[HILO OFICIAL] Splinter Cell: BlackList

No me extraña que luego en GAME quieran hacer liquidación y las pongan como con el conviction a 15€.
Yo me la pillo por el ansia viva, aún sabiendo que luego las liquidarán en todas partes (como pasó con la del Conviction).

Un saludo.
joshicko escribió:
XXIV escribió:Yo he reservado la edición normal, cual tenéis vosotros reservada??????es q la completa la de la figura la veo carilla, y la del reloj me llama pero a saber la calidad del articulo.

X cierto vaya guapada de vídeos, y vaya hype q tengo!!!!!!


pues sencillamente e pillado la de la figura porque simplemente tenia un vale de 90€ que me quema en las manos. jajajajajaja [sonrisa]

Ostias q envidia!!!!!!!! No quiero ni pensar el día q vaya a por el y vea alguna versión de esas, espero poder aguantar el hype y trerme la normal!!!!!!!!!!
Yo creo que me quedo con el estilo Pantera X-D
Primeros 15 minutos de juego: http://www.youtube.com/watch?v=ZZQlergTNbY

Los que no quieran tragarse algún spoiler que no lo vean :)

Nuevo Trailer Threat:

http://www.youtube.com/watch?v=zOxgKZYPxj4
(mensaje borrado)
cfull está baneado por "SPAMMER"
El juego es parecido al Hitman: absolution?

no he jugado a ningún splinter cell pero viendo parece algo parecido no?
lui567dexx escribió:El juego es parecido al Hitman: absolution?

no he jugado a ningún splinter cell pero viendo parece algo parecido no?


He jugado a las dos sagas y para mi no tiene nada que ver, aunque primer el sigilo en los dos.
A mi sinceramente el ultimo me parecio una soberana mierda, era el primer splinter q jugaba y venia del metal gear, mucha sigilo prometia pero me decepciono muchisimo.

A ver si este lo pruebo y han cambiado algo y de paso tambien una historia mas adulta q el anterior.
borabora escribió:A mi sinceramente el ultimo me parecio una soberana mierda, era el primer splinter q jugaba y venia del metal gear, mucha sigilo prometia pero me decepciono muchisimo.

A ver si este lo pruebo y han cambiado algo y de paso tambien una historia mas adulta q el anterior.


es que tambien vaya primer splinter cell que eliges [carcajad] [carcajad]
éste parece que tendrá bastante mas sigilo,como los antiguos,pero la historia no te la esperes muy buena,ningun SC la ha tenido.

por cierto,se sabe si volveran los interrogatorios interactivos?es una de las cosas que mas me gustó del conviction.
Quien halla reservado la de la figura, donde lo ha hecho?
Splinter Cell D.A es uno de mis juegos favoritos, por delante incluso de Chaos Theory. Lástima que perdieran tiempo y espacio en el multiplayer (ubisoft+online= chungo) y no en alargar la historia un poco más. Tras pasarme el Conviction lo dejé aparcado un tiempo sin prestarle atención al modo historia cooperativa, etc. Pero despues de rejugarlo en condiciones opino que una vez le coges el punto al blanco y negro y a los controles en general es un Gran juego a la altura de la saga y por supuesto el más innovador hasta la fecha. Sobra el modo Supervivencia, con las famosas hordas u oleadas de enemigos, o zombies of duty. Mención aparte, finalizar un mapa en el modo caza dificultad realista sin ser detectado es el reto más heavy (y satisfactorio) que recuerdo en un videojuego de sigilo.

Hace mucho que no compro juegos por + de 10euros, pero Blacklist y Gta V si me llaman bastante la atención. A ver ke tal
Bueno el juego ya es Gold y estará con nosotros en la fecha prevista 22 de Agosto [oki]

Nuevo Trailer Multiple-Choice: http://www.youtube.com/watch?v=RgJLApmvE7I&feature=plcp
borabora escribió:A mi sinceramente el ultimo me parecio una soberana mierda, era el primer splinter q jugaba y venia del metal gear, mucha sigilo prometia pero me decepciono muchisimo.

A ver si este lo pruebo y han cambiado algo y de paso tambien una historia mas adulta q el anterior.


Es que Conviction es el Splinter Cell menos representativo de la saga. Juega a los 4 primeros y verás que cambio, en esos sí que es puro sigilo, como te vean estás muerto.

Y MGS y Splinter Cell no se parecen en nada, aunque haya gente empeñada en compararlos. Splinter Cell hasta Conviction es un juego de sigilo realista, dándole mucha importancia a los gadgets, las sombras, el ruido que haces... Mientras que la saga MGS es una mezcla de sigilo y acción con elementos de ciencia ficción.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Queda poco para que se filtre.
La verdad que pinta acojonante el juego
Recien salida del horno...


Imagen

Imagen


Ezequielcn
xtralife lo esta soltando ya o que ¿?


gracias
Kain SirKoT escribió:xtralife lo esta soltando ya o que ¿?


gracias

La figura no el juego XD
he pisto en la portade una web que ya esta pululando por ahi la version sparrow de ps3 del blacklist.
Sep, ya está surcando los mares.
Primer Análisis Vandal le da un 8.8: http://www.vandal.net/analisis/x360/spl ... list/12527

Trailer de Lanzamiento en Castellano: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... R2utlCHEQI

Más Análisis:

IGN – 9.2/10
Polygon – 8.5/10
OPM – 8/10
OXM – 8/10
CVG – 8/10
GodisaGeek – 9/10
Gameinformer – 9/10
Gameblog – 3.5/5
Eurogamer.de – 8/10
Edge – 6/10
Que poco falta para este juego,estoy falto de juegos se nota???

Que pintaza que tiene ummm
Roberdivx escribió:Edge un 6? xD


los de ubisoft no les han pagado la cuota de este mes por eso se han picado y el por que de esa nota.
Buena review de Vandal, me ha gustado lo de que hay misiones coop que puedes hacer solo.

Para mi eso fue un fallo gordo del Conviction, que siendo el coop parte de la trama no te dejase jugar solo con la IA. Espero que aquí todas las misiones coop que tengan trama puedas jugar con una IA también aparte de con un amigo.

Roberdivx, ¿no conoces a Edge? Pueden darle a un juegazo un 4 y a una bazofia un 10. Y es curioso que mientras Vandal dice que apenas hay momentos de acción obligada y que en las dos dificultades mayores tienes que ser muy sigiloso, en Edge digan que solo haces que disparar y disparar y disparar. Será que o bien uno de los dos no ha jugado al juego o es que los de Edge son muy mancos.
Abarth, si que los conozco, pero me ha chocado siendo el Splinter Cell, no otro juego, nose xD
entonces se confirma que las misiones coop se pueden hacer solos con la CPU??
pasnake escribió:entonces se confirma que las misiones coop se pueden hacer solos con la CPU??


Parece ser que sí, que algunas te deja jugar solo pero con trabas (puertas que no puedes abrir, lugares que no puedes acceder) y otras que no es posible sin ser 2 jugadores. Espero que estas últimas no tengan nada que ver con la trama y sean puro extra. También me gustaría escoger si llevar a Sam o al otro cuando juguemos solos. XD
abarth escribió:
pasnake escribió:entonces se confirma que las misiones coop se pueden hacer solos con la CPU??


Parece ser que sí, que algunas te deja jugar solo pero con trabas (puertas que no puedes abrir, lugares que no puedes acceder) y otras que no es posible sin ser 2 jugadores. Espero que estas últimas no tengan nada que ver con la trama y sean puro extra. También me gustaría escoger si llevar a Sam o al otro cuando juguemos solos. XD

En el coop del Conviction no aparecía Sam, en este si?
diego_99 escribió:
abarth escribió:
pasnake escribió:entonces se confirma que las misiones coop se pueden hacer solos con la CPU??


Parece ser que sí, que algunas te deja jugar solo pero con trabas (puertas que no puedes abrir, lugares que no puedes acceder) y otras que no es posible sin ser 2 jugadores. Espero que estas últimas no tengan nada que ver con la trama y sean puro extra. También me gustaría escoger si llevar a Sam o al otro cuando juguemos solos. XD

En el coop del Conviction no aparecía Sam, en este si?


Es que el coop de aquí son Sam y el otro Splinter Cell que ficha para 4th Echelon (creo que se llama Briggs) y son misiones secundarias.

Al menos parece que esta vez no nos comemos un juego de 6 horas como mucho, por lo que dice la review de Vandal puede durar unas 10 horas o un poco más y encima hay misiones secundarias.
Por cierto han lanzado una web para participar en divertidos minijuegos, se desbloquea un traje para el juego.

Ya sólo queda una semana para la llegada de Splinter Cell: Blacklist, y para calmar un poco las ansias de muchos, hemos lanzado una innovadora web experiencial en la que podréis participar en 6 divertidos y minijuegos exclusivos. ¡Podéis acceder tanto desde el móvil como desde el ordenador, y jugar simultáneamente con ambos dispositivos! ¡Haced click en el link y disfrutad de una experiencia única!


Imagen

Desde PC: http://www.spiesvsmercs.com/es/

Desde Móviles: http://svmxp.com/#!/connect
cfull está baneado por "SPAMMER"
Por si os interesa, he visto que sortean el juego en esta web: http://zonaxbox.info/dudas-sugerencias-quejas/sorteo-splinter-cell-blacklist-(xbox-360)/
El juego viene en dos dvds, se sabe lo que trae cada DVD ?
cfull está baneado por "SPAMMER"
Robe24 escribió:El juego viene en dos dvds, se sabe lo que trae cada DVD ?


DVD1: camapaña y multijugador. DVD2: Texturas y campaña.
Texturas ? Te refieres a instalación tipo Battlefield 3 no ?
cfull está baneado por "SPAMMER"
Robe24 escribió:Texturas ? Te refieres a instalación tipo Battlefield 3 no ?


Eso es.
Las texturas ocupan como 3 gb y algo mas y el cambio es BASTANTE acentuado a jugarlo sin ellas, especialmente en las caras de los personajes
Y cual seria el proceso, extraer las texturas del dvd2 con el xbox360iso extract y incluirlas en el GOD como si de un DLC se tratase, y luego convertir el dvd2 a god y incluirlo también?
isanchezgl escribió:Y cual seria el proceso, extraer las texturas del dvd2 con el xbox360iso extract y incluirlas en el GOD como si de un DLC se tratase, y luego convertir el dvd2 a god y incluirlo también?


El DVD2 trae una carpeta que se copia tal cual al HDD de la consola.

A buen entendedor, pocas palabras bastan [buenazo]
se sabe si tiene passe online [fumando] [fumando]
ubn escribió:
isanchezgl escribió:Y cual seria el proceso, extraer las texturas del dvd2 con el xbox360iso extract y incluirlas en el GOD como si de un DLC se tratase, y luego convertir el dvd2 a god y incluirlo también?


El DVD2 trae una carpeta que se copia tal cual al HDD de la consola.

A buen entendedor, pocas palabras bastan [buenazo]



solo te cito para decirte, que tienes uno avatar precioso, de los mejores de todo eol
¿Alguien puede colgar capturas de una imagen parecida o en la misma zona con el pack de texturas instalado y sin él? Simple curiosidad, me gustó ver esas comparaciones cuando llevaban la opción otros juegos como el Battlefield 3.
Saludos!
Acabo de leer algo relacionado con que en Xbox viene un disco para instalar las texturas hd,eso entra tmbien en ps3?o ya vienen instaladas?porque yo no he visto nada
oskilla84 escribió:Acabo de leer algo relacionado con que en Xbox viene un disco para instalar las texturas hd,eso entra tmbien en ps3?o ya vienen instaladas?porque yo no he visto nada


En Ps3 no hará falta por que caben perfectamente en el disco.
cfull está baneado por "SPAMMER"
He grabado el backup con Burnermax payload e intentado copiar las texturas en un pendrive pero me da error al 42 por ciento, solo me pasa a mí?
Es de suponer que vendrá en el disco blu-ray, no tendrán problemas en meterlo con la capacidad que tiene.
637 respuestas
14, 5, 6, 7, 813