Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
909
Hilos:
1.473.284
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] StarCraft II

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

escruting
MegaAdicto!!!

[Hilo Oficial] StarCraft II

Mensajepor escruting 22 May 2007 20:45

NOTA: La lista de usuarios está en construcción, cualquiera puede editarla y añadir su nombre. Por favor, no lo hagais si no sabeis como funciona el codigo de la tabla, es muy facil que si no sabeis como funciona lo desmonteis todo. Mandadme un mensaje privado con vuestros datos y os añado. Gracias ;)

Enlaces y cosas de interés para los usuarios:

- La gente de EOL se reúne en el canal de chat "eol" (minúsculas) , entra para pasar el rato con nosotros y echar unas partidillas juntos!
- StarCraft II EOL wiki
- Ránking de usuarios de EOL en SC2ranks.com
- Ránking de jugadores españoles en SC2ranks.com
- Starcraft-esp.es Comunidad española dedicada a SC2. [Español]
- AprenderStarcraft2.es Comunidad y pagina del equipo APSC2. [Español]
- TeamLiquid.net: La mejor comunidad internacional de Starcraft desde hace una decada. [Inglés]
- Liquipedia: Wiki dedicada a Starcraft, creada por TeamLiquid.net. Informacion de torneos, lenguaje de starcraft, tacticas, jugadores, unidades del juego, y mucho mas. Completísima. Totalmente recomendada. [Inglés]
- Day9.tv: Pagina donde se puede ver el famoso webshow "Day[9] Daily". Videos para aprender y mejorar tus conocimientos de SC2. "Be a better gamer" [Inglés]
- HuskyStarcraft: Canal de Youtube del famoso comentarista HuskyStarcraft. Partidas de jugadores profesionales comentadas [Inglés]
- OneMoreGame.tv: Pagina creada por el famoso comentarista djWHEAT con varios programas semanales dedicados a SC2. [Inglés]
Ultima edición por escruting el 07 Sep 2011 23:26, editado 17 veces
Diablo 3 --> escruting#2146
Imagen

Ránking de EOL en SC2ranks.com ---> http://sc2ranks.com/c/4178/elotrolado-net/

dark1991
Adicto

Mensajepor dark1991 23 May 2007 14:05

Si sigues actualizando te puede quedar muy chulo el post. ;)

SAlu2

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 23 May 2007 14:28

Hombre, pon el enlace de la web oficial para ver los videos en HD :P

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 23 May 2007 14:38

cuando vi los videos in-game me di cuenta de que el mundo del videojuego ya no es lo que era. Este juego nada tiene que ver con starcraft, lo han cambiado por completo y a mi parecer para mal.

Por ejemplo no me puedo creer que haya unidades que salten por los desniveles de los mapas... que coño es eso? en verdad ... ya paso de este tipo de timos que venden el nombre de lo que en su dia fue el mejor juego para mi.

Despues de más de 7000 partidas por battle.net del original siento decir que este juego me ha decepcionado completamente.
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...
d4h0us3: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- ...
otras: 1 -- 2 -- 3 -- ...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 23 May 2007 15:03

Entiendo como te sientes, uno de los puntos fuertes del starcraft era por ejemplo cuando chapabas la rampa en Lost Temple, para sacar las unidades de Tier2 sin que te comieras un rush, pero bueno, hasta que no le juegemos, no sabremos si mantiene la "esencia" del original.

Eso si, lo de las "SuperUnidades" no me hace mucha gracia, pero bueno, hasta que no se pruebe, no se sabra si ha sido un acierto o un fracaso.

Tengamos Fe, saludos.

Mamaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mamaun 23 May 2007 15:08

KailKatarn, puedes ser mas específico con las cosas que no te han gustado? creo que esas 7.000 partidas te dan algo de crédito para hablar ;)
Ultima edición por Mamaun el 23 May 2007 15:20, editado 1 vez

neowistrol
MegaAdicto!!!

Mensajepor neowistrol 23 May 2007 16:11

no se puede hablar de si el juego esun fayo sino lo hemos probado,vamos a darles un voto de confianza va ke tiene un apinta impresionante
Imagen

EDIN
Wise with pipe

Mensajepor EDIN 23 May 2007 16:23

aver lo k dices esta en la web oficial, con k pongas un enlace ya hay suficiente, tampoko es para matarse asi ein?
THE CAKE IS A LIE!

- Es inútil ser bueno con el malvado, racional con el obtuso y gentil con el cruel - Javier Negrete (el Espiritu del Mago)
- Los pecados comportan penitencia.
-Si quieres una tortilla, tienes que romper algunos huevos (Tyler Durden)

Imagen

neowistrol
MegaAdicto!!!

Mensajepor neowistrol 23 May 2007 16:42

sino kieres no lo veas,pero soy masoca [bye]
Imagen

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 23 May 2007 16:46

El hilo está muy currado, felicidades :).

Lo de los desniveles no me parece pa tanto. No creo que nadie pueda hacer un rush muy potente con unidades que salten terrenos, y no tenemos ni idea de si serán tan potentes como en el original.

Por otro lado, nadie podrá organizar un ataque completo a través de un desnivel sin unidades de transporte. Y con unidades de transporte siempre pudiste hacerlo...

Es evidente que el mundo de los videojuegos no es el mismo, pero por lo poco que se ha visto, StarCraft 2 guarda muchísimo del 1. Y Blizzard no parece para nada una compañía que pone el nombre a los juegos sólo para vender, sus juegos tienen un nombre famoso, pero porque se ganan a pulso en cada entrega ser recordados. Lo que jodería es que StarCraft 2 fuese un remake del primero con mejores gráficos, entonces sólo lo jugarían los que aún no se han cansado del juego tras 7000 partidas.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

Siguiente

Volver a Juegos