Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
rubenlh83 escribió:Hola, algun alma caritativa me puede enviar una invitación de amigo, me gustaría probar el juego de nuevo esta semana santa, pero antes de invertir me gustaría exarle un vistazo con el plan de "invita a un amigo". Un saludo para todos.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
seryu escribió:rubenlh83 escribió:Hola, algun alma caritativa me puede enviar una invitación de amigo, me gustaría probar el juego de nuevo esta semana santa, pero antes de invertir me gustaría exarle un vistazo con el plan de "invita a un amigo". Un saludo para todos.
me uno a tu petición,
aprovechando que han subido a 25 el numero de invitaciones que pueden dar los jugadores de SWTOR: http://www.swtor.com/info/friends
quiero ver si me engancha antes de pagar la morterada para luego dejarlo abandonado.

laritoh escribió:Pues 1.7 millones de cuentas activas segun anuncia Bioware a bombo y platillo, con invite para 25 amigos, lo que puede pasar es que exploten los servers con tanta gente.![]()
PD: lo de 25 trials por cuenta no lo habia visto yo en la vida.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Kikokage escribió:¿No te cansas de meterle mierda al juego?![]()

macunian escribió:Una pregunta, veo mucho movimiento con vídeos presentando los cambios de la 1.2 en el launcher, y esto puede ser debido a que queda poco para el parche (que debería ser en poco), pero no he visto por ahí ninguna fecha oficial salvo el ultimo "principios de abril".
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados