Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.438
Online:
2.112
Hilos:
1.472.992
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] StarCraft II

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

neowistrol
MegaAdicto!!!

Mensajepor neowistrol 24 May 2007 13:55

ByR escribió:
A mi lo que me parece gracioso es que necesites 7000 partidas para saber lo bueno que es un juego, y un video de una alpha para decir lo malo que es otro.

puedes bromear lo ke kieras InToTheRaiN pero tiene muxa razon,no se puede decir por un video de demostracion ke un juego es malo,y si para el es malo pos ke no se lo compre ke nadie lo obliga
Imagen

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 24 May 2007 14:10

neowistrol escribió:
puedes bromear lo ke kieras InToTheRaiN pero tiene muxa razon,no se puede decir por un video de demostracion ke un juego es malo,y si para el es malo pos ke no se lo compre ke nadie lo obliga

Hombre, poder puede, que es su opinion, y estamos en un foro, donde podemos expresar nuestras opiniones, otra cosa es que no estemos de acuerdo con su opinion, entonces lo que hay hacer es rebatir, las opiniones, no a las personas (¿verdad yoink?), y seguro que todos saldremos beneficiados de la experiencia de intercambiar opiniones.

El mayor problema que veo es que el SC 1 es muy bueno (bajo mi punto de vista) y cada uno tenemos en mente cual seria la secuela perfecta, y en el momento que vemos que no se ajusta a lo que habiamos pensado, no llevamos una decepcion.

De todas formas, hay que esperar a que tengamos algo "palpable" para poder realizar una evaluacion mas exhausta y confirmar si esta o no a la altura.

Saludos

xRas3ngaNx
VerdQteQuieroVerd

Mensajepor xRas3ngaNx 24 May 2007 15:31

InToTheRaiN escribió:
Efectivamente, antes hacias el 'goon' rush contra terran pq se zampaban a los marines, ahora los marines son los que se los zampan, ver para creer.....

Hijo, los 4 vs 4 no duran na, mas que nada pq siempre se hace un rush 4 vs 1 o 3 vs 1, y es imposible que 1 solo jugador aguante el embite de 3 o mas, y si se chapa, se ataca a otro, y si estan todos chapados, no se expanden es decir, te expandes y sacas unidades de Siege para ir deschapando 1 a 1.

Yo la verdad entiendo perfectamente a KailKatarn, pero mantengo la Fe, ¡¡que le voy a hacer!! soy un optimista nato. [+risas]

Saludos.

Te hablo de cuando juegas con gente que SABE JUGAR de verdad, si intentas hacer rush contra alguien que lleva años jugando al starcraft (y que controle claro porque llevar años no significa que sepa jugar), normalmente lo unico que consigues es desproteger tu base, porque con 1 rush en un 4v4 normalmente tienes cobertura de sobrar para repelerlo, a no ser que tus compis de equipo sean unos mantas. Te podria contar partidas y partidas de 4v4 en las cuales logicamente siempre intentas hacer rush al principio para intentar pillar una ventaja estrategica, pero te puedo asegurar que contra jugadores experimentados no te vale para nada, solo para gastar recursos xD. Tambien es cierto que es dificil encontrar 8 jugadores experimentados, siempre flojean 2 o 3, ahi depende de la suerte que tengas si los tienes en tu equipo o no..pero como te digo, lo bueno del starcraft precisamente es que aunque te hagan rush, hay montones de estrategias y a no ser que los compañeros de la victima que sufre el rus sean unos patanes, normalmente un rush 3v1 en un 4v4 no suele progresar. Por lo menos las partidas que he jugado yo, claro que como he dicho el starcraft es muy abierto.

kemaru
El Pensador

Mensajepor kemaru 24 May 2007 17:38

xRas3ngaNx escribió:
Te hablo de cuando juegas con gente que SABE JUGAR de verdad, si intentas hacer rush contra alguien que lleva años jugando al starcraft (y que controle claro porque llevar años no significa que sepa jugar), normalmente lo unico que consigues es desproteger tu base, porque con 1 rush en un 4v4 normalmente tienes cobertura de sobrar para repelerlo, a no ser que tus compis de equipo sean unos mantas. Te podria contar partidas y partidas de 4v4 en las cuales logicamente siempre intentas hacer rush al principio para intentar pillar una ventaja estrategica, pero te puedo asegurar que contra jugadores experimentados no te vale para nada, solo para gastar recursos xD. Tambien es cierto que es dificil encontrar 8 jugadores experimentados, siempre flojean 2 o 3, ahi depende de la suerte que tengas si los tienes en tu equipo o no..pero como te digo, lo bueno del starcraft precisamente es que aunque te hagan rush, hay montones de estrategias y a no ser que los compañeros de la victima que sufre el rus sean unos patanes, normalmente un rush 3v1 en un 4v4 no suele progresar. Por lo menos las partidas que he jugado yo, claro que como he dicho el starcraft es muy abierto.

De hecho, cuando tenía clan, ni te imaginas la de veces que hemos ganado en un contrarush, de hecho, era nuestra especialidad! Aunque es arriesgado siempre jugar a aguantar el 1º rush.
PSN id: Kondena
GAMERTAG: Cazarratas
Steam id: kemaru

"Con el viento y con el agua hizo el tiempo que las piedras se desgranaran roando hasta convertirse en tierra.....Después llegaron los hombres...con ellos también la guerra...y encontraron agua clara y se miraron en ella...y ENTURBIARON el espejo que tenían las estrellas..."

Shamino
WIN

Mensajepor Shamino 24 May 2007 18:00

Me parece de coña, intentan darnos lo antiguo pero con novedades y solo sabeis criticar.

Si hubiesen hecho algo nuevo diriais que no respeta lo anterior, y si era igual diriais que no innova.

Me parece de coña vuelvo a repetir.Menos mal que Starcraft 2, no sera Starcraft 1 con mejores graficos.Gracias Blizzard por innovar, gracias.
Imagen

NeoDecoy
Nil

Mensajepor NeoDecoy 24 May 2007 18:08

El post te ha quedado genial, pero lo primero que uno piensa encontrarse dentro al ver el título del hilo es algo así:

"hola hamijos:

komo an anunsiado el starcraf 2 e echo ste hilo pa ablar de el aki, ok?

venga gente asta otra"

X-D

rings_akira
Domestic Terrorist

Mensajepor rings_akira 24 May 2007 19:25

NeoDecoy escribió:El post te ha quedado genial, pero lo primero que uno piensa encontrarse dentro al ver el título del hilo es algo así:

"hola hamijos:

komo an anunsiado el starcraf 2 e echo ste hilo pa ablar de el aki, ok?

venga gente asta otra"

X-D

grasias de hantemano compañero XD

Sobre la "polémica" de si el starcraft 2 no es fiel al original.. en fin, los más "puretas" del 1 lo criticarian FUERA COMO FUERA. No se puede hacer una secuela de un juego tan mítico y no esperar decepciones o disgustos.

Sin embargo, el fan "normal" de starcraft, y akellos ke en su dia no lo pudieron jugar porke solo llegaban a una gameboy, disfrutarán del juego, seguro ;)

Es Blizzard al fin y al cabo :)

P.D.: Lo dice un fan "pureta" dle diablo 1 que se decepcionó con el 2 :P
ImagenImagen

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 24 May 2007 20:20

rings_akira escribió:Sobre la "polémica" de si el starcraft 2 no es fiel al original.. en fin, los más "puretas" del 1 lo criticarian FUERA COMO FUERA. No se puede hacer una secuela de un juego tan mítico y no esperar decepciones o disgustos.

Sin embargo, el fan "normal" de starcraft, y akellos ke en su dia no lo pudieron jugar porke solo llegaban a una gameboy, disfrutarán del juego, seguro ;)

Es Blizzard al fin y al cabo :)

P.D.: Lo dice un fan "pureta" dle diablo 1 que se decepcionó con el 2 :P

Estoy deacuerdo contigo, hay gente que lo ve con malos ojos, pero porque no es exactamente igual que el anterior, que parece, es lo que quieren, sin embargo, yo que he jugado al anterior y a su expansión, sin llegar a ser un pro, lo veo con bastante buenos ojos, y esas unidades que suben y bajan los desniveles, para mi, son de las que más me han gustado, porque tienen un gran juego.

Lo que me he fijado es en la cantidad de zerglings que hay en algunas pantallas, y aunque puedes tener muchas, no descarto que hayan aumentado el límite de producción o hayan aumentado su producción, teniendo menor coste así, y sean a la vez, menos destructoras, pero la verdad que me gusta el pedazo ataque zergling, me parece más "realista".

P.D.: Aquellos que fueron al cine, o han visto la película Starship Troopers, ¿no pensasteis que fue un plagio del juego?

P.D.D.: Yo también me decepcioné algo con el Diablo 2, pero aun así tenía otros puntos fuertes.

makute
Becario

Mensajepor makute 24 May 2007 20:45

Mulzani escribió:P.D.: Aquellos que fueron al cine, o han visto la película Starship Troopers, ¿no pensasteis que fue un plagio del juego?

Starship Troopers (la novela de Robert A. Heinlein) -> 1959
Starship Troopers (la película de Paul Verhoven) -> 1997
Starcraft -> 1998

Va ser que no... :)

neowistrol
MegaAdicto!!!

Mensajepor neowistrol 24 May 2007 20:49

yo lo pense lo de Starship Troopers pero pasa lo ke dice makute la peli es de despues jeje e todo caso se copiaron del juego losde la peli aunke faltaria la mejor raza para mi los protoss ke me encanta esa raza
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos