[HO] StarCraft II

Venia a avisar de Amazon yo también. Lo mas seguro es que baje. Pille de salida la de Reaper of souls y se quedó en 63€ habiéndola cogido en PVP según se puso la reserva. Ya bajará. Hay tiempo.
Senegio escribió:¿Estás seguro que no costó 80€ HotS?


Totalmente seguro. Creo que fueron 60 o 65€ a lo sumo. Y el juego a secas normal, fueron 30 o 35€. Y fue en GAME el día de salida... el que fue 80€ fue WOL, que teniendo en cuenta que traía el pendrive de coleccionista con StarCraft1+BW y su clave original no me resultó nada caro.

Me parece que este LotV cuesta esos 80€ en collector y 40€ normal porque es una expansión "stand-alone", es decir que no necesitas de tener el juego original para jugarlo. Como se pasan los cabrones... te hacen pagar 10 o 15€ más porque no necesitas WOL para jugarlo XD
DaMaGeR escribió:
Senegio escribió:¿Estás seguro que no costó 80€ HotS?


Totalmente seguro. Creo que fueron 60 o 65€ a lo sumo. Y el juego a secas normal, fueron 30 o 35€. Y fue en GAME el día de salida... el que fue 80€ fue WOL, que teniendo en cuenta que traía el pendrive de coleccionista con StarCraft1+BW y su clave original no me resultó nada caro.

Me parece que este LotV cuesta esos 80€ en collector y 40€ normal porque es una expansión "stand-alone", es decir que no necesitas de tener el juego original para jugarlo. Como se pasan los cabrones... te hacen pagar 10 o 15€ más porque no necesitas WOL para jugarlo XD


El Wings of Liberty tenía un PVP de 90€. Tengo el ticket dentro de la caja. [careto?]
Ayer reserve en el Game la edición especial del LotV y me dieron el código de la beta, lo he metido y me ha dicho que bien, he instalado el lanzador y el Starcraft (13GB), y estoy intentando jugar pero no me sale nada, solo el WoL y el HotS... ¿donde tengo que mirar para probar la beta? Gracias

El WOL coleccionista costaba oficialmente 100€, y el HotS 80€, lo se porque tengo yo los tickets. Las versiones normales 60 y 40 respectivamente, otra cosa es que luego lo pillaras más baratos (mis ediciones normales fueron 10€ cada una).

Me cago en tooo, ¿esto es oficial? O es una fecha aproximada de amazon basada en sus términos genitales:
Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2015.
KAISER-77 escribió:Ayer reserve en el Game la edición especial del LotV y me dieron el código de la beta, lo he metido y me ha dicho que bien, he instalado el lanzador y el Starcraft (13GB), y estoy intentando jugar pero no me sale nada, solo el WoL y el HotS... ¿donde tengo que mirar para probar la beta? Gracias

El WOL coleccionista costaba oficialmente 100€, y el HotS 80€, lo se porque tengo yo los tickets. Las versiones normales 60 y 40 respectivamente, otra cosa es que luego lo pillaras más baratos (mis ediciones normales fueron 10€ cada una).

Me cago en tooo, ¿esto es oficial? O es una fecha aproximada de amazon basada en sus términos genitales:
Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2015.


Tranquilo, son cosas de Amazon para no pillarse los dedos si se retrasa oficialmente. En cuanto se acerque la fecha de salida pondrán la buena.

Yo al final en GAME no lo reservaré al menos hasta que sea más o menos febrero. Si veo que tienen alguna tontería tipo regalar una camiseta del SC2 entonces sí reservo, sino me quedaré con Amazon.

Aunque yo no tendría tanta fe en que Amazon rebajara este juego. Tened en cuenta que es una Edición Coleccionista, no el juego normal.

Y del precio del WoL ni me acuerdo. Por cierto, una duda, ¿el Starcraft I que viene en el pendrive es sin DRM? Me vendría de lujo para jugarlo en el portátil cuando no tenga Internet

¿Y viene en español, por cierto?
Senegio escribió:
KAISER-77 escribió:Ayer reserve en el Game la edición especial del LotV y me dieron el código de la beta, lo he metido y me ha dicho que bien, he instalado el lanzador y el Starcraft (13GB), y estoy intentando jugar pero no me sale nada, solo el WoL y el HotS... ¿donde tengo que mirar para probar la beta? Gracias

El WOL coleccionista costaba oficialmente 100€, y el HotS 80€, lo se porque tengo yo los tickets. Las versiones normales 60 y 40 respectivamente, otra cosa es que luego lo pillaras más baratos (mis ediciones normales fueron 10€ cada una).

Me cago en tooo, ¿esto es oficial? O es una fecha aproximada de amazon basada en sus términos genitales:
Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2015.


Tranquilo, son cosas de Amazon para no pillarse los dedos si se retrasa oficialmente. En cuanto se acerque la fecha de salida pondrán la buena.

Yo al final en GAME no lo reservaré al menos hasta que sea más o menos febrero. Si veo que tienen alguna tontería tipo regalar una camiseta del SC2 entonces sí reservo, sino me quedaré con Amazon.

Aunque yo no tendría tanta fe en que Amazon rebajara este juego. Tened en cuenta que es una Edición Coleccionista, no el juego normal.

Y del precio del WoL ni me acuerdo. Por cierto, una duda, ¿el Starcraft I que viene en el pendrive es sin DRM? Me vendría de lujo para jugarlo en el portátil cuando no tenga Internet

¿Y viene en español, por cierto?


Hay muchas ediciónes sparrow que van en pendrive.

No crees que es muy tarde febrero para que salga? Yo quiero pensar que este año para navidad es saldrá.
Me refiero al pendrive de la Edición Coleccionista del WoL jajajaja (mantengo mis dos preguntas para quien lo haya probado)

Sobre la fecha, está más que confirmada. 20 de marzo creo. En páginas anteriores lo puse (y repetido varias veces, con link a la noticia oficial como 10-15 páginas más atrás)
Lo del DRM no lo entiendo. No se qué significa. ¿Te refieres a que es un pendrive bloqueado con el juego que no puedes usar para nada mas? Si es eso, no. Yo lo he usado para transportar datos míos y demás. Eso si es un pen solo de 4 gigas.

KAISER-77 escribió:No crees que es muy tarde febrero para que salga? Yo quiero pensar que este año para navidad es saldrá.


Puede ser en Navidad o puede retrasarse hasta Marzo de 2016. Aun no se sabe.
20 de marzo de 2016. Lo de Navidad del 15 tiene que ser otra cosa porque no tiene sentido poner que va a salir en invierno o el 20 de marzo (vamos, dar un abanico enorme diciendo invierno y luego dar como otra opción una fecha fija)

http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic ... 5?page=1#0

Además si sale sobre marzo saldría en una fecha parecida a HotS

En cuanto al DRM, me refiero a que si se puede instalar y ejecutar el Starcraft I por el método clásico de pinchar en el .exe, o hay que vincularlo a la cuenta de Batte.net para poder usarlo.

Entiendo que será DRM Free y no tendré que usar Internet ni para instalarlo ni para jugarlo, pero como no tengo ahora el juego a mano para probarlo, os lo pregunto. Y lo del idioma también, aunque no creo que los de Blizzard sean tan chapuceros de no poner el idioma español en el juego del pendrive
Senegio escribió:En cuanto al DRM, me refiero a que si se puede instalar y ejecutar el Starcraft I por el método clásico de pinchar en el .exe, o hay que vincularlo a la cuenta de Batte.net para poder usarlo.

Entiendo que será DRM Free y no tendré que usar Internet ni para instalarlo ni para jugarlo, pero como no tengo ahora el juego a mano para probarlo, os lo pregunto. Y lo del idioma también, aunque no creo que los de Blizzard sean tan chapuceros de no poner el idioma español en el juego del pendrive


Sí, es pinchar y jugar.
No, no hay que asociarlo con la cuenta de battle.net.
Y sí, está en español.

XD
Perfecto, muchas gracias.

Ojalá se adelante y salga en Navidad (o febrero como tarde). Tengo muchas ganas en cerrar la trilogía y ver las nuevas unidades para el online
KAISER-77 escribió:Ayer reserve en el Game la edición especial del LotV y me dieron el código de la beta, lo he metido y me ha dicho que bien, he instalado el lanzador y el Starcraft (13GB), y estoy intentando jugar pero no me sale nada, solo el WoL y el HotS... ¿donde tengo que mirar para probar la beta? Gracias


Tienes que cambiar la región en el instalador y poner la que dice "Beta: Legacy of the Void" (encima del botón grande de jugar)

De todos modos solo te dejará jugar en el multi, la campaña de prólogo solo está disponible para quienes hagan la precompra digital desde la tienda de blizzard.
En Amazon ha bajado 5€
DaMaGeR escribió:
Senegio escribió:¿Estás seguro que no costó 80€ HotS?


Totalmente seguro. Creo que fueron 60 o 65€ a lo sumo. Y el juego a secas normal, fueron 30 o 35€. Y fue en GAME el día de salida... el que fue 80€ fue WOL, que teniendo en cuenta que traía el pendrive de coleccionista con StarCraft1+BW y su clave original no me resultó nada caro.

Me parece que este LotV cuesta esos 80€ en collector y 40€ normal porque es una expansión "stand-alone", es decir que no necesitas de tener el juego original para jugarlo. Como se pasan los cabrones... te hacen pagar 10 o 15€ más porque no necesitas WOL para jugarlo XD


70 la collector. Lo compre en game y tengo el ticket. Fueron 90 la wing of liberty, 70 la HoTS y ahora 80 legacy of the void. Lo que no entiendo es porque han subido 10€ esta expansion sino trae nada fisico como la primera collector, que traia el pendrive con el starcraft antiguo (simulando una id del futuro de jim raynor)
DaRKKoNNaN escribió:
DaMaGeR escribió:
Senegio escribió:¿Estás seguro que no costó 80€ HotS?


Totalmente seguro. Creo que fueron 60 o 65€ a lo sumo. Y el juego a secas normal, fueron 30 o 35€. Y fue en GAME el día de salida... el que fue 80€ fue WOL, que teniendo en cuenta que traía el pendrive de coleccionista con StarCraft1+BW y su clave original no me resultó nada caro.

Me parece que este LotV cuesta esos 80€ en collector y 40€ normal porque es una expansión "stand-alone", es decir que no necesitas de tener el juego original para jugarlo. Como se pasan los cabrones... te hacen pagar 10 o 15€ más porque no necesitas WOL para jugarlo XD


70 la collector. Lo compre en game y tengo el ticket. Fueron 90 la wing of liberty, 70 la HoTS y ahora 80 legacy of the void. Lo que no entiendo es porque han subido 10€ esta expansion sino trae nada fisico como la primera collector, que traia el pendrive con el starcraft antiguo (simulando una id del futuro de jim raynor)


Creo que está a 75€ en casi todas las tiendas, Amazon también la ha bajado a 75
Alguien sabe si dan algo para los demas juegos de blizzard si tienes la beta del legacy of the void?, o algo para el starcraft 2 si subes nivel o ganas partidas o lo que sea... logros, etc etc...

Un saludo.
Maduin escribió:Alguien sabe si dan algo para los demas juegos de blizzard si tienes la beta del legacy of the void?, o algo para el starcraft 2 si subes nivel o ganas partidas o lo que sea... logros, etc etc...

Un saludo.



Ahora que lo dices, eso de subir nivel sirve de algo?
KAISER-77 escribió:
Maduin escribió:Alguien sabe si dan algo para los demas juegos de blizzard si tienes la beta del legacy of the void?, o algo para el starcraft 2 si subes nivel o ganas partidas o lo que sea... logros, etc etc...

Un saludo.



Ahora que lo dices, eso de subir nivel sirve de algo?


Para decir que la tienes mas larga y has jugado mucho y juegas mejor [+risas]

DaMaGeR escribió:
Senegio escribió:En cuanto al DRM, me refiero a que si se puede instalar y ejecutar el Starcraft I por el método clásico de pinchar en el .exe, o hay que vincularlo a la cuenta de Batte.net para poder usarlo.

Entiendo que será DRM Free y no tendré que usar Internet ni para instalarlo ni para jugarlo, pero como no tengo ahora el juego a mano para probarlo, os lo pregunto. Y lo del idioma también, aunque no creo que los de Blizzard sean tan chapuceros de no poner el idioma español en el juego del pendrive


Sí, es pinchar y jugar.
No, no hay que asociarlo con la cuenta de battle.net.
Y sí, está en español.

XD


Yo si que lo asocié a Bnet como Starcraft Anthology y me traia el codigo como si hubiese comprado el anthology...
Lo que pasa que desde el pendrive creo que te ponia el codigo para instalarlo automaticamente cuando abrias el instalador, es la unica diferencia, pero DRM free no es seguro...

Un saludo.
KAISER-77 escribió:
Maduin escribió:Alguien sabe si dan algo para los demas juegos de blizzard si tienes la beta del legacy of the void?, o algo para el starcraft 2 si subes nivel o ganas partidas o lo que sea... logros, etc etc...

Un saludo.



Ahora que lo dices, eso de subir nivel sirve de algo?


Sí, dan retratos, aspectos de unidades, y "pegatinas" para los edificios (no recuerdo como se llaman en el juego xD), hasta que llegas a 75 de nivel, que es el tope creo recordar.
gjazz escribió:Sí, dan retratos, aspectos de unidades, y "pegatinas" para los edificios (no recuerdo como se llaman en el juego xD), hasta que llegas a 75 de nivel, que es el tope creo recordar.


35 niveles por cada raza, 105 niveles en total.
Buenas a todos, el caso es que un colega y yo queremos empezar en el sc2 (en su momento jugué en plata con protoss) Pregunto si los vídeos de SC con manzanas aun sirven para pillar el truco o ha cambiado mucho la cosa?
que recomendaciones me daríais? Gracias compis
tripuz escribió:
KAISER-77 escribió:Ayer reserve en el Game la edición especial del LotV y me dieron el código de la beta, lo he metido y me ha dicho que bien, he instalado el lanzador y el Starcraft (13GB), y estoy intentando jugar pero no me sale nada, solo el WoL y el HotS... ¿donde tengo que mirar para probar la beta? Gracias


Tienes que cambiar la región en el instalador y poner la que dice "Beta: Legacy of the Void" (encima del botón grande de jugar)

De todos modos solo te dejará jugar en el multi, la campaña de prólogo solo está disponible para quienes hagan la precompra digital desde la tienda de blizzard.


Gracias, ya lo probé y la verdad que después del supcomfa no me hago a otro así.

Aparte, que el que me dieran la del pulpo no ayudo xD
jahermon escribió:Buenas a todos, el caso es que un colega y yo queremos empezar en el sc2 (en su momento jugué en plata con protoss) Pregunto si los vídeos de SC con manzanas aun sirven para pillar el truco o ha cambiado mucho la cosa?
que recomendaciones me daríais? Gracias compis


Sí que te sirven puesto que sigue subiendo videos actualizados y demás.
Hoy instalé Windows 10 y ya no puedo jugar. En la pantalla de carga el juego se me crashea y da error de controlador.

¿Alguién más tiene problemas?
^ Recuerda que Starcraft va con OpenGL, y Microsoft no da soporte al OpenGL moderno, así que tendrás que actualizar los drivers de tu tarjeta.
Trabis escribió:^ Recuerda que Starcraft va con OpenGL, y Microsoft no da soporte al OpenGL moderno, así que tendrás que actualizar los drivers de tu tarjeta.

Nada, ni borrando y reinstalando ni probando un método de desactivar un núcleo que leí en los foros del juego. Y los drivers de la gráfica están actualizados.
Emperador escribió:
Trabis escribió:^ Recuerda que Starcraft va con OpenGL, y Microsoft no da soporte al OpenGL moderno, así que tendrás que actualizar los drivers de tu tarjeta.

Nada, ni borrando y reinstalando ni probando un método de desactivar un núcleo que leí en los foros del juego. Y los drivers de la gráfica están actualizados.

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, se queda congelada la pantalla y no va..tengo windows 10 Pro.
i5 4460, gtx960, 8gb ram, placa z97P, lo tengo todos los drivers actualizados, y instalacion limpia y todo activado..."Merda" de windows 10... si alguien me puede ayudar..
hola, los que jugais que rango teneis? por curiosidad mas que nada.
Emperador escribió:Hoy instalé Windows 10 y ya no puedo jugar. En la pantalla de carga el juego se me crashea y da error de controlador.

¿Alguién más tiene problemas?


+1 }:/ Me dice que actualice el controlador directX9.
eimia escribió:hola, los que jugais que rango teneis? por curiosidad mas que nada.


Yo estoy Rango 19 diamante en 2v2, que es lo que más juego. Otras temporadas pasadas he llegado a master top 10. Y en 1v1 ahora mismo estoy en platino, aunque otras temporadas he estado en diamante, top 8 lo máximo.
eimia escribió:hola, los que jugais que rango teneis? por curiosidad mas que nada.


De Pro para arriba, no me explico como pero siempre pierdo en este juego, mientras que en otros como en el supcomfa al menos, planto cara hasta a los pro.
yo soy oro. top oro. a ver si me suben a platino, pero cuando me toca jugar contra algun platino la mayoria de las veces suelo perder.
Yo SC2 solo he jugado 2vs2, y he llegado a maestro en varias temporadas. Pero hace ya muchos meses que no juego.
He visto que no soy el unico con problemas para jugar desde la actualización a Windows 10, alguien ha encontrado ya la solucion?
Algarro14 escribió:He visto que no soy el unico con problemas para jugar desde la actualización a Windows 10, alguien ha encontrado ya la solucion?

En mi caso lo he solucionado cambiando la resolución de 1920x1080 a 1680x1050.
Emperador escribió:
Algarro14 escribió:He visto que no soy el unico con problemas para jugar desde la actualización a Windows 10, alguien ha encontrado ya la solucion?

En mi caso lo he solucionado cambiando la resolución de 1920x1080 a 1680x1050.


Gracias, probaré eso
Buenas.
Tengo una duda.
Ahora comprando la expansion de los zerg ya no hace falta el wings of liberty.
Es decir, si compro ahora la expansión de los zerg podré jugar a todo, incluido online con todas las unidades pero sin la campaña del wol.
Mi duda es.
Si alguien que solo compre la expansión nueva de protos juega con alguien que tiene todas,¿ les aparecerán a ambas las unidades zerg de la expansión? Entonces el único sentido que veo el comprarse el wol y hots es para la campaña. Estoy en lo cierto? Comprando de únicamente la nueva exp cuando salga podrás jugar contra todos. No?
rap_dora escribió:Buenas.
Tengo una duda.
Ahora comprando la expansion de los zerg ya no hace falta el wings of liberty.
Es decir, si compro ahora la expansión de los zerg podré jugar a todo, incluido online con todas las unidades pero sin la campaña del wol.
Mi duda es.
Si alguien que solo compre la expansión nueva de protos juega con alguien que tiene todas,¿ les aparecerán a ambas las unidades zerg de la expansión? Entonces el único sentido que veo el comprarse el wol y hots es para la campaña. Estoy en lo cierto? Comprando de únicamente la nueva exp cuando salga podrás jugar contra todos. No?


A ver, ahora mismo, para jugar a HOTS necesitas WOL obligatoriamente. Tanto para la campaña como para multiplay.

Cuando saquen LOTV podrás jugar a la campaña de LOTV y al multiplay de LOTV, pero no a las campañas ni a los multiplays de HOTS ni de WOL. Eso sí, en el multiplay cuando salen expansiones los jugadores "migran" a la expansion mas actual. Por ejemplo ahora mismo, el 90% de los jugadores de starcraft juegan a multiplay a HOTS, pero siempre vas a encontrar a jugadores en WOL (un 10% o asi) porque no tienen HOTS o simplemente les gusta más el multiplay de WOL. Pues con LOTV pasará igual. Sólo que para jugar a la campaña no necesitarás ni WOL ni HOTS.
@
DaMaGeR escribió:A ver, ahora mismo, para jugar a HOTS necesitas WOL obligatoriamente. Tanto para la campaña como para multiplay.

Cuando saquen LOTV podrás jugar a la campaña de LOTV y al multiplay de LOTV


Creo que dijeron que Hots sería independiente también no? No sé si lo habrán puesto ya, pero estoy casi seguro que lo dijeron
DaMaGeR escribió:
rap_dora escribió:Buenas.
Tengo una duda.
Ahora comprando la expansion de los zerg ya no hace falta el wings of liberty.
Es decir, si compro ahora la expansión de los zerg podré jugar a todo, incluido online con todas las unidades pero sin la campaña del wol.
Mi duda es.
Si alguien que solo compre la expansión nueva de protos juega con alguien que tiene todas,¿ les aparecerán a ambas las unidades zerg de la expansión? Entonces el único sentido que veo el comprarse el wol y hots es para la campaña. Estoy en lo cierto? Comprando de únicamente la nueva exp cuando salga podrás jugar contra todos. No?


A ver, ahora mismo, para jugar a HOTS necesitas WOL obligatoriamente. Tanto para la campaña como para multiplay.

Cuando saquen LOTV podrás jugar a la campaña de LOTV y al multiplay de LOTV, pero no a las campañas ni a los multiplays de HOTS ni de WOL. Eso sí, en el multiplay cuando salen expansiones los jugadores "migran" a la expansion mas actual. Por ejemplo ahora mismo, el 90% de los jugadores de starcraft juegan a multiplay a HOTS, pero siempre vas a encontrar a jugadores en WOL (un 10% o asi) porque no tienen HOTS o simplemente les gusta más el multiplay de WOL. Pues con LOTV pasará igual. Sólo que para jugar a la campaña no necesitarás ni WOL ni HOTS.


Buenas.
Lo primero gracias por contestar pero como dice en la pagina web oficial, ya es independiente:
https://eu.battle.net/shop/es/product/s ... -the-swarm

La pregunta es si la expansion LOTV incluira las unidades que añadieron en HOTS, simplemente.

Un saludo
Lo habrán metido hace muy muy poquito. Hasta hace unas semanas no era independiente.

Perdón por el fallo :P
rap_dora escribió:La pregunta es si la expansion LOTV incluira las unidades que añadieron en HOTS, simplemente.

No sé si entiendo bien tu pregunta.
Si la pregunta es si el multiplayer es diferente, la respuesta es afirmativa: LOTV tiene un multiplayer con grandes diferencias respecto al del HOTS.
Pregunta si las unidades nuevas que salieron en Hots, estarán en el nuevo juego, la respuesta es que sí, estarán, pero con las novedades de la nueva expansión.

Lo que te pierdes es la campaña básicamente
gjazz escribió:Pregunta si las unidades nuevas que salieron en Hots, estarán en el nuevo juego, la respuesta es que sí, estarán, pero con las novedades de la nueva expansión.

Lo que te pierdes es la campaña básicamente


Perfecto, esto era basicamente lo que queria saber.
Es decir, si le pillo a mi novia la exp cuando salga, podra jugar online conmigo con TODAS las unidades. al igual que yo que tendre los 3 juegos.
Lo unico que no podra jugar a la campaña de wol y hots

puessss mira que bien ;)

@DaMaGeR no tienes perdon de dios.. bueno si.. que tienes que estar pasándolo perita con el fresquito jienense.. xD
rap_dora escribió:@DaMaGeR no tienes perdon de dios.. bueno si.. que tienes que estar pasándolo perita con el fresquito jienense.. xD


Eso no se hace... ahí dando en la llaga... XD XD
No me va el juego con Windows 10, se me queda congelado en la pantalla de inicio. He probado a cambiarlo con compatibilidad windows 8, cambiar la resolución, etc, pero nada, se te queda congelado un buen rato rato y se pone a tope el equipo. ¿alguna solución?

S2.
Manic escribió:No me va el juego con Windows 10, se me queda congelado en la pantalla de inicio. He probado a cambiarlo con compatibilidad windows 8, cambiar la resolución, etc, pero nada, se te queda congelado un buen rato rato y se pone a tope el equipo. ¿alguna solución?

S2.


Alguna libreria o driver te faltara, porque lo estoy jugando yo en windows 10 y funciona bien
SaKio escribió:
Manic escribió:No me va el juego con Windows 10, se me queda congelado en la pantalla de inicio. He probado a cambiarlo con compatibilidad windows 8, cambiar la resolución, etc, pero nada, se te queda congelado un buen rato rato y se pone a tope el equipo. ¿alguna solución?

S2.


Alguna libreria o driver te faltara, porque lo estoy jugando yo en windows 10 y funciona bien


Lo mismo digo. ¿Has hecho instalacion limpia del juego? ¿Tienes los drivers bien instalados? ¿El problema es solo con el Sc2 o con más juegos?

Un Saludo.
18168 respuestas