Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.532
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial: Splitfish FragFX Shark

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

alfonsoyo200
Novato

Mensajepor alfonsoyo200 16 Ene 2012 20:09

Pues amigo yo pense en comprar Fragfx shark pero vi este q traia alfombrilla y no lo pense .....nose como ira el Fragfx shark en el BT3 pero este va muy bien ademas con la mira de francotirador no pega saltitos ni dana por el estilo.....si alguien esta pensando en comprar uno aconsejo ese....el q me compre yo...

arkillo1989
Novato

Mensajepor arkillo1989 17 Ene 2012 14:45

hoy me he comprado el FragFX shark y ya a estado probandolo unos 10-15 minutos con el killzone3 y al verdad es que estoy bastante satisfecho con la compra, el problema es que se necesita un poco de periodo de adaptacion a la sensibilidad del raton y al tamaño, para mi gusto es demasiado grande.

Respecto a lo de la sensibilidad tengo que decir que lo he probado sin alfombrilla, en la mesa roja que tengo y una superficie gris de plastico, el resultado para mi gusto a sido favorable, lo unico que como bien he dicho, hace falta un poco de adaptacion a la sensibilidad, aunque supongo que con la alfombrilla ira muchisimo mejor, ya que en la mesa resbala mucho y el la superficie de plastico se movia en la mesa,xD

Asique el resultado de la compra para mi ha sido muy favorable incluso sorprendido con los buenos resultados que da sin haber jugado nunca con ello.

un saludo.

BoXTeR
Adicto

Mensajepor BoXTeR 17 Ene 2012 18:39

alfonsoyo200 escribió:Pues amigo yo pense en comprar Fragfx shark pero vi este q traia alfombrilla y no lo pense .....nose como ira el Fragfx shark en el BT3 pero este va muy bien ademas con la mira de francotirador no pega saltitos ni dana por el estilo.....si alguien esta pensando en comprar uno aconsejo ese....el q me compre yo...

Pues tuviste suerte que cambiaras de opinion por la alfombrilla xD porque el fragfx shark viene con alfombrilla, quizas se te paso y no la viste.

Pero si dices que el BF3 te va bien mejor que mejor, porque con fragfx shark puedes hacer que no pegue saltos, pero siguen estando las diagonales complicadas.

arkillo1989, en killzone3 va muy bien. Si algun dia lo pruebas en algun COD cuentanos tu experiencia, desde mi punto de vista es donde mejor funciona.
Imagen

blue widow
Novato

Mensajepor blue widow 20 Ene 2012 01:29

hola chicos! yo tengo el fragfx shark 360 y en el bf3 me va dpm! lo de la diagonal yo por lo menos con el shark 360 con la sensibilidad del juego al 75% y la del raton al 7 me va de autentico lujo, no se si en ps3 tambien hos iria bien esta confi.... saludos ;)

kono
Soy un tio chachi

Mensajepor kono 20 Ene 2012 12:46

blue widow escribió:hola chicos! yo tengo el fragfx shark 360 y en el bf3 me va dpm! lo de la diagonal yo por lo menos con el shark 360 con la sensibilidad del juego al 75% y la del raton al 7 me va de autentico lujo, no se si en ps3 tambien hos iria bien esta confi.... saludos ;)

Me alegro q en 360 funcione pero no, en PS3 no va bien. Ya se ha comentado q el control del juego en PS3 es diferente al de 360 con lo q no tienen nada q ver.

Por cierto, donde has pillado el shark de 360? lo mismo me da la locura de cambiar una de mis ps3 por una 360, q con la mia no puedo jugar online
Imagen
PSN ID: frotamundos
GamerTag : frotamundos

Toxic11
Novato

Mensajepor Toxic11 05 Feb 2012 13:28

Hola, acabo de comprar el Splitfish FragFX Shark 360, obviamente para la xbox, y ha sido gracias a este foro. Despues de pensarmelo mucho me anime a hacer el cambio del ordenador a la consola, ya sabeis... demasiados años jugando con teclado y ratón para ahora acostumbrarme a mando. Pero gracias al SHARK lo estoy flipando, funciona de maravilla. Solo lo he probado en el MW3 y en el HALO3, pero es espectacular, como tiene 9 niveles de sensibilidad en seguida me acostumbre al ratón, aunque todavía me cuesta el resto de los botones, todavía cuando voy a apuntar tiro granadas... XD. En fin que para los que tengan dudas merece la pena hacer el desembolso de comprar el SHARK. Un saludo

P.D.- Lo compre en ALTERNATE, también muy bien, lo mandan desde Alemania y en 3 días en casa por DHL.

arkillo1989
Novato

Mensajepor arkillo1989 05 Feb 2012 21:56

que tal va el FragFX Shark con el deus ex human revolution y el battlefield 3 de ps3??
gracias

kono
Soy un tio chachi

Mensajepor kono 06 Feb 2012 01:25

arkillo1989 escribió:que tal va el FragFX Shark con el deus ex human revolution y el battlefield 3 de ps3??
gracias

con battlefield 3 en ps3 va mal, el peor q yo haya jugado. Es una putada xq en xbox va bien
el otro juego no te puedo ayudar
Imagen

alfonsoyo200
Novato

Mensajepor alfonsoyo200 08 Feb 2012 07:35

kono escribió:
arkillo1989 escribió:que tal va el FragFX Shark con el deus ex human revolution y el battlefield 3 de ps3??
gracias

con battlefield 3 en ps3 va mal, el peor q yo haya jugado. Es una putada xq en xbox va bien
el otro juego no te puedo ayudar

Pues amigo yo me compre este mando http://www.poriyo.com/dual-sfx-frag-pro.html y en el BT3 va perfecto .....ami me va de lujo...ya que no veo ningun sarto al apuntar como me pasava con el otro q tube...si tienes pensado comprar uno comprate este para mi gusto en el manejo va muy bien.....

kono
Soy un tio chachi

Mensajepor kono 10 Mar 2012 19:52

ey!! hacía mucho q no entraba por este hilo

decir q me he comprado el XCM XFPS Commando Pro, ya q me he pillado la XBOX 360 y necesitaba un mando nuevo para ella, y éste vale para las 2 consolas a la vez. El caso es q lo he probado y tengo q decir q el ratón funciona muy muy bien en MW3, no he probado mas juegos...

¿por qué no lo he probado en mas juegos? porq lo he devuelto al día siguiente q me llegara. Es verdad q el ratón funcionaba muy bien, pero el teclado no me ha gustado nada. El stick del shark me parece mejor para movimiento, mucho mas cómodo aunq tenga acceso directo a menos botones. Pero yo ya estoy acostumbrado así q lo q he hecho ha sido pillarme un shark de xbox

decian q funcionaba bien en battlefield 3 y q así sea!!

cuando llegue ya comentaré
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General