[HILO OFICIAL] Splinter Cell: BlackList

Tras dos horas de rodaje, solo puedo aplaudir a Ubisoft por volver a las raíces de la saga de esa forma tan brillante. Para los fans dudosos: NO es Conviction, aunque pueda parecerlo, la jugabilidad no es la misma, es una mezcla del Chaos Theory con algunas cosillas de Conviction. La actualización de jugabilidad a los nuevos tiempos de Splinter Cell. Y para los fans acérrimos hay guiños muy guapos, como la primera misión, que es un homenaje al primer nivel del Splinter Cell original.
buenas.
He intentado copiar las texturas hd en usb pero me dice que no se pueden copiar ni mover, la tengo con flash, siempre he instalado las carpeta content de esta manera y nunca he tenido problemas, a alguien mas le pasa esto? alguna idea??
gracias !!
cfull está baneado por "SPAMMER"
cfull escribió:He grabado el backup con Burnermax payload e intentado copiar las texturas en un pendrive pero me da error al 42 por ciento, solo me pasa a mí?
a mi ni siquiera me deja empezar a instalarlas...uso el horizon para pasarlas al pen y el xboximage browser para sacarlas del dvd, que usas tu??
saludos
Para instalarlas en el disco duro de la consola no hay que hacer nada especial no?. Instalar y listo no?. Gracias
Tiene Pase Online este Splinter? Alguién lo sabe?
cfull está baneado por "SPAMMER"
angelramos escribió:a mi ni siquiera me deja empezar a instalarlas...uso el horizon para pasarlas al pen y el xboximage browser para sacarlas del dvd, que usas tu??
saludos


Pero mi caso es que yo he grabado el juego en DVD, no tengo RGH. Se supone que al iniciar el DVD1 te pide las texturas, pero a mí ni eso. He probado a copiar el DVD2 desde la interfaz de la XBox a un pendrive, pero me da erro al 42.
cfull escribió:
angelramos escribió:a mi ni siquiera me deja empezar a instalarlas...uso el horizon para pasarlas al pen y el xboximage browser para sacarlas del dvd, que usas tu??
saludos


Pero mi caso es que yo he grabado el juego en DVD, no tengo RGH. Se supone que al iniciar el DVD1 te pide las texturas, pero a mí ni eso. He probado a copiar el DVD2 desde la interfaz de la XBox a un pendrive, pero me da erro al 42.


ah vale, yo es que he intentado pasarlas desde el pen para no gastar otro dvd, pero no me va quedar otra que grabarlo, asiq probare a ver si me lo instala a mi y luego te cuento,
saludos
cfull está baneado por "SPAMMER"
angelramos escribió:
cfull escribió:
angelramos escribió:a mi ni siquiera me deja empezar a instalarlas...uso el horizon para pasarlas al pen y el xboximage browser para sacarlas del dvd, que usas tu??
saludos


Pero mi caso es que yo he grabado el juego en DVD, no tengo RGH. Se supone que al iniciar el DVD1 te pide las texturas, pero a mí ni eso. He probado a copiar el DVD2 desde la interfaz de la XBox a un pendrive, pero me da erro al 42.


ah vale, yo es que he intentado pasarlas desde el pen para no gastar otro dvd, pero no me va quedar otra que grabarlo, asiq probare a ver si me lo instala a mi y luego te cuento,
saludos


ok :)
SCREAM25 escribió:Tiene Pase Online este Splinter? Alguién lo sabe?

Yo he leído a un usuario en otro foro decir que no, pero nadie más ha dicho que si o que no.

Para los que tenéis problemas con lo del DVD2, creo que hace falta para la historia principal.
Lo digo por eso de querer ahorrar un disco.
Imagen
gracias diego_99, de todas maneras quiero instalar las texturas asiq lo estoy grabando, a ver si me funciona bien
saludos
Los 2 discos llevan parte de la historia. El disco 1 lleva 1º parte historia + multijugador, y el disco 2 lleva 2º parte histori + texturas hd.

Así que no vayáis haciendo cosas raras con extraer el content y demas, que igualmente vais a tener que grabar el Dvd2 si queréis seguir la historia.

un saludo.
Sabe alguien si funciona en truncate? Me alegro mucho de leer comentarios positivos. Que ganas le tengo a este Splinter Cell. Gracias.
Yo he leído de gente que lo ha probado en truncate y que le va sin problemas.
diego_99 escribió:Yo he leído de gente que lo ha probado en truncate y que le va sin problemas.


Gracias compañero ;) Pues al lio.
mbase escribió:Tras dos horas de rodaje, solo puedo aplaudir a Ubisoft por volver a las raíces de la saga de esa forma tan brillante. Para los fans dudosos: NO es Conviction, aunque pueda parecerlo, la jugabilidad no es la misma, es una mezcla del Chaos Theory con algunas cosillas de Conviction. La actualización de jugabilidad a los nuevos tiempos de Splinter Cell. Y para los fans acérrimos hay guiños muy guapos, como la primera misión, que es un homenaje al primer nivel del Splinter Cell original.



Me he pasado las 2 peimeras misiones y no he visto ningún guiño al primer nivel del Splinter cell Original-

Dime en Spoiler que es anda que igual lo he pasado por alto xD porfi [angelito]
Yo con las texturas hd no he tenido problema, he extraído el dvd2 con extractiso y he copiado la carpeta content que deja dentro al disco duro de la consola y luego ejecutando el juego no me ha dicho nada por lo que intuyo que ha detectado que están instaladas las texturas.
NikeDemonpz escribió:Yo con las texturas hd no he tenido problema, he extraído el dvd2 con extractiso y he copiado la carpeta content que deja dentro al disco duro de la consola y luego ejecutando el juego no me ha dicho nada por lo que intuyo que ha detectado que están instaladas las texturas.


Voy probar con ese programa que dices, yo uso el xbox image browser, para copiarlas al usb as usado horizon supongo...?? aunque de todas maneras la gente dice que se necesita el segundo dvd para completar la historia...pero probare por curiosidad. muchas gracias amigo.

saludos
3 o 4 páginas y sólo un comentario con algunas impresiones...

¿Alguno de los que lo hayan probado puede comentar algo?

Gracias.

Un saludo.
angelramos escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo con las texturas hd no he tenido problema, he extraído el dvd2 con extractiso y he copiado la carpeta content que deja dentro al disco duro de la consola y luego ejecutando el juego no me ha dicho nada por lo que intuyo que ha detectado que están instaladas las texturas.


Voy probar con ese programa que dices, yo uso el xbox image browser, para copiarlas al usb as usado horizon supongo...?? aunque de todas maneras la gente dice que se necesita el segundo dvd para completar la historia...pero probare por curiosidad. muchas gracias amigo.

saludos


Las he copiado a un usb y desde ahí lo he pasado mediante el xexmenu, con el horizon es mas fácil pero yo acostumbro a hacerlo así.
Si tienes solamente un HDD externo y no tienes interno tambien se puede particionar 32 gigas en la consola y meterlas ahi las texturas
chris_pontius escribió:3 o 4 páginas y sólo un comentario con algunas impresiones...

¿Alguno de los que lo hayan probado puede comentar algo?

Gracias.

Un saludo.


Solo he probado el principio, pero me ha encantado.

Para todos aquellos que no les convenció Conviction (pero sin odiarlo) que no tengan miedo: No se parecen en nada. Sí, aún está lo de ejecutar, pero este Splinter es más clásico, más de irse pegando a las sombras y cuidar cada paso (en alta dificultad) que no hacer escabechinas.

Me ha encantado la estructura del juego, como somos nuestro propio jefe todo ha cambiado mucho. El avión es a lo Normandía del Mass Effect, allí hablas con la gente, mejoras equipo, seleccionas misiones... Todas las secundarias se pueden jugar solos excepto las de Briggs (que parece que son 4) y la historia está mil veces más currada que la de cualquier otro (no es ninguna maravilla, claro, pero es más a lo Mass Effect, charla previa, algo más de importancia a los personajes...)

PD: Yo tampoco he visto el guiño al Splinter original. XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía ya como os flipais con un huevo de paginas de como meter las texturas HD al HDD con las versiones Sparrow si lo cierran después no os quejéis.
Ah pues yo tengo que llevaros la contraria.

A mi me encanto el Conviction, es mas conoci la saga en el Conviction (luego jugue al Double Agent) y el Conviction ha sido uno de mis juegos favoritos de esta generación. He probado con muchas ganas el blacklist, y que tengo que decir? Si habia poco que mejorar el Conviction, este es mejor. Me ha gustado mucho, estoy jugandolo en normal.
Cuantas GB ocupa la instalacion de ambos discos ?

En los discos duros de 20 GB de microsoft unicamente se permiten 13,8 GB para la instalacion de contenido, seran suficientes para instalar ambos discos?.

Espero que quien ya tenga los dos discos en su poder y haya isntalado ambos me pueda informar al respecto.

Gracias de antemano por las respuestas. :)
warrant55 escribió:Cuantas GB ocupa la instalacion de ambos discos ?

En los discos duros de 20 GB de microsoft unicamente se permiten 13,8 GB para la instalacion de contenido, seran suficientes para instalar ambos discos?.

Espero que quien ya tenga los dos discos en su poder y haya isntalado ambos me pueda informar al respecto.

Gracias de antemano por las respuestas. :)


El disco 1 ocupa 6,7 Gb, el disco 2 6,9 y las texturas 2,9, aunque el juego te pide 3700 y pico de megas para empezar. No, no te cabe ni de lejos. XD

Yo también tengo el de 20 pero he instalado las texturas y el 1 en el HDD y el 2 en un pendrive de 16 Gb. :)
Nexus_VII escribió:Madre mía ya como os flipais con un huevo de paginas de como meter las texturas HD al HDD con las versiones Sparrow si lo cierran después no os quejéis.



Yo también estoy flipando tienen un subforo bien hermoso de scene y manchan 4 paginas de paridas, esperando limpieza de post me hallo


Por cierto tiene pase online?
Cuantas fases mas o menos tiene el juego??? Gracias :)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tiene buena pinta este juego, lo que pasa que nunca he jugado a esta saga antes... Me parece que lo piyare a ver que tal, espero que no me cueste mucho piyarle el rollo XD
Llevo un par de horas de juego, y es eso, un intento de volver a lo clásico, pero se queda ahí.

Yo echo de menos la barra de sombra y sonido, el poder interrogar a cualquiera que cojas de escudo humano, etc...
Splinter Cell Blacklist - 5th Freedom Edition (Unboxing)


http://www.youtube.com/watch?v=f44Y52N_vxA


La figura como podeis observar es diferente a la que venden por separado,,por lo que he visto en el video..el color sobretodo!!

Y no os perdáis el cuchillo usb!!!


Ezequielcn
toca ver la diferencia de trama
Para los que preguntáis por el guiño (o lo que yo creo que es un guiño)

En la primera misión de Splinter Cell, te enviaban a T'Bilisi a rescatar a unos agentes a su piso franco. A los agentes se los había llevado ya la policía y tenias que infiltrarte en la comisaría, muy parecido a lo que ocurre en Blacklist, que te envían a por Kobin a Libia, y resulta que durante la marcha se lo han llevado y tienes que rescatarlo en una comisaria. Aparte creo que tiene mas de guiño, pues Ubisoft no ha ocultado la vuelta a los orígenes de la saga, y que el primer Splinter Cell clásico desde hace 7 años tenga ese setting en su primera misión parece hecho bastante a propósito. También he encontrado algunos guiños mas a otras fases famosas del Splinter Cell original, y miniguiños al Chaos Theory
mbase escribió:Tras dos horas de rodaje, solo puedo aplaudir a Ubisoft por volver a las raíces de la saga de esa forma tan brillante. Para los fans dudosos: NO es Conviction, aunque pueda parecerlo, la jugabilidad no es la misma, es una mezcla del Chaos Theory con algunas cosillas de Conviction. La actualización de jugabilidad a los nuevos tiempos de Splinter Cell. Y para los fans acérrimos hay guiños muy guapos, como la primera misión, que es un homenaje al primer nivel del Splinter Cell original.


Como me alegra oir eso, gracias por tu comentario.
Mañana Domingo lo jugare en mi bar a puerta cerrada, proyector y cañero de cerveza XD
He tenido que subir el brillo del juego al máximo y casi todo la del tv y apenas he logrado ver por lo menos el texto de la derecha según la configuración adecuada que pide el juego... Soy solo yo, o alguien mas a tenido ese problema?.

Me explico: en la parte de configuración en la cual el juego pide que apenas se vea el texto del medio, en el juego con el brillo al máximo no lo logro ver, y cuando configuro el brillo y el contraste en el tv se exagera demasiado quedando todo pálido pero logrando por lo menos ver el texto del medio como indica el juego. Si lo dejo como viene queda demasiado oscuro.
He jugado 4 o 5 misiones, pero desde hace dos no hay puntos de control, tengo que pasarme la misión de pe a pa sin ni una muerte, he metido la primera title update que ha salido y sigue igual, ¿a alguno más le pasa lo mismo?

Edito: Dificultad normal
jjuanji escribió:Cuantas fases mas o menos tiene el juego??? Gracias :)



Alguien sabe?
20TooNs escribió:He jugado 4 o 5 misiones, pero desde hace dos no hay puntos de control, tengo que pasarme la misión de pe a pa sin ni una muerte, he metido la primera title update que ha salido y sigue igual, ¿a alguno más le pasa lo mismo?

Edito: Dificultad normal


Precisamente el juego tiene puntos de control cada poco para hacerlo mas ameno y no frustrar mucho xD

También te hablo de el juego sin parchear en Realista. Mira a ver en el foro de Ubi si dicen algo

@jjuanjji: aproximadamente unas 12, no las he contado la verdad, pero ten en cuenta que hay algunas misiones que duran pocos minutos (ya verás por qué), y aparte estan las misiones secundarias que son unas cuantas también
Tengo que hacer las misiones de grim cada vez que hablo con ella porque luego mas adelante en la historia se pierden? O puedo hacer todo el modo campaña, y cuando lo termine hacer todas las misiones de grim y todas las misiones secundarias? Se pierde alguna mision de algo?
Varias páginas ya desde que se filtró el juego y solo UNA crítica. Penoso. Hace tiempo ya que estos foros solo sirven para enterarse de cuándo determinado juego está listo para su pirateo.
mbase escribió:
@jjuanjji: aproximadamente unas 12, no las he contado la verdad, pero ten en cuenta que hay algunas misiones que duran pocos minutos (ya verás por qué), y aparte estan las misiones secundarias que son unas cuantas también


GRacias amigo!! [beer]
uukrul escribió:Varias páginas ya desde que se filtró el juego y solo UNA crítica. Penoso. Hace tiempo ya que estos foros solo sirven para enterarse de cuándo determinado juego está listo para su pirateo.


todo son gustos porque a mi me parece un juegazo de cuidao :) :) :) me estoy gozando cada mision como si fuera la ultima! XD XD
Yo como gran fan de Splinter Cell desde mis tiempos mozos,y despues de haber esperado este juego con muchas ganas no puedo mas que dar mi enhorabuena a Ubisoft Toronto por este juegazo espectacular

Esto señores es lo que Conviction tenia que haber sido.A pesar de que este ultimo me gusto bastante,pero se notaba que era un titulo de transicion del viejo estilo al nuevo.En Blacklist han conseguido potenciar y dominar la formula añadiendo un monton de oportunidades jugables, manteniendo el sigilo de Chaos Theory y a la vez la agilidad y espectacularidad de Conviction.Me parece estar jugando a una fusion de ambos.

Graficamente tiene unas texturas y modelados muy conseguidos,especialmente las expresiones..se nota el trabajo de reconocimiento facial....las animaciones estan super mejoradas con respecto a Conviction,da gusto llevar a Sam y ver como interactua con lo que le rodea y por fin ha desaparecido esa extraña sensacion que tenia en Conviction,de que el personaje no tenia ningun peso a la hora de manejarlo (aunque esto es algo mio personal) y bueno ya no hablemos de las sombras y la iluminacion,que me parecen de las mejores que he visto en esta generacion

La jugabilidad es lo mejor de todo,han mejorado mucho el comportamiento de la I.A ahora si acabas con uno y pasan unos minutos los compañeros intentaran comunicarse con él por radio y al ver que no contesta empezaran una busqueda alertandose,lo cual hace que te lo pienses mucho antes de actuar sobretodo si quieres pasartelo por el metodo tradicional.La aparicion de los perros me ha parecido acertadisima,te buscan a la mas minima.La cantidad de gadgets y posibilidades son infinitas.Me encantan sobretodo las gafas nocturnas,la posibilidad de silvar a los enemigos para que vengan hacia ti,utilizar gas lacrimogeno o de humo o la pistola aturdidora...muy acertado todo en general.Ademas tienes la opcion de elegir si quieres ser letal o no letal,cambiado todo el elenco de animaciones ya sea en ataques cuerpo a cuerpo o colgado desde una tuberia

La historia pinta muy bien teniendo en cuenta el historial de Splinter Cell,llevo 6 misiones y tienen mucho mas ritmo e interes para mi que los anteriores,a Sam se le ve cambiado,se nota que ahora es el comandante y lo veo un poco en plan Lambert aunque siempre con sus toques de humor.

Como punto negativo,el cambio de algunas voces no me han gustado,aunque el doblaje es de lujo eso si,pero esperaba oir a Vic o a Kobin con sus mismas voces pero nada grave.Los tiempos de cargas son algo amplios tambien aunque yo no he instalado el juego en el disco duro por falta de espacio asi que supongo que al instalarlo esto se reducira completamente.

En cualquier caso me esta pareciendo el mejor splinter hasta la fecha,cualquier duda preguntad :-)
yo lo estoy disfrutando como un cerdo en un lodazal, esta muy wapo el juego, me lo esperaba peor la verdad, muy muy recomendable, a ver si avanzo algo mas y pongo impresiones mas redondas
Gonzito, me has puesto los dientes muy muy largos, gracias !!
abarth escribió:
warrant55 escribió:Cuantas GB ocupa la instalacion de ambos discos ?

En los discos duros de 20 GB de microsoft unicamente se permiten 13,8 GB para la instalacion de contenido, seran suficientes para instalar ambos discos?.

Espero que quien ya tenga los dos discos en su poder y haya isntalado ambos me pueda informar al respecto.

Gracias de antemano por las respuestas. :)


El disco 1 ocupa 6,7 Gb, el disco 2 6,9 y las texturas 2,9, aunque el juego te pide 3700 y pico de megas para empezar. No, no te cabe ni de lejos. XD

Yo también tengo el de 20 pero he instalado las texturas y el 1 en el HDD y el 2 en un pendrive de 16 Gb. :)



A ver, no puedo instalar el disco 1 y meterme en el disco 2 y instalar solamente las texturas y no todo el disco?

Y luego cuando me toque poner el disco 2 desinstalo el disco 1 y instalo este segundo.. No se puede hacer asi?
Sí, claro. Pero él ha preguntado si lo podía instalar todo. Pero si solo instalas un disco y las texturas pues son 9-10 Gb.
Alguno que lo haya probado en xbox y ps3 puede decir si hay diferencias?

Gracias y un saludo
quirio1983 escribió:Alguno que lo haya probado en xbox y ps3 puede decir si hay diferencias?

Gracias y un saludo

Me uno a la pregunta.
tony huerta escribió:
quirio1983 escribió:Alguno que lo haya probado en xbox y ps3 puede decir si hay diferencias?

Gracias y un saludo

Me uno a la pregunta.



Y que lo haya probado en la misma television con la misma configuracion del tv, si no no sirve XD
637 respuestas
15, 6, 7, 8, 913