Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
819
Hilos:
1.473.036
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

tyrion_juanka
Adicto

[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Mensajepor tyrion_juanka 05 Ago 2011 22:54

Star Wars: The old republic
Ultima edición por coyote el 20 Ago 2011 13:27, editado 2 veces
Razón: EDITADO AÑADIENDO EL WIKI

Mensajepor tyrion_juanka 05 Ago 2011 23:38

Mensaje borrado

Kikokage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kikokage 05 Ago 2011 23:42

Gracias por el hilo, como has dicho estaria bien meterlo en una wiki, hay varias imagenes que son bastante viejas..., y muchas las veo enormes, estaria bien reducirlas u cambiarlas. Cuando hagas la wiki, puedo echarte un cable si quieres.

tyrion_juanka
Adicto

Mensajepor tyrion_juanka 05 Ago 2011 23:51

Kikokage escribió:Gracias por el hilo, como has dicho estaria bien meterlo en una wiki, hay varias imagenes que son bastante viejas..., y muchas las veo enormes, estaria bien reducirlas u cambiarlas. Cuando hagas la wiki, puedo echarte un cable si quieres.

pues te lo agradeceria mucho, ahora mismo es que estoy en la playa, y he hecho lo que he podido, con una conexion movil chustera que tengo, pero el domingo ya estare en casa, y podre hacer mas cosas y tener mas margen que ahora mismo.

muchas gracias¡¡¡

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 06 Ago 2011 00:04

tyrion_juanka escribió:
Kikokage escribió:Gracias por el hilo, como has dicho estaria bien meterlo en una wiki, hay varias imagenes que son bastante viejas..., y muchas las veo enormes, estaria bien reducirlas u cambiarlas. Cuando hagas la wiki, puedo echarte un cable si quieres.

pues te lo agradeceria mucho, ahora mismo es que estoy en la playa, y he hecho lo que he podido, con una conexion movil chustera que tengo, pero el domingo ya estare en casa, y podre hacer mas cosas y tener mas margen que ahora mismo.

muchas gracias¡¡¡

Si lo montas en plan Wiki yo también me comprometo a ayudar con la edición y el mantenimiento de dicha wiki...porque es lo que comente siempre que no me atrevía a hacer el post oficial porque de un mmo de este calibre es un curro faraonico

Kikokage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kikokage 06 Ago 2011 00:08

Agree, de hecho el otro dia estuve pensando en abrir un hilo oficial, pero estaba esperando a que un valiente se pusiese a ello xD. Por lo tanto en cuanto se abra la wiki, me pongo a ayudar en lo que haga falta, de hecho puedo hacer imágenes mas adecuadas y que quede todo mas o menos en orden.

Un saludo.

chouji
MegaAdicto!!!

Mensajepor chouji 06 Ago 2011 03:07

Muchisimas gracias por el hilo, le hacia falta ya al juego un hilo oficial

Mensajepor chouji 06 Ago 2011 03:07

Mensaje borrado

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 06 Ago 2011 03:23

Al hablar con James Ohlen él mencionó que los gráficos y las animaciones están siendo siempre modificadas y que los cambios los veremos en los próximos meses. - SWTOR-Station

¿Así se puede decir que los graficos de estas imagenes y de los ultimos videos no son los que saldran?

Kikokage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kikokage 06 Ago 2011 04:36

SpitOnLinE escribió:
Al hablar con James Ohlen él mencionó que los gráficos y las animaciones están siendo siempre modificadas y que los cambios los veremos en los próximos meses. - SWTOR-Station

¿Así se puede decir que los graficos de estas imagenes y de los ultimos videos no son los que saldran?

El problema de copiar todo lo que ha pillado, es que es información que han ido dando poco a poco. Esa frase a saber el tiempo que tendrá, todo lo que veais que sale del juego ultimamente, es como se va ver en su salida.

Siguiente

Volver a Juegos