Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
alfonsoyo200 escribió:Pues amigo yo pense en comprar Fragfx shark pero vi este q traia alfombrilla y no lo pense .....nose como ira el Fragfx shark en el BT3 pero este va muy bien ademas con la mira de francotirador no pega saltitos ni dana por el estilo.....si alguien esta pensando en comprar uno aconsejo ese....el q me compre yo...
blue widow escribió:hola chicos! yo tengo el fragfx shark 360 y en el bf3 me va dpm! lo de la diagonal yo por lo menos con el shark 360 con la sensibilidad del juego al 75% y la del raton al 7 me va de autentico lujo, no se si en ps3 tambien hos iria bien esta confi.... saludos

. En fin que para los que tengan dudas merece la pena hacer el desembolso de comprar el SHARK. Un saludokono escribió:arkillo1989 escribió:que tal va el FragFX Shark con el deus ex human revolution y el battlefield 3 de ps3??
gracias
con battlefield 3 en ps3 va mal, el peor q yo haya jugado. Es una putada xq en xbox va bien
el otro juego no te puedo ayudar

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados