[HILO OFICIAL] Splinter Cell: BlackList

1, 2, 3, 4, 513
wiki eol edition
Con respecto a lo que has puesto de que será más ágil que en Conviction,¿significa eso que será una precuela?
PD:Qué ganas de que lo confirmaran y que buen aspecto gráfico parece que va a tener.
Morrison surfer escribió:Con respecto a lo que has puesto de que será más ágil que en Conviction,¿significa eso que será una precuela?
PD:Qué ganas de que lo confirmaran.


Pues no estoy seguro la verdad, la noticia es de 3djuegos en la conferencia de Ubisoft darán más detalles pero tiene pinta a Splinter Cell nuevo nada de precuela e historias de esas pienso yo.
Joer, qué rapidez...

Una de mis sagas favoritas vuelve!! [plas] [plas] De momento son buenas noticias que vuelvan a los gadgets y que mantengan la selección de objetivos de conviction me parece un acierto. Estaba muy bien implementado.

He leido en algún sitio que es una continuación del conviction...
vas a arrasar con los hilos oficiales ¿no? [360º]
SCREAM25 escribió:
Morrison surfer escribió:Con respecto a lo que has puesto de que será más ágil que en Conviction,¿significa eso que será una precuela?
PD:Qué ganas de que lo confirmaran.


Pues no estoy seguro la verdad, la noticia es de 3djuegos en la conferencia de Ubisoft darán más detalles pero tiene pinta a Splinter Cell nuevo nada de precuela e historias de esas pienso yo.


Con lo de precuela no me refiero a que sea el antecesor temporalmente hablando de alguno de los otros, me refiero a que se supone que será con un Sam fisher más joven, porque si los años siguen pasando y el tío rejuvenece quiero saber lo que come XD
roberto28live escribió:vas a arrasar con los hilos oficiales ¿no? [360º]


jajaja de las pocas cosas que se han salvado de la conferencia de Msoft este Splinter Cell muy wapas las muertes marcando objetivos al estilo del Ghost Recon Future Soldier pero dándole un toque aún más peliculero y de acción. A ver si en la confe de Ubi dejan más detalles y se ve algo más de Far Cry 3 que ya toca :)
Lo único salvable (junto a Tomb Raider) de la conferencia de Microsoft, me ha gustado mucho que han "agilizado" el sistema de muertes cuerpo a cuerpo y la eliminación. A ver qué sale al final...

Un saludo
Espero que lo de ir a lo rambo como en la conferencia no sea así y al menos te dejen la opción de ir con sigilo :) . Porque para liarme a tiros hay muchos shooters mejores.
me gusto muchisimo el conviction, a ver que tal este
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha gustado el gameplay que he visto en la conferencia, una compra segura por mi parte.
Me he enamorado del gameplay y de su motor grafico. Usa el anvil no?
Yo creo que no es precuela porque
dicen que el subtítulo Black List es referido a los que le jodieron en Double Agent y Conviction que siguen con vida. A parte que parece por las capturas que Anna Grimsdottir corta un poco el bacalao, tal y como terminaba Conviction
. Me ha gustado mucho la evolución del juego, aunque he echado de menos el doblaje de Michael Ironside, que lleva desde el primero doblando a Sam.
Espero que pese a lo espectacular que se ve tire hacia el espionaje, aunque lo que tengo bastante claro es que la saga no va a volver a la jugabilidad ''clásica''.
Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta el sigilo que siempre ha caracterizado a esta saga.
sozante escribió:Yo creo que no es precuela porque
dicen que el subtítulo Black List es referido a los que le jodieron en Double Agent y Conviction que siguen con vida. A parte que parece por las capturas que Anna Grimsdottir corta un poco el bacalao, tal y como terminaba Conviction
. Me ha gustado mucho la evolución del juego, aunque he echado de menos el doblaje de Michael Ironside, que lleva desde el primero doblando a Sam.
Espero que pese a lo espectacular que se ve tire hacia el espionaje, aunque lo que tengo bastante claro es que la saga no va a volver a la jugabilidad ''clásica''.
Un saludo.


Bienvenido sea entonces.
Vaya me he colado con lo de Black List. En el trailer dice uno de los ''terroristas'' ''...crees que puedes parar la Lista Negra...''. Auque sigo creyendo que es secuela porque en el trailer dice que Sam Fisher lidera Fourth Echelon y no Third Echelon. Interesting...
Un saludo.
SCREAM25,me parece bien que metas cosas en la wiki y demas,pero por lo menos avisa de que la coges prestada para el hilo,que creo que no cuesta nada.

Intentare pasarme tanto por el hilo oficial que he creado en PS3 como por aqui,ya que es el gran anuncio que llevaba esperando desde hace tiempo
Langdon escribió:SCREAM25,me parece bien que metas cosas en la wiki y demas,pero por lo menos avisa de que la coges prestada para el hilo,que creo que no cuesta nada.

Intentare pasarme tanto por el hilo oficial que he creado en PS3 como por aqui,ya que es el gran anuncio que llevaba esperando desde hace tiempo


Se lo pedi a golden axe yo no he cogido nada si no te hubiera dado un toque pero vamos sin problemas yo actualizo a cada momento ya verás XD

Por cierto:

Imagen
Curioso que con los años Sam este cada vez mas agil y rapido, ahora parece spiderman...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Pintaria bien si no se llamara SC.
Guapísimo el nuevo trailer. Se ve a Sam aún más joven que en lo visto in-game [360º] . Parece que va a tener un nuevo grupo en el que el es el lider, mola.
Un saludo.
PD: Y muy guapa la portada. Con la ''uña de velociraptor'' todo el rato a mano [chulito] .
Mira que al principio me decepciono pero donde este trailer... http://www.youtube.com/watch?v=ewF0_nDIrCc
Van a hablar ahora de él en gametrailers.
PD: web oficial http://splintercell.ubi.com/blacklist/es-ES/index.aspx
sozante escribió:Van a hablar ahora de él en gametrailers.


Esta noche a las 12 tenemos la conferencia de Ubisoft también :)
Iban a mostrar una nueva demo en la confe de ubi.
Es lamentable lo "Arcade" que parece este nuevo "Splinter Cell: Blacklist".... [mamaaaaa]

Solo espero que haya sido una primera mala impresión mía;

Me gustaba el Conviction en el propio contexto del juego, pero esto ya es otra historia..... :-|

PD: En el trailer sale la presidenta de los Estados Unidos que aparecía en el anterior Splinter Cell, pero a priori la info del juego no aclara que se trate de una continuación directa de la trama del Conviction (Trama por otra parte sin resolver), y el trailer a parte esta cargado de acción por doquier, confirmando en parte mis malas sensaciones y expectivas sobre el juego..... [snif]

sozante escribió: Y muy guapa la portada. Con la ''uña de velociraptor'' todo el rato a mano [chulito] .

Muy bueno [qmparto]
Parece que ha vuelto el "Cuxillo" a esta nueva entrega.... [carcajad]
Me ha dejado un muy buen sabor de boca la verdad, me ha entrado ganas de jugar al conviction que no lo llegué a jugar.
No pinta mal el juego.pero cada juego de esta saga se parece menos a cualquier SC anteriores
jose juan escribió:No pinta mal el juego.pero cada juego de esta saga se parece menos a cualquier SC anteriores


Si eso parece, la verdad es que cada vez casualizan más los juegos. Los primeros costaba dios y ayuda pasar algunas zonas, tenéis que ir con un sigilo increible y era lo que te proporcionaba esa tensión única. A ver después en la confe de Ubi si juegan otra parte que no sea de ir tan a saco como lo del E3 que madre mia jaja
Vuelve Sam Fisher!!

Siempre me ha gustado el estilo de los clásicos... pero la verdad es que el cambio de "loock" con el Conviction me gusto mucho, lo disfruté. Lo poco que he visto me ha parecido muy interesante. "Marcaje al hombre", esperaré su salida
Hoy es un NON-STOP no veas [qmparto] . El juego va sin gráficos [looco] , en el video hay una parte que saca una pistolita eléctrica para aturdir a los que estan en el rio muy wapo eso. El tema de tirar el robot ese como ha salido en el trailer y luego ver por la cámara lo que él esta viendo estaría genial que lo pusieran de forma jugable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Junto con Assassins Creed, es mi saga favorita. Por lo que he visto sigue los pasos de Splinter Cell: Conviction, es decir, hay momentos en el juego en los que no te deja otra opción que acabar la misión a tiros. En principio no me parece mal, siempre y cuando la base del juego consista en la infiltración. De hecho, yo me pasé SC: Conviction sin pegar ningún tiro prácticamente, salvo cuando el propio juego lo hacia inevitable.

Sea como sea, no falta ningún Splinter Cell en mi colección y este no va a ser menos :)
Making off y se confirmo que Michael Ironside vuelve a poner voz a sam fisher

http://www.youtube.com/watch?v=dIRB2LVciyw
Tiene buena pinta, aunque el modo sigilo de los primeros splinter cell se ha olvidado. Van mas enfocados a la acción directa,cinematográfica y a la acción. De todas formas tiene una pinta espectacular. Posiblemente caiga aunque no sea el dia de salida.
Web oficial: http://splintercell.ubi.com/blacklist/es-ES/

Características Principales:

Actúa sin límites

Sam Fisher ha vuelto enfundado en su traje táctico y con sus gafas de siempre… pero ahora es más letal que nunca. Es el único agente secreto con el poder de actuar por encima de la ley, y usa métodos violentos para interrogar a sus enemigos y sonsacarles información vital que evite el siguiente ataque de la Lista Negra. Persiguiendo a terroristas en los rincones más alejados del planeta, Sam vuela desde lugares exóticos hasta ciudades estadounidenses, siempre en una carrera contrarreloj para averiguar quién está detrás de la Lista Negra. La emoción del juego se acrecienta con la captura de movimiento completo, lo que crea una experiencia totalmente de cine.

Matar en movimiento

Siempre un paso por delante de los demás, Sam usa la función de Matar en movimiento para golpear con precisión letal y eliminar múltiples enemigos en un solo movimiento fluido. La Carrera activa, le permite atravesar el entorno con facilidad y fluidez, escalando muros y saltando obstáculos para llegar a su siguiente objetivo sin dejar de moverse, como en el Parkour.

Desata el poder de los prototipos de 4th Echelon

Splinter Cell Blacklist innova desde las raíces de la franquicia, y los jugadores pueden disfrutar de giros en los elementos favoritos de la franquicia, incluyendo la reinvención de armas clásicas. Infíltrate en las células terroristas usando nuevos dispositivos, como la cámara espía mejorada o el dron de motor trirrotor, que permite a Sam ver todo con antelación, marcar objetivos remotamente, distraer enemigos o hacerles explotar con una granada de fragmentación. Splinter Cell Blacklist también trae de vuelta el famoso dardo eléctrico adhesivo y, para la lucha cuerpo a cuerpo, los jugadores pueden esgrimir la brutal hoja curva Karambit.

Crear un nuevo Echelon

Bajo órdenes directas de la Presidenta, Sam crea una nueva unidad Echelon, con su propio equipo y a su manera. Ana Grimsdottir, Grim, es su directora de operaciones técnicas; el agente de la CIA Isaac Briggs aporta potencia de fuego adicional, y el hacker residente Charlie Cole completa su equipo de apoyo. 4th Echelon es una unidad de operaciones totalmente móvil con recursos ilimitados y una tecnología de lo más avanzada a bordo del avión fantasma readaptado, el Paladín.

Disfruta de una experiencia totalmente integrada

Sam y su equipo reciben información sobre los ataques terroristas en tiempo real gracias a la Interfaz de Misión Estratégica, IME. La IME permite al equipo recibir datos de los objetivos de misión sobre la marcha. Los jugadores pueden ganar dinero completando misiones y objetivos, y gastarlo luego comprando mejoras de armas y equipo desde el centro del sistema IME, a bordo del Paladín.
En un momento entre shows han confirmado que el juego es secuela directa de Conviction. Creo recordar que han dicho que ocurre 6 meses después.
No han querido spoilear como consiguen convencer a Sam para dirigr el nuevo Fourth Echelon, pero dicen que se verá al principio del juego. Espero que no le vuelvan a chantajear con su hija [buenazo] .

Y me alegro que al final ponga voz Michael Ironside(debe ser que se ha incorporado después de hacer estas presentaciones). Es algo esencial el bozarrón de este hombre tan carimático.
Un saludo y a contar los días que queda poco XD ...
PD: coño si Sam es el notas de Smallville y Flash Gordon.
Scream enorme hilo!!!!

Felicidades y a seguir el juego que promete y mucho
Habrá que estar atento al hilo,vuélve uno de mis favoritos,en esta gen he disfrutado mucho tanto con double agent y conviction estoy convencido de que Sam no nos defraudará.
Roberdivx escribió:Making off y se confirmo que Michael Ironside vuelve a poner voz a sam fisher

http://www.youtube.com/watch?v=dIRB2LVciyw
Pues si ves el video, se confirma precisamente lo contrario.
De todas maneras nosotros seguramente seguiremos con el mismo doblador Español.
Gran trabajo con la wiki SCREAM25,me gusta mucho como ha quedado.
Langdon escribió:Gran trabajo con la wiki SCREAM25,me gusta mucho como ha quedado.


Igualmente ya verás juntos haremos un pedazo de hilo jejeje. Este es de los pocos juegos salvables del E3.
Gromber escribió:
Roberdivx escribió:Making off y se confirmo que Michael Ironside vuelve a poner voz a sam fisher

http://www.youtube.com/watch?v=dIRB2LVciyw
Pues si ves el video, se confirma precisamente lo contrario.
De todas maneras nosotros seguramente seguiremos con el mismo doblador Español.


Ahira que lo veo bien, tienes razon xD
sozante escribió:En un momento entre shows han confirmado que el juego es secuela directa de Conviction. Creo recordar que han dicho que ocurre 6 meses después.
No han querido spoilear como consiguen convencer a Sam para dirigr el nuevo Fourth Echelon, pero dicen que se verá al principio del juego. Espero que no le vuelvan a chantajear con su hija [buenazo] .

Y me alegro que al final ponga voz Michael Ironside(debe ser que se ha incorporado después de hacer estas presentaciones). Es algo esencial el bozarrón de este hombre tan carimático.
Un saludo y a contar los días que queda poco XD ...


Buena noticia entonces que confirman que es secuela directa en la trama del "Conviction" [360º] y que continuara su historia....

También me alegro de que "Michael Ironside" siga metido en el ajo, aunque poco me afecte ya que he jugado a toda la saga "Splinter Cell" de siempre desde sus inicios con el doblaje en castellano (Y espero que Sam Fisher mantenga la misma voz que hasta el ahora) que hasta la fecha es sublime....; Pero reconociendo la labor que "Michael Ironside" como actor ha sabido impregnar y desarrollar en el carácter determinante de "Sam Fisher" durante toda la saga....
El conviction era muy corto no?.
Por eso pasé de él.

Me gustaria que tuviese menos online y más historia.
Herumor escribió:El conviction era muy corto no?.
Por eso pasé de él.

Me gustaria que tuviese menos online y más historia.


5 horas me duro.
Yo de este nuevo splinter cell una de las cosas que espero es que siga teniendo los "interrogatorios" del conviction que me encantaban XD
putojefe escribió:
Herumor escribió:El conviction era muy corto no?.
Por eso pasé de él.

Me gustaria que tuviese menos online y más historia.


5 horas me duro.


Buff, pues madre mia.
putojefe escribió:
Herumor escribió:El conviction era muy corto no?.
Por eso pasé de él.

Me gustaria que tuviese menos online y más historia.


5 horas me duro.


El juego tenía dos campañas, una de un jugador que duraba alrededor de las 6 horitas, y otra destinada al cooperativo, y ambas muy curradas. Pasarse sólo la campaña era como ver sólo medio juego.
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513