[HILO OFICIAL] Splinter Cell: BlackList

1, 2, 3, 4, 513
Pablo la campaña coperativa era cojonuda y con final guapisimo!!!
No sé si se ha comentado, pero este tendrá también una campaña cooperativa, lo confirmo en la confe de Ubisoft uno de sus responsables, se ve que el cooperativo del conviction gustó mucho y van a seguir por esa línea. Yo al menos me lo pasé pipa con un colega jugandolo y sí, el final fue épico xDD
Y ademas también dijeron en la misma conferencia que va recuperar el modo multijugador-online "Espias vs Mercenarios" de otras entregas.... :)

Y me parece que tampoco se ha comentado.... :-|
SpardaK escribió:Y ademas también dijeron en la misma conferencia que va recuperar el modo multijugador-online "Espias vs Mercenarios" de otras entregas.... :)

Y me parece que tampoco se ha comentado.... :-|


Era en primera persona no? A mi me gustaria pero en tercera persona seria bestial
ami la verdad que el conviction me encantó y de este no espero menos.
dormilon ZZZZ escribió:
SpardaK escribió:Y ademas también dijeron en la misma conferencia que va recuperar el modo multijugador-online "Espias vs Mercenarios" de otras entregas.... :)

Y me parece que tampoco se ha comentado.... :-|


Era en primera persona no? A mi me gustaria pero en tercera persona seria bestial


Jugando como mercenario era en primera persona (Igual ahora en esta entrega lo cambian) y como espía era en el tradicional modo en tercera persona al igual que en el modo campaña.

A la espera de algún gameplay de este modo online de espionaje, haber como lo pintan....
Hola a todos, acabo de ver el trailer ese (http://www.youtube.com/watch?v=JN0NVBEfw4c) y me ha gustado muchísimo, yo empecé con SC con el Double agent y lo considero de mis juegos preferidos porque me encantó el sigilo y la infiltración máxima, el conviction me gustó pero mucho menos porque es completamente diferente como ya se comenta..... A pesar de que prefiero el sigilo puro, el trailer me ha parecido brutal, a lo misión imposible, conocéis actualmente algún juego parecido, aunque sea un poco antiguo, o de PC? es que me han entrado muchísimas ganas xD
Amazon ha puesto fecha al juego,posiblemente aproximada,aunque bastante probable,ya que se dice que saldra en primavera

http://www.vandal.net/noticia/70254/amazon-fecha-el-lanzamiento-de-splinter-cell-blacklist-para-el-29-de-marzo/
Me apunto al hilo por ser fanático del "Tio Sam" XD

Por hacer un repaso a los anteriores, obviando el 1 y el 2, que para mí son obras maestras videojueguiles, si tuviera que puntuarlos por méritos sería algo así:

Chaos Theory, por el mejor modo cooperativo campaña.

Double Agent, por los momentos más peliculeros y de tensión nunca vividos en un juego.

Conviction, por la mecánica (ejecuciones, movimientos) del juego

Todos tienen cosas y a todos le faltan cosas, pero si nos traen un juego con un modo coop, momentos peliculeros y buena mecánica, tendremos el Splinter Cell que siempre hemos soñado.

Y que vuelva la visión nocturna y se dejen de radares transparentes, joer!!! :)
Deberían hacer mas juegos como este, me encanta esta saga joder xD

y eso que empecé con double agent y conviction...los anteriores no llegué a jugarlos
Reservándolo en Ubishop tendremos acceso a la edición "Echelon Superior", me imagino que esta edición también llegará a tiendas normales igual que lo hizo la signature del Ghost.

Imagen
SCREAM25 escribió:Reservándolo en Ubishop tendremos acceso a la edición "Echelon Superior", me imagino que esta edición también llegará a tiendas normales igual que lo hizo la signature del Ghost.

Imagen


gracias scream25,

supongo que en unos dias, las demás tiendas darán alguna cosilla con la reserva...
Vídeo Entrevista exclusiva con el productor de Splinter Cell: Blacklist

Se le esperaba por allí y no faltó a su cita con el E3 2012 con su nueva aventura. Sam Fisher fue uno de los grandes protagonistas de la feria gracias a Splinter Cell: Blacklist. Todavía no sabemos mucho sobre el juego, pero en AlfaBetaJuega nos hemos puesto manos a la obra para descubriros algunos de los secretos que nos deparará.

El propio Alexandre Parizeau, productor del título, es el encargado de revelarnos los detalles del nuevo Splinter Cell en la entrevista exclusiva que mantuvo con nuestro equipo de ABJ TV. Los usuarios de Xbox Live ya habéis podido verla durante el fin de semana, pero desde ahora ya está disponible para el resto de AlfaBetaJugones en nuestra web.

¿Te la vas a perder? ¡Dale al play!

Fuente/Video: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i9 ... blacklist/
espero con muchas ansias este juego, especialmente por su nuevo modo online,ese que no quisieron meter en el anterior.
puede ser un gran online,si señor.
si es asi, ahi te vere screams ............y te matare juas juas......pero en plan colega eh?
nos vemos.
Nuevo Trailer, que nos presenta algunos personajes del juego: http://www.youtube.com/watch?v=v4jmJtx2 ... r_embedded

Y otro que es algo más antiguo que yo no lo había visto sobre alguna de las armas y accesorios de Sam Fisher: http://www.youtube.com/watch?v=KTRDDMyb ... _embedded#!
ya me encanto el conviction pero este me parece brutal uffffffffffffff q ganas sl2 [hallow]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que buena pinta [babas]
Que imagenes mas chulas, las botas de la ultima foto me recuerdan a unas salomon que tenia xD .
El Conviction me encanto y este tiene una pintaza!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Gracias, este será otro imprescindible el año que viene [babas]
Matar en Movimiento.....Que bueno!! :O
Sip ;), y lo de la IA de los perros con gran olfato [qmparto] , eso nos puede poner las cosas complicadas en según que situaciones.
Mi primer juego de esta Gen fue el Conviction, y me encanto cosa mala. Y este creo que merece ser uno de los ultimos.
Sinceramente aunque me gusta (y mucho) el vídeo, creo que es un insulto a la saga "Splinter Cell". Aún recuerdo cuando ibas apagando luces y apoyándote en paredes para pillar al guarda de turno desde las sombras. Entiendo que las modas son las que son y que ellos necesitan vender pero creo que podían haber sacado una IP nueva en vez de llamarlo Splinter Cell.
alstrike escribió:Sinceramente aunque me gusta (y mucho) el vídeo, creo que es un insulto a la saga "Splinter Cell". Aún recuerdo cuando ibas apagando luces y apoyándote en paredes para pillar al guarda de turno desde las sombras. Entiendo que las modas son las que son y que ellos necesitan vender pero creo que podían haber sacado una IP nueva en vez de llamarlo Splinter Cell.


Cuanta razón joder!! Si algo hacía grande a esta saga era su carácter pausado y su sobriedad en el campo de la infiltración. Todo eso se fue al garete en pro del espectáculo visual y la acción facilonga. Por lo menos aún hay sagas q sobreviven a los clichés de esta época, como la de mi avatar [carcajad]
alstrike escribió:Sinceramente aunque me gusta (y mucho) el vídeo, creo que es un insulto a la saga "Splinter Cell". Aún recuerdo cuando ibas apagando luces y apoyándote en paredes para pillar al guarda de turno desde las sombras. Entiendo que las modas son las que son y que ellos necesitan vender pero creo que podían haber sacado una IP nueva en vez de llamarlo Splinter Cell.


Bueno, eso en concreto se podia hacer en el Conviction (y de hecho yo normalmente siempre soy sigiloso) y se le tacha de titulo de accion mas que de sigilo, yo creo que este sera mas o menos igual...
Cyborg_Ninja escribió:
alstrike escribió:Sinceramente aunque me gusta (y mucho) el vídeo, creo que es un insulto a la saga "Splinter Cell". Aún recuerdo cuando ibas apagando luces y apoyándote en paredes para pillar al guarda de turno desde las sombras. Entiendo que las modas son las que son y que ellos necesitan vender pero creo que podían haber sacado una IP nueva en vez de llamarlo Splinter Cell.


Bueno, eso en concreto se podia hacer en el Conviction (y de hecho yo normalmente siempre soy sigiloso) y se le tacha de titulo de accion mas que de sigilo, yo creo que este sera mas o menos igual...


En el Conviction se podía hacer si te daba la gana, lo más normal era liarse a tiros con todo dios. En los primeros Splinter Cell como fueras en ese plan no llegabas ni a la primera puerta...
alstrike escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
alstrike escribió:Sinceramente aunque me gusta (y mucho) el vídeo, creo que es un insulto a la saga "Splinter Cell". Aún recuerdo cuando ibas apagando luces y apoyándote en paredes para pillar al guarda de turno desde las sombras. Entiendo que las modas son las que son y que ellos necesitan vender pero creo que podían haber sacado una IP nueva en vez de llamarlo Splinter Cell.


Bueno, eso en concreto se podia hacer en el Conviction (y de hecho yo normalmente siempre soy sigiloso) y se le tacha de titulo de accion mas que de sigilo, yo creo que este sera mas o menos igual...


En el Conviction se podía hacer si te daba la gana, lo más normal era liarse a tiros con todo dios. En los primeros Splinter Cell como fueras en ese plan no llegabas ni a la primera puerta...


Hombre, en el modo realista me da que tampoco vas muy lejos liandote a tiros, ¿eh? xD. Si que pienso que en los primeros el sigilo era casi obligatorio, le ha pasado en cierta forma como a MGS 3, liarte a tiros en este ultimo o en MGS 4 es mas facil que en MGS 1 y 2, pero en si sigue siendo un juego de sigilo.

Pero vaya, mientras se pueda matar en sigilo y cuando te pillen la dificultad de salir airoso sea relativamente poca, yo lo veo perfecto.
una cosa es que esté algo mas orientado a la accion,y otra que el tio marque cada 2x3 en vez de matarlos manualmente y que encima controles un drone predator y cosas asi.esto es un COD,no un SC.

eso si,pinta a juegazo,siempre y cuando te olvides del nombre del juego

Por lo que veo, sigue los mismos pasos que Splinter Cell: Conviction. Es decir, hay fases en las que es obligatorio liarte a tiros con los enemigos, pero en general, puedes avanzar la mayor parte del juego tirando de sigilo e infiltración.

Personalmente, prefiero la jugabilidad de Chaos Theory y Double Agent, en los que prácticamente no utilizabas el arma, pero aun así, me gustan estos nuevos Splinter Cell. Son mucho más peliculeros, más espectaculares (supongo que para atraer a un nuevo público), pero mantienen parte de su esencia.

Sin ir más lejos, yo me pasé Splinter Cell: Conviction sin pegar un solo tiro, salvo cuando el propio juego lo hacia inevitable.
Visto el vídeo(que he agradecido que no enseñara nada nuevo y así evitar spoilers) a mi me gusta como me gustó el Conviction. Obviamente prefiero el estilo que por lo que parece murió con Double Agent, es decir, un simulador de sigilo. Al menos en este se ve que han hecho algo de caso a los fans y han incluído acciones de antiguos SC. Eso sí, esta guay lo de hacerlo más cinemátografico, pero a mi me marea un poco cuando proyectan mazo de información, que tiene gracia que digan que sirve para no parar la acción cuando ocurre en medio de un vídeo, cosa que no pasaba en los anteriores SC donde todo era in-game. Eso es lo que sigo echando en falta en este nuevo estilo de SC, que al acercarnos a un guardia o a algo con lo que interactuiar no se nos abra la ventanita con varias acciones, y eso es algo que siempre me gusto de SC. Ahora cuando llegas al objetivo vídeo al canto. Y también creo que como en Conviction las animaciones no están tan depuradas como antaño. En definitiva sigue la senda de Conviction que no es algo malo pero espero que pronto recapaciten sobre lo que era la saga, que está bien evolucionar, pero poco a poco(porque el nuevo arma que mata por satelite no me ha molado mucho).
Un saludo.
Posteo el vídeo de la portada, por si alguien no lo ha visto.

En la demo de 'Splinter Cell Blacklist' que se mostró en el E3 o la Gamescom se pudo ver como Sam actuaba sin dejar nadie vivo a su paso, pero tenía la opción de hacer lo mismo sin disparar ni una sola bala y eso es justo lo que ha mostrado UbiSoft con este nuevo trailer Ghost Style. 'Splinter Cell Blacklist' llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

http://www.youtube.com/watch?v=vIBrtS1MFaY&feature=player_embedded

Como dije en algún comentario anterior, este BlackList sigue los mismos pasos que Conviction, es decir, tiene algo más de acción, pero los amantes del sigilo podemos seguir disfrutando de la saga.
Una buena noticia es que vuelve la posibilidad de mover y esconder cuerpos enemigos. Mucha gente habla de el fin de la saga tal y como la conocemos pero, en mi opinión, es porque han tirado por el camino fácil (marcar y ejecutar). Yo me he pasado Splinter Cell: Conviction sin pegar un solo tiro, únicamente cuando el juego lo hace inevitable (en contadas ocasiones).

Mi SC favoritos son Chaos Theory y Double Agent, que son infiltración y sigilo en estado puro, pero no me desagrada el rumbo que está tomando la saga, pudiendo optar por el clásico sigilo característico de la saga o por utilizar los medios que te facilita el juego para hacerlo más espectacular y peliculero (y mucho más sencillo). Son dos juegos totalmente distintos por el precio de uno. Como todos los Splinter Cell, este BlackList acabará en mi colección tarde o temprano.
El vídeo me ha dejado estupefacto :O . Parece que hay estudios que oyen a los fans, el sigilo ha vuelto. Aunque es cierto que en Conviction se podía ir sin matar innecesariamente este llega a otro nivel con la posibilidad de esconder los cuerpos y algo que me han dicho en la demo y me ha encantado, la posibilidad de reducir al enemigo sin matarlo(aunque como dicen en la demo todavía no se han incluído las animaciones de las acciones no letales). Poco le falta para llegar al nivel de los antiguos en lo que a sigilo se refiere, que me venga a la cabezxa estaría bien la posibilidad de interrogar en tiempo real mientras nos ocultamos con nuestra presa.
Otra cosa es que parece más que confirmado que no contaremos con el bozarrón de Michael Ironside, una pena(me gustaba jugarlos en español y en inglés).
Un saludo.
PD: ¿Alguien lo ha resevado en la tienda de Ubi? Es que temo que por esperar o por reservarlo en otra tienda me quede sin los extras, es probable que sean exclusivos de Ubi pero a ver si van a regalar algo más jugoso en otras tiendas(como los extras que dieron en Game con el Conviction).
sozante escribió:El vídeo me ha dejado estupefacto :O . Parece que hay estudios que oyen a los fans, el sigilo ha vuelto. Aunque es cierto que en Conviction se podía ir sin matar innecesariamente este llega a otro nivel con la posibilidad de esconder los cuerpos y algo que me han dicho en la demo y me ha encantado, la posibilidad de reducir al enemigo sin matarlo(aunque como dicen en la demo todavía no se han incluído las animaciones de las acciones no letales). Poco le falta para llegar al nivel de los antiguos en lo que a sigilo se refiere, que me venga a la cabezxa estaría bien la posibilidad de interrogar en tiempo real mientras nos ocultamos con nuestra presa.
Otra cosa es que parece más que confirmado que no contaremos con el bozarrón de Michael Ironside, una pena(me gustaba jugarlos en español y en inglés).
Un saludo.
PD: ¿Alguien lo ha resevado en la tienda de Ubi? Es que temo que por esperar o por reservarlo en otra tienda me quede sin los extras, es probable que sean exclusivos de Ubi pero a ver si van a regalar algo más jugoso en otras tiendas(como los extras que dieron en Game con el Conviction).


Buenas yo que tú me esperaba tampoco hay prisa, todavía queda mucho para que salga si cuando queden 10-15 días para que salga no ves esa edición en tienda física entonces si. Raro es que ellos mismos se queden sin stock y seguro que otras tiendas ofrecen otros extras ya no se si la misma edición Echelon. Como te digo paciencia aún queda muchooooooooooo [oki]
Millencolin escribió:Posteo el vídeo de la portada, por si alguien no lo ha visto.

En la demo de 'Splinter Cell Blacklist' que se mostró en el E3 o la Gamescom se pudo ver como Sam actuaba sin dejar nadie vivo a su paso, pero tenía la opción de hacer lo mismo sin disparar ni una sola bala y eso es justo lo que ha mostrado UbiSoft con este nuevo trailer Ghost Style. 'Splinter Cell Blacklist' llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

http://www.youtube.com/watch?v=vIBrtS1MFaY&feature=player_embedded

Como dije en algún comentario anterior, este BlackList sigue los mismos pasos que Conviction, es decir, tiene algo más de acción, pero los amantes del sigilo podemos seguir disfrutando de la saga.
Una buena noticia es que vuelve la posibilidad de mover y esconder cuerpos enemigos. Mucha gente habla de el fin de la saga tal y como la conocemos pero, en mi opinión, es porque han tirado por el camino fácil (marcar y ejecutar). Yo me he pasado Splinter Cell: Conviction sin pegar un solo tiro, únicamente cuando el juego lo hace inevitable (en contadas ocasiones).

Mi SC favoritos son Chaos Theory y Double Agent, que son infiltración y sigilo en estado puro, pero no me desagrada el rumbo que está tomando la saga, pudiendo optar por el clásico sigilo característico de la saga o por utilizar los medios que te facilita el juego para hacerlo más espectacular y peliculero (y mucho más sencillo). Son dos juegos totalmente distintos por el precio de uno. Como todos los Splinter Cell, este BlackList acabará en mi colección tarde o temprano.


Me he quedado de piedra. La comparativa sirve perfectamente para tapar la boca a los que decían que con Conviction la saga había perdido todo el sigilo. Cierto es, que a algunos nos hubieran gustado algunos minijuegos de abrir cerraduras y desactivar bombas, de los de toda la vida, pero poder jugar a BL con dos estilos muy diferenciados de juego le da un frescor que otros no tienen, ni siquiera GRFS, con el poncho de invisibilidad... Por cierto, es el mismo motor de juego, verdad?

Por otro lado, a los que no lo sepan, ha salido traducida una novela de Splinter Cell, de las 6 que se publicaron en inglés. Es una lectura entretenida, con algunos momentos brillantes, otros más flojos y en general tiene algunas cosas que dan profundidad al personaje de Sam: su vida pasada, la relación con su hija Sarah, como se lleva con sus vecinos cuando no está de misión (sí, tiene vecinos y va al gimnasio, a clases de Krav Maga, concretamente). Los que queráis saber más de Sam Fisher, echadle un vistazo, te la lees en tres tardes.

Imagen
Tendre que echarle un vistazo a la novela.
Millencolin escribió:Posteo el vídeo de la portada, por si alguien no lo ha visto.

En la demo de 'Splinter Cell Blacklist' que se mostró en el E3 o la Gamescom se pudo ver como Sam actuaba sin dejar nadie vivo a su paso, pero tenía la opción de hacer lo mismo sin disparar ni una sola bala y eso es justo lo que ha mostrado UbiSoft con este nuevo trailer Ghost Style. 'Splinter Cell Blacklist' llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

http://www.youtube.com/watch?v=vIBrtS1MFaY&feature=player_embedded

Como dije en algún comentario anterior, este BlackList sigue los mismos pasos que Conviction, es decir, tiene algo más de acción, pero los amantes del sigilo podemos seguir disfrutando de la saga.
Una buena noticia es que vuelve la posibilidad de mover y esconder cuerpos enemigos. Mucha gente habla de el fin de la saga tal y como la conocemos pero, en mi opinión, es porque han tirado por el camino fácil (marcar y ejecutar). Yo me he pasado Splinter Cell: Conviction sin pegar un solo tiro, únicamente cuando el juego lo hace inevitable (en contadas ocasiones).

Mi SC favoritos son Chaos Theory y Double Agent, que son infiltración y sigilo en estado puro, pero no me desagrada el rumbo que está tomando la saga, pudiendo optar por el clásico sigilo característico de la saga o por utilizar los medios que te facilita el juego para hacerlo más espectacular y peliculero (y mucho más sencillo). Son dos juegos totalmente distintos por el precio de uno. Como todos los Splinter Cell, este BlackList acabará en mi colección tarde o temprano.



Dios mi hypómetro ha pasado de 0 a 100 con esta demostración.
Roberdivx escribió:Tendre que echarle un vistazo a la novela.


Ok, espero tus impresiones. :)
De las mejores sagas que conozco?
Millencolin escribió:Nuevo Trailer - La Quinta Libertad

http://www.youtube.com/watch?v=W-12UhzH4FM&feature=player_embedded


Sam Fisher mantiene la misma voz en Castellano.... [sonrisa]

"Soy Sam Fisher, y Soy un Splinter Cell" [jaja]
Qué ganas le tengo! Splinter Cell es mi saga favorita. XD
Osea, que los enemigos no tienen 180º de visión como los humanos por lo que se ve...( bueno, tampoco tenemos 180º pero casi casi :-| ) y también por ese video, se ve que también son sordos, ya que se escucha perfectamente los pasos al movernos o cuando saltamos los sacos de barricada, pero los enemigos ni se inmutan...


Que si, que esto es un juego y pitos y flutas, pero mas falso que Judas... :-?
Pues vaya con el nuevo trailer. La gran mayoria son escenas de lo ya visto en otros videos y en los gameplays de las ferias.
No hacen mas que sacar las mismas imagenes una y otra vez. Que mal me huele eso, cuando veo un juego que todo lo promocional es mas o menos lo mismo, siempre acaba saliendo algo malo.
Splinter Cell era mi saga favorita hasta que llego el "Double Agent" y por lo poco que han mostrado del Black List me deja bastante frio...esperemos que la cosa mejore hasta la fecha de salida, por cierto, se sabe cuando saldrá a la venta?
The con man escribió:Splinter Cell era mi saga favorita hasta que llego el "Double Agent" y por lo poco que han mostrado del Black List me deja bastante frio...esperemos que la cosa mejore hasta la fecha de salida, por cierto, se sabe cuando saldrá a la venta?


Es el único Splinter al que aun no he jugado, me acabé hace un par de semanas el Conviction y me encantó. Tan malo es el Double Agent?
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513