Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
474
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Spore

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

gorgon
En win32 =)

Mensajepor gorgon 26 Jun 2008 19:40

el editor esta muy muy simplificado xD me encanta , con tanta sencillez y gran imaginación se pueden hacer bichos guapos xD
Nunca me pongas a prueba ( Sephiroth FFVII crisis core )

nieto
Adicta

Fotos: 1

Re:

Mensajepor nieto 26 Jun 2008 20:30

Atención, nieto está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 25 Sep 2008 15:44. Motivo del ban: Utilizar un clon para saltarse baneo.
gorgon escribió:el editor esta muy muy simplificado xD me encanta , con tanta sencillez y gran imaginación se pueden hacer bichos guapos xD

el sabado ire a comprarme el editor completo, que estoy sin pasta xD
tuu que en 15 min. juega españaaaaaa
Imagen
Imagen
Imagen

Achuss
Adicto

Mensajepor Achuss 27 Jun 2008 11:23

mirad, en la página de Spore hay un resumen bastante completo con imagenes y videos de cada fase y los objetivos:

http://www.spore.es/index.php?s=features
Smell the flowers while you can
Imagen
¬_¬...........................................................Oooh

nieto
Adicta

Re:

Mensajepor nieto 27 Jun 2008 14:53

Atención, nieto está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 25 Sep 2008 15:44. Motivo del ban: Utilizar un clon para saltarse baneo.
Achuss escribió:mirad, en la página de Spore hay un resumen bastante completo con imagenes y videos de cada fase y los objetivos:

mazo vieja la info, pero ya que lo dices
Muradin, pon el link en el primer post para que la gente deje de preguntar "De que va el juego? Solo es hacer bichos? Que mierda no?" y que no rayen tanto xD
Imagen
Imagen
Imagen

Muradin
Ready!

Re: Re:

Mensajepor Muradin 27 Jun 2008 17:37

nieto escribió:
Achuss escribió:mirad, en la página de Spore hay un resumen bastante completo con imagenes y videos de cada fase y los objetivos:

mazo vieja la info, pero ya que lo dices
Muradin, pon el link en el primer post para que la gente deje de preguntar "De que va el juego? Solo es hacer bichos? Que mierda no?" y que no rayen tanto xD

Tengo que irme a la auto, asi que a la noche haré copy and paste
Imagen

gorgon
En win32 =)

Mensajepor gorgon 27 Jun 2008 19:22

voy a poner mi primera criatura es muy cutre pero me hizo ilusión ^^
por cierto que guapada eso de grabar videos y subirlos a youtube xD

Imagen

makute
MegaAdicto!!!

Mensajepor makute 27 Jun 2008 19:55

e he podido dedica un par de horas al editor y aunque es formidable en todos los sentidos, no puedo evitar sentirme un poco decepcionado.

Se notan los recortes que le hicieron al juego, y cuando veo las bocas de peces, las aletas, y la cantidad de orejas y narices desaprovechadas pienso en lo que realmente podría haber logrado Will Wright si le hubieran dejado crear "su" juego, y no el de EA.

Los que hayan seguido el desarrollo del juego desde el 2005 recordarán que en el antiguo editor existía la característica "sentidos", y que se diferenciaba entre diferentes grados de "carnivoridad" y "herbivoridad", y muchas otras funciones que seguro han quedado olvidadas. Siempre echaré de menos la fase acuática.

Imagen
"Right now I’m evolving the tuna sandwich, with a unique combination of tuna and the latest in mayonnaise, held together with two completely independent slices of bread, both buttered with high-resolution margarine. It will be served on a plate, and digested like never before in the human tummy." Leido en Rock, Paper, Shotgun, sobre la evolución del género shooter.

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Raugo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Raugo 27 Jun 2008 20:54

makute escribió:e he podido dedica un par de horas al editor y aunque es formidable en todos los sentidos, no puedo evitar sentirme un poco decepcionado.

Se notan los recortes que le hicieron al juego, y cuando veo las bocas de peces, las aletas, y la cantidad de orejas y narices desaprovechadas pienso en lo que realmente podría haber logrado Will Wright si le hubieran dejado crear "su" juego, y no el de EA.

Los que hayan seguido el desarrollo del juego desde el 2005 recordarán que en el antiguo editor existía la característica "sentidos", y que se diferenciaba entre diferentes grados de "carnivoridad" y "herbivoridad", y muchas otras funciones que seguro han quedado olvidadas. Siempre echaré de menos la fase acuática.

Imagen

Seguramente todo eso acabara saliendo pero en plan expansiones sino tiempo al tiempo

Saludos

nieto
Adicta

Mensajepor nieto 29 Jun 2008 12:59

Encuesta: ¿Qué habilidad prefieres en tu criatura?

Todos tenemos nuestras preferencias a la hora de crear una criatura, ¿cuál es tu estilo? Ya puedes votar en la parte derecha de la página principal o mediante nuestro foro (de spore.es).

Una chorrada, pero bueno, yo he votao xD
Imagen
Imagen
Imagen

gorgon
En win32 =)

Re:

Mensajepor gorgon 29 Jun 2008 13:47

makute escribió:e he podido dedica un par de horas al editor y aunque es formidable en todos los sentidos, no puedo evitar sentirme un poco decepcionado.

Imagen

ese es el editor que vale 10€ ?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos