[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Me acabo de dar cuenta que si hay acceso instantaneo es que hay cosas de acceso no instantaneo, es decir que ira por niveles a este estilo mmorpg que habra que ir desbloqueando armas y personajes... [lapota] [lapota] [lapota]

Vamos me juego lo que sea a que incluyen "packs de estimulo" para ir con el doble de experiencia y cosas asi y que hay ciertas cosas que para desbloquearlas o pasas por caja o preparate para estar grindeando durante años.

Si lo hicieran bien como los primeros juegos que sacaron de ese estilo antes de que la avaricia se les comiese vivos pues podria tener su interes, aunque podrian haberlo dejado el que las cosas se desbloqueasen en cada batalla como el battlefront II, segun lo bien o mal que lo hagas.

Aunque rompere una lanza a favor: Y al parecer junto al juego estan desarrollando un dlc GRATUITO (mas les vale) para cuando salga la pelicula, para incluir contenido de la nueva trilogia en el juego. A ver si se portan, pero vamos, para eso sigo pensando que podrian lanzarlo un poco mas tarde. Esto tiene pinta de las diabolicas deadline de EA, que haran salir al juego sin terminar como paso con bf4.
Yo desde BF3 no toco nada de DICE, ahí está Hardline, ni con un palo. Pero la temática SW me puede, así que seguiré el juego de cerca y probablemente lo compre si sacan algo medianamente decente, tampoco pido el juego de SW del siglo xD
dani_el escribió:Me acabo de dar cuenta que si hay acceso instantaneo es que hay cosas de acceso no instantaneo, es decir que ira por niveles a este estilo mmorpg que habra que ir desbloqueando armas y personajes... [lapota] [lapota] [lapota]

Vamos me juego lo que sea a que incluyen "packs de estimulo" para ir con el doble de experiencia y cosas asi y que hay ciertas cosas que para desbloquearlas o pasas por caja o preparate para estar grindeando durante años.


ya dijeron, que si precompas el juego tendrias un pack de estimulo como dices, con armas y granadas (nose muy bien que incluira) que tu podras conseguir con horas de juego, al estilo battlefield, subes de nivel y recompensa armas, matar a nose cuantos con granada y recompensa nueva granada, aparte del primer dlc, vamos que esto sera un battlefield 4, gastas 60€ por el juego y un par de mapas del dlc, si quieres mas paga 40-50€ sino, te jodes [fumando]
Pero esa es la moda desde hace cierto tiempo en varios juegos on-line.

Desde Modern warfare, con X nivel tienes X armas, luego esta le modo BF4 X puntos con X tipo de arma o evento y desbloqueas más cosas. Evidentemente si no quieres hacer eso te pondrán por un módico precio el pack de desbloqueo (que para mi le quita aliciente al juego).
No se lo creen ni ellos lo de los DLCs [qmparto]
Ya te digo, mas falsos que un politico.

Lo de los DLCs incluidos no se lo creen ni borrachos.
A modo de comentario compre mi key en g2play y ya me han cobrado los cabrones 31 pavos. Hasta Noviembre no sale y ya me los han clavado, que cabrones, si lo se me espero a comprarlo por Octubre.
No me parece ni medio normal que te lo cobren 7 meses antes de la salida, creía que lo cargaban unos días antes.
Bueno lo digo para que no seais tan pardillos como yo y lo compreis mas cercano a la salida.
incomodo escribió:Ya te digo, mas falsos que un politico.

Lo de los DLCs incluidos no se lo creen ni borrachos.
A modo de comentario compre mi key en g2play y ya me han cobrado los cabrones 31 pavos. Hasta Noviembre no sale y ya me los han clavado, que cabrones, si lo se me espero a comprarlo por Octubre.
No me parece ni medio normal que te lo cobren 7 meses antes de la salida, creía que lo cargaban unos días antes.
Bueno lo digo para que no seais tan pardillos como yo y lo compreis mas cercano a la salida.

¿Y por que lo compras 7 meses antes de la salida...? No te lo tomes a mal pero no consigo comprender ese ansia que tenéis algunos (yo es que soy de esperar a la salida del juego y ver que tal es).

Y sobre los DLCs pues bueno, a lo mejor es cierto, quizás van achuchados de tiempo y,al margen del ya anunciado, no les de tiempo empezar con nuevos descargables antes de acabar el desarrollo del juego [hallow] , ahora bien, que los sacarán es algo nadie duda.
incomodo escribió:Ya te digo, mas falsos que un politico.

Lo de los DLCs incluidos no se lo creen ni borrachos.
A modo de comentario compre mi key en g2play y ya me han cobrado los cabrones 31 pavos. Hasta Noviembre no sale y ya me los han clavado, que cabrones, si lo se me espero a comprarlo por Octubre.
No me parece ni medio normal que te lo cobren 7 meses antes de la salida, creía que lo cargaban unos días antes.
Bueno lo digo para que no seais tan pardillos como yo y lo compreis mas cercano a la salida.


Así lo que se hace es "concederles más dinero antes de que esté listo su producto", por lo que podrían dormirse en los laureles, retrasar la fecha, no se como debería ser, etc.

Yo ya tengo por norma no reservar nada, y menos aún sin verlo en movimiento, aunque este esteroidado o lo que sea, pero por lo menos, ver alguna característica más.

Antiguamente se reservaba para garantizarte una copia (en títulos muy puntuales claro) o para hacerte con una edición coleccionista, pero con el formato digital y el mercado de claves de PC en constante cambio, no me parece una decisión acertada reservar nada.
caballoneta escribió:
dani_el escribió:Me acabo de dar cuenta que si hay acceso instantaneo es que hay cosas de acceso no instantaneo, es decir que ira por niveles a este estilo mmorpg que habra que ir desbloqueando armas y personajes... [lapota] [lapota] [lapota]

Vamos me juego lo que sea a que incluyen "packs de estimulo" para ir con el doble de experiencia y cosas asi y que hay ciertas cosas que para desbloquearlas o pasas por caja o preparate para estar grindeando durante años.


ya dijeron, que si precompas el juego tendrias un pack de estimulo como dices, con armas y granadas (nose muy bien que incluira) que tu podras conseguir con horas de juego, al estilo battlefield, subes de nivel y recompensa armas, matar a nose cuantos con granada y recompensa nueva granada, aparte del primer dlc, vamos que esto sera un battlefield 4, gastas 60€ por el juego y un par de mapas del dlc, si quieres mas paga 40-50€ sino, te jodes [fumando]


Hombre, eso lo tiene BF4, pero si lo hacen igual yo tampoco me preocuparía en exceso, tener todas las armas no ayuda tanto a ganar como parece. La diferencia de armas en BF4 no siempre (de echo, casi nunca) significa que una arma que se desbloquea más tarde, tiene que ser mejor, simplemente es diferente. Mejoras ciertos aspectos respecto a otra arma, pero empeora otros. Tanto el desbloqueo de armas como el de accesorios, está bastante equilibrado, depende de tu estilo de juego.

De echo hay gente con puntuaciones altísimas que utiliza la AK-12, que está desbloqueada desde el inicio, con accesorios a los que accedes enseguida. Yo por ejemplo uso la AEK, y habiendo desbloqueado muchas armas desde entonces, la sigo usando porque sigue siendo la mejor para mi estilo de juego. Ningún arma de las desbloqueadas después me ha ayudado, de echo, hago peores puntuaciones. Esos pack de desbloqueo están echos para obsesos de las estadísticas que si ya son buenos, quieren ser mejores. Pero el que sea malo, seguirá siéndolo aún teniendo todas las armas desbloqueadas. Y el que es bueno, seguirá siéndolo aunque no tenga esos pack.

De echo también puedes pagar por los Battlepack. Y yo, no habiendo comprado ninguno, tengo unas 30 Mejoras de Experiencia, sin usar desde hace meses. Es tal el interés que tengo que no las uso porque se me olvida activarlas, e igual me pasa Battlepack, algunos tardo semanas en enterarme de que están sin abrir XD ... Como para pagar por ello, si lo tengo gratis, y disfruto tanto igualmente que ni me entero.

Si es igual en Battlefront, ni me preocuparía, son las horas que eches las que te hacen ser mejor, esos pack están echos para gente que solo quiere ganar a toda costa, y no creáis que les ayuda... De echo, me atrevo a decir, que si jugáis por diversión, es mejor ir desbloqueandolas a medida que jugáis. Es de la manera que vas disfrutando y conociendo cada una de las armas para saber cual prefieres.
Parece ser que están intentando cuidar los detalles dentro del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=FyiBeSMZHmI
Dark Sora escribió:Parece ser que están intentando cuidar los detalles dentro del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=FyiBeSMZHmI


Pppfff , mas cinematicas , haber cuando se dignan a mostrarnos algo de gameplay.

Gracias por el video.
Que pesaos con los graficos.

¿Pero a cuanta de la gente que estaba emocionada por un nuevo battlefront le importan los graficos que tenga?? :-? :-? :-?

¡Mas planetas y menos poligonos!
dani_el escribió:Que pesaos con los graficos.

¿Pero a cuanta de la gente que estaba emocionada por un nuevo battlefront le importan los graficos que tenga?? :-? :-? :-?

¡Mas planetas y menos poligonos!


Hombre, en honor a la verdad, importan. No es que a mi me vaya la vida en ello, pero tratandose de un juego de Star Wars siempre tienen más peso.

Las películas deben parte de su exito al realismo de la recreación. No siempre mejores gráficos significa que solo haya más polígonos, suelen acompañarle físicas e incluso añadidos jugables como el Levolution de BF4, que aportan inmersión al juego. Al ser Star Wars la gente mira más esos detalles, aunque tenga más peso la jugabilidad, el realismo grafico tiene más importancia que en otros juegos.

Yo no creo que sea vital, pero una curiosidad... Si a la gente no le interesan los graficos. Si a la gente no le interesan las fisicas. Si a la gente no le importara la inmersion que dán. ¿Para que quieren un Battlefront nuevo?, si el Battlefront II practicamente tiene todo el contenido de Star Wars que un juego podía tener.

Yo creo que desde hace dos años que se anunció, DICE debería haberse centrado más en enseñar los modos de juego, y la jugabilidad de este. También es verdad, que este Diario de desarrollo es puro reciclaje, lo mismo que mostraron en el E3 2014 pero algo ampliado. Me da que GAME simplemente pago por tener acceso a entrevistas o detalles que no se publicaron en el video del E3, pero que se grabaron entonces.
dani_el escribió:Que pesaos con los graficos.

¿Pero a cuanta de la gente que estaba emocionada por un nuevo battlefront le importan los graficos que tenga?? :-? :-? :-?

¡Mas planetas y menos poligonos!


No, las dos cosas. No me sirve para nada un juego con una jugabilidad sublime si me lloran los ojos al verlo, al igual que no me valen unos graficos 10/10 y que los tiros vayan a Cuenca apuntando bien.
Hay algun gameplay o fecha confirmada para el gameplay?
claro que esta bien que tenga graficazos, pero... vamos a ver, prefiero que los graficos sean malos y que no tenga bugs, por lo menos no de los que impidan jugar, eso deberian de aprender las desarrolladoras, dejar de lado los graficos y mejorar la jugabilidad, ya que de que sirve que sea muy realista, si cada vez que te mueves te cuelas por el mapa entre las rocas
Paboh escribió:Hay algun gameplay o fecha confirmada para el gameplay?


Casi con seguridad E3
caballoneta escribió:claro que esta bien que tenga graficazos, pero... vamos a ver, prefiero que los graficos sean malos y que no tenga bugs, por lo menos no de los que impidan jugar, eso deberian de aprender las desarrolladoras, dejar de lado los graficos y mejorar la jugabilidad, ya que de que sirve que sea muy realista, si cada vez que te mueves te cuelas por el mapa entre las rocas

No tienen que dejar de lado ninguna cosa, no veo porque tienen que recortar en nada. Es más, estoy seguro de que son departamentos diferentes, el de diseño y el de desarrollo ?¿?¿?¿? Es simplemente trabajo y tiempo. Prefiero que se tiren otro año más y lo mejoren.
Pues si, los gráficos son muy importantes, sino para que estan evolucionando las consolas y los pcs, también estamos de acuerdo que lo mas importante de un videojuego es que sea adictivo y divertido, en mi opinión el tema de los contenidos es indiferente, luego tienes 80 mapas y la gente se pasa la vida jugando a la aztec y la dust
Lo suyo es que los maptas sean 1º buenos y despues muchos.

Que en battlefront 2 es cierto que la mayoria de mapas eran horribles, liosos y caoticos.

Con muchos mapas muy currados es como se disfruta el juego.

Lo mismo con las armas y eso, el sistema de puntos para conseguir armas puede estar bien si esta bien implementado, pero la ultima vez que vi eso bien implementado es en el cod 4, y tampoco tan tan bien. A ver que hacen estos, pero visto que ya hay pay to win con ciertas armas.... pues mira.

De todas formas los graficos al final son lo de menos, mirar crysis 2 y 3, que graficazos y que truñazo injugable. Graficos sin juego no es nada, mientras que juego sin graficos si.

Obviamente todos queremos que tenga ambas [+risas] [+risas] [+risas] pero si hay que elegir... espero que nadie elija demo técnica por encima de juego.
a mi lo que me asusta a parte de la jugabilidad, es si ponen progreso, vale para las armas el progreso es aceptable vas desbloqueando cosas a medida que vas matando y jugando con esa arma, lo que me da miedo y estoy seguro al 75% es que pondran tambien progreso en los heroes, ahi si que habra un pay2win clarisimo y no es por el progreso en si, si no por los battlepacks que podras comprar para desbloquear todas las mejoras para el heroe inmediatamente. Si alguien lee esto y me va a decir que comprar un battlepack no es p2w, que juege a cualquier bf con un helicoptero con todo por defecto contra otro que tiene todo desbloqueado a ver quien de los dos tiene mas posibilidades de sobrevivir.
y boost de pago para obtener el doble de experiencia y mierdas asi.

Ya nos conocemos a la gentuza de EA.
Por si os interesa, en Amazon reserva 47€

http://www.amazon.es/gp/product/B00V8FO05C?psc=1

Es gratis reservarlo y te garantizan el precio mínimo. Yo creo que es buen precio, y seguramente baje algo más así que saldría más barato
lastima lo de los combates espaciales.... cosa que hace plantearse la compra de xwing vs tiefighter
Generoso gameplay en multijugador.

Se avecina juegazo.

https://www.youtube.com/watch?v=WTz1wAaagdE
Impresionante lo que se ha mostrado, parece que DICE va a callar bocas al final XD
Tiene muy buena pinta el juego, a ver si hacen los mapas divertidos y sin fallos... .
que buena pinta, si el online es así tiene pinta de entretener jaja
Cuando dijeron todo lo que habían cambiado respecto a los anteriores estaba cabreado, pero después de ver el tráiler me he quedado hypeado, compra segura
precompra 100% garantizada XD que juegazo xD
El HUD .... a alguien más no le ha gustado?
Pues a mi no me a gustado. ein?
DKega^Fett escribió:Pues a mi no me a gustado. ein?


Jo, pues de ahí a ser un chavistavotapableras, medio paso, oye [666] .
Se tendrá que pasar por origin si o si?

Me ha gustado mucho lo que he visto, se viene el mejor juego de star wars de largo.
Al 100%, ya que se trata de un juego de Dice y Ea. Origin obligatorio, a lo sumo podrás verlo también en uplay.
No daba 2 duros por este juego, pero menudo trailer, parece una batalla de las pelis, tiene pinta de divertido.
Joder, pero como irá el tema de pillarse a Luke o a Vader?? Será aleatorio o que?
Muy muy guapo!! he flipado colores y eso que no soy muy fan total de star wars, pero joder, es que se juega al nivel ya de las peliculas xD una pasada!!
gokudera escribió: por los battlepacks que podras comprar para desbloquear todas las mejoras para el heroe inmediatamente.


¿Lo de los battlepacks está confirmado que los habrá? Me parecería un horror.
Acabo de ver los vídeos de single player y multi y en dos palabras IN-PRESIOANTE oiga... pero por el amor de dios si había momentos en los que parecía totalmente que estaba viendo una de las pelis de star wars :O y ese multi que decir... manteniendo fielmente el estilo de sus antecesores battlefront pero con un que se yo que yo que se que le hace muy atractivo... solo espero y deseo que no sea humo lo que nos venden y que sea al menos lo que han mostrado...
Sobre el sistema de elegir a los héroes que han preguntado por ahí atrás funcionara supongo igual que en los otros batllefront que en función de las muertes que tengas ganas "puntos" y llega un momento en el que pillas al héroe pero supongo también que sea siempre el mismo héroe no creo que puedas elegir.

A la espera de poder patear culos en battlefront ratataaaa [sati] [poraki]

sl2 [beer] [bye]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo malo que llegara cargadito de dlcs y mierdas varias, y uno se cuestiona si esperarse ( cosa jodidisima) a que saquen todo junto a un precio razonable o palmar pasta como un cabron.... yo es que con las experiencias de los battle, ya me dan ganas de esperar q o pulan saquen todo el contenido y disfrutarlo....
si dejasen mods el juego ya seria la rehostia!
Este cae día uno, espero poder conseguirlo al igual que el bf4 la edición premium completa por 50€
Paboh escribió:
gokudera escribió: por los battlepacks que podras comprar para desbloquear todas las mejoras para el heroe inmediatamente.


¿Lo de los battlepacks está confirmado que los habrá? Me parecería un horror.


Siendo DICE y EA. No lo dudes. Aparte de la churriversiones premium que habrá.... y DLC, desde bf4 ya me dejaron claro que el juego es el premium. El resto de versiones es para jugar a un quiero y no puedo...

México lindo.... vuelvo a dejarte las perras allí XD XD
metalgear escribió:
Paboh escribió:
gokudera escribió: por los battlepacks que podras comprar para desbloquear todas las mejoras para el heroe inmediatamente.


¿Lo de los battlepacks está confirmado que los habrá? Me parecería un horror.


Siendo DICE y EA. No lo dudes. Aparte de la churriversiones premium que habrá.... y DLC, desde bf4 ya me dejaron claro que el juego es el premium. El resto de versiones es para jugar a un quiero y no puedo...

México lindo.... vuelvo a dejarte las perras allí XD XD


Hay que estar al loro de las tiendas de origin y ubisoft, recuerdo pillar el bf4 premium de salida en origin mexico y lo disfrute desde el día 1, hasta noviembre hay tiempo de sobra, espero :O
Justin B está baneado por "Troll"
Imagen
lwordl escribió:Hay que estar al loro de las tiendas de origin y ubisoft, recuerdo pillar el bf4 premium de salida en origin mexico y lo disfrute desde el día 1, hasta noviembre hay tiempo de sobra, espero :O


Yo el dragon age inquisiton, lo compré en ubi ucrania por 19 euros en su lanzamiento, su activación me valia tanto en uplay como en origin. xD

Estaré muy al tanto XD
metalgear escribió:
lwordl escribió:Hay que estar al loro de las tiendas de origin y ubisoft, recuerdo pillar el bf4 premium de salida en origin mexico y lo disfrute desde el día 1, hasta noviembre hay tiempo de sobra, espero :O


Yo el dragon age inquisiton, lo compré en ubi ucrania por 19 euros en su lanzamiento, su activación me valia tanto en uplay como en origin. xD

Estaré muy al tanto XD


Las compañías estarán flipando con los mercados emergentes videojueguiles en Ucrania, México y Brasil [poraki] [poraki]
2978 respuestas
13, 4, 5, 6, 760