rings_akira escribió:Sobre la "polémica" de si el starcraft 2 no es fiel al original.. en fin, los más "puretas" del 1 lo criticarian FUERA COMO FUERA. No se puede hacer una secuela de un juego tan mítico y no esperar decepciones o disgustos.
Sin embargo, el fan "normal" de starcraft, y akellos ke en su dia no lo pudieron jugar porke solo llegaban a una gameboy, disfrutarán del juego, seguro

Es Blizzard al fin y al cabo

P.D.: Lo dice un fan "pureta" dle diablo 1 que se decepcionó con el 2
Estoy deacuerdo contigo, hay gente que lo ve con malos ojos, pero porque no es exactamente igual que el anterior, que parece, es lo que quieren, sin embargo, yo que he jugado al anterior y a su expansión, sin llegar a ser un pro, lo veo con bastante buenos ojos, y esas unidades que suben y bajan los desniveles, para mi, son de las que más me han gustado, porque tienen un gran juego.
Lo que me he fijado es en la cantidad de zerglings que hay en algunas pantallas, y aunque puedes tener muchas, no descarto que hayan aumentado el límite de producción o hayan aumentado su producción, teniendo menor coste así, y sean a la vez, menos destructoras, pero la verdad que me gusta el pedazo ataque zergling, me parece más "realista".
P.D.: Aquellos que fueron al cine, o han visto la película Starship Troopers, ¿no pensasteis que fue un plagio del juego?
P.D.D.: Yo también me decepcioné algo con el Diablo 2, pero aun así tenía otros puntos fuertes.