Por favor, identifícate o regístrate.
gorgon escribió:el editor esta muy muy simplificado xD me encanta , con tanta sencillez y gran imaginación se pueden hacer bichos guapos xD

...........................................................
Achuss escribió:mirad, en la página de Spore hay un resumen bastante completo con imagenes y videos de cada fase y los objetivos:
http://www.spore.es/index.php?s=features
nieto escribió:Achuss escribió:mirad, en la página de Spore hay un resumen bastante completo con imagenes y videos de cada fase y los objetivos:
http://www.spore.es/index.php?s=features
mazo vieja la info, pero ya que lo dices
Muradin, pon el link en el primer post para que la gente deje de preguntar "De que va el juego? Solo es hacer bichos? Que mierda no?" y que no rayen tanto xD

makute escribió:e he podido dedica un par de horas al editor y aunque es formidable en todos los sentidos, no puedo evitar sentirme un poco decepcionado.
Se notan los recortes que le hicieron al juego, y cuando veo las bocas de peces, las aletas, y la cantidad de orejas y narices desaprovechadas pienso en lo que realmente podría haber logrado Will Wright si le hubieran dejado crear "su" juego, y no el de EA.
Los que hayan seguido el desarrollo del juego desde el 2005 recordarán que en el antiguo editor existía la característica "sentidos", y que se diferenciaba entre diferentes grados de "carnivoridad" y "herbivoridad", y muchas otras funciones que seguro han quedado olvidadas. Siempre echaré de menos la fase acuática.
makute escribió:e he podido dedica un par de horas al editor y aunque es formidable en todos los sentidos, no puedo evitar sentirme un poco decepcionado.
Se notan los recortes que le hicieron al juego, y cuando veo las bocas de peces, las aletas, y la cantidad de orejas y narices desaprovechadas pienso en lo que realmente podría haber logrado Will Wright si le hubieran dejado crear "su" juego, y no el de EA.
Los que hayan seguido el desarrollo del juego desde el 2005 recordarán que en el antiguo editor existía la característica "sentidos", y que se diferenciaba entre diferentes grados de "carnivoridad" y "herbivoridad", y muchas otras funciones que seguro han quedado olvidadas. Siempre echaré de menos la fase acuática.
Nunca me pongas a prueba ( Sephiroth FFVII crisis core )
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados