unidad mas xD y fuese la unica unidad con la que se pueden combatir a los protoss. Hay me demuestras una vez mas que no sabes jugar en un nivel alto al starcraft. Ya me puedes enseñar todos los videos que quieras, videos terran vs protos con un uso extensivo de buitres vas a ver poquisimos. Pero yo no tengo que convencerte de nada, ya que se perfectamente como se juega al starcraft contra jugadores de muy alto nivel. Todo esto sin contar con que unidades que combinen perfectamente con los tanques hay muchisimas, y la mayoria mas efectivas que los buitres. Y lo bueno de starcraft es que ya sea la combinacion que sea, contra jugadores de alto nivel te va a hacer falta mucho mas que enviar tanques y buitres xD.. por ejemplo, tanques y goliaths una combinacion muchisimo mas demoledora que tanques y buitres. Una pregunta ¿¿que harias si el protoss te ataca con unidades voladoras y tu vas contanques y buitres?? xD. El goliath es quiza la unidad mas util de los terran, y si que se suele usar muchisimo, pero no los buitres. Incluso un marine actualizado hace practicamente el mismo daño que un buitre y son mas baratos. Y ya no te digo si juegas a la expansion, ahora me diras que el 99 % de las veces no se usan marines + medicos + tanques.. lo unico bueno del buitre es su velocidad, pero de nada te sirve contra jugadores experimentados, al igual que las minas.
Esto,las minas de los buitres son bestiales?Con los buitres de hace mucho daño muy rapido,esa es la gracia de ellos,son rapidos de producir,se mueven rapido y colocan las minas,y son menos vulnerables que los marines.

Igualmente,nunca se empieza con metal,pero en cuanto se tiene disponible,se abusa,se siguen usando marines pero vamos,las marinadas pocas veces son completamente efectivas.

Y eso de que los protoss van a carriers,precisamente los carriers no se suelen usar,el protoss suele reventarlo todo por tierra,en partidas avanzadas el terran utiliza los BC,mientras que el protos practicamente utiliza todo de tierra,utilizando a Arbiters con clones para hacer drops bestiales.

enga un saludo.
Vamos , no me creo q fueses de los 500 mejores en el ranking , parece mentira q sigas diciendo q en un PVT los buitres son poco utiles , te explico la tactica metal por si no lo conoces , los buitres colocan minas asi mantienen lejos a los dragones y fanaticos , si el fanatico pasa , 2 minas y adios , lo mismo q un templario tetrico . La tactica es ir empujando al protoss a q se encierre y no pueda expandir o atacar e ir petando una a una las expansiones para hundirle la economia , es decir control de territorio , ya me diras tu como sale un protoss lleno de minas y tankes . Si intenta salir esto es lo q sucede , fanaticos mueren de las minas , los que no pues los peta los tankes , los que llegan los buitres se los carga de 2 bolazos ( quitan 20 de una c4, Marine 6 , y goliath 12 , todo esto sin mejoras claro ). mientras q los dragones al atacar a distancia el tanke se lo folla literalmente en modo asedio , los templarios tetricos ni de coña pasan por lo mismo que los fanaticos , 2 minas y muerto .
Eso de q te van a petar con unidades aereas protoss si vas a solo a buitres y tankes , me parece q no conoces como juegan uno de alto nivel , hay algo q se llama scan y estan constantemente usandolo para ver la estrategia enemiga , si el enemigo va a aereo , el terran no es tonto , el atacara. El protoss obviamente no podra hacer nada al dedicarse a ir por aereo , o bien puede q el terran se ponga a fabricar goliaths para antiaereo .
Eso de combinar tankes con marines y medicos para protoss... solo te digo q un mass de fanaticos te los cepilla todo xD , ya q no hay minas por medio y los marines duran 3 ostias de un fanatico .
Lo mismo pasa con tanke mas goliaths , mass de fanaticos con leg speed y alguna q otra mejora y adios .
Por eso los buitres son esenciales en pvt , por las minas .
Ahora te invito a q me pongas un video o rep de jugadores profesionales en una partida PvT de duracion media (20 mins aproximadamente) , q no sea una isla el map (evidentemente), q no usen buitres y salga victorioso , o al menos q no le haya dado un palizon el protoss. :D
Ha actualizado la web oficial con la sección de los Terran, mostrado las Marines, los Segadores, los Fantasmas y los Vikingos (las nuevas máquinas que pueden transformarse en nave o en mech), así como el Centro de Mando.

¡Saludos!
kiler2k escribió:Vamos , no me creo q fueses de los 500 mejores en el ranking , parece mentira q sigas diciendo q en un PVT los buitres son poco utiles , te explico la tactica metal por si no lo conoces , los buitres colocan minas asi mantienen lejos a los dragones y fanaticos , si el fanatico pasa , 2 minas y adios , lo mismo q un templario tetrico . La tactica es ir empujando al protoss a q se encierre y no pueda expandir o atacar e ir petando una a una las expansiones para hundirle la economia , es decir control de territorio , ya me diras tu como sale un protoss lleno de minas y tankes . Si intenta salir esto es lo q sucede , fanaticos mueren de las minas , los que no pues los peta los tankes , los que llegan los buitres se los carga de 2 bolazos ( quitan 20 de una c4, Marine 6 , y goliath 12 , todo esto sin mejoras claro ). mientras q los dragones al atacar a distancia el tanke se lo folla literalmente en modo asedio , los templarios tetricos ni de coña pasan por lo mismo que los fanaticos , 2 minas y muerto .
Eso de q te van a petar con unidades aereas protoss si vas a solo a buitres y tankes , me parece q no conoces como juegan uno de alto nivel , hay algo q se llama scan y estan constantemente usandolo para ver la estrategia enemiga , si el enemigo va a aereo , el terran no es tonto , el atacara. El protoss obviamente no podra hacer nada al dedicarse a ir por aereo , o bien puede q el terran se ponga a fabricar goliaths para antiaereo .
Eso de combinar tankes con marines y medicos para protoss... solo te digo q un mass de fanaticos te los cepilla todo xD , ya q no hay minas por medio y los marines duran 3 ostias de un fanatico .
Lo mismo pasa con tanke mas goliaths , mass de fanaticos con leg speed y alguna q otra mejora y adios .
Por eso los buitres son esenciales en pvt , por las minas .
Ahora te invito a q me pongas un video o rep de jugadores profesionales en una partida PvT de duracion media (20 mins aproximadamente) , q no sea una isla el map (evidentemente), q no usen buitres y salga victorioso , o al menos q no le haya dado un palizon el protoss. :D

En todo de acuerdo salvo el tema del daño,no se si el daño de los buitre se divide entre dos al atacar infanteria(el fanatico NO es infanteria) por lo tanto seria peor que un goliath contra tal,pero es indiferente a la practica,pues las minas les dan un poder demoledor.

Eso si,un toss inteligente utilizara curros para reventar las minas xD.

Enga un saludo.
18168 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6364