[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

En principio el juego estaba previsto un par de dias despues del del lanzamiento del bf3 a finales de octubre, habra que ver en la beta como anda.
Hoy he ido al game a reservar limited edition del BF3, pregunte por el star wars,(la pre-order y tal) y la chica me dijo, que tenia fecha de salida para el 26 de noviembre...
La fecha del 26 de Noviembre es la primera que se filtro y desapareció para luego volver a aparecer como fecha aproximada, yo lo veo bien...un pelin tarde (el hype me puede) pero bien

PD:Las betas estas de fin de semana creo que comentan que aun no invitan a nadie de Europa
Xiloscent escribió:La fecha del 26 de Noviembre es la primera que se filtro y desapareció para luego volver a aparecer como fecha aproximada, yo lo veo bien...un pelin tarde (el hype me puede) pero bien

PD:Las betas estas de fin de semana creo que comentan que aun no invitan a nadie de Europa


26 es Sábado. Yo apuesto por el 25 que es viernes y coincide con el restock habitual de las tiendas donde se suelen hacer de jueves a viernes.
Bueno si en general me refiero a toda esa semana, de todas formas con el early acces en mis manos como si quieren ponerlo a la venta en Domingo [+risas] [+risas]
Xiloscent escribió:Bueno si en general me refiero a toda esa semana, de todas formas con el early acces en mis manos como si quieren ponerlo a la venta en Domingo [+risas] [+risas]


Pues sí, también es verdad [+risas] [+risas]
en principio, ¿no va a salir en spanish ni textos ni voces no?.... tengo ganas de probarlo, llevo dandole al wow desde que salio (traducido al spanish) jejejee... y la verdad que me llama la atencion varios aspectos de este, aunque no me mole mucho el universo star wars...- creo que cuando salga traducido, (al menos los textos ) lo pillaré... [sonrisa]
Esta semana sera solo beta para EEUU parece, me pasaré toda la semana que viene mirando el correo... Si cuando abra el correo veo un email de bioware creo que mi reacción será algo parecido a..
Imagen
Xiloscent escribió:Bueno si en general me refiero a toda esa semana, de todas formas con el early acces en mis manos como si quieren ponerlo a la venta en Domingo [+risas] [+risas]



el acceso anticipado no esta asegurado para todo el mundo que ha hehco pre order y registro el codigo, hay un numero maximo de gente que entrara en el early access dependiendo de cuando se hizo la pre order...
El hype ya va estando al maximo, tengo ganas ya de algo de este tipo que valga la pena.
Drughi escribió:
Xiloscent escribió:Bueno si en general me refiero a toda esa semana, de todas formas con el early acces en mis manos como si quieren ponerlo a la venta en Domingo [+risas] [+risas]



el acceso anticipado no esta asegurado para todo el mundo que ha hehco pre order y registro el codigo, hay un numero maximo de gente que entrara en el early access dependiendo de cuando se hizo la pre order...


Lo que yo tengo entendido es que la entrada sera escalonada si, pero ya en el mismo "Early Acces", vamos que si son 6 dias con la ediccion de coleccionista, cada dia o dos de ese "early acces" entrara otra oleada mas (a ritmo que se vayan llenando los servers)

Como mínimo tienen que dejar entrar a todos los que tienen la pre-order confirmada un día antes, por temas de que tu al pagar los 5 euros por adelantado estas pagando por ello y que cuando confirmas la pre-order con el codigo en la web del juego te lo dice que tienes "early acces" (vamos que de lo contrario seria publicidad engañosa)
Otro que no puede parar de mirar el correo esperando el e-mail mágico.
ahora imagino que la siguiente remesa saldra entre semana, hoy no caera na...

Eh espera... que hago yo aqui? voy a mirar el correo!
Xiloscent escribió:
Drughi escribió:
Xiloscent escribió:Bueno si en general me refiero a toda esa semana, de todas formas con el early acces en mis manos como si quieren ponerlo a la venta en Domingo [+risas] [+risas]



el acceso anticipado no esta asegurado para todo el mundo que ha hehco pre order y registro el codigo, hay un numero maximo de gente que entrara en el early access dependiendo de cuando se hizo la pre order...


Lo que yo tengo entendido es que la entrada sera escalonada si, pero ya en el mismo "Early Acces", vamos que si son 6 dias con la ediccion de coleccionista, cada dia o dos de ese "early acces" entrara otra oleada mas (a ritmo que se vayan llenando los servers)

Como mínimo tienen que dejar entrar a todos los que tienen la pre-order confirmada un día antes, por temas de que tu al pagar los 5 euros por adelantado estas pagando por ello y que cuando confirmas la pre-order con el codigo en la web del juego te lo dice que tienes "early acces" (vamos que de lo contrario seria publicidad engañosa)



estoy de acuerdo, a ver que hacen, yo en mi caso no solo he pagado los 5 euros he pagado todo porque lo he pilldo por origin, asi que imagina como eestoy xD
Drughi escribió:
Xiloscent escribió:Bueno si en general me refiero a toda esa semana, de todas formas con el early acces en mis manos como si quieren ponerlo a la venta en Domingo [+risas] [+risas]



el acceso anticipado no esta asegurado para todo el mundo que ha hehco pre order y registro el codigo, hay un numero maximo de gente que entrara en el early access dependiendo de cuando se hizo la pre order...


Ya dijero que el acceso anticipado no está garantizado para todo el mundo que lo pillo por origin. Los que tienen su cajita en casa de game y similares si que lo tienen asegurado. Eso era porque tenían un número limitado de keys de preorder para origin y otro número para tiendas físicas por país, y por origin se supero el número de preorders.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por aquí tenéis algunas impresiones de quienes están jugando la beta http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 2&page=264
he estado leyendo 1 poquito y parece que de momento se ven demasiadas decepciones... Muchos bugs y falta de contenido, mobs demasiado faciles y algo leí por ahi de que muchas cosas son estanciadas (quests por ejemplo que te lleva auna nave etc...)

No se, tambien es verdad que mucha gente que postea son fanboys del kotor que no han tocado un mmo en su vida segun dicen, y eso es muy cierto, con lo cual se llevan decepciones. Y sobre lo de las quests instanciadas, francamente, prefiero que sean asi, puesto que sino entre que esperas respawn y demas es 1 rollazo, aparte que las quests instanciadas son batallas, peleas, etc, no la misma mierda de todos los mmos de ve aqui y mata este bicho, ve alli y mata ese otro... se hace muy aburrido, por el contrario si me dicen asalta esta nave y mata 20 soldados, recoge 5 bombonas de gas natural fenosa y rebientalas en sus motores... Ostias eso ya se sale mas.. vamos que es lo mismo pero mas currado no?

Bueno es pronto para opinar, yo aunque lea mucha mierda, por experiencia aprendi a fiarme solo de mis propias impresiones, asi que se lleve notas horribles, nadie lo compre etc, yo lo comprare y jugaré, que me aburre? pues habre pagado 50 euros por un juego que me habra durado un mes y seguramente mas de las 6 o 7 horas que algunos shooters duran hoy en dia (muy triste) y cuestan mas.

Un saludo, paz
Esto es como todo, también he leido opiniones diciendo lo contrario, que el juego esta muy depurado y los pocos bugs que hay pueden ser fácilmente solucionados. Luego el problema de la falta de contenido es el de siempre, si la gente no saborea el juego y lo único que hace es levear hasta el nivel maximo sin disfrutarlo poco a poco es normal que rápidamente se quede sin contenido. Hasta la gente que estuvo probandolo en la GamesCom les ha dejado buen sabor de boca, lo dicho, cuestion de gustos.
Creo que hace tiempo pregunté si tenía cuotas mensuales y creo que me dijeron que sí pero ahora no estoy seguro, por eso lo pregunto de nuevo, será un juego de cuotas?
Si, tendrá cuota mensual.

Sobre el post de neogaf, yo también lo sigo desde hace tiempo ya que postea bastante gente que está en la beta. Hay que tener cuidado por que hay algunos que lo critican todo y otros que dicen que todo va genial. También hay que tener en cuenta que no todo el mundo está jugando en la misma beta, hay varios servidores con distintas versiones, algunas mas avanzadas y depuradas que otras.
a mi lo que me han d icho amigos que lo jugaron en la gamescom es que tiene bugs graficos por todos lados y bastante claros y graves .. es una beta lo se, pero llevar a la gamecom una version con bugs graficos tan gordos ( como me dijeron ) me parece de locos por su parte
pues mira que he visto videos filtrados de la gamescon y de la beta y no se ahora mismo de que bugs hablas! que seguro que tiene un cojon no lo niego!! pero eso tan descarados graficamentes que comentas no se a que te refieres.
yo te comento lo que me dijeron amigos que estuvieron ahi, ademas varios amigos con nada en comun coincidieron en errores graficos sobre todo en la zona de inicio de los sith y no se conocen de nada :/
:S pues vaya tela, cn las ganas que le tengo a este juego!
Por cierto para ver videos y fotos filtradas, MUCHO CUIDADO CON SPOILER! sobretodo en tema de quest o companion por clases etc.

http://www.alterswtor.com/
betacake.net
Drughi escribió:a mi lo que me han d icho amigos que lo jugaron en la gamescom es que tiene bugs graficos por todos lados y bastante claros y graves .. es una beta lo se, pero llevar a la gamecom una version con bugs graficos tan gordos ( como me dijeron ) me parece de locos por su parte


Este tipo de bugs suelen ser depurados al final, lo que interesa testear es todo el contenido y que nada falle a la hora de interaccionar con el mundo y mas en este caso que hay mucho dialogo etc.
Drughi escribió:yo te comento lo que me dijeron amigos que estuvieron ahi, ademas varios amigos con nada en comun coincidieron en errores graficos sobre todo en la zona de inicio de los sith y no se conocen de nada :/


Que raro,yo he visto bastantes videos de siths en korriban y no he apreciado ningun fallo importante.De hecho,por lo que dicen las zonas donde empiezas estan bastante pulidas,las de nivel mas avanzado 30+,ahi si que parece que hay bastantes bugs.El bug mas "grave" que he visto en una zona de inicio ha sido en la del IA,en hutta,que el npc con el que tenias que hablar solo se veia el nombre y tardaba como 5s en aparecer el modelado del npc.En cualquier caso es una beta,mientras luego lo solventen no hay problema.

Y sobre las quejas en neogaf,yo la mayoria de opiniones sobre el juego veo que son positivas.Incluso si te lees las quejas de algunos es que no hay por donde pillarlas de las burradas que dicen.Lo unico que yo tendria en cuenta es el tema de los bugs y que haya suficiente contenido,aunque eso tampoco lo pueden saber los betatesters porque no esta todo implementado.
Lo mas importante que hay que saber de este juego es que no viene a revolucionar nada,usa un sistema clasico que funciona(healer,tank,dps), junto con algunos refinamientos,la licencia SW y el "toque bioware" en las historias.Y que el combate espacial no es mas que un mini juego,tipo rebel assault,algo sencillito y divertido para alternar entre misiones y obtener recompensas.Que luego hay quien viene diciendo que es malo porque no han implementado un sistema a lo xwing con exploracion y tal.
Yo creo que mientras que llegues sabiendo mas o menos lo que te vas a encontrar,es bastante probable que salgas contento,ahora,si llegas esperando cosas imposibles en un mmorpg de lanzamiento,como sucede con muchas de las criticas,entonces ahi viene el problema.
Target_Renegade escribió:
Drughi escribió:yo te comento lo que me dijeron amigos que estuvieron ahi, ademas varios amigos con nada en comun coincidieron en errores graficos sobre todo en la zona de inicio de los sith y no se conocen de nada :/


Que raro,yo he visto bastantes videos de siths en korriban y no he apreciado ningun fallo importante.De hecho,por lo que dicen las zonas donde empiezas estan bastante pulidas,las de nivel mas avanzado 30+,ahi si que parece que hay bastantes bugs.El bug mas "grave" que he visto en una zona de inicio ha sido en la del IA,en hutta,que el npc con el que tenias que hablar solo se veia el nombre y tardaba como 5s en aparecer el modelado del npc.En cualquier caso es una beta,mientras luego lo solventen no hay problema.


ya, yo tb me quede sorprendido, pero como os digo es la opinion de 2 amigos que no tiene relacion entre ellos y conicidieron, ademas uno trabaja en el medio de los videojuegos . ya se que al final se depuran esos fallos solo faltba, lo queme sorprende es que lleven una version asi a una expo como la gamecom ..

obviamente la version final dudo que lleve esos fallos

lamentablemente no creo que ese juego revolucione absolutamente nada .. respecto a lo del espacio, esta claro que lo han hecho para acallar las criticas que tuvieron cuando dijeron que o habria contenido espacial, es un mini juego, en una entrevista dijeron que si funciona y tiene aceptacion desde luego lo haran mucho ms extenso y abierto

yo voy a jugar porue soy fan de starwars ,a aprte estoy hasta el pichote de juegos de fantasia, quiero un sci-fi bueno ( al eve ya juego ) pero no creo que revolucione absolutamente nada de nada, esta basado en el mismo sistema de rpg que otros que hay en el mercado ahora mismo
Drughi escribió:pero no creo que revolucione absolutamente nada de nada, esta basado en el mismo sistema de rpg que otros que hay en el mercado ahora mismo



Hombre, según leo a betatesters, el sistema de crafteo de TOR es de lo mejor que han visto nunca en un MMO y ahora mismo no recuerdo otro MMO en el que algunas clases puedan usar coberturas.
rokyle escribió:
Drughi escribió:pero no creo que revolucione absolutamente nada de nada, esta basado en el mismo sistema de rpg que otros que hay en el mercado ahora mismo



Hombre, según leo a betatesters, el sistema de crafteo de TOR es de lo mejor que han visto nunca en un MMO y ahora mismo no recuerdo otro MMO en el que algunas clases puedan usar coberturas.


mejor que eve, swg o vanguard lo dudo :( ojala algun otro mmo se atreviera a tener un craft asi de completo con distintas calidades de materiales, criticos en la construccion, item totalmente personalizables!! que recuerdos!! pero tiene una pinta muy guapa lo de la mision de los companion para pillar recursos o dejarlos crafteando etc, ojala se pudiera dirigir desde movil al estilo ogame o juego de navegador.
rokyle escribió:
Drughi escribió:pero no creo que revolucione absolutamente nada de nada, esta basado en el mismo sistema de rpg que otros que hay en el mercado ahora mismo



Hombre, según leo a betatesters, el sistema de crafteo de TOR es de lo mejor que han visto nunca en un MMO y ahora mismo no recuerdo otro MMO en el que algunas clases puedan usar coberturas.


si por coberturas te refieres a la barrera de energia que mitiga daño , eso lo tienes por ejemplo en el global agenda .. no es un MMO como tal pero no es nuevo pero a lo que me refiero que aunque tenfa 2-3 skills nuevas eso no cambia que se base en lo mismo que los demas que hay ahora.

el crafteo del tor tu le das los materiales al companion y te lo craftea, no tiene mucho misterio, luego si que puedes personalizar el item que es lo que parece que gusta a la gente, dudo que supere al crafting del galaxies que era cojonudo, o al del eq2 por ejemplo que tb era muy muy bueno. lo unico que tiene majo es lo de la ingenieria inversa que estaba en el galaxies en el JTL ( expansion de naves ) y las misiones de diplomacia y tal que por lo que he leido pillas la quest, le dices al companion que la haga y en 12 horas la completa el solito

lamentablemente no va a revolucionar nada . y repito lo voy a jugar y lo tengo en pre order, pero es lo que es :)
Drughi escribió:
rokyle escribió:
Drughi escribió:pero no creo que revolucione absolutamente nada de nada, esta basado en el mismo sistema de rpg que otros que hay en el mercado ahora mismo



Hombre, según leo a betatesters, el sistema de crafteo de TOR es de lo mejor que han visto nunca en un MMO y ahora mismo no recuerdo otro MMO en el que algunas clases puedan usar coberturas.


si por coberturas te refieres a la barrera de energia que mitiga daño , eso lo tienes por ejemplo en el global agenda .. no es un MMO como tal pero no es nuevo pero a lo que me refiero que aunque tenfa 2-3 skills nuevas eso no cambia que se base en lo mismo que los demas que hay ahora.

el crafteo del tor tu le das los materiales al companion y te lo craftea, no tiene mucho misterio, luego si que puedes personalizar el item que es lo que parece que gusta a la gente, dudo que supere al crafting del galaxies que era cojonudo, o al del eq2 por ejemplo que tb era muy muy bueno. lo unico que tiene majo es lo de la ingenieria inversa que estaba en el galaxies en el JTL ( expansion de naves ) y las misiones de diplomacia y tal que por lo que he leido pillas la quest, le dices al companion que la haga y en 12 horas la completa el solito

lamentablemente no va a revolucionar nada . y repito lo voy a jugar y lo tengo en pre order, pero es lo que es :)


Pues yo no se si ponerlo en Pre order ahora que lo dices, tengo bastante experiencia en MMORPGS y precisamente esa experiencia me echa para atras... el ultimo que juge fue hace unos meses..el Rift, y sali escopeteado, no era malo, pero le faltaba algo, ese toque que tienen algunos ZzzZZ .

Soy un gran fan de SW, pero no espero no encontrarme el pastel de siempre en estos casos, llenada de servers y luego servers vacios, realmente es que yo no puedo jugar sabiendo que dentro de un tiempo esto se va al carajo [mad]
uy yo no creo para nada que se vaya al carajo

es un modelo que funciona y encima se sale de la fantasia y encima de star wars, tiene un exito asegurado en mi opinion , solo que no va a revolucionar nada, aunque tenga 2-3 aspectos nuevos sigue la mecanica actual de mmorpgs

del rift, entre en la primer evento de la beta y ya vi de que iba el tema , ni segui en las betas ni lo compre por supuesto
exito seguro

lo que no me acaba de convencer es eso de que le dices al companion que haga la quest y en 12 horas esta hecha ... osea que cada 12 horas puedes hacer 1 mision .. osea 2 al dia, nu se, no me convence mucho
Drughi escribió:uy yo no creo para nada que se vaya al carajo

es un modelo que funciona y encima se sale de la fantasia y encima de star wars, tiene un exito asegurado en mi opinion , solo que no va a revolucionar nada, aunque tenga 2-3 aspectos nuevos sigue la mecanica actual de mmorpgs

del rift, entre en la primer evento de la beta y ya vi de que iba el tema , ni segui en las betas ni lo compre por supuesto
exito seguro

lo que no me acaba de convencer es eso de que le dices al companion que haga la quest y en 12 horas esta hecha ... osea que cada 12 horas puedes hacer 1 mision .. osea 2 al dia, nu se, no me convence mucho


Pero son quest de companion, no es lo mismo, es que si hicieras 10.000 misiones de companion al día tendrías un montón de materiales y demás, por lo que tengo entendido los companion se ocupan del tema del crafteo y tienen misiones para recibir materiales extras y demás...
Por otra parte gente con beta haciendo una mini review http://www.betacake.net/2011/09/star-wa ... first.html
si si, son quest de companions, pero no se me lo esperaba de otra manera, que no pillar la quest, start y volver en 12 horas y ale hecho. algo un poco mas elaborado la verdad.. pongamos que cada quest te da 1 punto de exp al companion, si da 1 punto cada 12 horas, subirlo va a ser un poco doloroso , a no ser que de mas xp la quest, o que haya de varios tipos etc etc

aqio os dejo los arboles de talentos todas las clases

lo dejo en spoiler por si acaso

http://cakeculator.forums-betacake.net/
Drughi escribió:si si, son quest de companions, pero no se me lo esperaba de otra manera, que no pillar la quest, start y volver en 12 horas y ale hecho. algo un poco mas elaborado la verdad.. pongamos que cada quest te da 1 punto de exp al companion, si da 1 punto cada 12 horas, subirlo va a ser un poco doloroso , a no ser que de mas xp la quest, o que haya de varios tipos etc etc
[/spoiler]


No son quest para que los compañeros suban xp,son misiones de crafteo,es decir que te hagan algun objeto o te vayan a buscar algun material,dependiendo de la skill que estes usando.Los compañeros suben xp al mismo ritmo que tu o suben de nivel en el mismo momento que tu,no lo tengo claro,pero siempre son un nivel menos que el personaje.
segun tengo entenidod son los mismos, solo que si no te los llevas de quest para que suban de lvl como tu, los tienes en al nave para los temas de craft, misiones y recolecion, en la nave tienen las quest de recolecion/crafteo y si te los lelvas contigo te acompañan en tus quests
si por coberturas te refieres a la barrera de energia que mitiga daño , eso lo tienes por ejemplo en el global agenda .. no es un MMO como tal pero no es nuevo pero a lo que me refiero que aunque tenfa 2-3 skills nuevas eso no cambia que se base en lo mismo que los demas que hay ahora.


No, me refiero a cubrirse tras las paredes, piedras y muros. El Smuggler y el Imperial Agent tienen habilidades que solo pueden usar bajo cobertura.
(mensaje borrado)
Drughi escribió:segun tengo entenidod son los mismos, solo que si no te los llevas de quest para que suban de lvl como tu, los tienes en al nave para los temas de craft, misiones y recolecion, en la nave tienen las quest de recolecion/crafteo y si te los lelvas contigo te acompañan en tus quests


No acabo de entenderte...los compañeros van contigo o estan en la nave esperando,pero aunque esten contigo puedes enviarlos en cualquier momento a una mision de crafteo.
A ver si dicen algo de una vez de la beta europea...
ambas, osea tu puedes elegir que esten en la nave a sus cosas, o llevarte a alguno de quests contigo,si estan de quest creo ( repito creo ) lo puedes mandar a hacer tareas de recoleccion, siempre puedes mandarlos a la nave de vuelta a craftear. el craft creo que solo se puede hacer en la nave ya que necesitan instalciones de crafteo que estanen la nave, no se si en algun flashpoint igual hay algo de eso, como en el galaxies con el armor mandalorian.
Confirmado oficialmente,se retrasa la beta europea para poner una nueva build.
Ya me compre el juego me pille la edicion de lujo y estoy como todos esperando la fecha de salida del juego [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .
Solo espero que no me decepcione el juego por que despues de dejarme 75€ me fastidiaria bastante, aunque no creo que lo haga. :p

Nick en EOL: Olpar
Servidor: -
Faccion: Imperio
Clase: Guerrero Sith
Clase Avanzada: Merodeador

Nos vemos en el juego!!!! XD
A ver si toca la beta a alguien de aquí que pueda comentarnos qué tal está :P Me alegra ver que cada día somos más del bando del Imperio... sólo falta que estemos todos juntitos contra los republicanos jejejeje
Bueno supongo que no se ira al carajo como comentava, el fin al cabo la saga Star Wars tira mucho...

Comprar me lo comprare jajaja!! Lo que no se es el Bando...es que siempre soy de los "Malos", Horda, Asmodians ...en Fin, nu se [+risas]
vanbeat escribió:Me alegra ver que cada día somos más del bando del Imperio... sólo falta que estemos todos juntitos contra los republicanos jejejeje


Viendo las últimas tendencias de la población en los juegos online nadie dudaba que el imperio será mínimo 4 o 5 veces más grande que la república, como en warhammer, rift...
Josepht87 escribió:Bueno supongo que no se ira al carajo como comentava, el fin al cabo la saga Star Wars tira mucho...

Comprar me lo comprare jajaja!! Lo que no se es el Bando...es que siempre soy de los "Malos", Horda, Asmodians ...en Fin, nu se [+risas]


La Horda no son los malos!!! Decir que la Horda son los malos es decir que Thrall es malo y el idiota de Varian es bueno xD

Yo quería ser Rep y Jedi Knight...pero los idiotas de mis hamijos han querido ser Imps y 5 > 1 así que ajo y agua y goes Inquisidor Sith.
Hoy he ido a un game y me han dicho que sale el 11 de noviembre , es eso cierto?
olpar escribió:Hoy he ido a un game y me han dicho que sale el 11 de noviembre , es eso cierto?


si lees una o dos paginas en este hilo mas atras veras que preguntan exactamente lo mismo y que alguien contesta que esa es la anterior fecha de salida prevista. La nueva fecha es primero, si no me equivoco, lee un poco mas atras y lo sabras...


rokyle escribió:
Josepht87 escribió:Bueno supongo que no se ira al carajo como comentava, el fin al cabo la saga Star Wars tira mucho...

Comprar me lo comprare jajaja!! Lo que no se es el Bando...es que siempre soy de los "Malos", Horda, Asmodians ...en Fin, nu se [+risas]


La Horda no son los malos!!! Decir que la Horda son los malos es decir que Thrall es malo y el idiota de Varian es bueno xD


y ademas es decir que los tauren son malos!!!! xDD
las pobres vacas que se dedican a pastar por mulgore y que fueron azotadas por los trolls :p que lo mas malo que pueden hacer es pisar una margarita con sus pezuñas llenas de cucho... ains, pobre horda que mala fama a cogido solo por ser feos y gordos ¬_¬ (salvando a los elfos de sangre, que solo son feos)

salud2
(mensaje borrado)
m0wly escribió:
olpar escribió:Hoy he ido a un game y me han dicho que sale el 11 de noviembre , es eso cierto?


si lees una o dos paginas en este hilo mas atras veras que preguntan exactamente lo mismo y que alguien contesta que esa es la anterior fecha de salida prevista. La nueva fecha es primero, si no me equivoco, lee un poco mas atras y lo sabras...


Vamos a ver,No existe ni ha existido nunca ninguna fecha oficial sobre el lanzamiento del juego.Todas las fechas que han salido hasta ahora no son mas que invenciones de gente o de webs/tiendas que no hacen mas que confundir al personal.El unico dato de lanzamiento que ha dado recientemente Bioware es holidays 2011.Mucha gente apuesta por noviembre ya que es la fecha habitual de los grandes lanzamientos de navidad,pero solo son eso, suposiciones.
5880 respuestas