[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

DSCS
KrazyJ0k3r

Mensajepor DSCS 03 Abr 2012 18:15

Como puedo vincular el juego, a Origin? Para poder cargarlo desde allí.
Me instale el juego externamente (Lo baje desde la web oficial) y ahora quisiera que me aparezca en mi lista de juegos de Origin :S

m0wly
MegaAdicto!!!

Mensajepor m0wly 04 Abr 2012 11:59

pues entra a origin y mete el serial que tienes del juego y te lo añadira a la lista... y sino, pues llamas por telefono a origin y les dices que lo hagan

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 05 Abr 2012 20:03

rubenlh83 escribió:Hola, algun alma caritativa me puede enviar una invitación de amigo, me gustaría probar el juego de nuevo esta semana santa, pero antes de invertir me gustaría exarle un vistazo con el plan de "invita a un amigo". Un saludo para todos.

me uno a tu petición, [angelito]

aprovechando que han subido a 25 el numero de invitaciones que pueden dar los jugadores de SWTOR: http://www.swtor.com/info/friends

quiero ver si me engancha antes de pagar la morterada para luego dejarlo abandonado.

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 05 Abr 2012 21:13

seryu escribió:
rubenlh83 escribió:Hola, algun alma caritativa me puede enviar una invitación de amigo, me gustaría probar el juego de nuevo esta semana santa, pero antes de invertir me gustaría exarle un vistazo con el plan de "invita a un amigo". Un saludo para todos.

me uno a tu petición, [angelito]

aprovechando que han subido a 25 el numero de invitaciones que pueden dar los jugadores de SWTOR: http://www.swtor.com/info/friends

quiero ver si me engancha antes de pagar la morterada para luego dejarlo abandonado.

Mandadme un mp con vuestro email para enviaros la invitación, este finde creo que tambien hay free trial weekend creo.

saludos!

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 05 Abr 2012 22:15

gracias! enviado!

laritoh
Adicto

Mensajepor laritoh 07 Abr 2012 01:39

Pues 1.7 millones de cuentas activas segun anuncia Bioware a bombo y platillo, con invite para 25 amigos, lo que puede pasar es que exploten los servers con tanta gente. XD

PD: lo de 25 trials por cuenta no lo habia visto yo en la vida. :O
Ultima edición por laritoh el 07 Abr 2012 01:43, editado 2 veces

Kikokage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kikokage 07 Abr 2012 01:41

laritoh escribió:Pues 1.7 millones de cuentas activas segun anuncia Bioware a bombo y platillo, con invite para 25 amigos, lo que puede pasar es que exploten los servers con tanta gente. XD

PD: lo de 25 trials por cuenta no lo habia visto yo en la vida. :O

¿No te cansas de meterle mierda al juego? [+risas] [+risas]

laritoh
Adicto

Mensajepor laritoh 07 Abr 2012 01:48

Kikokage escribió:¿No te cansas de meterle mierda al juego? [+risas] [+risas]

No creo dedicarle demasiado tiempo a un hilo tan muertecillo como este. Pero... he dicho yo algo malo sobre el juego en el post anterior? :-?

macunian
Adicto

Mensajepor macunian 07 Abr 2012 01:54

Una pregunta, veo mucho movimiento con vídeos presentando los cambios de la 1.2 en el launcher, y esto puede ser debido a que queda poco para el parche (que debería ser en poco), pero no he visto por ahí ninguna fecha oficial salvo el ultimo "principios de abril".

laritoh
Adicto

Mensajepor laritoh 07 Abr 2012 02:03

macunian escribió:Una pregunta, veo mucho movimiento con vídeos presentando los cambios de la 1.2 en el launcher, y esto puede ser debido a que queda poco para el parche (que debería ser en poco), pero no he visto por ahí ninguna fecha oficial salvo el ultimo "principios de abril".

No, no se sabe cuando implementaran el parche 1.2.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos