[HO] StarCraft II

Una pregunta.

Yo esta tercera parte la quiero comprar, pero no a 35 o 40 euros que lo quieren vender ahora.

¿ Alguno sabe cuanto tiempo mas o menos suele tardar en rebajarse este juego a unos aceptables 20 euros?
Moztruitu escribió:Una pregunta.

Yo esta tercera parte la quiero comprar, pero no a 35 o 40 euros que lo quieren vender ahora.

¿ Alguno sabe cuanto tiempo mas o menos suele tardar en rebajarse este juego a unos aceptables 20 euros?


Es un juego de Blizzard, olvídate de tenerlo de oferta a medio plazo.

De todas formas con la cantidad de horas que da no me parece ni mucho menos caro. Para una compañía que no se sube a la parra con los juegos a 70€...

Un saludo
Senegio escribió:
Moztruitu escribió:Una pregunta.

Yo esta tercera parte la quiero comprar, pero no a 35 o 40 euros que lo quieren vender ahora.

¿ Alguno sabe cuanto tiempo mas o menos suele tardar en rebajarse este juego a unos aceptables 20 euros?


Es un juego de Blizzard, olvídate de tenerlo de oferta a medio plazo.

De todas formas con la cantidad de horas que da no me parece ni mucho menos caro. Para una compañía que no se sube a la parra con los juegos a 70€...

Un saludo


Hombre, una ampliación a 70€ a lo mejor sería pasarse. Un starcraft 2 complete edition con extras y pijadas a 50-60 entoavía.
A mi tb me parece caro
albertod escribió:
Senegio escribió:
Moztruitu escribió:Una pregunta.

Yo esta tercera parte la quiero comprar, pero no a 35 o 40 euros que lo quieren vender ahora.

¿ Alguno sabe cuanto tiempo mas o menos suele tardar en rebajarse este juego a unos aceptables 20 euros?


Es un juego de Blizzard, olvídate de tenerlo de oferta a medio plazo.

De todas formas con la cantidad de horas que da no me parece ni mucho menos caro. Para una compañía que no se sube a la parra con los juegos a 70€...

Un saludo


Hombre, una ampliación a 70€ a lo mejor sería pasarse. Un starcraft 2 complete edition con extras y pijadas a 50-60 entoavía.
A mi tb me parece caro


En la página anterior (o anterior de la anterior xD) puse un link con el precio de la trilogía entera en versión Deluxe (versión Coleccionista pero digital) por 100€. Se puede elegir la versión normal y vale 60€.
Senegio escribió:
Moztruitu escribió:Una pregunta.

Yo esta tercera parte la quiero comprar, pero no a 35 o 40 euros que lo quieren vender ahora.

¿ Alguno sabe cuanto tiempo mas o menos suele tardar en rebajarse este juego a unos aceptables 20 euros?


Es un juego de Blizzard, olvídate de tenerlo de oferta a medio plazo.

De todas formas con la cantidad de horas que da no me parece ni mucho menos caro. Para una compañía que no se sube a la parra con los juegos a 70€...

Un saludo


Yo es que con el diablo 3 ya escarmenté. Y mira que me gustaba esta compañía por su calidad y sobretodo sus cinemáticas, pero es lo que ya menciona otro forero, nos venden solo actualizaciones y a veces incluso sin terminar.

Prefiero esperar a que el juego baje a 20 euros, pero claro, me gustaría saber el tiempo que suele tardar como ha pasado con los dos anteriores para estar atento.
yo que llevo jugando mas o menos regularmente desde el inicio es sin duda el juego al que mas horas le he echado. Para mi que cueste 20, 40 u 80 euros me es indiferente, puesto que las horas de entretenimiento que me ha ofrecido y me va a seguir ofreciendo durante varios años para mi no tiene precio.

Luego hay gente q se gasta 60€ por un juego que ofrece 15 o 20 horas. Yo no lo comprendo.

Starcraft es posiblemente el juego que mas horas de entretenimiento te puede dar hoy dia. Solo por las partidas arcade es infinito el entretenimiento que ofrece, y eso que yo no juego arcade, si no sólo multiplay ligas o con amigos
Hace tiempo leí que de los 5 millones de copias que se vendieron de SC2 WoL, tan sólo un 10% de los jugadores habían jugado partidas multijugador en battle.net. Es decir, la inmensa mayoría de jugadores son jugadores casuales que sólo les interesa jugar a la campaña. Y gastarse 60€ para jugar a un Tower Defense, puede parecer un tanto caro, teniendo en cuenta que en los móviles hay tropecientos juegos de estilo parecido por menos de 5€.

Recuerdo un post en el hilo del heroes of storm, que un forero afirmaba que el multijugador de Starcraft2 "era un simple piedra papel y tijera", que es un juego de estrategia muy sencillo, etc,etc... y a lo que yo le pregunté:

-"Entre 1 Zealot, 2 Marines, o 4 Zerglings. ¿Quién gana?"

Y no sabía que responderme, decía que no lo sabía . Resulta curioso que siendo "un simple piedra papel y tijera", no supiera responderme sobre las 3 unidades más fundamentales del juego.

Lo que quiero decir con todo esto es que no importa una mierda lo que la gente diga. Ni yo los voy a convencer de que este juego es fantástico, ni ellos me podrán convencerme a mi de lo contrario.
este es un juego que no es apto para todos los publicos en el online, por que aqui, ganas tu y pierdes tu, no puedes darle la culpa a fulanito diciendole que es muy malo o es un noob.
eimia escribió:este es un juego que no es apto para todos los publicos en el online, por que aqui, ganas tu y pierdes tu, no puedes darle la culpa a fulanito diciendole que es muy malo o es un noob.


Eso hasta que se juegue el modo archon y le puedas echar la culpa a tu compi jajaja

Por cierto, ¿alguien que haya hecho la reserva por medio de game sabe si el código beta lo envían inmediatamente o como funciona?

Gracias.
JafpEneo escribió:
eimia escribió:este es un juego que no es apto para todos los publicos en el online, por que aqui, ganas tu y pierdes tu, no puedes darle la culpa a fulanito diciendole que es muy malo o es un noob.


Eso hasta que se juegue el modo archon y le puedas echar la culpa a tu compi jajaja

Por cierto, ¿alguien que haya hecho la reserva por medio de game sabe si el código beta lo envían inmediatamente o como funciona?

Gracias.


¿Ya está disponible para reservar en GAME?
Al menos desde la web si. Desde tienda no lo sé pero lo más seguro es que también se pueda.
Yo estoy esperando a que la ponga Amazon.es, siempre los últimos... [maszz]
Yo comprare la digital en battle net.
JafpEneo escribió:Por cierto, ¿alguien que haya hecho la reserva por medio de game sabe si el código beta lo envían inmediatamente o como funciona?

Gracias.


Yo lo tengo reservado en tienda física Game y me dieron el código en un ticket.

Supongo que mediante web también te lo darán al instante.
tarzanico escribió:
JafpEneo escribió:Por cierto, ¿alguien que haya hecho la reserva por medio de game sabe si el código beta lo envían inmediatamente o como funciona?

Gracias.


Yo lo tengo reservado en tienda física Game y me dieron el código en un ticket.

Supongo que mediante web también te lo darán al instante.


Vía web te dan el código inmediatamente. Lo que no he sido capaz de jugar las 3 misiones que dicen, desconozco si ya se pueden jugar o no.
Solink escribió:
tarzanico escribió:
JafpEneo escribió:Por cierto, ¿alguien que haya hecho la reserva por medio de game sabe si el código beta lo envían inmediatamente o como funciona?

Gracias.


Yo lo tengo reservado en tienda física Game y me dieron el código en un ticket.

Supongo que mediante web también te lo darán al instante.


Vía web te dan el código inmediatamente. Lo que no he sido capaz de jugar las 3 misiones que dicen, desconozco si ya se pueden jugar o no.


Las 3 misiones del prólogo están activas pero al parecer sólo tienes acceso a ellas si haces la compra anticipada con Blizzard. Yo al menos, con la beta del código de Game, no tengo acceso a ellas.

La noticia da lugar a confusión y hace creer que con las reservas también se tiene acceso al prólogo, pero ya se ve que no es así.
Para el año que viene??? No tenía que salir a finales de 2015?
Nonme jodeis...
tarzanico escribió:
Las 3 misiones del prólogo están activas pero al parecer sólo tienes acceso a ellas si haces la compra anticipada con Blizzard. Yo al menos, con la beta del código de Game, no tengo acceso a ellas.

La noticia da lugar a confusión y hace creer que con las reservas también se tiene acceso al prólogo, pero ya se ve que no es así.


Ha que mala suerte te tenía que haber leído antes, vengo de reservar la coleccionista en Game [facepalm]
Que impacientes sois!!, si el juego tardará un año todavía en salir ....o igual más.

Y es lo mejor, que tarde para que salga bien y no repleto de fallos parcheando/actualizando cada dos por tres.
Moztruitu escribió:Y es lo mejor, que tarde para que salga bien y no repleto de fallos parcheando/actualizando cada dos por tres.


Bueno los parches y actualizaciones suelen ser para mejorar el equilibrio entre razas, no bugs del juego. Es algo normal en un RTS. Recordad que StarCraft1 tardó muchos años en equilibrarlo por completo, es un trabajo arduo y complejo. El juego recibira muchos parches despues de la salida de LoTV, es algo logico y necesario para poder disfrutar bien del multiplay.
ahora mismo en el LOTV zerg esta roto. all in de perros y banes y ganas casi siempre.
Moztruitu escribió:Que impacientes sois!!, si el juego tardará un año todavía en salir ....o igual más.


Sale a finales de año o principios del año que viene
Moztruitu escribió:Que impacientes sois!!, si el juego tardará un año todavía en salir ....o igual más.

Y es lo mejor, que tarde para que salga bien y no repleto de fallos parcheando/actualizando cada dos por tres.

Pues que quieres que te diga, yo prefiero que salga pronto y sin errores. Estaba programado para finales de este año joderrr.
Tendré que hacer nuevos planes
La fecha la puse atrás. 20 de marzo de 2016
He visto que esta de oferta ahora y es buen momento para comprarlo y empezar....

Que es mejor pillar el juego base y la expansion sueltos el battlechest este: http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... g=eol00-21

El precio es igual. Por saber que es mejor.
klausus escribió:He visto que esta de oferta ahora y es buen momento para comprarlo y empezar....

Que es mejor pillar el juego base y la expansion sueltos el battlechest este: http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... g=eol00-21

El precio es igual. Por saber que es mejor.


La Battlechest viene con los dos juegos y lla guía de los dos juegos, aparte de un DVD.

Mejor pillar la Battlechest por la guía y la caja, claro.
A ver si ponen la reserva en Amazon.es de la coleccionista. Les he preguntado y como siempre, no saben. Aún me acuerdo cuando en el chat de Amazon te daban respuestas conectretas y no vaguedades.
Lamentable lo de Amazon.es, la coleccionista ya se puede reservar en todas las tiendas españolas (incluido en todos los demás Amazon). Menudos incompetenes los que llevan la tienda española.
Me he pillado la coleccionista en Game, inserto el código en la web pero en el RPP no me sale la beta del Legacy of the Void, sinó la del Hearth of the Swarm. ¿A alguien más le pasa? [mad]
Axel Torbal escribió:Me he pillado la coleccionista en Game, inserto el código en la web pero en el RPP no me sale la beta del Legacy of the Void, sinó la del Hearth of the Swarm. ¿A alguien más le pasa? [mad]

Has reservado por web¿ como te han dado el código¿ saludos
tatiko escribió:
Axel Torbal escribió:Me he pillado la coleccionista en Game, inserto el código en la web pero en el RPP no me sale la beta del Legacy of the Void, sinó la del Hearth of the Swarm. ¿A alguien más le pasa? [mad]

Has reservado por web¿ como te han dado el código¿ saludos


No, en formato físico, en el ticket pone el código, y encima si que me sale que estoy registrado en la beta en la gestión de cuentas de la web Battle.net.
Yo la verdad es que no he jugado al 1(ni su expansión obviamente), y estaba pensando en pillar el juego, he probado el trozo que dejan de la campaña y alguna partida personalizada en la Starter Edition, pero está bastante limitado...

Soy muy fan de los warcraft, los jugué todos y me pegué buenos vicios pero no había tocado esta saga.


¿Recomendáis jugar al 1 por la historia y tal?
¿Creéis que saldrá algún pack con el starcraft 2 + exp mas el legacy?

De pillarmelos me gustarían físicos, pero bueno no descarto la key ¿alguna recomendación de tienda?
onitaku escribió:Yo la verdad es que no he jugado al 1(ni su expansión obviamente), y estaba pensando en pillar el juego, he probado el trozo que dejan de la campaña y alguna partida personalizada en la Starter Edition, pero está bastante limitado...

Soy muy fan de los warcraft, los jugué todos y me pegué buenos vicios pero no había tocado esta saga.


¿Recomendáis jugar al 1 por la historia y tal?
¿Creéis que saldrá algún pack con el starcraft 2 + exp mas el legacy?

De pillarmelos me gustarían físicos, pero bueno no descarto la key ¿alguna recomendación de tienda?


No es que se recomiende, es que es obligatorio si quieres empaparte bien la historia. Tienes mil resúmenes, pero no es lo mismo ni mucho menos.
Pack salió, el WoL o el HotS en edición coleccionista traían en un pendrive el uno completo.

Pero vamos, que el uno lo tienes por 10 euros suelto en varias tiendas , game, fnac, mediamarkt ( aquí el finde pasado ví tanto el original como la expansión )... y si miras por internete, fijo que hay a patadas ( o si es solo la historia... tú mismo :P )

Sobre tiendas, yo tiro de game para comprarlos casi siempre, si no, mediamarkt o alguno de estos.

Un saludo !!!

PD. Si te inicias en esto, paciencia, desquicia mucho cuando te panean de mucho y no tienes nada que rascar xD, aunque luego eres tú el que lo hace :p
onitaku escribió:Yo la verdad es que no he jugado al 1(ni su expansión obviamente), y estaba pensando en pillar el juego, he probado el trozo que dejan de la campaña y alguna partida personalizada en la Starter Edition, pero está bastante limitado...

Soy muy fan de los warcraft, los jugué todos y me pegué buenos vicios pero no había tocado esta saga.


¿Recomendáis jugar al 1 por la historia y tal?
¿Creéis que saldrá algún pack con el starcraft 2 + exp mas el legacy?

De pillarmelos me gustarían físicos, pero bueno no descarto la key ¿alguna recomendación de tienda?


Está el pack en versión digital por 60€ con los 3 juegos en la página de Blizzard. Si los quieres físico habrá que esperar, yo pienso que sí saldrá un pack en físico con los 3.

Son dos juegazos y si quieres jugar a la campaña de esta última entrega deberías jugar a las otras dos. Y al precio al que está la Battlechest en Amazon...

Tienes 3 buenas opciones:

- Trilogía digital por 60€
- Battlechest para probarlo completo con sus dos entregas actuales y luego comprar la expansión aparte
- Esperarte a la Battlechest completa con los 3 juegos ¿en 2017-18?

Yo creo que más dos primeras son las buenas opciones
Pues la trilogia por 60 euros es muy buen precio para ser Blizzard. Habra que plantearselo.

Supongo que los codigos del 1º y 2º los daran al instante.
Lo mejor para quien no los tenga, es pillar el Battlechest en Amazon por 17€, con los juegos en físico y demás... regalado...

http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... 4VQPMEP2TV

Y luego ya en un futuro comprar la expansión nueva
¿Sabéis cuando pondrán la edición de coleccionista del Legacy of the Void en Amazon.es?, he visto que en el resto de las tiendas europeas de Amazon ya está (uk, fr y de), pero en la española por alguna extraña razón no aparece.
Senegio escribió:
onitaku escribió:Yo la verdad es que no he jugado al 1(ni su expansión obviamente), y estaba pensando en pillar el juego, he probado el trozo que dejan de la campaña y alguna partida personalizada en la Starter Edition, pero está bastante limitado...

Soy muy fan de los warcraft, los jugué todos y me pegué buenos vicios pero no había tocado esta saga.


¿Recomendáis jugar al 1 por la historia y tal?
¿Creéis que saldrá algún pack con el starcraft 2 + exp mas el legacy?

De pillarmelos me gustarían físicos, pero bueno no descarto la key ¿alguna recomendación de tienda?


Está el pack en versión digital por 60€ con los 3 juegos en la página de Blizzard. Si los quieres físico habrá que esperar, yo pienso que sí saldrá un pack en físico con los 3.

Son dos juegazos y si quieres jugar a la campaña de esta última entrega deberías jugar a las otras dos. Y al precio al que está la Battlechest en Amazon...

Tienes 3 buenas opciones:

- Trilogía digital por 60€
- Battlechest para probarlo completo con sus dos entregas actuales y luego comprar la expansión aparte
- Esperarte a la Battlechest completa con los 3 juegos ¿en 2017-18?

Yo creo que más dos primeras son las buenas opciones


Estoy jugando al 1, y esta bien para enterarse de lo que pasó y eso, pero el doblaje me parece un poco mierda xD, por lo demás es bastante similar el manejo pero se nota que ha mejorado muchísimo en el 2.

El 2 y su expansión si puedo los cogeré físicos por amazon en cuanto tenga algo de dinerillo y si no ya lo buscare físico en alguna tienda, al legacy creo que me esperaré una vez exprima estos,
gracias por las respuestas.
Os recuerdo que hay un mod gratuito con el que se puede jugar a la campaña de Starcraft 1, dentro del Starcraft 2 (con el motor gráfico del Starcraft 2).

https://www.youtube.com/watch?v=vajfS4W_-oY
onitaku escribió:Estoy jugando al 1, y esta bien para enterarse de lo que pasó y eso, pero el doblaje me parece un poco mierda xD, por lo demás es bastante similar el manejo pero se nota que ha mejorado muchísimo en el 2.

El 2 y su expansión si puedo los cogeré físicos por amazon en cuanto tenga algo de dinerillo y si no ya lo buscare físico en alguna tienda, al legacy creo que me esperaré una vez exprima estos,
gracias por las respuestas.


Un poco mierda? Solo un poco? Busca como entrar en el nivel secreto del broodwar para enterarte mejor de la historia del dos, sobre todo del HoS
Trabis escribió:Os recuerdo que hay un mod gratuito con el que se puede jugar a la campaña de Starcraft 1, dentro del Starcraft 2 (con el motor gráfico del Starcraft 2).

https://www.youtube.com/watch?v=vajfS4W_-oY


Vaya tela que pasada, y encima me ahorro los diálogos con el doblaje mierdon.

Esto incluye todo el juego con su expansión??
Tampoco exageréis, el juego era perfectamente disfrutable en castellano. Y más en aquella época que se contaban con los dedos de las manos los juegos que salían doblados.
gjazz escribió:Tampoco exageréis, el juego era perfectamente disfrutable en castellano. Y más en aquella época que se contaban con los dedos de las manos los juegos que salían doblados.

Bueno... xD
https://youtu.be/YTaLIHCo5r4?list=PLMI7 ... e1AF&t=702

No digo que no estuviese bien que lo doblasen en su dia, pero es que por ejemplo la que te da el briefing parece que esté leyendo un texto en una misa.
¿No estropea la experiencia jugarlo en el Starcraft II? (Lo pregunto a los que han jugado en el juego original y en en "mod")

Me está picando la curiosidad de jugar al I por el doblaje jaja. Seguro que peor que el Half Life 2 no es
Starcraft 2 añade explosiones de confeti por su quinto cumpleaños.

Imagen

Además Blizzard ha añadido un nuevo retrato del aniversario. Para desbloquearlo simplemente jugar una partida de Starcraft 2 antes del lunes 3 de Agosto.
Acabo de hablar con un empleado de battle.net y me han confirmado la salida de la edición coleccionista de Legacy of the Void.

La mala noticia es que va a costar 79,90€ en tiendas físicas tipo GAME y también en AMAZON. Creo recordar que la edición coleccionista de Heart of the Swarm no pasó de 60€ o 65€.

http://www.amazon.es/Starcraft-2-Legacy ... +collector

¿Alguien sabe por qué cojones le han metido para que cueste 80€ siendo una expansión, que es lo que costó la edición coleccionista del juego original? Yo pensaba que iba a costar como el HotS... menuda mierda. Que comprar la compraré, para completar la colección pero creo que se han colao...
Sí, hace unos días que lo tienen para reservar en game. Se queda en 74.95€ que para el contenido especial que ofrece es bastante caro. Además de momento no da acceso para jugar al prólogo de la beta.
En Amazon la terminarán bajando, o eso espero.

Un poco cara la verdad
Yo confío en que se quede en 70 €, la edición normal cuesta 40 y amazon la tiene en 35 (y probablemente de aquí a que salga la veremos aun más barata).

No espero un milagro, pero como tiene "precio de preventa garantizado" veo imposible que no le descuenten un par de euros de aquí a navidad. Tampoco cuesta nada reservar, siempre estamos a tiempo de cancelar si en otro sitio cuesta 10 euros menos.
DaMaGeR escribió:Acabo de hablar con un empleado de battle.net y me han confirmado la salida de la edición coleccionista de Legacy of the Void.

La mala noticia es que va a costar 79,90€ en tiendas físicas tipo GAME y también en AMAZON. Creo recordar que la edición coleccionista de Heart of the Swarm no pasó de 60€ o 65€.

http://www.amazon.es/Starcraft-2-Legacy ... +collector

¿Alguien sabe por qué cojones le han metido para que cueste 80€ siendo una expansión, que es lo que costó la edición coleccionista del juego original? Yo pensaba que iba a costar como el HotS... menuda mierda. Que comprar la compraré, para completar la colección pero creo que se han colao...


¿Estás seguro que no costó 80€ HotS?

Me acuerdo que vendí la XBOX 360 para aprovechar y comprarme la coleccionista (y la guía)

Por cierto, esa caja fea que han puesto de imagen en Amazon... En vez de poner
Imagen

Ponen

Imagen


Yo la reservaré en Amazon por si baja de precio. La cosa de reservarla en GAME es que cuesta 10€ creo, y no sé si al cancelar esos 10€ vuelan (seguro que sí) o si te dejan al menos invertir esos 10€ en otra reserva diferente.

¿Pondrá algo exclusivo GAME por reservarlo? Veremos, veremos...
18168 respuestas