Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
Kikokage escribió:Gracias por el hilo, como has dicho estaria bien meterlo en una wiki, hay varias imagenes que son bastante viejas..., y muchas las veo enormes, estaria bien reducirlas u cambiarlas. Cuando hagas la wiki, puedo echarte un cable si quieres.
tyrion_juanka escribió:Kikokage escribió:Gracias por el hilo, como has dicho estaria bien meterlo en una wiki, hay varias imagenes que son bastante viejas..., y muchas las veo enormes, estaria bien reducirlas u cambiarlas. Cuando hagas la wiki, puedo echarte un cable si quieres.
pues te lo agradeceria mucho, ahora mismo es que estoy en la playa, y he hecho lo que he podido, con una conexion movil chustera que tengo, pero el domingo ya estare en casa, y podre hacer mas cosas y tener mas margen que ahora mismo.
muchas gracias¡¡¡
SpitOnLinE escribió:Al hablar con James Ohlen él mencionó que los gráficos y las animaciones están siendo siempre modificadas y que los cambios los veremos en los próximos meses. - SWTOR-Station
¿Así se puede decir que los graficos de estas imagenes y de los ultimos videos no son los que saldran?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados