[Hilo oficial] Sports Champions (MOVE)

Imagen


Género:Deportes
Jugadores:1 - 4
Tipo de archivo:Blu-ray Disc
Juego online:no se puede jugar online
Resolución HD:720p
Desarrollador:Zindagi Games

INFO

Prepárate para competir en una serie de deportes exóticos y divertidos mientras los mejores atletas de todo el mundo se reúnen para averiguar quién es el mejor.

* Siéntete parte de la acción, suda la gota gorda y utiliza habilidades reales porque PlayStation®Move te ofrece todos estos eventos con una precisión asombrosa.
* Prueba suerte con el frisbee, con duelos de gladiadores, voley playa, tiro con arco, tenis de mesa y petanca.
* Compite con tus amigos para llegar a lo más alto en la Copa de Campeones.

MODOS DE JUEGO - DEPORTES


GOLF CON DISCO

Imagen

DUELO DE GLADIADORES

Imagen

TIRO CON ARCO

Imagen

VOLEIBOL PLAYA

Imagen

PETANCA

Imagen

PING PONG

Imagen


CONTENIDO ADICIONAL - DLC


HAUNTED PACK (£3.99/€4.99)


Usa este pack para añadir a Sports Champions una buena dosis de extras que te pondran los pelos de punta.Juega como uno de los aterradores personajes(Numbskull,Deadmund o Espectro) y utiliza algun equipamiento especialmente terrofirico en cada prueba deportiva

Imagen
Imagen


PACK DEBLOQUEADOR (£3.99/€4.99)


¿Quieres vivir todo lo que Sports Champions tiene para ofrecer pero tienes mucha prisa por desbloquear todas las bonificaciones y objetos secretos?Entonces este pack especial es justo lo que necesitas.
Para ser el primero, te ha quedado bastante bien. Enhorabuena. A mi, personalmente, el que más me gusta es el ping pong, es realmente bueno. El Move se comporta verdaderamente bien en este juego (se nota más que en ningún otro de los del pack).
Enhorabuena por el hilo ^^
Probé la demo que viene con el pack de Move y la verdad que tenía muy buena pinta :D
Cuando baje algo de precio seguramente me haga con el :D
Sin duda el mejor minijuego es el del ping-pong. Responde a la perfección el mando y puedes cortar la bola, liftarla, hacer dejadas, mates, paralelos.... es genial vaya. Los otros minijuegos no los he probado a fondo pero me da la sensación que son poco serios como para tomártelos en serio como el ping pong, ya que hace un poco lo que quiere el personaje.
Bueno uno que se ha cogido de uk, y puedo confirmar que no viene en castellano, en un ingles clarito clarito...
en juegos como este el idioma tampoco es que sea muy importante jejeje,y ami tambien me gusta bastante el de ping pong y el del disco si juegas bastante tambien mola mucho,yo hasta ago apuestas con los colegas es que soy muy vicioso xD
Para mí los mejores son Ping pong, arco y gladiadores. Los dos ultimos con dos mandos son una verdadera pasada!!!! en el del arco el PULSO se nota y todo!!
Alguien sabe si se pueden desbloquear mas personajes y como hacerlo?
Hola, el hilo esta muy bien. Ha sido mi primera adquisicion para el PS MOVE y el juego esta genial aunque le faltan algunos detalles como el online. Juegos sencillos pero divertidos y un control preciso. Un juego recomendable. Me hacia gracia unos compis que decian que tenian agujetas y mira tu por donde despues de unos vicios al ping pong tengo el brazo acartonado. Lo malo es que no tengo 2 moves para probar los juegos con los que se puede jugar a 2 mandos.
Duende-78 escribió:Alguien sabe si se pueden desbloquear mas personajes y como hacerlo?


no estoy seguro pero creo que si hay personajes para desbloquear,supongo que se conseguiran ganando las copas,yo de momento no gane ninguna ya que no tengo mucho tiempo para jugar jjejej


PLK1 escribió:Hola, el hilo esta muy bien. Ha sido mi primera adquisicion para el PS MOVE y el juego esta genial aunque le faltan algunos detalles como el online. Juegos sencillos pero divertidos y un control preciso. Un juego recomendable. Me hacia gracia unos compis que decian que tenian agujetas y mira tu por donde despues de unos vicios al ping pong tengo el brazo acartonado. Lo malo es que no tengo 2 moves para probar los juegos con los que se puede jugar a 2 mandos.


pues te recomiendo que pilles el segundo mando,ganan mucho los juegos con 2 move,ademas que asi puedes jugar a dos jugadores y el ping pong a 2 es un vicio XD
Yo solo juego al Duelo de Gladiadores, al Ping Pong y con los amigos a la Petanca (Con partidas muy tensas y apretadas), el tiro con arco ni lo he mirado, el volley no me gusto lo poco que jugue y el discogolf lo probe en la demo y no me gusto.

PD: Para los ortografomaniacos, cuando pulso la tecla de acento pasa esto ´´, como si fuera un Spectrum
Estoy pensando en comprarmelo y tengo una duda. ¿Hace falta actualizar para jugar o se puede con la version 3.41?
En la caja pone que a partir de la 3.40....
Habeis visto el primer DLC del juego?

http://energergamer.wordpress.com/2010/ ... rimer-dlc/

Yo he cogido trauma! D:
Deberían sacar una actualización que permitiera jugar online. O si no en DLC, lo pagaría gustosamente (siempre que no sea un robo).

Acabo de pasarme la compa de campeones oro del ping pong, y no veas como he disfrutado, asía muchisimo que no disfrutaba tanto jugando.. y sudando jaja.

Saludos
Yuluga escribió:Habeis visto el primer DLC del juego?

http://energergamer.wordpress.com/2010/ ... rimer-dlc/

Yo he cogido trauma! D:


A mi que me dejen de chorradas...

...Y me pongan un sackboy o a nathan drake y SOLD!
Knuils escribió:.

PD: Para los ortografomaniacos, cuando pulso la tecla de acento pasa esto ´´, como si fuera un Spectrum


Comentarte que eso es un virus, uno concretamente, que manda la información que tecleas a través de internet...
Creo que decía ser con fines estadísticos, pero vamos, que tienes un snifer ahí metido.

Yo que tu pasaba un buen antivirus ;)
En el juego de Ping Pong ,cuando pone que ganas camisetas y tal ,donde se supone que esta para elegir las cosas?.
Por cierto, he jugado con la piruleta que esa si que estaba para elegir,aunque me ralle ,y pensaba que se jugaba peor y volvi a la paleta jeje
Saludos
tuporaki5 escribió:En el juego de Ping Pong ,cuando pone que ganas camisetas y tal ,donde se supone que esta para elegir las cosas?.
Por cierto, he jugado con la piruleta que esa si que estaba para elegir,aunque me ralle ,y pensaba que se jugaba peor y volvi a la paleta jeje
Saludos


Al elegir jugador, pulsando el triángulo cambias de traje.
menuda chorrada de DLC,en vez de poner modo multijugador online o algun otro deporte,nos ponen 3 jugadores que no pegan ni con cola [+furioso] y de la que vale 1,50 € ya ni hablar,pagar para desbloquear todo lo del juego..hay que tocarse los coj.... [uzi]
Al final caeré y me compraré un par de Move's. Gracias por el hilo ;)
pfffffff alguien consigue ganar al robot con 3 estrellas de la copa de oro? no me quiero ni imaginar la dificultad que va a ir teniendo la copa platino...

(Me estoy refiriendo al pin pon)
he actualizado el post general con los detalles de los contenidos descargables.Saludos ;)
PRiSMiWi escribió:
pfffffff alguien consigue ganar al robot con 3 estrellas de la copa de oro? no me quiero ni imaginar la dificultad que va a ir teniendo la copa platino...

(Me estoy refiriendo al pin pon)

a mi me parecio mas facil que el chinorri! lo unico difícil es que cuando se la tiras flojita te mete un efecto flipante pero ya esta
Alguno ha cambiado la vestimenta al jugador?
Yo juego con Dallas ,y la unica opcion que me da es que se pone vaqueros y un gorro ,pero nada mas.
Saludos
tuporaki5 escribió:Alguno ha cambiado la vestimenta al jugador?
Yo juego con Dallas ,y la unica opcion que me da es que se pone vaqueros y un gorro ,pero nada mas.
Saludos


Has desbloqueado algún traje? O lo que es igual, has ganado algún partido del modo copa de campeones con 3 estrellas?

Si es así debería de cambiarse cuando le dieras al triángulo en el menu de selección de jugador.
euler85 escribió:
tuporaki5 escribió:Alguno ha cambiado la vestimenta al jugador?
Yo juego con Dallas ,y la unica opcion que me da es que se pone vaqueros y un gorro ,pero nada mas.
Saludos


Has desbloqueado algún traje? O lo que es igual, has ganado algún partido del modo copa de campeones con 3 estrellas?

Si es así debería de cambiarse cuando le dieras al triángulo en el menu de selección de jugador.


Si , ya he terminado la copa bronce ,plata y oro ,y en cada copa he mirado ,y por lo menos hay a dos personajes que los he ganado con 3 estrellas.
Saludos
tuporaki5 escribió:
euler85 escribió:
tuporaki5 escribió:Alguno ha cambiado la vestimenta al jugador?
Yo juego con Dallas ,y la unica opcion que me da es que se pone vaqueros y un gorro ,pero nada mas.
Saludos


Has desbloqueado algún traje? O lo que es igual, has ganado algún partido del modo copa de campeones con 3 estrellas?

Si es así debería de cambiarse cuando le dieras al triángulo en el menu de selección de jugador.


Si , ya he terminado la copa bronce ,plata y oro ,y en cada copa he mirado ,y por lo menos hay a dos personajes que los he ganado con 3 estrellas.
Saludos


Entonces no tengo ni idea :S A mí, que juego con el japonés, haciéndolo así me cambia de ropa...
Chavales hay un DLC para desbloquear todo, para los que solo juegan de casual xD.

Tengo varias dudas a ver si alguno podeis respondermelas:


·Las armas del mismo tipo pero distintas tienen distintas caracteristicas? o solo es por la estetica, me refiero por ejemplo a las espadas: katana, espada normal, espada fantasma, espada de madera.
·Las armaduras igual? se supone que la armadura de hierro hace mas?.

Lo mismo pregunto en el juego de frisbie no he llegado a probarlo, por ejemplo te dan unos frisbies de piedra, se supone que llegan menos, no pillan efecto, o wtf? simplemente estetica?

En cuanto a personajes, en el juego de gladiadores tienen caracteristicas distintas? yo suelo jugar con kenji, el delgaducho japo xD, el cual solo puede usar espadas, pero por ejemplo el bajito cachas, puede usar una maza en plan paladin, pero tambien puede usar espadas, se supone que es mas lento pero mas fuerte o algo asi?

Salu2
he probado el juego en cuestión y puedo decir que es mucho menos divertido que el wiisports, o wiiresorts. Me resulta muy tedioso, creo que esto del move, es lo que es, un sacadineros, pero que no merece la pena, para mi gusto la diversión es mínima,porque a los 5 minutos ya te aburres y estan deseando jugar un cod o un fifa-Poco recomendable
pspfuus escribió:he probado el juego en cuestión y puedo decir que es mucho menos divertido que el wiisports, o wiiresorts. Me resulta muy tedioso, creo que esto del move, es lo que es, un sacadineros, pero que no merece la pena, para mi gusto la diversión es mínima,porque a los 5 minutos ya te aburres y estan deseando jugar un cod o un fifa-Poco recomendable


JAJAJAJAJAJA

En fin, lo que hay que oir... Pero bueno, de todo tiene que haber, aunque espero que me permitas que dude muy mucho de tu habilidad para el juego, porque que te parezcan más divertidos los monigotes de la wii con una relación acción-efecto 1:0 que el sports champions que, puede no gustarte, pero la relación entre lo que haces y lo que hace el personaje es 1:1 y los gráficos son 1000 veces mejores... Perdóname, no lo entiendo.

Y ya lo de querer jugar un CoD o un FIFA me da la risa que te entre con el Move y no con la Wii, pero bueno, de fanboys está el mundo lleno.

Yo entiendo que no te guste el juego, o que no te guste el Move en general, y lo respetaría, si no dijeras que te divierte más la Wii que es peor técnicamente, gráficamente y todoloquepuedaser-mente.
pspfuus escribió:he probado el juego en cuestión y puedo decir que es mucho menos divertido que el wiisports, o wiiresorts. Me resulta muy tedioso, creo que esto del move, es lo que es, un sacadineros, pero que no merece la pena, para mi gusto la diversión es mínima,porque a los 5 minutos ya te aburres y estan deseando jugar un cod o un fifa-Poco recomendable


Seriously? no se a que jugarias del sport champions pero vamos, para gustos colores pero me parece raro.

Personalmente yo tengo los 3, en el wii sports normal, triunfan los bolos, los demas juegos, si... estan bien, pero jugando en solitario te aburres a los 15 min.
El resort..., el juego de espadas de asalto, ir por un mapa pegando espadazos a to dios me molaba mil por que te flipabas y tal, tambien estan divertidos el frisbie y el tiro con arco; pero tambien esta que a mitad de partida en el resort cada 2x3 tienes que estar calibrando el mando y en el juego de tiro con arco muchas veces las flechas se sueltan solas... >.<
El ping pong de la wii ganas agitando el brazo sin control... ._., y sale en youtube un video demostrando esto XD

Y lo que mas me defrauda de estos 2 juegos es que te cansas al poco tiempo de ellos jugando en solitario y se quedan ahi en el estante para cuando tienes amigos en casa :( .


En el move tienes juego de gladiadores, que le pega mil patadas al juego de duelo de espadas del resort, y te puedes pegar unos piques biien largos pasandote las 3 copas. Y en multijugador con 2 mandos mola muchisimo jugar contra un amigo.

El frisbie golf, el movimiento del frisbie esta mucho mejor conseguido en el S.Champions que en resort, es algo que no se puede negar, pero para lo demas el juego es el mismo.

Y en la mayoria de juegos del sports excepto frisbie y petanca lo bueno que tiene que juegas contra la maquina de tu a tu, y cada vez mas dificil, en la wii apenas tienes los juegos de espada y el ping pong :/

Pero en fin, todo el mundo dice que es una wii... creo que 55€ por una wii HD tampoco esta tan mal ;)
¿Hay que tener 2 mandos de estos de bolitas para poder jugar al juego del arco? Es que en los vídeos que he visto siempre llevan dos mandos de esos

Yo sólo tengo 1, la cámara y el disco de demos..
kneissel escribió:¿Hay que tener 2 mandos de estos de bolitas para poder jugar al juego del arco? Es que en los vídeos que he visto siempre llevan dos mandos de esos

Yo sólo tengo 1, la cámara y el disco de demos..


No, no es necesario, aunque con dos es más real, digamoslo así.
dhanny24 escribió:
kneissel escribió:¿Hay que tener 2 mandos de estos de bolitas para poder jugar al juego del arco? Es que en los vídeos que he visto siempre llevan dos mandos de esos

Yo sólo tengo 1, la cámara y el disco de demos..


No, no es necesario, aunque con dos es más real, digamoslo así.


Yo tengo 2 moves y concretamente el de tiro con arco me gusta menos que con 1 solo. Supongo que es por la altura a la que tengo la televisión o la cámara o yo que sé, pero se me hace más incómodo.
a este juego entoces se puede jugar perfectamente con un move?
PD: para jugar multijugador es necesario dos moves o con un move puedes ir cambiando turno? por ejemplo en el de golf con disco,petanca...
tokao escribió:a este juego entoces se puede jugar perfectamente con un move?


Si vas a jugar solo sí, por lo menos para mi gusto. Para jugar 2 personas, algunas cosillas resultarán tediosas y otras no podrán hacerse, pero vamos, las menos.
euler85 escribió:
tokao escribió:a este juego entoces se puede jugar perfectamente con un move?


Si vas a jugar solo sí, por lo menos para mi gusto. Para jugar 2 personas, algunas cosillas resultarán tediosas y otras no podrán hacerse, pero vamos, las menos.

pero por ejemplo en el de start the party basta jugar con un mando y te lo vas turnando.
en el sports champions tambien es posible jugar de esa manera en el de petanca,golf con disco u otro?
tokao escribió:
euler85 escribió:
tokao escribió:a este juego entoces se puede jugar perfectamente con un move?


Si vas a jugar solo sí, por lo menos para mi gusto. Para jugar 2 personas, algunas cosillas resultarán tediosas y otras no podrán hacerse, pero vamos, las menos.

pero por ejemplo en el de start the party basta jugar con un mando y te lo vas turnando.
en el sports champions tambien es posible jugar de esa manera en el de petanca,golf con disco u otro?


Sí sí, pero por ejemplo al ping pong, si no es con 2, no hay pareja que valga, y lo mismo en el combate de espadas.
alguien se a podido pasar la final de la copa de oro de ping pong?
Es la que sale el chino y el tio es un maquina en dos set solamente le he podido hacer 4 o 5 puntos me es imposible.
Hay alguna tecnica o manera de ganar a este tio??
Despues de ganar la copa oro se desbloquea algo?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno bueno mi primer post en este hilo.. porlo que os he leido creo que al final me he decidido por hacer la mejor compra y esque para navidades le quería hacer el regalo a mi novia, [amor] estaba dudando entre la wii o el move... a ella le gusta la wii por los juegos delos marios y los juegos donde se tenga que mover..ya que siempre de peqeña jugaba a los marios, a parte q desconoce el move por eso su inclinación hacia la wii.. pero me he puesto a mirar opiniones y al final le voy a regalar el move con el pack de la cámara y el mando.. luego a parte le he comprado otro mando move mas el juego sport champion, asique ya el regalo es completito... para que incluso pueda jugar yo con ella y picarnos jejeje...
Ahora mi duda es y por eso os voy a preguntar ya que vosotros lo habeis provado.. es si creeis que he hecho bien en regalarle el move y no la wii???
La verdad de que os he leido estoy deseando que llegue el dia 25 para que abra el regalo y nos peguemos unos buenos piques...
Que juego me recomendais para jugar entre ella y yo? dispondremos de dos mandos move.. necesitaremos mas? muchas gracias por todo.
eduplou escribió:alguien se a podido pasar la final de la copa de oro de ping pong?
Es la que sale el chino y el tio es un maquina en dos set solamente le he podido hacer 4 o 5 puntos me es imposible.
Hay alguna tecnica o manera de ganar a este tio??
Despues de ganar la copa oro se desbloquea algo?


Yo me la pasé en su día, con práctica se consigue.

Después
hay una misión especial con un robot imposible de ganar y se desbloquea otra copa más que esa sí que cada partido es insufrible y no la llegué a pasar.
Uf, pues yo voy por la mitad de la copa de plata al ping-pong y me está costando bastante ya, jeje.

La que me espera cuando llegue a la copa de oro... [360º]
Revan78 escribió:Uf, pues yo voy por la mitad de la copa de plata al ping-pong y me está costando bastante ya, jeje.

La que me espera cuando llegue a la copa de oro... [360º]


No te creas a mi me resulta solo dificil el chino de la final tanto en la de plata como la de oro que todavia estoy en ella me es imposible, nose si sera mi manera de jugar o que pero el chino es un maquina.
He visto un par de videos en internet que sale un mini tutorial de como ganarle solamente con el saque.
Hay que sacar muy despacio en el lado contrario de su mano y cuando la devuelve se va casi siempre fuera el problema esta en su saque que hay que aguantar como se pueda, cuando me lo pase os comento como lo hice
Yo me lo he cogido hoy,y me ha sorprendido gratamente,salvo que no lleva online......quizá es la única pega que le pongo....a ver si en próximas entregas,lo incorporan.......jejejeje......


Favorito,no tengo,solamente diré que nos hemos estado echando unas risas flojas con el de petanca.......joder,si lleva hasta efectos y todo pa la bola.....jajajajajajja......
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
madre mia que puto vicioo y que gran juego para pasar en compañia... este juego me recuerda a las gran tarde que se pasaban los hermanos jugando a juegos familiares.. pues este no va por mal camino.. ya que contiene todo para pasarlo en grande...
Se lo he regalado a la novia y nos pasamos muchos ratos picandonos y riendonos jeje [+risas]
Eso si el braco y el hombro te lo dejas un poco jodido [+risas]
Divertidisimo y recomendadisimo.
Alguien deveria empezar una recoleccion defirmas por !!un online ya!! Para este juego,es un delito que unos juegos que fomentan la competicion como los juegos deportivos no incluya esta opcion.
daymaster escribió:Alguien deveria empezar una recoleccion defirmas por !!un online ya!! Para este juego,es un delito que unos juegos que fomentan la competicion como los juegos deportivos no incluya esta opcion.



¿No lleva online? Pensaba que sí. Entonces dudo de sí pillarmelo o no.

¿Merece la pena para jugar individualmente? Serán muy pocas las veces que juegue con alguien. Y el que más me llama la atención es el ping-pong. Jugué la demo y me parece muy adictivo; pero no sé si lo suficiente.
si puedes, alquilatelo en algun game, y si no tranqui, que el juego engancha de lo lindo y tiene gratas sorpresas como el golf de disco [chiu]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
daymaster escribió:Alguien deveria empezar una recoleccion defirmas por !!un online ya!! Para este juego,es un delito que unos juegos que fomentan la competicion como los juegos deportivos no incluya esta opcion.


+99999999999
es de juzgado de guardia no haber metido en este juego el online... menudos piques habría...jejejee
pero dejalos peor para ellos entonces.
67 respuestas
1, 2