[Hilo Oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

16, 7, 8, 9, 10, 11
los sparrows podrian informarnos de si el juego en UK está en castellano por favor ?
spawn_comando escribió:los sparrows podrian informarnos de si el juego en UK está en castellano por favor ?


¿Sparrows son los que prueban los juegos?, ¿que es UK?.
marcmartigan escribió:
spawn_comando escribió:los sparrows podrian informarnos de si el juego en UK está en castellano por favor ?


¿Sparrows son los que prueban los juegos?, ¿que es UK?.



Sparrows son nuestros amigos los pirtillas, y UK es el juego en su version de reino unido
spawn_comando escribió:
marcmartigan escribió:
spawn_comando escribió:los sparrows podrian informarnos de si el juego en UK está en castellano por favor ?


¿Sparrows son los que prueban los juegos?, ¿que es UK?.



Sparrows son nuestros amigos los pirtillas, y UK es el juego en su version de reino unido


Perdona mi ignorancia, pero ¿que son los pirtillas?, vamos es que me lio con los terminos, ¿son gente que tiene el juego antes por prensa o algo asi?.
Gracias.
Tio... quiere decir "piratillas", leñe... [+risas]
Es multi 5 incluye español, al igual que la anterior entrega.
Por cierto todavía no hay ninguna release de ps3 por la red, me baso en la de Xbox360 que si esta y en que la anterior entrega de ps3 vino en multilenguaje.
GrimFandango escribió:Es multi 5 incluye español, al igual que la anterior entrega.
Por cierto todavía no hay ninguna release de ps3 por la red, me baso en la de Xbox360 que si esta y en que la anterior entrega de ps3 vino en multilenguaje.


Gracias tio, entonces voy a pedir mi coleccionista a amazon

Que por cierto para quien le interese, se queda en 56 puesto en casa que al lado de los 82 que cobran aquí es un ahorro importante
marcmartigan escribió:
Perdona mi ignorancia, pero ¿que son los pirtillas?, vamos es que me lio con los terminos, ¿son gente que tiene el juego antes por prensa o algo asi?.
Gracias.


PIRATAS!! los que se bajan el juego por el hinterné!

Oh dios que nervios xD
spawn_comando escribió:
GrimFandango escribió:Es multi 5 incluye español, al igual que la anterior entrega.
Por cierto todavía no hay ninguna release de ps3 por la red, me baso en la de Xbox360 que si esta y en que la anterior entrega de ps3 vino en multilenguaje.


Gracias tio, entonces voy a pedir mi coleccionista a amazon

Que por cierto para quien le interese, se queda en 56 puesto en casa que al lado de los 82 que cobran aquí es un ahorro importante


Que en 360 esté en castellano no quiere decir que la versión de PS3 lo esté, lo digo por si te quieres esperar a que alguien confirme la versión de Ps3.
Acabo de terminarlo y es corto de cojones, apenas 4 escenarios diferentes, me ha durado una tarde, yo no recomiendo comprarlo nada mas salir, como mucho segunda mano por 20 euros.

Saludos.
gobetto escribió:
spawn_comando escribió:
GrimFandango escribió:Es multi 5 incluye español, al igual que la anterior entrega.
Por cierto todavía no hay ninguna release de ps3 por la red, me baso en la de Xbox360 que si esta y en que la anterior entrega de ps3 vino en multilenguaje.


Gracias tio, entonces voy a pedir mi coleccionista a amazon

Que por cierto para quien le interese, se queda en 56 puesto en casa que al lado de los 82 que cobran aquí es un ahorro importante


Que en 360 esté en castellano no quiere decir que la versión de PS3 lo esté, lo digo por si te quieres esperar a que alguien confirme la versión de Ps3.


En la pagina oficial puedes elegir 5 idiomas http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed2/, todas formas si os quereis quedar más tranquilos preguntarlo vosotros mismos a lucasarts http://twitter.com/lucasartsgames
En Lucasarts han celebrado el lanzamiento de "The Force Unleashed 2" con una curiosa tarta:

Imagen
Yo creo que han tardado más en hacer la tarta que el juego. [+risas]
chuarkov escribió:
goldenaxeband escribió:Bueeeno... Move al canto.

Imagen

Podría ser un photoshop ojo.


me acabo de poner palote

Me parece que se anuncio algo en el E3 (hasta creo que mostraron algunas imagenes) de que estaban haciendo un star wars para move pero me parece que no era un unleashed, creo recordar que era un "on rails" como time crisis pero con sables laser. Si alguien con mejor memoria que yo lo puede confirmar o desmentir se agradeceria.
En cuanto al juego para mi ha sido una decepcion que no me llevaba desde el "The Bouncer" de Ps2; para que os hagais una idea cuando mejor se pone la historia pienso: "bien ahora arranca lo bueno" coge y me aparece la pantalla de creditos cual pelicula de Star Wars, me quedo Oooh [flipa] , bueno a lo mejor lo han dividido en varias partes cortas como si fuera una trilogia en un solo juego; pues ya os podeis imaginar el resultado cuando miré el menú [uzi] . En serio, teniendo en cuenta lo desaprovechado de la historia (me ha resultado totalmente lineal e innecesaria, el tipico prologo que te suelen colocar para prepararte para una historia mayor), y la duracion se podian haber ahorrado tiempo de desarrollo y haberlos sacado como DLC del primero por 15 o 20 euros. Si hasta el Lara Croft Guardian of Light dura mas [+furioso]
Pufff, yo viendo las opiniones de la gente he cancelado la compra y quizás me lo alquile antes. Lo reservé a ciegas porque es de Star Wars, y se que lo tendré finalmente, pero si decepciona lo compraré cuando baje de precio...
goldenaxeband escribió:En Lucasarts han celebrado el lanzamiento de "The Force Unleashed 2" con una curiosa tarta:

Imagen


La caja de xbox360 también es una tarta.
Para quien tenía dudas de si la skin de Guybrush Threepwood era real:

http://www.youtube.com/watch?v=N_x8faXD ... r_embedded
Elm1ster escribió:Acabo de terminarlo y es corto de cojones, apenas 4 escenarios diferentes, me ha durado una tarde, yo no recomiendo comprarlo nada mas salir, como mucho segunda mano por 20 euros.

Saludos.

Tengo problemas con la subida a Timira, osea la pantalla donde las superficies redondas giran. Para saltar al segundo piso subo encima del puente que levanto con la fuerza pero de alli no llego al segundo piso, como es posible que sea tan dificil, si el resto del juego no lo es. ¿Como lo has echo?
DRAKUL_X escribió:
Elm1ster escribió:Acabo de terminarlo y es corto de cojones, apenas 4 escenarios diferentes, me ha durado una tarde, yo no recomiendo comprarlo nada mas salir, como mucho segunda mano por 20 euros.

Saludos.

Tengo problemas con la subida a Timira, osea la pantalla donde las superficies redondas giran. Para saltar al segundo piso subo encima del puente que levanto con la fuerza pero de alli no llego al segundo piso, como es posible que sea tan dificil, si el resto del juego no lo es. ¿Como lo has echo?

Ahora no caigo, detállame más la fase, la misión y la pantalla donde te encuentras.
Elm1ster escribió:
DRAKUL_X escribió:
Elm1ster escribió:Acabo de terminarlo y es corto de cojones, apenas 4 escenarios diferentes, me ha durado una tarde, yo no recomiendo comprarlo nada mas salir, como mucho segunda mano por 20 euros.

Saludos.

Tengo problemas con la subida a Timira, osea la pantalla donde las superficies redondas giran. Para saltar al segundo piso subo encima del puente que levanto con la fuerza pero de alli no llego al segundo piso, como es posible que sea tan dificil, si el resto del juego no lo es. ¿Como lo has echo?

Ahora no caigo, detállame más la fase, la misión y la pantalla donde te encuentras.

Vamos a ver es una pantalla con unas columnas en las que giran una plataformas circulares ademas hay una especie de robots orejones de color blanco que vuelan.
Uno de ellos se encuentra junto a la puerta por la que entras.
A la derecha hay un puente de esos que puede alzar, paso el puente por abajo, salto a la plataformas, levanto el puente, vuelvo a la puerta de entrada, y subido encima del robot blanco salto al puente por la parte de encima y de alli no llego a la plataforma.
DRAKUL_X escribió:
Vamos a ver es una pantalla con unas columnas en las que giran una plataformas circulares ademas hay una especie de robots orejones de color blanco que vuelan.
Uno de ellos se encuentra junto a la puerta por la que entras.
A la derecha hay un puente de esos que puede alzar, paso el puente por abajo, salto a la plataformas, levanto el puente, vuelvo a la puerta de entrada, y subido encima del robot blanco salto al puente por la parte de encima y de alli no llego a la plataforma.

No llegas porque está muy alto o porque está muy lejos? si es que está muy lejos haz doble salto luego LB y luego botón B a ver si así llegas, si es que está muy alto es porque tiene que haber otro camino, otra plataforma.

A ver si es esto:
Cuando pasas por el puente al otro lado avanzas y tienes que volver a mover el puente con la fuerza para ponerlo donde estaba y así acceder a la planta de arriba. Igual es eso.
Elm1ster escribió:
DRAKUL_X escribió:
Vamos a ver es una pantalla con unas columnas en las que giran una plataformas circulares ademas hay una especie de robots orejones de color blanco que vuelan.
Uno de ellos se encuentra junto a la puerta por la que entras.
A la derecha hay un puente de esos que puede alzar, paso el puente por abajo, salto a la plataformas, levanto el puente, vuelvo a la puerta de entrada, y subido encima del robot blanco salto al puente por la parte de encima y de alli no llego a la plataforma.

No llegas porque está muy alto o porque está muy lejos? si es que está muy lejos haz doble salto luego LB y luego botón B a ver si así llegas, si es que está muy alto es porque tiene que haber otro camino, otra plataforma.


Gracias por tu ayuda pero no veo mas caminos, el problema es que esta muy alto, esperare aver si alguien mas se queda pillado en el mismo sitio. Que raro que siendo tan facil pasar por las otras pantallas y esta se me ha atravesado.
gracias.
DRAKUL_X escribió:
Elm1ster escribió:
DRAKUL_X escribió:
Vamos a ver es una pantalla con unas columnas en las que giran una plataformas circulares ademas hay una especie de robots orejones de color blanco que vuelan.
Uno de ellos se encuentra junto a la puerta por la que entras.
A la derecha hay un puente de esos que puede alzar, paso el puente por abajo, salto a la plataformas, levanto el puente, vuelvo a la puerta de entrada, y subido encima del robot blanco salto al puente por la parte de encima y de alli no llego a la plataforma.

No llegas porque está muy alto o porque está muy lejos? si es que está muy lejos haz doble salto luego LB y luego botón B a ver si así llegas, si es que está muy alto es porque tiene que haber otro camino, otra plataforma.


Gracias por tu ayuda pero no veo mas caminos, el problema es que esta muy alto, esperare aver si alguien mas se queda pillado en el mismo sitio. Que raro que siendo tan facil pasar por las otras pantallas y esta se me ha atravesado.
gracias.

He editado mira mi spoiler a ver si es eso lo que te falla.
Arreglado, era un bug del juego, que hacia que uno de los robots que usas para saltar sobre ellos estaba descolocado, se ha solucionado al reiniciar el juego, ya estaba en su sitio.

gracias.
DRAKUL_X escribió:Arreglado, era un bug del juego, que hacia que uno de los robots que usas para saltar sobre ellos estaba descolocado, se ha solucionado al reiniciar el juego, ya estaba en su sitio.

gracias.

Putos bugs [+furioso]
Yo tengo ganas de que salga el juego ya a la venta... creo que es uno de los que mas estoy esperando este mes...
Y espero que cuando salga no salga con ningun bug porfavor.


Editado por el moderador:

Este no es lugar para videos de caracter personal.

Un saludo.
goldenaxeband escribió:Para quien tenía dudas de si la skin de Guybrush Threepwood era real:

http://www.youtube.com/watch?v=N_x8faXD ... r_embedded

lol! que puntazo estos de lucas arts
GrimFandango escribió:
goldenaxeband escribió:Para quien tenía dudas de si la skin de Guybrush Threepwood era real:

http://www.youtube.com/watch?v=N_x8faXD ... r_embedded

lol! que puntazo estos de lucas arts

Coño pero ese skins no lo habéis encontrado? Yo en mi primera y única partida que jugué lo saqué a la primera, tienes que golpear a las estatuas con forma de Guybrush Threepwood que hay en la segunda fase.

Nanetillo escribió:No lo veais http://www.youtube.com/watch?v=vwda83YA3rw


Imagen
De la primera parte, que version es mejor, la de PS3 o 360??

Saludos!
ToLjAz escribió:De la primera parte, que version es mejor, la de PS3 o 360??

Saludos!

La de PSP Imagen
Gametrailers le ha dado un 6.3

Vaya decepción enserio... [snif]
cloud fantasy escribió:Gametrailers le ha dado un 6.3

Vaya decepción enserio... [snif]




yo me lo pillaré, pero cuando este bien baratito :)
feres escribió:
cloud fantasy escribió:Gametrailers le ha dado un 6.3

Vaya decepción enserio... [snif]




yo me lo pillaré, pero cuando este bien baratito :)


Yo tambien,pero cuando saquen una edición estilo a la edición Sith del primero,con todos los DLC'S incluidos en el disco,entonces la duración ya será mas aceptable contando con futuros DLC.
Bueno, ya me he pasado la version de prensa de PS3....

Conclusiones:

El apartado grafico a evolucionado notoriamente.
La musica se mantiene fiel a la saga.

Hasta aqui... las cosas positivas....

Las negativas....

Extremadamente corto!
Apenas salimos de naves o zonas cerradas, no como en el primero que vamos a distintos planetas... aqui el 80% estamos en naves cerradas...
No tiene online...
Cuando terminas el juego, solo piensas en... no puede ser... ya esta? (las mujeres sabran a lo que me refiero)

Sin duda no es un juego para pagar los 69,98...
Si este juego fuera un DLC (que es lo que tendria que ser) seria una buena adquisición a unos 15-20€
Lo mas fuerte esque saquen a la venta un juego asi,que en realidad parece una expansión del primero y al precio de 70€ :o

Yo desde luego de inicio no lo pillo,mira que cuando jugué la demo dije este cae de salida si o si,pero leyendo análisis y comentarios de bastantes usuarios que se lo han pasado este es un juego de alquiler y solo lo compraría como digo si sacan una edición con todos los futuros DLC que saquen(que van a sacar si o si,eso lo tengo clarísimo)
Increible... Oooh y donde habia leido yo que este iba a "mejorar" todo lo malo del primero? Para empezar a mi el primero me encanto,soy un gran fan de star wars y para mi es un juego de 10,no dejo de sorprenderme en todo momento. Pero este....... [flipa]

Por favor que alguien me explique esto...que no hay por donde cogerlo. Como bien decis,es una expansion (y una expansion MALA) del primero. Todo el rato en el mismo sitio!!!!!!! Todo igual,muy repetido,los enemigos cansan hasta la saciedad. Para que tantos poderes si son todo el rato igual y no hacen nada nuevo los enemigos? Y la duracion...no se ni que decir,FRACASO TOTAL. En estos casos se puede dar gracias a la pirateria...
A quien le guste de verda el primero,que no juegue a esto...que se quede con el buen sabor de boca que deja el primero. Y a Electronic Arts decirles que antes de sacar un juego,lo terminen.... ratataaaa
Posiblemente una de las decepciones del año....
Mejora un poco graficamente y se ve mas fluido pero vamos increiblemente corto, escenarios sosos y poco variados y mejor no hablar del argumento porque vamos... inexistente e incompleto.
Viendo las notas que le dan hasta me parecen demasiado altas XD
Yo creo que si,la mayor decepcion del año y de hace tiempo,porque esperaba AL MENOS que fuera como el primero,es logico no? hay que mejorar,no empeorar,para eso que no saquen ninguna segunda parte porque tampoco hacia falta tal como termina el argumento en el original (me gusta mas llamarlo original,que primero,porque este mejor borrarlo de la lista,como si no hubiera salido vamos...)

Aqui os dejo todas las sensaciones que me fue dejando el juego,lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse de lo que ocurre...pero vamos,ojala yo lo hubiera echo antes de llevarme la decepcion que me he llevado...y para el argumento que tiene...

Ya al principio me dejo unas sensaciones un poco mas frias que el original,no por su apartado tecnico,que hay que reconocer es muy bueno,sino porque no tiene gancho ninguno,el escenario se repetia muchisimo y para mi otro de los grandes fallos es que casi no se puede usar el sable laser!!! tienes que ir todo el rato con los rayos y los empujones,que mas bien el tio parece el de Infamous,porque te empiezan a disparar y te matan como te acerques mucho. Aun asi,pensaba, bueno...esto sera solo el principio ya ira mejorando... y CASI lo consigue,sobre todo en la epica batalla con el primer monstruo (lo mejor del juego sin duda,aqui ya pensaba uffff como se esta poniendo esto!!!) Pero justo aqui es donde empieza a decaer el juego,5 minutillos en dagobah para ver al yoda...y de vuelta a donde empezamos,KAMINO :( (ahi ya me mosqueo un poco,otra vez con la lluvia y los monotonos pasillos...Bueeeeeno,no pasa nada,total acabo de empezar,llevare como mucho 3 o 4 horillas...) Zassss,en un abrir y cerrar de ojos,luchando con Darth Vader ¬_¬ (oh oh,bueno quizas solo sea el primer enfrentamiento...) Elegir lado oscuro o lado luminoso [mad] que hago? que hago? cual elijo? quizas a partir de ahora la aventura sea de una forma u otra segun lo que elija..... trofeo,trofeo,trofeo,fin,creditos........ :O :O :O :O VAYA TOMADURA DE PELO.
Qué decepción de juego...

Me lo colaron bien con la demo porque molaba bastante pero por lo que he leído no me lo pillaré ni cuando esté a 15€.

Que hagan las cosas bien y las ventas y críticas les acompañarán.
A ver si sacan uno para utilizar con el move y se ponen las pilas, en vez de vivir del nombre de star wars.
Linkinescence escribió: Y a Electronic Arts decirles que antes de sacar un juego,lo terminen.... ratataaaa


Es Activision tio xD [bye]
Manaka Jumpei escribió:
Linkinescence escribió: Y a Electronic Arts decirles que antes de sacar un juego,lo terminen.... ratataaaa


Es Activision tio xD [bye]

Ups,fallo mio...quise decir LucasArts [tomaaa]
Por favor estoy desesperado con la fase del tranvia como coño me paso la nave que tirar misiles a lo loco con uno vale pero cuando tira dos soy incapaz o varios....ayuddddddaaaaa
The_Pain está baneado por "troll"
vampiredante escribió:Por favor estoy desesperado con la fase del tranvia como coño me paso la nave que tirar misiles a lo loco con uno vale pero cuando tira dos soy incapaz o varios....ayuddddddaaaaa



hay un boton que se llama spoiler y sirve para que no se le destripe el juego a la gente , que encima que solo tiene 3 fases ya nos las sabemos todas...
The_Pain escribió:
vampiredante escribió:Por favor estoy desesperado con la fase del tranvia como coño me paso la nave que tirar misiles a lo loco con uno vale pero cuando tira dos soy incapaz o varios....ayuddddddaaaaa



hay un boton que se llama spoiler y sirve para que no se le destripe el juego a la gente , que encima que solo tiene 3 fases ya nos las sabemos todas...


Muy típico, por eso procuro no entrar a los post oficiales...
vampiredante escribió:Por favor estoy desesperado con la fase del tranvia como coño me paso la nave que tirar misiles a lo loco con uno vale pero cuando tira dos soy incapaz o varios....ayuddddddaaaaa


Aqui la respuesta

USA EL PUTO BOTON DE SPOILER LA PROXIMA VEZ!!!!!!
oh perdonar por una pregunta de la que no obtengo ni ayuda ni respuesta he destrozado el juego a todo, dios, la proxima vez que quiera ayuda ya se donde no pedirla. La verdad es que cada día me siento más orgulloso e la gente de estos foros. Como he destrozado el juego por la palabra tranvia?....yo creo que la respuesta es la que tiene que venir en spoler por la pregunta no destroza nada, pero no os preocupeis ya no os vuelvo a preguntar nada en la puta veda. gracias por nada.

por cierto la próxima vez que no paseis un nivel ojalá os pase lo mismo.
Estoy totalmente en contra de los que no usan spoilers y destripan parte del juego,pero no se a que viene lo que le estais liando a este usuario que ha hecho una simple pregunta que no destripa absolutamente nada,es mas,yo que me lo acabo de pasar no se muy bien a que se refiere... Ademas,SI ESTE JUEGO NO TIENE NI ARGUMENTO QUE DESTRIPAR!!!!!!
Y para la unica duda de si es un clon o no NI TE LA RESUELVEN! y Darth Vader muere...el que sale en los siguiente episodios de las pelis es un clon de Darth Vader original.....Jaja se que todos los que critican que se pongan spoilers para que no se destripe nada,luego leereis esto... [poraki]


Normalmente las maquinas que te tiran varios misiles,yo o rechazaba uno o lo cogia y se lo lanzaba,pero solo uno,los 4 a la vez no pude,simplemente cuidao de que no te den.
Hola, alguien me puede cuánto pesa este juego. Gracias
512 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11