[Hilo oficial] Sports Champions (MOVE)

La verdad que un online decente le vendria de lujo.
Si el juego es una pasada sin online, imaginad si lo llevara, jugar partidas de ping pong sabiendo que es una persona de verdad. (Aunque la IA de la maquina es cojonuda).

Decir que tengo el juego desde que salio, no es que le dedique mucho tiempo (por que no lo tengo) Pero todos los fines de semana nos juntamos la familia y no hablo de niños, todos mayores de 26 años, y no veas como disfrutamos de el disco golf, petanca, arcos y sobre todo ping pong, el disco golf al principio pense seria el mas aburrido, pero cuando juegas con gente gana mucho, y ademas se aprecia la precision que tiene move.
Saludos,

Me trajo Papa Noel (a mis 36 años, XD ) el move con el Sports Champions.....y el caso es que me ha encantado.

Pero hay una cosa que me extraña y es que todo el mundo, tanto las criticas de las webs de videojuegos como los usuarios, ponen a parir el de volley.......y a mi me esta pareciendo genial...vale, es cierto que el hecho de que el muñeco se mueva solo, le quita gracia, pero aun asi, esta muy guapo (aunque algo facil) el poder sacar, colocarla, bloquearla y sobre todo, hacer mates, no?

Es decir, porque no le gusta a nadie el volley? (aunque yo tambien comparto que el mejor es el pingpong)

Un saludo para todos !!!
Yarritu, no se como decirte esto... papa noel... es el padre XD
yarritu escribió:Saludos,

Me trajo Papa Noel (a mis 36 años, XD ) el move con el Sports Champions.....y el caso es que me ha encantado.

Pero hay una cosa que me extraña y es que todo el mundo, tanto las criticas de las webs de videojuegos como los usuarios, ponen a parir el de volley.......y a mi me esta pareciendo genial...vale, es cierto que el hecho de que el muñeco se mueva solo, le quita gracia, pero aun asi, esta muy guapo (aunque algo facil) el poder sacar, colocarla, bloquearla y sobre todo, hacer mates, no?

Es decir, porque no le gusta a nadie el volley? (aunque yo tambien comparto que el mejor es el pingpong)

Un saludo para todos !!!


No hay juego malo si te gusta xd.

A mi particularmente el voley es el que menos me gusta, pero esto es como el futbol, cuando sale abidal o keita en el barça jejeje, los otros son tan buenos que estos parecen malos.
Ping pong, arco, disco golf y gladiores son mucho mejores y hacen que el de voley sea algo descafeinado.
Hola rOmO,

Gracias por la respuesta.

Y la verdad es que ahora que llevo unas cuantas horas mas jugando al Sports, es cierto que va perdiendo el encanto del volley porque cada vez me da la impresion de que de los 6 juegos, es en el que menos relacion existe entre mis gestos y lo que veo en la pantalla.

Un saludo !

PD: Ahora los reyes magos me van a traer el segundo Move y el The Fight, a ver que tal está que en todas las revistas y webs lo ponen a parir......y luego toda la gente que juega y le ha dedicado tiempo dice que está guapisimo.....
Tengo este juego y al jugar contra la maquina me han realizado golpes que me gustaria saber realizar.

Volley: Sacar en suspension.

Ping-pong: El saque con efecto para atras que hace el chino.
Hacer un golpe girando el personaje sobre si mismo.

Hay alguna guia para ver como se realiza cada movimiento??
sety_jr escribió:Tengo este juego y al jugar contra la maquina me han realizado golpes que me gustaria saber realizar.

Volley: Sacar en suspension.

Ping-pong: El saque con efecto para atras que hace el chino.
Hacer un golpe girando el personaje sobre si mismo.

Hay alguna guia para ver como se realiza cada movimiento??


Te intento responder por mi experiencia en este juego que tampoco es que sea mucha.
Volley ni idea por que juego poco.
Ping- Pong: Los saques con efecto, tienes que cortar la bola en el saque, y entonces te hace efecto y se frena. Lo de hacer golpe girando es algo visual que ejecuta la maquina, no influye en que la bola haga nada especial. Tu mismo puedes darte la vuelta xd pero lo importante es como le des a la bola, el golpe final, vamos que puedes hacer antes el pino con las orejas pero si al darle a la bola no le das bien la cagaras por muy espectacular que fuera.
Que yo sepa no hay ninguna guia.
Espero haberte ayudado algo.
Para sacar en suspension tan facil como mover el personage hacia atras del todo y realizar el saque
(mensaje borrado)
Gracias por vuestras sugerencias para hacer esos golpes.
El tema de sacar con efecto ya se que se hace cortando la bola pero no soy capaz de hacer el saque que hace kenji.
Cual es el deporte mas dificil de conseguir todas las estrellas? Yo ahora mismo estoy centrado con el ping-pong y el campeonato de despues del oro es muy dificil. El resto de ping-pong ya lo tengo a 3 estrellas.
que deporte pensais que tendria ser el proximo en añadirse al sport champions, ¿boxeo tal vez?, alguien sabe si en volleyball o en tenis se pueden jugar 4 a la vez? los partidos de dobles podrian estar increibles
Hombre 4 a la vez por cuestion de espacio puede estar un poco complicado, no se si la camara podría pillar a todos bien
Si no recuerdo mal, no se puede cuatro, seguramente necesitarias mucho espacio y la camara en anchura no recoje tanto, y ademas la friolera de 8 manditos xd dos por jugador.

Pero en las opciones no da la posibilidad de mas de 2 en algunos deportes, como por ejemplo ping pong, molaria un dos contra dos, pero seria un caos. Si yo ya me he dado mas de un golpe contra los amigos cuando jugamos y somos dos xd.
en el racket sport por ejemplo si se puede jugar a dobles
Pues si, jugando 2 contra 2 si tiene que haber bastantes golpes...
quien dijo que el deporte es sano jajaa
Me ralla la petanca [risita]

...xD
cual es la mejor forma de conseguir las 3 estrellas en el duelo de gladiadores? cuales son los golpes que mas puntos dan?
67 respuestas
1, 2