[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

yo lo estoy instalando,creemos un clan español todos los que somos nuevos
mafias escribió:yo lo estoy instalando,creemos un clan español todos los que somos nuevos



Venga, voy a abrir un hilo con la propuesta y para que nos salga un nombre y eso...lo que no sé es si hay alguna diferencia si el que lo crea es premium...

http://www.elotrolado.net/hilo_creacion-de-un-clan-eoliano-para-star-wars-the-old-republic_1857625


Y ahora una dudilla, a ver si alguien puede ayudarme, en el buscador de quest no me salen las heroicas y tengo que estar escribiendo yo lo de [HEROIC +2] Republic most wanted (por ejemplo) y veo que la gente lo pone en el chat con sus colorcitos y todo, eso cómo se hace?? ejjejee, gracias
Rbp escribió:
Y ahora una dudilla, a ver si alguien puede ayudarme, en el buscador de quest no me salen las heroicas y tengo que estar escribiendo yo lo de [HEROIC +2] Republic most wanted (por ejemplo) y veo que la gente lo pone en el chat con sus colorcitos y todo, eso cómo se hace?? ejjejee, gracias



Mayus + Click izquierdo en el nombre de la misión.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
veis alguna posibilidad de traduccion??

es que pille el juego el dia de salida y jugue el mes que daban por su compra y ,con mucho dolor, no segui renovando porque no me enteraba una mierda de los dialogos...

ahora que es free, lo he vuelvo a retomar pero nada... lo vuelvo a dejar porque es un desperdicio jugar precisamente a este masivo sin enterarse de la historia :(
labor escribió:veis alguna posibilidad de traduccion??

es que pille el juego el dia de salida y jugue el mes que daban por su compra y ,con mucho dolor, no segui renovando porque no me enteraba una mierda de los dialogos...

ahora que es free, lo he vuelvo a retomar pero nada... lo vuelvo a dejar porque es un desperdicio jugar precisamente a este masivo sin enterarse de la historia :(


No, ninguna, zero, nein!

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
IronArthur escribió:
labor escribió:veis alguna posibilidad de traduccion??

es que pille el juego el dia de salida y jugue el mes que daban por su compra y ,con mucho dolor, no segui renovando porque no me enteraba una mierda de los dialogos...

ahora que es free, lo he vuelvo a retomar pero nada... lo vuelvo a dejar porque es un desperdicio jugar precisamente a este masivo sin enterarse de la historia :(


No, ninguna, zero, nein!

Salu2


ok, gracias!! pues que pena :(

ya que este no es el hilo apropiado pero voy a aprovechar y lo voy a preguntar aqui:

sabeis de algun masivo que tenga como uno de sus puntos fuerte su historia y que este en ESPAÑOL?? y que no sea ni el guild wars ni el WOW
No.

Spanish= +-conan, dc universe, wow, gw y runes of magic.

Ninguno tiene mucha historia la verdad.

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
IronArthur escribió:No.

Spanish= +-conan, dc universe, wow, gw y runes of magic.

Ninguno tiene mucha historia la verdad.

Salu2


ok, gracias!!!

de esos juegos me llama la atencion el dc universe... que tal esta??? tiene bastante vida??
labor escribió:
IronArthur escribió:No.

Spanish= +-conan, dc universe, wow, gw y runes of magic.

Ninguno tiene mucha historia la verdad.

Salu2


ok, gracias!!!

de esos juegos me llama la atencion el dc universe... que tal esta??? tiene bastante vida??


Si, esta relativamente bien, aunque es bastante arcade. Aunque esto estaría mejor en el hilo de mmorpgs que esto es un offtopicazo como un piano.

Salu2
Joder lo que tarda en bajarse... [maszz]
Metal_Nazgul escribió:Joder lo que tarda en bajarse... [maszz]


tú hoy no juegas te lo digo yo XD
Rbp escribió:
Metal_Nazgul escribió:Joder lo que tarda en bajarse... [maszz]


tú hoy no juegas te lo digo yo XD


No si llevo desde ayer. Pero joder qué cruz esto es interminable.
De verdad no entiendo como hoy en día no salen los juegos en todos los idiomas o al menos en los 5 mas importantes

tan difícil o costoso es usar un simple traductor (aunque sea online) para traducir los textos al menos???

de verdad que no lo entiendo

lo estoy jugando por que es Star Wars que si no.,...
mafias escribió:De verdad no entiendo como hoy en día no salen los juegos en todos los idiomas o al menos en los 5 mas importantes

tan difícil o costoso es usar un simple traductor (aunque sea online) para traducir los textos al menos???

de verdad que no lo entiendo

lo estoy jugando por que es Star Wars que si no.,...


El juego no ha tenido suficiente exito, solo tiene una buena base de jugadores en USA, en Europa hay realmente poquita gente por lo tanto imaginate españoles.Yo estuve jugando una buena temporada, hasta compré la Edición de Coleccionista, tenía mucha fe en el juego, pero los movimientos de EA/Bioware me quitaron las ganas de seguir jugando (uno de ellos el introducir el F2P y la tienda). Respecto a la traducción, solo hay traducciones Alemanas y Francesas porque ya sabemos como son en esos paises, si no salen en su idioma el producto no se comercializa.
Kikokage escribió:
mafias escribió:De verdad no entiendo como hoy en día no salen los juegos en todos los idiomas o al menos en los 5 mas importantes

tan difícil o costoso es usar un simple traductor (aunque sea online) para traducir los textos al menos???

de verdad que no lo entiendo

lo estoy jugando por que es Star Wars que si no.,...


El juego no ha tenido suficiente exito, solo tiene una buena base de jugadores en USA, en Europa hay realmente poquita gente por lo tanto imaginate españoles.Yo estuve jugando una buena temporada, hasta compré la Edición de Coleccionista, tenía mucha fe en el juego, pero los movimientos de EA/Bioware me quitaron las ganas de seguir jugando (uno de ellos el introducir el F2P y la tienda). Respecto a la traducción, solo hay traducciones Alemanas y Francesas porque ya sabemos como son en esos paises, si no salen en su idioma el producto no se comercializa.


si, tienes razon con lo que dices, pero es normal que no este en español y juegos de android si lo esten por ejemplo

que solo es traducir unos textos que se podria hacer en menos de una hora todo ese trabajo
mafias escribió:
Kikokage escribió:
mafias escribió:De verdad no entiendo como hoy en día no salen los juegos en todos los idiomas o al menos en los 5 mas importantes

tan difícil o costoso es usar un simple traductor (aunque sea online) para traducir los textos al menos???

de verdad que no lo entiendo

lo estoy jugando por que es Star Wars que si no.,...


El juego no ha tenido suficiente exito, solo tiene una buena base de jugadores en USA, en Europa hay realmente poquita gente por lo tanto imaginate españoles.Yo estuve jugando una buena temporada, hasta compré la Edición de Coleccionista, tenía mucha fe en el juego, pero los movimientos de EA/Bioware me quitaron las ganas de seguir jugando (uno de ellos el introducir el F2P y la tienda). Respecto a la traducción, solo hay traducciones Alemanas y Francesas porque ya sabemos como son en esos paises, si no salen en su idioma el producto no se comercializa.


si, tienes razon con lo que dices, pero es normal que no este en español y juegos de android si lo esten por ejemplo

que solo es traducir unos textos que se podria hacer en menos de una hora todo ese trabajo


Si eres capaz de traducir el swtor entero en 1 hora eres un genio...
El motivo es bien fácil, "para hacerlo mal mejor no lo hagas" y como tiene un curro que no va a tener casi recompensa pues no se hace.

Al frances y alemán se traduce pq allí hay leyes que sino esta traducido no se puede distribuir. Antes de que lo digais si aqui se pusiera eso la mitad de los juegos ni salen.

Salu2
IronArthur escribió:El motivo es bien fácil, "para hacerlo mal mejor no lo hagas" y como tiene un curro que no va a tener casi recompensa pues no se hace.

Al frances y alemán se traduce pq allí hay leyes que sino esta traducido no se puede distribuir. Antes de que lo digais si aqui se pusiera eso la mitad de los juegos ni salen.

Salu2


Eso no lo sabemos, lo que si es que ha diferencia de cualquier otro genero los mmo necesitan tener siempre un equipo de traduccion y testeo detras y eso requiere pasta, aun asi cuando salio lo del kingdom hearts 3D: DDD unos traductores estimaron el precio aproximado de cuanto valdria traducir un juego y dijeron que 300000 palabras con 4-5 personas a jornada normal con testeo incluido saldria por menos de 30000€ y se tardaria aprox 1 mes
Hombre SWTOR tiene muchisimo texto, no se puede traducir todo en 1 hora, a no ser que lo hagas mal y corriendo xD. Igualmente ya digo, es un trabajo considerable y como ha dicho el compi de arriba, EA es una empresa y actualmente la comunidad española del juego es muy reducida, por lo tanto no les rentará. Ya visteis lo que paso con Warhammer...ese si fué traducido y mirad como acabó, no han querido repetir.
yo prefiero un juego mal traducidos los textos que sin traducir(y eso que hablo ingles) ya no digo doblado pero al menos traducido.. cualquier traductor de online te traduce miles de palabras en segundos que ellos lo podrian usar perfectamente
mafias escribió:yo prefiero un juego mal traducidos los textos que sin traducir(y eso que hablo ingles) ya no digo doblado pero al menos traducido.. cualquier traductor de online te traduce miles de palabras en segundos que ellos lo podrian usar perfectamente


Pues para traducir mal las cosas, mejor que no lo hagan. Yo juego con el wow en ingles por que muchas palabras traducidas no tienen sentido y quedan bastante mal la verdad...

Saludos!!
Lord Duke escribió:
mafias escribió:yo prefiero un juego mal traducidos los textos que sin traducir(y eso que hablo ingles) ya no digo doblado pero al menos traducido.. cualquier traductor de online te traduce miles de palabras en segundos que ellos lo podrian usar perfectamente


Pues para traducir mal las cosas, mejor que no lo hagan. Yo juego con el wow en ingles por que muchas palabras traducidas no tienen sentido y quedan bastante mal la verdad...

Saludos!!


Precisamente el wow no tiene una traduccion como para quejarse. Pocos juegos vas a encontrar hoy dia con tanto mimo en ese sentido, porque hasta lo que es el doblaje es bastante bueno
mafias escribió:yo prefiero un juego mal traducidos los textos que sin traducir(y eso que hablo ingles) ya no digo doblado pero al menos traducido.. cualquier traductor de online te traduce miles de palabras en segundos que ellos lo podrian usar perfectamente


Para traducirlo a lo "guarro", mejor que se quede en inglés. Puestos a traducir el juego, la empresa que tiene que hacerlo de manera profesional hombre.
rheed escribió:
Lord Duke escribió:
mafias escribió:yo prefiero un juego mal traducidos los textos que sin traducir(y eso que hablo ingles) ya no digo doblado pero al menos traducido.. cualquier traductor de online te traduce miles de palabras en segundos que ellos lo podrian usar perfectamente


Pues para traducir mal las cosas, mejor que no lo hagan. Yo juego con el wow en ingles por que muchas palabras traducidas no tienen sentido y quedan bastante mal la verdad...

Saludos!!


Precisamente el wow no tiene una traduccion como para quejarse. Pocos juegos vas a encontrar hoy dia con tanto mimo en ese sentido, porque hasta lo que es el doblaje es bastante bueno



VENTORMENTA
FORJAZ
AGONÍA DE ESCARCHA
SILVANAS BRISAVELOZ
ILLIDAN TEMPESTIRA

Sigo? xD
rokyle escribió:

VENTORMENTA
FORJAZ
AGONÍA DE ESCARCHA
SILVANAS BRISAVELOZ
ILLIDAN TEMPESTIRA

Sigo? xD


La gente prefiere los nombres propios de las ciudades y personajes en su idioma original (yo también ojo), eso no quita que la traducción del resto de textos sea buena.
Si traducen el juego van a tener que dar soporte en español también, eso significa mas gente para el soporte del juego, traducciones de los parches/update de contenido y posiblemente, ahora estaríais pidiendo un server en español que estaría prácticamente vacio...
De verdad os creéis que es traducirlo con un programa y listos? Vaya imaginación...

Saludos
rokyle escribió:
VENTORMENTA
FORJAZ
AGONÍA DE ESCARCHA
SILVANAS BRISAVELOZ
ILLIDAN TEMPESTIRA

Sigo?


Que a ti te suenen mal no significa que sean malas traducciones. Tienen el mismo significado sea en inglés o en español o en chino mandarín. Pero claro, si no es en inglés no suena tan cool... verdad? A ver que juego encuentrss hoy dia que pueda decirse que tiene todos sus textos traducidos y doblados y con la gigantesca cantidad que tiene.

El que ha dicho que se tarda una hora en traducirlo... en fin, me encanta como se exagera todo hoy dia :D
rheed escribió:
rokyle escribió:
VENTORMENTA
FORJAZ
AGONÍA DE ESCARCHA
SILVANAS BRISAVELOZ
ILLIDAN TEMPESTIRA

Sigo?


Que a ti te suenen mal no significa que sean malas traducciones. Tienen el mismo significado sea en inglés o en español o en chino mandarín. Pero claro, si no es en inglés no suena tan cool... verdad? A ver que juego encuentrss hoy dia que pueda decirse que tiene todos sus textos traducidos y doblados y con la gigantesca cantidad que tiene.

El que ha dicho que se tarda una hora en traducirlo... en fin, me encanta como se exagera todo hoy dia :D


sabes lo que se llama "nombre propio" pq todo lo que has dicho son nombre propios no tendrían pq traducirse, yo no voy llamando juan a todos los americanos que se llamen john.

Salu2
IronArthur escribió:
rheed escribió:
rokyle escribió:
VENTORMENTA
FORJAZ
AGONÍA DE ESCARCHA
SILVANAS BRISAVELOZ
ILLIDAN TEMPESTIRA

Sigo?


Que a ti te suenen mal no significa que sean malas traducciones. Tienen el mismo significado sea en inglés o en español o en chino mandarín. Pero claro, si no es en inglés no suena tan cool... verdad? A ver que juego encuentrss hoy dia que pueda decirse que tiene todos sus textos traducidos y doblados y con la gigantesca cantidad que tiene.

El que ha dicho que se tarda una hora en traducirlo... en fin, me encanta como se exagera todo hoy dia :D


sabes lo que se llama "nombre propio" pq todo lo que has dicho son nombre propios no tendrían pq traducirse, yo no voy llamando juan a todos los americanos que se llamen john.

Salu2


Y lo peor es que en Warcraft 3 no estaban traducidos, por lo que la persona que empieza a jugar viniendo del Warcraft 3 se pierde con tanta traducción de nombres...
soen escribió:
IronArthur escribió:
rheed escribió:
Que a ti te suenen mal no significa que sean malas traducciones. Tienen el mismo significado sea en inglés o en español o en chino mandarín. Pero claro, si no es en inglés no suena tan cool... verdad? A ver que juego encuentrss hoy dia que pueda decirse que tiene todos sus textos traducidos y doblados y con la gigantesca cantidad que tiene.

El que ha dicho que se tarda una hora en traducirlo... en fin, me encanta como se exagera todo hoy dia :D


sabes lo que se llama "nombre propio" pq todo lo que has dicho son nombre propios no tendrían pq traducirse, yo no voy llamando juan a todos los americanos que se llamen john.

Salu2


Y lo peor es que en Warcraft 3 no estaban traducidos, por lo que la persona que empieza a jugar viniendo del Warcraft 3 se pierde con tanta traducción de nombres...


Pues yo que jugaba en ingles pq era cuando no habia servidores españoles casi me dió un sincope cuando empecé a ver los nombres castellanizados.

Salu2
soen escribió:
Y lo peor es que en Warcraft 3 no estaban traducidos, por lo que la persona que empieza a jugar viniendo del Warcraft 3 se pierde con tanta traducción de nombres...


Correcto, si en el Warcraft hubieran estado en castellano tambien bueno... seguiria quedando mal pero es que en un juego mas viejo los tengan en ingles y en el nuevo en castellano...

Por añadir un par de nombres mas a la lista (aunque creo que ya estan mejor traducidos los nombres pero en su dia..)

Souldrinker --> Alma de Bebedor
Iblis, Blade of the Fallen Seraph --> La Desolladora (o algo similar)
Undercity --> Entrañas
Patchwerk --> Remendejo

Si mira que lo tenian facil, lo que se hubieran ahorrado dejando los nombres propios o de capitales en ingles...

Saludos!!!
Lord Duke escribió:
soen escribió:
Y lo peor es que en Warcraft 3 no estaban traducidos, por lo que la persona que empieza a jugar viniendo del Warcraft 3 se pierde con tanta traducción de nombres...


Correcto, si en el Warcraft hubieran estado en castellano tambien bueno... seguiria quedando mal pero es que en un juego mas viejo los tengan en ingles y en el nuevo en castellano...

Por añadir un par de nombres mas a la lista (aunque creo que ya estan mejor traducidos los nombres pero en su dia..)

Souldrinker --> Alma de Bebedor
Iblis, Blade of the Fallen Seraph --> La Desolladora (o algo similar)
Undercity --> Entrañas
Patchwerk --> Remendejo

Si mira que lo tenian facil, lo que se hubieran ahorrado dejando los nombres propios o de capitales en ingles...

Saludos!!!


Lo de Undercity es para pegarse un tiro.

Salu2
yo ayer estuve jugando por la noche, que lo instale otra vez para probar ahora que es free to play, y la verdad es que es de risa vamos.....
mis personajes seguian ahi, aunque no me acordaba del pass de la cuenta xDD, al final si :D
pero vamos se pasaron la verdad.., hasta el inventario ya no te dejan mejorarlo con dinero del juego xDD, si quieres mejorarlo compra los rollos esos que pusieron nuevo.., y tienen un wevo de restricciones la verdad....

yo me quedo con mi guildwars 2 que lo tenia dejado, y ya estoy llgando al level 80 :D, eso si que es un juego...., aunque estoy esperando al tera, espero que lo dejen mejor que el star wars y se puedan hacer mas cosas, que que quiero seguir con mi guerrera que tenia :D
Hola a todos!

Tengo un pequeño problema... Tengo activado el 'security key' para entrar en la cuenta y también para entrar al juego. Todo bien, tenia la aplicación en el móvil que me daba ese código y entraba... El problema lo tengo ahora, que se me borraron los datos del móvil, recupere las aplicaciones y la aplicación del 'security key' se volvió a instalar, pero con la sorpresa de que me pide un código de activación de 7 números.... Jamas he tenido este código... y ahora no puedo entrar ni al juego ni a la administración de la cuenta porqué me pide el 'security key' y la aplicación no me lo da...
A alguien le ha sucedido? Cómo puedo solucionar-lo?
He reportado el problema al servicio técnico pero no me han contestado..

Gracias de antemano!!!
ferran90 escribió:Hola a todos!

Tengo un pequeño problema... Tengo activado el 'security key' para entrar en la cuenta y también para entrar al juego. Todo bien, tenia la aplicación en el móvil que me daba ese código y entraba... El problema lo tengo ahora, que se me borraron los datos del móvil, recupere las aplicaciones y la aplicación del 'security key' se volvió a instalar, pero con la sorpresa de que me pide un código de activación de 7 números.... Jamas he tenido este código... y ahora no puedo entrar ni al juego ni a la administración de la cuenta porqué me pide el 'security key' y la aplicación no me lo da...
A alguien le ha sucedido? Cómo puedo solucionar-lo?
He reportado el problema al servicio técnico pero no me han contestado..

Gracias de antemano!!!


Me suena que era bastante follon desde españa. Pq no sé si había que llamar por tfno. Por si acaso yo tengo un backup de la app para esos casos y el numerito dichoso en el email.

Salu2
IronArthur escribió:
ferran90 escribió:Hola a todos!

Tengo un pequeño problema... Tengo activado el 'security key' para entrar en la cuenta y también para entrar al juego. Todo bien, tenia la aplicación en el móvil que me daba ese código y entraba... El problema lo tengo ahora, que se me borraron los datos del móvil, recupere las aplicaciones y la aplicación del 'security key' se volvió a instalar, pero con la sorpresa de que me pide un código de activación de 7 números.... Jamas he tenido este código... y ahora no puedo entrar ni al juego ni a la administración de la cuenta porqué me pide el 'security key' y la aplicación no me lo da...
A alguien le ha sucedido? Cómo puedo solucionar-lo?
He reportado el problema al servicio técnico pero no me han contestado..

Gracias de antemano!!!


Me suena que era bastante follon desde españa. Pq no sé si había que llamar por tfno. Por si acaso yo tengo un backup de la app para esos casos y el numerito dichoso en el email.

Salu2


Gracias IronArthur! En efecto, hay que llamar por tlf para desactivar el security key. Saludosss
ferran90 escribió:
IronArthur escribió:
ferran90 escribió:Hola a todos!

Tengo un pequeño problema... Tengo activado el 'security key' para entrar en la cuenta y también para entrar al juego. Todo bien, tenia la aplicación en el móvil que me daba ese código y entraba... El problema lo tengo ahora, que se me borraron los datos del móvil, recupere las aplicaciones y la aplicación del 'security key' se volvió a instalar, pero con la sorpresa de que me pide un código de activación de 7 números.... Jamas he tenido este código... y ahora no puedo entrar ni al juego ni a la administración de la cuenta porqué me pide el 'security key' y la aplicación no me lo da...
A alguien le ha sucedido? Cómo puedo solucionar-lo?
He reportado el problema al servicio técnico pero no me han contestado..

Gracias de antemano!!!


Me suena que era bastante follon desde españa. Pq no sé si había que llamar por tfno. Por si acaso yo tengo un backup de la app para esos casos y el numerito dichoso en el email.

Salu2


Gracias IronArthur! En efecto, hay que llamar por tlf para desactivar el security key. Saludosss


Si no quieres dejarte un pastizal, creo que tenian un numero gratuito para llamarles por skype.
Kikokage escribió:
Si no quieres dejarte un pastizal, creo que tenian un numero gratuito para llamarles por skype.


Si, lo vi! Pero me he descargado una aplicacion para el movil que desde una wifi puedo llamar a USA gratis. Provaré a llamar alli.

Gracia spor tu ayuda :)!
ferran90 escribió:
Kikokage escribió:
Si no quieres dejarte un pastizal, creo que tenian un numero gratuito para llamarles por skype.


Si, lo vi! Pero me he descargado una aplicacion para el movil que desde una wifi puedo llamar a USA gratis. Provaré a llamar alli.

Gracia spor tu ayuda :)!


El telefono al que llamabas creo recordar que no estaba en USA sino en Irlanda, pero bueno si ya lo tienes solucionado todo perfecto [oki]
Kikokage escribió:
ferran90 escribió:
Kikokage escribió:
Si no quieres dejarte un pastizal, creo que tenian un numero gratuito para llamarles por skype.


Si, lo vi! Pero me he descargado una aplicacion para el movil que desde una wifi puedo llamar a USA gratis. Provaré a llamar alli.

Gracia spor tu ayuda :)!


El telefono al que llamabas creo recordar que no estaba en USA sino en Irlanda, pero bueno si ya lo tienes solucionado todo perfecto [oki]


Yo tenia el mismo problema hace poco, me tocó llamar por Skype y hablar en ingles con ellos, no fue dificil, como mucho el deletrearle mi email y responderle a una de las preguntas secretas... El numero de Skype al que tienes que llamar por si le sirve a alguien mas es el +1 (855) 467-9867 15 minutos en espera me toco a mi...
GoltaR escribió:
Kikokage escribió:
ferran90 escribió:
Si, lo vi! Pero me he descargado una aplicacion para el movil que desde una wifi puedo llamar a USA gratis. Provaré a llamar alli.

Gracia spor tu ayuda :)!


El telefono al que llamabas creo recordar que no estaba en USA sino en Irlanda, pero bueno si ya lo tienes solucionado todo perfecto [oki]


Yo tenia el mismo problema hace poco, me tocó llamar por Skype y hablar en ingles con ellos, no fue dificil, como mucho el deletrearle mi email y responderle a una de las preguntas secretas... El numero de Skype al que tienes que llamar por si le sirve a alguien mas es el +1 (855) 467-9867 15 minutos en espera me toco a mi...


Ya lo he solucionado! Por si alguien le sirve, use una aplicación gratuita de iPhone que se llama 'MagicJack' que se puede llamar a USA y Canada por wifi. Cuando me respondieron el mail donde ponia los telefonos habia uno de usa (por si alguien le sirve '(312) 725-5740' de chicago). Llamé, seleccioné las opciones de los menus (pressione 1 si... pressione 2 si...) y al seleccionar hablar con un tecnico fue instantaneo, un amable y paciente 'Ian' que aguanto el deletreo del Mail jaja. Estube un total de 10 minutos desde que llame hasta que colgué, muy rapido y muy amable y, por supuesto, solucionado el problema :)

Gracias a todos por la ayuda!
Tengo un par de preguntas.

¿Cómo y cuando consigo una licencia para un speeder? Estoy en Taris y hay un sitio donde los venden, pero dice que no tengo licencia

¿Y qué hago con los cristales que recojo con arqueología?

Gracias por la ayuda
Rbp escribió:Tengo un par de preguntas.

¿Cómo y cuando consigo una licencia para un speeder? Estoy en Taris y hay un sitio donde los venden, pero dice que no tengo licencia

¿Y qué hago con los cristales que recojo con arqueología?

Gracias por la ayuda


La licencia supongo que es la skill para usar speeders?? a no ser que en el f2p metieran licencia=pasta.

Salu2
Alguien me puede comentar que tal el estado del juego?, no lo toco desde hace un año, cuando se me acabaron los 2 meses de juego.

Lo han capado mucho con el F2P?
IronArthur escribió:
Rbp escribió:Tengo un par de preguntas.

¿Cómo y cuando consigo una licencia para un speeder? Estoy en Taris y hay un sitio donde los venden, pero dice que no tengo licencia

¿Y qué hago con los cristales que recojo con arqueología?

Gracias por la ayuda


La licencia supongo que es la skill para usar speeders?? a no ser que en el f2p metieran licencia=pasta.

Salu2




¿y cómo se consigue el skill? XD
Rbp escribió:
IronArthur escribió:
Rbp escribió:Tengo un par de preguntas.

¿Cómo y cuando consigo una licencia para un speeder? Estoy en Taris y hay un sitio donde los venden, pero dice que no tengo licencia

¿Y qué hago con los cristales que recojo con arqueología?

Gracias por la ayuda


La licencia supongo que es la skill para usar speeders?? a no ser que en el f2p metieran licencia=pasta.

Salu2




¿y cómo se consigue el skill? XD


En su día salia para comprar en el trainer, land speeder training unos 150.000.

Salu2
¿Que tal el juego? ¿Merece la pena jugarlo en free? o ¿es una pérdida de tiempo?
kratos93 escribió:¿Que tal el juego? ¿Merece la pena jugarlo en free? o ¿es una pérdida de tiempo?


a mi me está gustando...y desventajas pos no le veo ninguna así gorda, no sé en niveles superiores, yo voy por el 22 de 50
Aquí teneis las ventajas / desventajas de ser F2P, Preferred o Subscription.

Estoy descargándolo, y sinceramente se me quitan las ganas de jugarlo... porque ni voy a pagar cada mes, ni me apetece poder jugar a un semi-juego.
Envenom escribió:Aquí teneis las ventajas / desventajas de ser F2P, Preferred o Subscription.

Estoy descargándolo, y sinceramente se me quitan las ganas de jugarlo... porque ni voy a pagar cada mes, ni me apetece poder jugar a un semi-juego.



lo ves? no ha puesto nada, es lo que he dicho yo, no hay ninguna [toctoc]
5880 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118