Hilo Oficial: Splitfish FragFX Shark

1, 2, 3, 4, 5, 610
Los q habeis pedido el Frag Fx v2 en Zavvi podriais confirmar cuando os llegue si es realmente el v2 o el v2 SE?¿ Es q hay un comentario en la Zavvi UK q pone algo de eso xo no termino de entender bien la frase, es la siguiente:
"Beware!
This probably won't get posted, but beware! The item you will receive is not a Frag FX v2 PS3 Controller, but a Frag FX v2 PS3 Controller SE edition. It does NOT come with a mousepad."

Porque creo q el v2 es bastante inferior al v2 SE.

Por cierto ya vuelve a estar a 27€, a ver si teneis suerte y os mandan el v2 SE.
_UrboRg_ escribió:Los q habeis pedido el Frag Fx v2 en Zavvi podriais confirmar cuando os llegue si es realmente el v2 o el v2 SE?¿ Es q hay un comentario en la Zavvi UK q pone algo de eso xo no termino de entender bien la frase, es la siguiente:
"Beware!
This probably won't get posted, but beware! The item you will receive is not a Frag FX v2 PS3 Controller, but a Frag FX v2 PS3 Controller SE edition. It does NOT come with a mousepad."

Porque creo q el v2 es bastante inferior al v2 SE.

Por cierto ya vuelve a estar a 27€, a ver si teneis suerte y os mandan el v2 SE.


sino me equivoco esta web hace rebaja cada fin de semana o domingo ?? creo que si...y creo que es lo mismo v2 que v2 SE...
_UrboRg_ escribió:Los q habeis pedido el Frag Fx v2 en Zavvi podriais confirmar cuando os llegue si es realmente el v2 o el v2 SE?¿ Es q hay un comentario en la Zavvi UK q pone algo de eso xo no termino de entender bien la frase, es la siguiente:
"Beware!
This probably won't get posted, but beware! The item you will receive is not a Frag FX v2 PS3 Controller, but a Frag FX v2 PS3 Controller SE edition. It does NOT come with a mousepad."

Porque creo q el v2 es bastante inferior al v2 SE.

Por cierto ya vuelve a estar a 27€, a ver si teneis suerte y os mandan el v2 SE.


Si que es el SE yo lo pedi hará unas tres semanas y no es lo mismo V2 que V2 SE o al menos eso he visto en un ranking.
papatuelo escribió:
_UrboRg_ escribió:Los q habeis pedido el Frag Fx v2 en Zavvi podriais confirmar cuando os llegue si es realmente el v2 o el v2 SE?¿ Es q hay un comentario en la Zavvi UK q pone algo de eso xo no termino de entender bien la frase, es la siguiente:
"Beware!
This probably won't get posted, but beware! The item you will receive is not a Frag FX v2 PS3 Controller, but a Frag FX v2 PS3 Controller SE edition. It does NOT come with a mousepad."

Porque creo q el v2 es bastante inferior al v2 SE.

Por cierto ya vuelve a estar a 27€, a ver si teneis suerte y os mandan el v2 SE.


Si que es el SE yo lo pedi hará unas tres semanas y no es lo mismo V2 que V2 SE o al menos eso he visto en un ranking.

cuando me llegue el ratón, mañana supongo .. os adjunto una foto del modelo que me han enviando.
este es el q me ha llegado y no lo he probado, se lo voy a regalar a un amigo y no es plan de regalarselo manoseado [360º]

Imagen

siento la calidad de la foto, estoy en el curro
kono escribió:este es el q me ha llegado y no lo he probado, se lo voy a regalar a un amigo y no es plan de regalarselo manoseado [360º]

Imagen

siento la calidad de la foto, estoy en el curro


Ese lo has pillado de la pagina de zarvvi no?
Si, de zavvi es

Por 12€ me parece imposible q ganen dinero, tiene bastante buena pinta aunq no como el shark, el ratón es bastante mas pequeño y parece casi de juguete [sonrisa]

Mañana vendrá a mi casa el coleguita al q se lo voy a regalar y entonces lo probaremos. Ya os comentaré
Pues genial, el v2 SE a solo 12€-13€ es un chollo, yo voy a esperar q vuelvan a bajarlo de precio si es q lo vuelven a bajar y sino pues a jod*r*e :)
_UrboRg_ escribió:Pues genial, el v2 SE a solo 12€-13€ es un chollo, yo voy a esperar q vuelvan a bajarlo de precio si es q lo vuelven a bajar y sino pues a jod*r*e :)

esta a 12 euros ya.... corre y pillatelo, a mi espero que me llegue pronto el ratón (teóricamente me tenía que haber llegado hoy)
edito: yo no se que mierda hacen los de zarvvi, pero unos días esta a 12 euros y otros a 26 euros, esto es un cachondeo, hace 4 días estaba a 26 , hace dos a 12 y ahora otra vez a 26, imagino que lo volverá a poner a 12 este fin de semana.
ipad escribió:
_UrboRg_ escribió:Pues genial, el v2 SE a solo 12€-13€ es un chollo, yo voy a esperar q vuelvan a bajarlo de precio si es q lo vuelven a bajar y sino pues a jod*r*e :)

esta a 12 euros ya.... corre y pillatelo, a mi espero que me llegue pronto el ratón (teóricamente me tenía que haber llegado hoy)
edito: yo no se que mierda hacen los de zarvvi, pero unos días esta a 12 euros y otros a 26 euros, esto es un cachondeo, hace 4 días estaba a 26 , hace dos a 12 y ahora otra vez a 26, imagino que lo volverá a poner a 12 este fin de semana.


esque se ve que no le llegan muchos pedidos y se aburren y pues.... van cambiando los precios...... antes de ayer estaba a 26 hoy a la mañana lo he mirado y a 12 y ahora a 26 otra ves......
y como va ese raton? va bien?tiene micro saltos
Pues al final no voy a poder deciros de primera mano cómo funciona el V2 SE porq se lo he regalado al coleguita pero no he podido probarlo. Habrá q esperar q le llegue a otra persona del foro. Sorry
ahora mismo me e alquilado el homefront se me esta actualizando. ya os dire como va con el shark.
PD. bueno lo e probado y va bien no del todo fluido pero se puede jugar. el juego en si no me gusta para nada es tipo mag., graficamente deja mucho que desear el juego. pero el raton va bien.
Adquirí hace una semana el Splitfish FragFX Shark en Alternate.

Después de una semana subscribo todas las buenas opiniones que hay de el.

De momento sólo lo he probado en el COD MW2 y el KZ3 y va perfecto.
Cuesta 3 minutos cogerle el tranquillo y ajustarlo y ya está.
Se puede reprogramar todo, macros, rapidfire, etc

La única pega: ratón muy grnade (para mi no es ninguna pega, al contrario, me gusta) y que el ratón podría ser un poco mejor (pesos ajustables, DPI variable, etc)

Pero en general muy, muy contento
juanxom escribió:Adquirí hace una semana el Splitfish FragFX Shark en Alternate.

Después de una semana subscribo todas las buenas opiniones que hay de el.

De momento sólo lo he probado en el COD MW2 y el KZ3 y va perfecto.
Cuesta 3 minutos cogerle el tranquillo y ajustarlo y ya está.
Se puede reprogramar todo, macros, rapidfire, etc

La única pega: ratón muy grnade (para mi no es ninguna pega, al contrario, me gusta) y que el ratón podría ser un poco mejor (pesos ajustables, DPI variable, etc)

Pero en general muy, muy contento


cuanto te ha costado? podrias dejar el link, t lo agradeceria
A mi lo que no me gusta es el nunchaku, me parece que el joystick queda muy a la derecha, y me parece que para girar a la derecha voy a tener problemas. Por otro lado, no me gusta la ruedita, porque creo que se puede mover de manera accidental. También me da la sensación de que los materiales no son nada bueno, y que los botones tienen mucho recorrido y que son plasticosos/endebles. Tengo muchas ganas de probarlo, pero no me voy a gastar 90€, tengo el fragnstein y va estupendamente, con todos los juegos FPS, de hecho, una vez que se actualiza el firmware (en caso de que sony cape los dispositivos, por ejemplo), no hace falta enchufarlo al ordenador para nada, es más, lo que hace de rueda es: F + rueda del ratón, yo no le encuentro tanta diferencia la verdad. Por cierto la superficie que utilizo yo para el ratón, es una mesa, concretamente la de mi cuarto, sin aluminios ni chorradas.

Un saludo.
ToTen-88 escribió:cuanto te ha costado? podrias dejar el link, t lo agradeceria


Lo compré en la tienda de internet Alternate (googlea). Me costó 82 € (aprox) gastos de transporte incluidos
Me tardó 4 días porque, aunque tienen almacen y tienda en españa, lo enviaban de la central de alemania.

El mando ya he dicho que muy bien. Nada de rollos de conectar a PC ni nada. Simplemente enchufas y funciona. Ajustas controles en el juego, ajustas la ruedecita y a jugar.
Después puedes reprogramar si te apetece.


Viene el nunchaku, el ratón, el USB y una alfombrilla de ratón (mediana, pero suficiente) con la base dura por si la quieres poner en el sofá. Lleva instrucciones completas en español y varios idiomas
El nunchaku perfecto, muy ergonómico. El stick yo no lo noto demasiado a la derecha y la cruceta, a la izquierda, queda muy a mano.
El único pero del nunchaku es que sujetas con 3 dedos por debajo, el gordo para el stick/cruceta y sólo te queda uno para L1/L2.

Eso si, sólo vale para juegos FPS. Para el resto es inútil.

Para los que venimos de PC es maná caido del cielo. Yo he notado mejoría al apuntar. No te vuelves un máquina de golpe, pero la puntería mejora.

No he probado el Fragnstein, pero leí bastantes comentarios sobre problemillas hasta ajustar perfiles, sensibilidades, microsaltos,..
Con este no he visto nada de eso y ya llevo 2 semanas.

Vaya, que el ratón que tengo en mi PC de juegos le da varias vueltas a este, pero contando lo que hay para PS3 está muy bien. Y el nunchaku mola.

En el KZ3 he reprogramado el "cargar" el arma con un movimiento de "agitar" el nunchaku y va perfecto. Pero creo que cambiaré y en ese "agitar" voy a poner el ataque cuerpo a cuerpo.

Saludos
Pon el juego a tope de sensibilidad y la rueda del ratón al 10, verás lo que son los "microsaltos". Con el Shark digo.
Perdona cuanto dices que tardó desde la página ALTERNATE? y que opciones de pago te dan?

Gracias de antemano.
para gustos colores.yo tengo los dos el fragsntein y el shark. y mi experiencia de los dos,el shark le pega mil vueltas al fragsntein. ojo e dicho mi experiencia.no quiero ahora discusiones cual es mejor o peor. para mi modo de juego me gusta mas el shark.y me resulto mas barato el shark.
valencianot escribió:para gustos colores.yo tengo los dos el fragsntein y el shark. y mi experiencia de los dos,el shark le pega mil vueltas al fragsntein. ojo e dicho mi experiencia.no quiero ahora discusiones cual es mejor o peor. para mi modo de juego me gusta mas el shark.y me resulto mas barato el shark.


Yo tengo el aimon y estoy contento, pero me he informado acerca de otros como el shark y estuve tentado de comprarlo, al final me rajé por el tema de los malos comentarios que tenía Alternate (de hecho fuí yo el que dejó el enlace de compra en esa página), ahora veo que me equivoqué y que Alternate es seria.
A lo que iba, que me pierdo, con el aimon voy bien, pero esperaba ir mejor, si bien no soy ni he sido jugador de pc, de hecho con el pad era bastante bueno, digo era porque ahora y después de tanto aimon no se ni como cogerlo, pero como me gusta innovar di el brinco al tema del ratón para los fps.
Mi experiencia es que tengo mucha mejor puntería, pero muero más... yo soy de los que se mete en el fregado, nada de sniper ni matar a distancia escondido (que no critico a quien le guste eso), y es que no puedo estar quieto, con el pad me muevo o movía mejor por el mapa, huía más rápido y eficientemente, me escondía mejor, etc, con el ratón soy más ortopédico, por lo que el shark se me antojó como una solución al ver que el nunchuck es más, cómo diría, más ergonómico.
Ahora bien, ¿a qué te refieres con que el shark te ha salido más económico que el frangstein?, tenía entendido (a mi el aimon me costó 60 euros) que es bastante más caro.
Un saludo y perdonad por el tocho
jajajajaja tranquilo,te has explicado muy bien.
pues haze poco mas de un año me compre el fragsntein me costo 82 euros en la fnac en valencia.
y el shark hace unos meses me costo 72 euros total gastos de envio y todo,ahora creo que lo han subido.
y creo que gracias a ti me compre el shark en alternate,no conocia ninguna pagina de españa,hasta que tu digistes la web de alternate.que por cierto ya lo e dicho,garantizo esa pagina 100 por 100. es segura. un saludo
pd.por cierto a mi tambien me gusta moverme y con el shark es todo un lujo moverse.
No quiero polemizar ni nada de eso.
Sólo he probado el Shark. No he probado ni el Aimon ni el Fragnstein.
Y sólo puse mis opiniones y experiencias.

Como ya comenté, todo me funcionó correcto.
Alternate es una tienda que tengo por seria (sólo les he comprado 3 veces, pero siempre bien)
Como dije me costó 80 y pocos euros (no recuerdo) y tardó unos 4-5 días (vino de alemania)
Opciones de pago creo que las habituales, míralo. Pero creo que yo pagué con Paypal sin recargo.

Bart_104: creo recordar que en las instrucciones ya te dice que pongas, de entrada, la sensibilidad del juego a 100% y la ruedecita al 2-4. Yo tengo 80%-2 en el KZ3 y me va de vicio. También te dice que si notas microsaltos es que tienes la rueda demasiado alta y te recomienda bajarla.
Ya dije que, aunque no es el mejor ratón que he visto, está bastante aceptable y, para mí, ha sido una mejora en los FPS de PS3

Saludos
me e alquilado el crysis2 y va de lujo con el shark muy fluido.lo que pasa que el juego en si,
no me gusto para nada. esperando a que salga modern war 3 y battelfield 3.
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que cuando tenga algo de dinero me lo pillo en alternate.
Como digo el aimon me va bien, pero si el shark va mejor para que seguir con el aimon?
Un saludo a todos
bueno lo prometido es deuda, la semana pasada me vino el raton frag fx v2 SE, la alternativa económica al shark,un amigo de la universidad me dejo su raton(shark), y lo disfrute todo el fin de semana pasado, pude comparar y sacar conclusiones sobre cual es mejor etc..... frag fx shark vs frag fx v2 SE.

voy hacer un análisis corto , voy a ir al
"kick" de la cuestión , ¿ merece la pena gastarse 80 pavos en comprarse el shark , teniendo otro ratón (FRAg fx v2 SE) un 80% más barato? nooooooooooo....
os justifico mi respuesta.

yo pensaba que el shark comparado con el V2, Iba a ser la ostia... pero me equivoque, la única diferencia es que uno de ellos es inalambrico y el otro lleva cable,las diferencias técnicas no se la he notado entre uno y otra para mi son idénticas (a lo que se refiere a la sensibilidad/jugabilidad ) he jugado al cod4,black ops, y mag , en todos estos juegos poner un periférico y el otro me daba lo mismo, iba perfecto con ambos,de echo el frag fx v2 , me parece más cómodo que el shark (aunque esto es subjetivo,para gusto los colores).

el único factor negativo que he tenido (por decir algo) es el cable en el V2 , habrá determinadas personas que tenga la ps3 a una distancia donde el cable se quede corto/obsoleto, de ser así , no es recomendable su compra si la distancia a la que tienes el Monitor/tv es superior a 2.5 metros (aproximadamente).

configurarlo ha sido fácil, poner y listo, la sensibilidad cada uno a su gusto(yo siempre la pongo al máximo en el juego ) y luego a mi gusto con el ratón, de esta manera los microsaltos en los juegos es de 0.
Mi colega dice que el ratón es el exactamente el mismo a lo que se refiere en la jugablidad, y que si lo lleva a saber se pilla este mucho más barato ( 12 euros).

solo diré que ambos ratones son muy superiores al frag fx v1 y fragnsteing , he tenido el placer de probar esos perifericos, el frag fx v1 ha sido de lleno un gran raton( con sus defectos) y el fragnstein,no voy hablar de él, pero me parece el peor raton que he probado en mi ps3, no le llega ni a a la punta de los talones al frag fx v1, ni al v2 ni al shark.

si alguien esta pensando en pillarse el shark, espero que se lo piense mejor antes de hacerlo, ya que el v2 es muchísimo más económico con similitud técnica.En estos días subiré unos vídeos grabados con iphone del V2 en acción.(no se si se apreciará bien el vídeo).

yo me compre el ratón en zarvvi y me costo 12 euros,(ya sabéis que esta web , un día esta el juego a 12 y otros a 25) es entrar y probar.

Un gran saludo gente. [bye]
ya no venden el frag fx v2, ni 12€ ni 25 ni na, lo han quitado en zavvi
kono escribió:ya no venden el frag fx v2, ni 12€ ni 25 ni na, lo han quitado en zavvi

cierto es!!!! una pena
ipad escribió:bueno lo prometido es deuda, la semana pasada... [bye]


Muchas gracias, yo tengo el V2 y me has ahorrado derrochar un pastizal en un Shark.
papatuelo escribió:
ipad escribió:bueno lo prometido es deuda, la semana pasada... [bye]


Muchas gracias, yo tengo el V2 y me has ahorrado derrochar un pastizal en un Shark.

De nada crack , un saludo
Yo tengo el frag y el shark v2.
Para mi es mejor que el frag menos en:
- tamaño del ratón y peso.
- movimiento vertical q veces falla.
- no puedes distribuir las teclas que te den la gana como te de la gana. Por ejemplo cambiar r3 por r2.
Por lo demás es verdad q le da mil vueltas.
Saludos.
una pregunta, este modelo:
http://www.appinformatica.com/consolas- ... nalambrico)-ps3-y-pc.php
es el shark?

La verdad es que estoy un poco perdido. Quiero comprarme uno, xq con el mando voy loco (soy de ordenador de siempre). La verdad es que yo lo que quiero es que sea facil de configurar, y vaya relativamente bien. A ver si encuentro el adecuado.

Estoy entre el aimon (en chipspain me lo traen el martes) o algun shark (en appinformatica o en fnac valencia creo q hay)
SergioSR escribió:una pregunta, este modelo:
http://www.appinformatica.com/consolas- ... nalambrico)-ps3-y-pc.php
es el shark?

La verdad es que estoy un poco perdido. Quiero comprarme uno, xq con el mando voy loco (soy de ordenador de siempre). La verdad es que yo lo que quiero es que sea facil de configurar, y vaya relativamente bien. A ver si encuentro el adecuado.

Estoy entre el aimon (en chipspain me lo traen el martes) o algun shark (en appinformatica o en fnac valencia creo q hay)

en el enlace no sale el articulo...
si te traen el aimon prueba con ese periférico(no es que sea una maravilla para configurarlo,pero malo no es),
si lo que quieres es un ratón simple y bueno ,pillate el frag fx v2 o shark ( tendrás 0 problemas ),estos dos ratones, son ponerlos y listo.El frag fx v2 ronda los 20 euros y el shark los 80 euros.

Aunque si te has pillado el aimon, mi recomendación es que lo cates y saques tus propias conclusiones. Un gran saludo.
ipad escribió:
SergioSR escribió:una pregunta, este modelo:
http://www.appinformatica.com/consolas- ... nalambrico)-ps3-y-pc.php
es el shark?

La verdad es que estoy un poco perdido. Quiero comprarme uno, xq con el mando voy loco (soy de ordenador de siempre). La verdad es que yo lo que quiero es que sea facil de configurar, y vaya relativamente bien. A ver si encuentro el adecuado.

Estoy entre el aimon (en chipspain me lo traen el martes) o algun shark (en appinformatica o en fnac valencia creo q hay)

en el enlace no sale el articulo...
si te traen el aimon prueba con ese periférico(no es que sea una maravilla para configurarlo,pero malo no es),
si lo que quieres es un ratón simple y bueno ,pillate el frag fx v2 o shark ( tendrás 0 problemas ),estos dos ratones, son ponerlos y listo.El frag fx v2 ronda los 20 euros y el shark los 80 euros.

Aunque si te has pillado el aimon, mi recomendación es que lo cates y saques tus propias conclusiones. Un gran saludo.


Es que en appinformatica son tan hábiles que plantan paréntesis en sus direcciones:
http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-mando-dual-sfx-frag-pro-(inalambrico)-ps3-y-pc.php
SergioSR escribió:
ipad escribió:
SergioSR escribió:una pregunta, este modelo:
http://www.appinformatica.com/consolas- ... nalambrico)-ps3-y-pc.php
es el shark?

La verdad es que estoy un poco perdido. Quiero comprarme uno, xq con el mando voy loco (soy de ordenador de siempre). La verdad es que yo lo que quiero es que sea facil de configurar, y vaya relativamente bien. A ver si encuentro el adecuado.

Estoy entre el aimon (en chipspain me lo traen el martes) o algun shark (en appinformatica o en fnac valencia creo q hay)

en el enlace no sale el articulo...
si te traen el aimon prueba con ese periférico(no es que sea una maravilla para configurarlo,pero malo no es),
si lo que quieres es un ratón simple y bueno ,pillate el frag fx v2 o shark ( tendrás 0 problemas ),estos dos ratones, son ponerlos y listo.El frag fx v2 ronda los 20 euros y el shark los 80 euros.

Aunque si te has pillado el aimon, mi recomendación es que lo cates y saques tus propias conclusiones. Un gran saludo.


Es que en appinformatica son tan hábiles que plantan paréntesis en sus direcciones:
http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-mando-dual-sfx-frag-pro-(inalambrico)-ps3-y-pc.php


Cuidado q ese ratón no es el shark!!

Es el modelo anterior y es de menores prestaciones. Gasta una burrada de pilas y no va tan fino según algún usuario de este mismo hilo. Cada uno hace lo q quiere pero yo no aconsejo comprarlo

Por cierto, han vuelto a sacar el frag v2 se a la venta en zavvi, aunq sigue a 25€. Yo sinceramente creo q lo de ponerlo a 12€ fue un error, es demasiado bueno para ser cierto [360º]
Lo de zavvi no es un error. Son ofertas de los lunes. Sed pacientes y tendréis uno bueno bonito y barato.
Después de leer y leer ya me he decidido por el shark. Ahora solo queda encontrarlo. En Valencia (GameStop, Game, fnac, mediamark, eci, appinformatica, chipspain) no hay, y por internet, solo he comprado en Amazon uk y ahí a ellos no les quedan (aunque hay disponibles en tiendas que venden atraves de Amazon).

Algún sitio?

P.d.: gracias x las respuestas
muchaschorradas escribió:Lo de zavvi no es un error. Son ofertas de los lunes. Sed pacientes y tendréis uno bueno bonito y barato.


es un decir jeje
me refiero a q es un precio espectacular

SergioSR escribió:Después de leer y leer ya me he decidido por el shark. Ahora solo queda encontrarlo. En Valencia (GameStop, Game, fnac, mediamark, eci, appinformatica, chipspain) no hay, y por internet, solo he comprado en Amazon uk y ahí a ellos no les quedan (aunque hay disponibles en tiendas que venden atraves de Amazon).

Algún sitio?

P.d.: gracias x las respuestas


Por aquí lo mas barato para el shark parece alternate: https://www.alternate.es/html/product/C ... WL/509303/?

Yo estoy muy contento con el shark, y a sabiendas q el fragfx V2 SE esperemos q lo vuelvan a poner a 12€ algún día... yo volvería a comprar el shark. No es q me sobre la pasta (o si, a vosotros os lo voy a contar! [+risas] ) pero para mi es muchísimo mejor jugar sin cables, casi necesario
kono escribió:
muchaschorradas escribió:Lo de zavvi no es un error. Son ofertas de los lunes. Sed pacientes y tendréis uno bueno bonito y barato.


es un decir jeje
me refiero a q es un precio espectacular

SergioSR escribió:Después de leer y leer ya me he decidido por el shark. Ahora solo queda encontrarlo. En Valencia (GameStop, Game, fnac, mediamark, eci, appinformatica, chipspain) no hay, y por internet, solo he comprado en Amazon uk y ahí a ellos no les quedan (aunque hay disponibles en tiendas que venden atraves de Amazon).

Algún sitio?

P.d.: gracias x las respuestas


Por aquí lo mas barato para el shark parece alternate: https://www.alternate.es/html/product/C ... WL/509303/?

Yo estoy muy contento con el shark, y a sabiendas q el fragfx V2 SE esperemos q lo vuelvan a poner a 12€ algún día... yo volvería a comprar el shark. No es q me sobre la pasta (o si, a vosotros os lo voy a contar! [+risas] ) pero para mi es muchísimo mejor jugar sin cables, casi necesario

¿ merece la pena gastarse 50 euros más por jugar sin cable? a mi no.. yo ya deje claro que el shark y el V2 son periféricos prácticamente similares (aunque esta es mi opinión), si por tus necesidades ves muy necesario jugar sin cable el shark es el mejor, pero si te da igual jugar con cable o sin cable , la mejor opción es EL FRAG FX V2 SE.(lógicamente por el precio tan bajo que tiene a veces)
Me acaba de llegar el Shark, lo compré hace menos de 3 días en Alternate (Lunes a las 16:00 y llega Jueves a las 12:00), 83€. Perfecto a simple vista

Lo conecto a la ps3 (todo perfecto), abro el CoD BO me meto en una partida (al ppio no me dejaba), y dentro de la partida (la primera no hay forma de ajustar la sensibilidad, estando al 10 en BO y 9 no va) poco a poco le voy cogiendo mano al ratón.

El problema como me agacho? Granada con botón drch?

(los otros dos problemas los he puesto y se me han solucionado "solos" a ver si este pasa igual xD)
Yo adquiri el frag v2 hace poco y estoy encantado, la verdad que me esperaba mas fallos o menos estabilidad o algo. he jugado al killzone 2 y 3 y al Bioshock, con el unico que aun no he podido calibralo al gusto completamente es con el KZ3, los otros dos perfecto, no noto el cambio.
Un amigo tambien se lo compro y esta encantado. La verdad que tanta diferencia de precio con el shark, supongo que valdra la pena para quien juegue online siempre, o por que le guste que este mejor calibrado.
de momento, y a falta de probar mas juegos y sus configuraciones, que por cierto son muy personales de cada uno, estamos encantados con este raton.

Si encontrais la oferta de zavvi vale la pena ;D
SergioSR escribió:Me acaba de llegar el Shark, lo compré hace menos de 3 días en Alternate (Lunes a las 16:00 y llega Jueves a las 12:00), 83€. Perfecto a simple vista

Lo conecto a la ps3 (todo perfecto), abro el CoD BO me meto en una partida (al ppio no me dejaba), y dentro de la partida (la primera no hay forma de ajustar la sensibilidad, estando al 10 en BO y 9 no va) poco a poco le voy cogiendo mano al ratón.

El problema como me agacho? Granada con botón drch?

(los otros dos problemas los he puesto y se me han solucionado "solos" a ver si este pasa igual xD)


La sensibilidad yo en todos los juegos la pongo al máximo. Y después la ruletita en los COD la tengo sobre el 3, y en el Killzone 3 la tengo en el 1.

Sobre la ubicación de los botones, como habrás visto en las instrucciones puedes colocarlos como tú creas conveniente. Yo por ejemplo utilizo los gatillos para hacer zoom y sprint, el botón izq del ratón para disparar y el derecho para el cuchillo. En la PS3 siempre he jugado así, y aunq en el PC jugaba haciendo zoom con el botón derecho del ratón me he dado cuenta q de esta manera soy menos malo :cool:
hola muy buenas una pregunta. es que me hago un lio con lo de la opcion de macro con el raton shark. realmente para que sirve? gracias de antemano.
Yo después de 3 meses con el, estoy encantado. He mejorado mucho mi precisión y puedo usar armas que con el mando eran muy difíciles de usar.
Juego al cod4 y cod5
valencianot escribió:hola muy buenas una pregunta. es que me hago un lio con lo de la opcion de macro con el raton shark. realmente para que sirve? gracias de antemano.


la verdad es q nunca he usado la opción macro ni el rapid fire así q no puedo opinar

nadie?
Hola compañeros, tanto tiempo. El trabajo me consume, pero aca estoy de vuelta, seguramente no sea una novedad para ustedes, pero he probado el Medal of Honor (29€ no me pude resistir) y quiero de decir que nuestra joya (el Frag Shark) funciona de maravilla en el modo campaña, no he probado el online porque no va la network de playstation. Todavia no me toco usar ningun vehiculo, pero luego les contaré como se comporta.

Un abrazo de gol y disfrutar de nuestra joya... [uzi]
buenas amigos. Sabeis si este mando funciona en un pc ?lo he pedido por internet y practicamente sólo lo quiero para estos juegos( el FragFX v2)
gracias
antoniogame escribió:buenas amigos. Sabeis si este mando funciona en un pc ?lo he pedido por internet y practicamente sólo lo quiero para estos juegos( el FragFX v2)
gracias


El V2 ni idea, el Shark si q se puedo jugar en PC (y creo q en Mac). Me parece q todos los q usamos este periférico lo tenemos un poco abandonado hasta q vuelva el online [enfado1] [enfado1]
jajajajja ya te digo mi shark tiene una capa de polvo que no veas
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610