[HILO OFICIAL] Splinter Cell: BlackList

1, 2, 3, 4, 513
Drew escribió:
The con man escribió:Splinter Cell era mi saga favorita hasta que llego el "Double Agent" y por lo poco que han mostrado del Black List me deja bastante frio...esperemos que la cosa mejore hasta la fecha de salida, por cierto, se sabe cuando saldrá a la venta?


Es el único Splinter al que aun no he jugado, me acabé hace un par de semanas el Conviction y me encantó. Tan malo es el Double Agent?


Se puede jugar... pero para mi esta muy muy lejos de lo que fueron el primer Splinter Cell y el Chaos Theory, échale un vistazo, en cualquier tienda debe estar tirado de precio.
Pues tenias razon que estaba tirado de precio me lo acabo de coger por... 1'5€!! Brutal. En webuy en el centro de madrid. A ver si merece la pena
Drew escribió:Pues tenias razon que estaba tirado de precio me lo acabo de coger por... 1'5€!! Brutal. En webuy en el centro de madrid. A ver si merece la pena


Que bueno, cuando te dije tirado de precio tenia en mente unos 8-10 euros, pero 1'5 ya es regalarse XD
Por este precio si que vale la pena
Desde que han convertido a Sam Fisher en Jack Bauer, me mola más jajaja xD
Roberdivx escribió:Desde que han convertido a Sam Fisher en Jack Bauer, me mola más jajaja xD


Yo añadiria que el acutal Sam Fisher es una mezcla entre Jack Bauer, Jason Bourne y el antiguo Sam Fisher XD
The con man escribió:
Roberdivx escribió:Desde que han convertido a Sam Fisher en Jack Bauer, me mola más jajaja xD


Yo añadiria que el acutal Sam Fisher es una mezcla entre Jack Bauer, Jason Bourne y el antiguo Sam Fisher XD


También es verdad xD
Nuevo minivideo con un poquito de gameplay,cada semana tendremos uno nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=h3UwpJe8qqM

Como me ha recordado a Chaos Theory,teniendo que ir con mucha paciencia.
Langdon escribió:Nuevo minivideo con un poquito de gameplay,cada semana tendremos uno nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=h3UwpJe8qqM

Como me ha recordado a Chaos Theory,teniendo que ir con mucha paciencia.


A mi también me lo ha recordado. Muy guapo gracias, pero quiero más. xD
Maaaadre mía!!!! Q wapo
litos001 escribió:
Langdon escribió:Nuevo minivideo con un poquito de gameplay,cada semana tendremos uno nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=h3UwpJe8qqM

Como me ha recordado a Chaos Theory,teniendo que ir con mucha paciencia.


A mi también me lo ha recordado. Muy guapo gracias, pero quiero más. xD


La verdad es que mola, pero en el conviction también puedes ir despacio y con paciencia, pero he de reconocer que está más hecho para la acción directa que para la infiltración en muchas ocasiones.

PD: Litos, en cada puto hilo que miro estás joder XD
Litos vive en este foro, es el dios de eol.
Drew escribió:
The con man escribió:Splinter Cell era mi saga favorita hasta que llego el "Double Agent" y por lo poco que han mostrado del Black List me deja bastante frio...esperemos que la cosa mejore hasta la fecha de salida, por cierto, se sabe cuando saldrá a la venta?


Es el único Splinter al que aun no he jugado, me acabé hace un par de semanas el Conviction y me encantó. Tan malo es el Double Agent?


Double Agent es de los mejores Splinter Cell. No es malo...simplemente es argumentalmente diferente al resto.
rokyle escribió:
Drew escribió:
The con man escribió:Splinter Cell era mi saga favorita hasta que llego el "Double Agent" y por lo poco que han mostrado del Black List me deja bastante frio...esperemos que la cosa mejore hasta la fecha de salida, por cierto, se sabe cuando saldrá a la venta?


Es el único Splinter al que aun no he jugado, me acabé hace un par de semanas el Conviction y me encantó. Tan malo es el Double Agent?


Double Agent es de los mejores Splinter Cell. No es malo...simplemente es argumentalmente diferente al resto.

En Xbox va bien? es que un amigo lo tiene en PS3 y el juego iba como con lag
(mensaje borrado)
magin_GO está baneado por "Troll"
El Double Agent de xbox 360 es un juego técnicamente curioso. Es de los primeros juegos de ubi para la consola y no sabían muy bien lo que hacían. El juego corre a 1080p (una burrada) con unos modelados muy recargados y con el v-sync desconectado. Tiene unos graficazos que aun hoy en día cuesta encontrar en un juego de la consola y justo por eso tiene problemas de rendimiento. Está claro que no sabían lo que hacían. Luego está como juego en sí que, para mi, es el PEOR de todos, pero bueno.
El que sí fue un juegazo fue el Double Agent de xbox original/ps2. Era un juego totalmente diferente al de 360 pero con el mismo título. Una especie de expansión grande del Chaos Theory con más misiones de las de siempre y sin esos momentos tan aburridos que tenía el de 360. Si lo veis en un saldo ni lo dudéis. Esta versión no salió ni en PC ni en los recopilatorios HD y se perderá en el tiempo. que pena ;_;
magin_GO escribió:El Double Agent de xbox 360 es un juego técnicamente curioso. Es de los primeros juegos de ubi para la consola y no sabían muy bien lo que hacían. El juego corre a 1080p (una burrada) con unos modelados muy recargados y con el v-sync desconectado. Tiene unos graficazos que aun hoy en día cuesta encontrar en un juego de la consola y justo por eso tiene problemas de rendimiento. Está claro que no sabían lo que hacían. Luego está como juego en sí que, para mi, es el PEOR de todos, pero bueno.
El que sí fue un juegazo fue el Double Agent de xbox original/ps2. Era un juego totalmente diferente al de 360 pero con el mismo título. Una especie de expansión grande del Chaos Theory con más misiones de las de siempre y sin esos momentos tan aburridos que tenía el de 360. Si lo veis en un saldo ni lo dudéis. Esta versión no salió ni en PC ni en los recopilatorios HD y se perderá en el tiempo. que pena ;_;


+1
pues tendre que probar el double agent de xbox, gracias pro el apunte, si son diferentes, otro splinter cell no puede faltar ;)
A mi la saga nunca llegó a gustarme hasta que me pillé por 5 pavos el double agent para 360.
Comencé la partida un tanto escéptico,notaba un control muy tosco y no me gustaba nada la teoría del juego.
Pues bien,al final me acabó enganchando cosa mala y lo pasé genial,para mi ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado esta gen.
Tengo el conviction muerto de risa,ni siquiera lo he llegado abrir,en unos días espero darle la oportunidad y a ver que tal,llevo mucho tiempo sin hacerle sangre a la xbox ya que ningún juego consigue engancharme.
magin_GO está baneado por "Troll"
Gromber escribió:pues tendre que probar el double agent de xbox, gracias pro el apunte, si son diferentes, otro splinter cell no puede faltar ;)

Pues a ver si tienes suerte porque el juego este está más descatalogado que la piedra Rosseta
Hola.
Salió hace unos dias pero como nadie lo ha puesto. Nuevo vídeo(captura de movimiento):
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J8P8FJLkmdY

El Double Agent de Xbox se diferencia bastante del de la Xbox360, ahora yo no me posiciono que versión es mejor(hay que reconocerle al de Xbox360 su originalidad). Es verdad como dicen que es jorobado de conseguir en Xbox, quizás sea más fácil conseguir el de PS2(al menos yo lo he visto más).

Un saludo.
sozante escribió:Hola.
Salió hace unos dias pero como nadie lo ha puesto. Nuevo vídeo(captura de movimiento):
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J8P8FJLkmdY

El Double Agent de Xbox se diferencia bastante del de la Xbox360, ahora yo no me posiciono que versión es mejor(hay que reconocerle al de Xbox360 su originalidad). Es verdad como dicen que es jorobado de conseguir en Xbox, quizás sea más fácil conseguir el de PS2(al menos yo lo he visto más).

Un saludo.


Brutal el trabajo que estan haciendo.
magin_GO escribió:
Gromber escribió:pues tendre que probar el double agent de xbox, gracias pro el apunte, si son diferentes, otro splinter cell no puede faltar ;)

Pues a ver si tienes suerte porque el juego este está más descatalogado que la piedra Rosseta


En GAME se puede encontrar sin problema de segunda mano. Al menos yo lo he visto en varias tiendas de por aquí.

A mí el Double Agent me gustó mucho. Pero claro, soy tan fan de la saga, que de momento no me ha defraudado ninguno. XD

sozante escribió:Hola.
Salió hace unos dias pero como nadie lo ha puesto. Nuevo vídeo(captura de movimiento):
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J8P8FJLkmdY

El Double Agent de Xbox se diferencia bastante del de la Xbox360, ahora yo no me posiciono que versión es mejor(hay que reconocerle al de Xbox360 su originalidad). Es verdad como dicen que es jorobado de conseguir en Xbox, quizás sea más fácil conseguir el de PS2(al menos yo lo he visto más).

Un saludo.


Buen vídeo. Espero con ansia el juego. Es mi saga favorita. XD
Después de ese vídeo de la captura de movimiento para el juego tengo el hype en +7000%
magin_GO está baneado por "Troll"
GROCKEVOR escribió:
En GAME se puede encontrar sin problema de segunda mano. Al menos yo lo he visto en varias tiendas de por aquí.

A mí el Double Agent me gustó mucho. Pero claro, soy tan fan de la saga, que de momento no me ha defraudado ninguno. XD

¿Pero es el de xbox original o el de xbox 360? Remarco que esos dos juegos aunque se llamen igual y tengan exactamente la misma portada son dos juegos completamente distintos, los dos tienen la misma historia pero interpretada de forma distinta, con pantallas y situaciones distintas. De hecho nunca he tenido muy clara la relación entre esos dos juegos, si son dos versiones de la misma historia o simplemente cuentan sucesos distintos dentro de la misma trama.
magin_GO escribió:
GROCKEVOR escribió:
En GAME se puede encontrar sin problema de segunda mano. Al menos yo lo he visto en varias tiendas de por aquí.

A mí el Double Agent me gustó mucho. Pero claro, soy tan fan de la saga, que de momento no me ha defraudado ninguno. XD

¿Pero es el de xbox original o el de xbox 360? Remarco que esos dos juegos aunque se llamen igual y tengan exactamente la misma portada son dos juegos completamente distintos, los dos tienen la misma historia pero interpretada de forma distinta, con pantallas y situaciones distintas. De hecho nunca he tenido muy clara la relación entre esos dos juegos, si son dos versiones de la misma historia o simplemente cuentan sucesos distintos dentro de la misma trama.


Perdón, hablo del Double Agent de XBOX360. XD

De la XBOX original tengo 3 (El 1, el Pandora Tomorrow y el Chaos Teory), a partir de ahí ya los de la 360. Al Double Agent de la XBOX original no lo he jugado, lo pillé en la 360.

He visto info, y los juegos comparten la misma historia, pero con pantallas y situacines diferentes. Las versiones de las consolas de nueva generación y PC, eran diferentes en cuanto a la forma de contarla, con distintas misiones, situaciones, etc., a la de las versiones de la generación anterior. Pero la historia no se desvincula de la misma, que es lo que realmente importa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Millencolin escribió:Splinter Cell Blacklist - Acciones no letales

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YihY-CXsZGs


Que ganas de tenerlo [babas] , otro imprescindible del 2013
Vale, después de este último vídeo yo ya tengo GOTY 2013 [flipa]
Millencolin escribió:Splinter Cell Blacklist - Acciones no letales

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YihY-CXsZGs


Imagen
Brutal el maldito video xD
Hola.
El vídeo me ha encantado, pero sigo viendo algunas cosillas que me dejan la ilusión a medias.
La primera es el no poder ocultar los cuerpos(como confirma el propio Director de Animación en el vídeo), para mi algo esencial en el sigilo(siempre me gustó como se podían arrastrar los cuerpos en los de GBA, por los hombros o por los tobillos).
Que no podámos interrogar mientras tenémos agarrados del cuello al enemigo.
Vamos que lo que sigo echando en falta es que se abra la ventanita dandonos varias opciones como los SC previos a Conviction(que en este entendí que primara la acción por la naturaleza de la historia).
Pero bueno, se agradece mucho que den más variedad para acabar con los enemigos, haciendo caso a los fans de la saga.
Un saludo.
sozante escribió:Hola.
El vídeo me ha encantado, pero sigo viendo algunas cosillas que me dejan la ilusión a medias.
La primera es el no poder ocultar los cuerpos(como confirma el propio Director de Animación en el vídeo), para mi algo esencial en el sigilo(siempre me gustó como se podían arrastrar los cuerpos en los de GBA, por los hombros o por los tobillos).
Que no podámos interrogar mientras tenémos agarrados del cuello al enemigo.
Vamos que lo que sigo echando en falta es que se abra la ventanita dandonos varias opciones como los SC previos a Conviction(que en este entendí que primara la acción por la naturaleza de la historia).
Pero bueno, se agradece mucho que den más variedad para acabar con los enemigos, haciendo caso a los fans de la saga.
Un saludo.


Pero illo...si en el video anterior nos enseñaron como ocultaban los cuerpos para que los guardias no los encontraran.
sozante escribió:Hola.
La primera es el no poder ocultar los cuerpos(como confirma el propio Director de Animación en el vídeo), para mi algo esencial en el sigilo(siempre me gustó como se podían arrastrar los cuerpos en los de GBA, por los hombros o por los tobillos).


Aunque no se pueda, siempre te quedara la opción como había en el conviction de cogerlo de escudo humano llevarlo a una esquina y matarlo allí.
Vamos a ver que los de ubisoft no son tan tontos,si que se puede transportar cuerpos caidos,ya esta confirmado y hay videos y todo
Hay una cosa que a mi si que me molesta un poco y creo que más de uno estará de acuerdo, fijaos en la ejecución del minuto 1:10 el enemigo se desplaza magicamente para que Sam pueda agarrarlo y eliminarlo. Ya se que eso ha sido así siempre, que es algo que todavía me molesta el doble, porque basta con meter una pequeña animación donde Sam lo empuje rápidamente con el brazo para poder agarrarlo mejor o más fácil que le empuje poniendo la mano en la frente e impactando la nuca del enemigo con la cobertura del mismo.
Splinter Cell Blacklist - Acciones no letales

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ihY-CXsZGs

Sigiloso será mucho, pero los enemigos deben ser ciegos porque Sam Fisher parece un puto árbol de navidad.
Elm1ster escribió:
Splinter Cell Blacklist - Acciones no letales

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ihY-CXsZGs

Sigiloso será mucho, pero los enemigos deben ser ciegos porque Sam Fisher parece un puto árbol de navidad.


Jajajaja es ke si, le falta la estrellita en la cabeza. [qmparto]
Este sera la compra de abril xDDD, ya que tomb raider va antes xD
Nuevo video,sobre la direccion artistica del juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CTBuQH_FVuM

Graficamente les esta quedando de lujo,y que iluminacion.
Pero al final sale a finales de marzo? Porque empiezo a dudar xD
Roberdivx escribió:Pero al final sale a finales de marzo? Porque empiezo a dudar xD


Yo apostaria por mediados de Abril,en marzo hay mucho peso pesado.
En Gamestop confirmado a finales de Marzo, todo sea que se retrase.
Langdon escribió:
Roberdivx escribió:Pero al final sale a finales de marzo? Porque empiezo a dudar xD


Yo apostaria por mediados de Abril,en marzo hay mucho peso pesado.


Idem, aunque habra que esperar a que Ubi lo anuncie
Langdon escribió:
Roberdivx escribió:Pero al final sale a finales de marzo? Porque empiezo a dudar xD


Yo apostaria por mediados de Abril,en marzo hay mucho peso pesado.


Por mucho "peso pesado" que salga en marzo, para mí el "peso pesado" por excelencia es el Splinter Cell XD Ya puede salir el mes que quiera, que es una compra obligada. Pero vamos, que viendo las posibles fechas, yo también digo que en abril.
La verdad es que este splinter tiene pinta de estar cojonudo, yo los he jugado todos, y todos me han gustado, pero es que este blacklist, tiene pinta de combinar la mecánica de juego del conviction con la de los anteriores y eso puede ser un gran acierto, veremos en qué queda...
En Amazon.uk aparece como fecha disponible el 3 de Abril. Adios SC Black List, el GTA V viene un poquito despues y no hay pasta para todo. Principios de Febrero era la fecha perfecta...


Saludos!
Gerard_86 escribió:La verdad es que este splinter tiene pinta de estar cojonudo, yo los he jugado todos, y todos me han gustado, pero es que este blacklist, tiene pinta de combinar la mecánica de juego del conviction con la de los anteriores y eso puede ser un gran acierto, veremos en qué queda...


La mecánica del Conviction, al principio no me convencia mucho, más que nada porque estaba acostumbrado a los anteriores y me encantaba esa forma que tenían. Pero a medida que iba jugando, acabó por gustarme bastante. Una combinación entre Conviction con anteriores entregas, sí que tiene que ser la caña. XD
El juego se va al 20 de Agosto, se esperaba que fuese para los meses de Abril

http://www.3djuegos.com/noticia/130799/ ... o/ubisoft/

Nuevo Trailer exclusivo de IGN: http://www.youtube.com/watch?v=XDujD4JnlTU

La portada NTSC lo más seguro es que aquí sea la misma:

Imagen
Pintazaaaa,otro que cae el dia de lanzamiento,me gusta mucho la saga.
Gracias por la info!
Agradezco que se retrase y nose porque preveo que al final saldra en wii u tmb xDD
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513