[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

1, 2, 3, 4, 560
Web oficial: http://starwars.ea.com/battlefront
Teaser previo convención california: https://www.youtube.com/watch?v=RX01KkS0P4I
Trailer E3 2104: https://www.youtube.com/watch?v=2yKv45X_OIo
Cojo sitio por aquí. Las ganas que le tengo a este juego no son normales!! ratataaaa ratataaaa
Vaya semana, entre poder jugar al GTA V y que digan algo del Battlefront 3, ya habrán pasado cosas más importantes en esos 3 días que en todo el año pasado jajaja
Llevo esperando noticias fiables de este juego desde tiempos remotos, por fin se verá algo en condiciones.

Imagen
Pillo sitio.

Imagen

Un Battlefield de tematica Star Wars puede ser bastante epico.

Aun asi tengo mis dudas sobre el tema de presentar juegos por aprovechar el estreno de la nueva saga en Diciembre.

Los juegos deben sacarse cuando esten listos.

Despues de adquirir una licencia como esta EA deberia cuidarla bien.
Yo fui un viciado tanto del 1 com el del 2 en ps3, e incluso su version de psp [amor] , batallas epicas, vehiculos clasicos de la saga, facciones, heroes, primera y 3a persona a esocger.....si relamente mantienne la esencia y encima hacen aquello de poder irse al espacio cuando quieras a batallar por alli, que me suena que hace eones sonó como rumor....será epico.
Y supongo que en futuras expansiones saldran cosas de la nueva trilogia. Este juego puede see muyyy grande
Zack_VII escribió:Yo fui un viciado tanto del 1 com el del 2 en ps3, e incluso su version de psp [amor] , batallas epicas, vehiculos clasicos de la saga, facciones, heroes, primera y 3a persona a esocger.....si relamente mantienne la esencia y encima hacen aquello de poder irse al espacio cuando quieras a batallar por alli, que me suena que hace eones sonó como rumor....será epico.


ps3 o ps2?? jeje ;)

Yo jugué innumerables horas en ps2. Llevo ya ¿2 años? esperándolo con ansias por los recuerdos de los anteriores, aunque por un lado me da miedo que venga de EA.

Saludos!
Espero este juego desde hace años, y desde que sé que estaba en desarrollo es el juego que más espero sin duda. El juego me parece que se lo están tomando muy en serio, en las cuentas de twitter van poniendo fotos relacionadas con el mundo de star wars, lo que demuestra (al menos para mi) bastante interés en sacar un juego top.

Para mi va a ser un juegazo, lo de tercera persona o primera persona no me importa mucho la verdad. De lo que tengo ganas es de poder jugar de nuevo a un shooter de Star Wars... y mas con la tecnología de hoy en día :)
que ganas de que salga... voy pillando palomitas
ya pueden correr a sacar el COD y Battlefield... por que cuando salga, si es bueno,.... desierto en los otros juegos, en vez de ping, tendras eco...eco ... eco..
Le tengo unas ganas....
mañana la presentacion !!!!
SECHI escribió:mañana la presentacion !!!!


Imagen
Star Wars: El Despertar de la Fuerza Teaser 2

https://youtu.be/0DD1zPUxIRc

Para que os hypeeis un poco mas :Ð

Imagen
DKega^Fett escribió:Star Wars: El Despertar de la Fuerza Teaser 2

https://youtu.be/0DD1zPUxIRc

Para que os hypeeis un poco mas :Ð


Imagen
Sin ver nada, ya lo compro xD

A ver mañana si enseñan algo decente
juxx escribió:Sin ver nada, ya lo compro xD

A ver mañana si enseñan algo decente

Recuerda que lo hace DICE, por si se te quitan las ganas de comprarlo ya, digo. XD
Esta cae sin dudarlo, estoy a la espera hasta el día de salida o beta para ver si sale alguna oferta suculenta o algún fail.
Ya tenemos fecha no? Según la noticia de la pagina principal

El código fuente de la web oficial que Electronic Arts dedica a Star Wars ha revelado que Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Esperemos que se mantenga al nivel del battlefront 2 (el único que he jugado y me encanto). Estoy deseando ver más información de este juego XD.

Un Saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=AwAIjnVnwUE

A ver mañana, vienen diciendo que van a romper internet... veremos

Imagen
Oswolrf escribió:Imagen


Es un CGI

Espero que muestren algo de gameplay real, aunque sea la campaña que no se si tiene.

Y si muestran el multijugador ... [amor]

Solo para ver el nivel que han conseguido en tan poco tiempo de desarrollo.
Entiendo que usará el motor Frostbite y entiendo que será la misma versión que Battlefield Hardline, de modo que gráficamente cumplirá pero no revolucionará.

Ahora bien, tengo ganas de saber qué tipo de jugabilidad va a plantear DICE y, como bien dice @clamp , a ver si muestra el multijugador, que es lo que espero con ansias.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Podemos dar por hecho que esto lo venderàn por origin no?
nicaro3 escribió:Podemos dar por hecho que esto lo venderàn por origin no?



Claro, además será su juego estrella.
Siendo de EA-DICE no lo compro NI DE COÑA. Bastante timada nos pegaron con el BF4 que a estas alturas empieza a dar señales de salir de la beta. Nunca había pagado semejante pastizal por un juego, pero es que el BF3 me encantó. Y con el 4 me la metieron doblada hasta las amígdalas. Otra vez NO. Cuando haya salido y la gente lo haya probado durante un buen mesecillo para sacarle las vergüenzas, nos lo plantearemos.

El problema es que muchísima gente lo precomprará o comprará de salida y teniendo en cuenta que lo sacan en Diciembre para coincidir con el estreno de la nueva saga, estará sin terminar ni pulir como pasó con el BF4 (aunque ojalá me equivoque) y no habremos aprendido, ni aprenderán ellos. Si tuviesen lo que se merecen, no nos volverían a hacer la jugada.
clamp escribió:
Oswolrf escribió:Imagen


Es un CGI

Espero que muestren algo de gameplay real, aunque sea la campaña que no se si tiene.

Y si muestran el multijugador ... [amor]

Solo para ver el nivel que han conseguido en tan poco tiempo de desarrollo.


No es CGI, uno de los desarrolladores del juego que trabaja en DICE ha dicho que no es CGI.
jordigo escribió:Siendo de EA-DICE no lo compro NI DE COÑA. Bastante timada nos pegaron con el BF4 que a estas alturas empieza a dar señales de salir de la beta. Nunca había pagado semejante pastizal por un juego, pero es que el BF3 me encantó. Y con el 4 me la metieron doblada hasta las amígdalas. Otra vez NO. Cuando haya salido y la gente lo haya probado durante un buen mesecillo para sacarle las vergüenzas, nos lo plantearemos.

El problema es que muchísima gente lo precomprará o comprará de salida y teniendo en cuenta que lo sacan en Diciembre para coincidir con el estreno de la nueva saga, estará sin terminar ni pulir como pasó con el BF4 (aunque ojalá me equivoque) y no habremos aprendido, ni aprenderán ellos. Si tuviesen lo que se merecen, no nos volverían a hacer la jugada.


Es innegable que el battlefield 4 ha salido con fallos, yo en cambio he jugado perfectamente desde el día 1, algún cuelgue, pero nada habitual, es mas, te podría decir que battlefield 4 es el juego que mas partido le saca a la gráfica y al procesador, en mi caso un FX 8320, hoy en día el rendimiento es brutal.
lwordl escribió:
jordigo escribió:Siendo de EA-DICE no lo compro NI DE COÑA. Bastante timada nos pegaron con el BF4 que a estas alturas empieza a dar señales de salir de la beta. Nunca había pagado semejante pastizal por un juego, pero es que el BF3 me encantó. Y con el 4 me la metieron doblada hasta las amígdalas. Otra vez NO. Cuando haya salido y la gente lo haya probado durante un buen mesecillo para sacarle las vergüenzas, nos lo plantearemos.

El problema es que muchísima gente lo precomprará o comprará de salida y teniendo en cuenta que lo sacan en Diciembre para coincidir con el estreno de la nueva saga, estará sin terminar ni pulir como pasó con el BF4 (aunque ojalá me equivoque) y no habremos aprendido, ni aprenderán ellos. Si tuviesen lo que se merecen, no nos volverían a hacer la jugada.


Es innegable que el battlefield 4 ha salido con fallos, yo en cambio he jugado perfectamente desde el día 1, algún cuelgue, pero nada habitual, es mas, te podría decir que battlefield 4 es el juego que mas partido le saca a la gráfica y al procesador, en mi caso un FX 8320, hoy en día el rendimiento es brutal.


Y yo creo que si Hardline ha decepcionado a tanta gente ha sido porque tenian la mayoría de los recursos puestos en Battlefront.
Oswolrf escribió:
lwordl escribió:
jordigo escribió:Siendo de EA-DICE no lo compro NI DE COÑA. Bastante timada nos pegaron con el BF4 que a estas alturas empieza a dar señales de salir de la beta. Nunca había pagado semejante pastizal por un juego, pero es que el BF3 me encantó. Y con el 4 me la metieron doblada hasta las amígdalas. Otra vez NO. Cuando haya salido y la gente lo haya probado durante un buen mesecillo para sacarle las vergüenzas, nos lo plantearemos.

El problema es que muchísima gente lo precomprará o comprará de salida y teniendo en cuenta que lo sacan en Diciembre para coincidir con el estreno de la nueva saga, estará sin terminar ni pulir como pasó con el BF4 (aunque ojalá me equivoque) y no habremos aprendido, ni aprenderán ellos. Si tuviesen lo que se merecen, no nos volverían a hacer la jugada.


Es innegable que el battlefield 4 ha salido con fallos, yo en cambio he jugado perfectamente desde el día 1, algún cuelgue, pero nada habitual, es mas, te podría decir que battlefield 4 es el juego que mas partido le saca a la gráfica y al procesador, en mi caso un FX 8320, hoy en día el rendimiento es brutal.


Y yo creo que si Hardline ha decepcionado a tanta gente ha sido porque tenian la mayoría de los recursos puestos en Battlefront.


Hardline lo desarrollo un estudio diferente al habitual como sabes, no creo que sea el motivo.

Hardline puede haber decepcionado por el propio planteamiento del juego.

Es un Battlefield con pocos vehiculos, sin destruccion, mapas pequeños, graficamente por debajo del 4, etc.

De Battlefield lleva el nombre, pero no lo luce.
¿Y cual crees que ha sido el motivo para que lo desarrollara un equipo distinto al habitual?
Oswolrf escribió:¿Y cual crees que ha sido el motivo para que lo desarrollara un equipo distinto al habitual?


Adoptar la politica de sacar un Battlefield por año como ha hecho Activision con Call of Duty.
Yo debo ser de los pocos que sigo aguantando con BF3 sin comprar BF4, pero el Battlefront cae fijo, vamos.
clamp escribió:
Oswolrf escribió:¿Y cual crees que ha sido el motivo para que lo desarrollara un equipo distinto al habitual?


Adoptar la politica de sacar un Battlefield por año como ha hecho Activision con Call of Duty.


¿Y los 300.000 dlcs? Que me dices de eso? Venga ya joder... deberia ser como con el 1 que sacaban expansiones GRANDES con bastante contenido y no dos mapas de mierda y 3 armas por 20€.
Acordaos de reservar el juego en cuanto se pueda, Star Wars Battlefront + Star Wars Battlefront Premium por 100€, porque el BF4 y el hardline han sido lanzamientos buenísimos :)
lwordl escribió:
jordigo escribió:Siendo de EA-DICE no lo compro NI DE COÑA. Bastante timada nos pegaron con el BF4 que a estas alturas empieza a dar señales de salir de la beta. Nunca había pagado semejante pastizal por un juego, pero es que el BF3 me encantó. Y con el 4 me la metieron doblada hasta las amígdalas. Otra vez NO. Cuando haya salido y la gente lo haya probado durante un buen mesecillo para sacarle las vergüenzas, nos lo plantearemos.

El problema es que muchísima gente lo precomprará o comprará de salida y teniendo en cuenta que lo sacan en Diciembre para coincidir con el estreno de la nueva saga, estará sin terminar ni pulir como pasó con el BF4 (aunque ojalá me equivoque) y no habremos aprendido, ni aprenderán ellos. Si tuviesen lo que se merecen, no nos volverían a hacer la jugada.


Es innegable que el battlefield 4 ha salido con fallos, yo en cambio he jugado perfectamente desde el día 1, algún cuelgue, pero nada habitual, es mas, te podría decir que battlefield 4 es el juego que mas partido le saca a la gráfica y al procesador, en mi caso un FX 8320, hoy en día el rendimiento es brutal.


Con un FX 8320 (de stock, undervolting incluso, nada de OC) y una sencilla GTX 750 Ti doy fe ciega, y subo 30 más XD .

Si es cierto que sufrí algún problema desesperante en sus inicios. Bajones y tearing brutal.

Pero al día de hoy puedo decir, por increíble que parezca, que Frostbite 3 es uno de los motores mejor optimizados que tengo en el PC. Con V-Sync y limite de frames (para no sufrir lag de ratón), ajustes medios y MSAA 2X, tengo 60 FPS rocosos. No hay Levolution, numero de jugadores o artificios gráficos espontáneos que hagan que tiemble en ningún momento. De echo en Alto va a la perfección, pero la 750 Ti da lo que da, y con 23" prefiero dar prioridad al AA.
Si bien es cierto que a DICE le llevo su tiempo, ahora mismo es uno de los motores gráficos que mejor aprovecha el hardware que tengas. Dado el problema que tienen los AMD FX con su IPC, y dado que tengo el Turbo desactivado y el voltaje bajado, exprime cada centavo de este. No he encontrado un juego que me de la misma relación Calidad Gráfica - Recursos - Consumo, salvo Ground Zeroes.

Otra cosa son los fallos jugables, bastante resueltos en BF4, pero no meto la mano en el fuego por que Battlefront no los tenga de salida, tampoco Hardline porque ni lo he jugado, ni está desarrollado por DICE. Pero si tengo que reconocer que esta ultima, como desarrolladora, ha puesto bastante énfasis en hacer de Frostbite un motor muy pulido.

Yo personalmente temo más por EA como distribuidora, y su política de DLCs. Pero dado que DICE ha construido Battlefront sobre la base de BF4, creo que al menos en optimización podemos estar tranquilos, ya que a diferencia de BF4, Battlefront tiene una base bastante más solida. Lleva 3 años de desarrollo, y su antecesor es un juego muy trabajado a día de hoy.
Espero que muestren algo como esto, si no que se ahorren las cinematicas

https://www.youtube.com/watch?v=IV9PT_4xzSk
Después del infierno de lanzamiento de bf4, por mi parte que no esperen que corra a reservarlo a origin.
Lo compraré en el sitio mas barato que pueda.
clamp escribió:Espero que muestren algo como esto, si no que se ahorren las cinematicas

https://www.youtube.com/watch?v=IV9PT_4xzSk


yo creo que si mostraran algo de gameplay
sefirus escribió:
clamp escribió:Espero que muestren algo como esto, si no que se ahorren las cinematicas

https://www.youtube.com/watch?v=IV9PT_4xzSk


yo creo que si mostraran algo de gameplay


La verdad creo que seran esas imagenes render que circulan, la del bosque con las motos pero el clip completo [snif]

Un gameplay de 20 minutos y a chuparla todo lo demas.
rubentb escribió:Después del infierno de lanzamiento de bf4, por mi parte que no esperen que corra a reservarlo a origin.
Lo compraré en el sitio mas barato que pueda.


Eso esta claro compañero, por muy fan de Star Wars que sea a mi esta vez no me la meten doblada como en el BF4. El sitio mas barato y esperando como se desarrolla el lanzamiento, ellos se lo han buscado.

Un saludo,
Voy cogiendo sitio, espero que saquen un gameplay no muy corto.
Zack_VII escribió:A que hora es?


Creo que 19:30. De todas formas, que lo confirmen que no estoy seguro.
Alonso707 escribió:
Zack_VII escribió:A que hora es?


Creo que 19:30. De todas formas, que lo confirmen que no estoy seguro.



Efectivamente a las 19.30 hora peninsular http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront

Saludos!
Alonso707 escribió:
Zack_VII escribió:A que hora es?


Creo que 19:30. De todas formas, que lo confirmen que no estoy seguro.


Si, es a las 19:30, tenéis un contador en la web que ha pasado un compañero por arriba (http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront).

Yo también espero que saquen, aparte de un trailer, un gameplay... pero para eso creo que vamos a tener que esperar al E3 que esta a la vuelta de la esquina.

Un Saludo.
2978 respuestas
1, 2, 3, 4, 560