Hilo Oficial Spider-man 3

15, 6, 7, 8, 9
Diossss estoy flipando con este juego!!

Me he cargado al hombre de arena (que como todos, no me ha costado nada) y me ahora voy con el traje negrooo! Guapisimo de verdad!


Soy yo o con el traje negro algunos de los movimientos de spiderman los hace diferentes??

Tengo una duda, alguien sabe cual es el logro secreto y que hay que hacer para que te lo den? Yo me imagino que "la recompensa sombria" sera el traje negro, pero si alguien me lo puede confirmar...

El juego me esta pareciendo muy facil (llevo 62%) y largo y divertido. Lo unico complicado es sacar oro y plata en las carreras, las giras y esas cosas...


A los que tengais dudas, en serio, este juego es genial, yo no se los que critican tanto que esperaban, yo me lo paso genial. Ademas, las escenas cinematicas de los combates (estilo shenmue) son la hostia, hay un monton y se ven chulisimas.
EL logro autoestopista dice que tienes que estar 5mi. encima de un coche o un camion? que son minutos, millas?¿ como sean millas y los logros esten en español gran cagada xddd
x cierto minutos no creo xq llevo 10 haciendo el imbecil encima de un camion xddd

Saludos...
Radixx escribió:EL logro autoestopista dice que tienes que estar 5mi. encima de un coche o un camion? que son minutos, millas?¿ como sean millas y los logros esten en español gran cagada xddd
x cierto minutos no creo xq llevo 10 haciendo el imbecil encima de un camion xddd

Saludos...

Son millas ;-)
Por dios, decidme dos cosas por favor, que me traen negro.

Como matar a kraven, pero no la primera vez, sino cuando esta en el agua y no se le puede ver, no veas como me joden los lagartos de las narices.

Y como matar a cola del dragon 3. Ese en el que salen un monton de tios al principio y cuando los matas te salen 3 o 4 con espadas y uno que aparece y desaparece.

Un saludo y ayudadme que estoy desesperao ya.
Gladiator escribió:Por dios, decidme dos cosas por favor, que me traen negro.

Como matar a kraven, pero no la primera vez, sino cuando esta en el agua y no se le puede ver, no veas como me joden los lagartos de las narices.

Y como matar a cola del dragon 3. Ese en el que salen un monton de tios al principio y cuando los matas te salen 3 o 4 con espadas y uno que aparece y desaparece.

Un saludo y ayudadme que estoy desesperao ya.


De Kraven no te puedo decir porque no he llegado.

La otra mision que dices la he completado esta tarde. Tienes que intentar que los primeros que salen (los masillas, jejeje) te quiten el minimo de vida. Yo para eso me dedico a saltar y atraerlos hacia mi con la telaraña, y en el aire les doy un curro. Luego los 4 tios de la espada, para evitar que se cubran constantemente, pulsa X varias veces y luego Y y hace un ataque que les quita el bloqueo, y ahi aprovechas y les das un curro padre. Y con el jefe final tambien. Y yo utilizo mucho el modo camara lenta con LB, es muy util. No te frustres que sale, paciencia.

Espero que te sirva de ayuda.
joder, me acuerdo cuando leí unos post atrás, que Craven era el mas dificil...la verdad es que no es k sea dificil, es un poko tostón, pq es muy largo d matar, pero vamos, para matarlo:

una vez que estas en el agua con los lagartos, tan solo tienes que activar el sentido arácnido para ver a los enemigos en rojo, e intentar golper a craven estando con el supersentido ese del traje negro, y con 5 o 6 golpes le matas...así que, paciencia, esquivar golpes, y atacar mucho


ale...a seguir disfrutando, ya llevo 32/42 misiones, a ver si sigo dandole kaña, :D, aunke lo malo es que ahora solo tengo activada 1, la de cola del dragon 3

salu2
Lo peor no es el craven si no el cansino que viene luego

El lagarto ese mutao que cansino es...


salu2!!
Sera porque no son faciles.....a mi el lagarto gigante es de los jefes que mas me han gustado, eso de que cudando cae rodando al suelo desde el techo le des al RB y lo veas a camara lenta mola que te cagas....
strongald escribió:Lo peor no es el craven si no el cansino que viene luego

El lagarto ese mutao que cansino es...


salu2!!


Que dices, yo el kraven tuve que repetirlo un par de veces, pero el lagarto esta tirado. Tiene una dinamica repetitiva, una vez que sabes lo que hace, ni te toca.
Me lo acabé y ahora estoy con las carreras trepidantes y son IMPOSIBLES! [enfa] son 10 fáciles, 20 normales y creo que 20 difíciles (no las he desbloqueado todas... :-P )

Es que entre la cámara y el ****** que ideó las pruebas... tienes que ir al milímetro y spidey va hacia donde le dá la gana... una quemaera de mala manera...

Bueno, ya me he desaogao [plas] ...
Lo mismo me pasa a mi.... plata y con suerte... :P.. y ya me lo termine. y de combatir el crimen estoy al 98%.. apocalipsis al 100% y las (menudo nombre) golosinas venenosas tambien al 100%.
Una preguntilla...

El Logro de "Balanceo en postes" Balancéate en 50 postes. como se hace??? yo ya me he terminado el juego y no me he balanceado en ningún poste xD

Y el de estar subido en un coche durante 5 millas, con dejar a Spiderman un rato a su bola encima del coche ya vale ¿no?

Saludos
¿Alguien sabe si la version asia y usa estan en castellano?
jandemor escribió:Lo mismo me pasa a mi.... plata y con suerte... :P.. y ya me lo termine. y de combatir el crimen estoy al 98%.. apocalipsis al 100% y las (menudo nombre) golosinas venenosas tambien al 100%.


Eso si es cierto, las carreras "trepidantes" tienen la dificultad completamente mal ajustada. Es literalmente imposible hacerse el oro en todas.




ArriDJ escribió:Una preguntilla...

El Logro de "Balanceo en postes" Balancéate en 50 postes. como se hace??? yo ya me he terminado el juego y no me he balanceado en ningún poste xD

Y el de estar subido en un coche durante 5 millas, con dejar a Spiderman un rato a su bola encima del coche ya vale ¿no?

Saludos


Como se comento antes, el logro de balanceo en postes se hace saltando a una farola/semaforo y pulsando B y Spiderman se engancha y da vueltas alrededor.

No dejes a spiderman encima de un coche cualquiera porque es desesperante lo lento que van. Subete al coche de cualquier criminal que vaya a la fuga y te sacas el logro en un plis.
que dificil es Connors2...
sepioes24 escribió:que dificil es Connors2...


ahi le has dado venia a pedir ayuda con el segundo dispensador me parece q imposible xddd salen mil y m equedo a 20 seg xddd algún consejo?¿?¿

Vale me lo acabo de pasar el 2 dispensador "CONSEJO" Usar el sentido aracnido todo lo que puedas y mas xddd" voy a por el tercero!!!

Bueno el tercero imposible del todo alguno q se lo pasase q de consejo ENGAA!!!!

Saludos...
bueno... ya que el otro hilo me lo han chapao...

pregunto aki...

tengo el juego spiderman 3 en ingles.. hay alguna manera de cambiarlo?

sk pensaba q staria en español cuando lo compre :(
Radixx escribió:
ahi le has dado venia a pedir ayuda con el segundo dispensador me parece q imposible xddd salen mil y m equedo a 20 seg xddd algún consejo?¿?¿

Vale me lo acabo de pasar el 2 dispensador "CONSEJO" Usar el sentido aracnido todo lo que puedas y mas xddd" voy a por el tercero!!!

Bueno el tercero imposible del todo alguno q se lo pasase q de consejo ENGAA!!!!

Saludos...


Sí que es difícil sí. Para el último dispensador quédate justo a su lado para atraer la atención de los lagartos hacia a tí y no hacia el dispensador (si te alejas un poco se lo cargaran enseguida). Si consigues mantenerte a su lado ya sólo te queda aguantar el tiron. Para ello te recomiendo que racionalises el sentido arácnido (no lo desperdicies cuando no te esten atacando), golpea sin parar (hay un combo que se hace saltando y en el que al caer Spidey hace una onda espansiva muy util... no recuerdo como era el combo, no preguntes) y por último reza todo lo que sepas xD
nevermind escribió:
Sí que es difícil sí. Para el último dispensador quédate justo a su lado para atraer la atención de los lagartos hacia a tí y no hacia el dispensador (si te alejas un poco se lo cargaran enseguida). Si consigues mantenerte a su lado ya sólo te queda aguantar el tiron. Para ello te recomiendo que racionalises el sentido arácnido (no lo desperdicies cuando no te esten atacando), golpea sin parar (hay un combo que se hace saltando y en el que al caer Spidey hace una onda espansiva muy util... no recuerdo como era el combo, no preguntes) y por último reza todo lo que sepas xD


Gracias hago eso exactamente lo q dices y el combo al q te refieres es LB+ Y, creo q lo q me falta es rezar un poco mas xddd xq me quedo a 20 seg!!

Gracias de nuevo ;)

EDIT: TOMAAAA ME LO PASE JEJEJE!!!
Radixx escribió:
EDIT: TOMAAAA ME LO PASE JEJEJE!!!


k suertudo...yo lo he jugado 3 o4 veces, y al final lo he tenido k kitar pq me iba...a ver si mañna lo pruebo [pos eso]
Una pregunta que estara mas que respondida!

Me acabo de pillar el juego, pero escuche que habia 10 historias diferentes, o algo asi ( :-P )... que historias son esas? me refiero a si es que tiene diferentes "decisiones" que tomes en las que influira el desarrollo del juego, o que?

Saludos! [oki]
pbdemelo escribió:No dejes a spiderman encima de un coche cualquiera porque es desesperante lo lento que van. Subete al coche de cualquier criminal que vaya a la fuga y te sacas el logro en un plis.


Pero el tiempo es acumulable?, lo digo porque puedo dejarlo un ratin ecima de un coche que tengo que perseguir, despues dejarlo otro rato en otro... y asi. ¿O tienes que hacerte las 5 millas seguidas?.
Josh_Holloway escribió:Una pregunta que estara mas que respondida!

Me acabo de pillar el juego, pero escuche que habia 10 historias diferentes, o algo asi ( :-P )... que historias son esas? me refiero a si es que tiene diferentes "decisiones" que tomes en las que influira el desarrollo del juego, o que?

Saludos! [oki]


No es asi exactamente. El juego tiene 42 misiones principales, y estas misiones estan repartidas en 10 lineas argumentales diferentes: las 3 bandas, los paseos con MJ, las fotos del Bugle, los diferentes enemigos... Estas misiones no estan todas abiertas desde el principio, sino que algunas requieren que hayas completado otras para que te aparezcan.

Luego aparte de las misiones principales tienes las carreras (60 creo que son), las giras terroristas (desactivar bombas en un limite de tiempo), las giras de combate (derrotar a un monton de enemigos en un limite de tiempo, son 9 en total). Y aparte de esto tienes las misiones esporadicas (vas por la calle, aparece un ladron y vas a por el, por ejemplo). Y recolectar las diferentes fichas.

Espero haberme explicado bien. Ya ves que tienes bastante trabajo por delante jejeje.



Gladiator escribió:
Pero el tiempo es acumulable?, lo digo porque puedo dejarlo un ratin ecima de un coche que tengo que perseguir, despues dejarlo otro rato en otro... y asi. ¿O tienes que hacerte las 5 millas seguidas?.


Si, es acumulable. Yo te recomiendo dejarlo encima de un coche a la fuga, pero estate pendiente, porque a veces al enemigo se le va la pinza y se baja del coche y te zurra.

Te lo digo por la mala experiencia de ir a la cocina a prepararme un sandwich y encontrarme a spiderman muerto en la acera XDXD
Muchisimas gracias pbdemelo, duda aclarada! ahora a por todas ellas [toctoc] :D [
pbdemelo escribió:
Si, es acumulable. Yo te recomiendo dejarlo encima de un coche a la fuga, pero estate pendiente, porque a veces al enemigo se le va la pinza y se baja del coche y te zurra.

Te lo digo por la mala experiencia de ir a la cocina a prepararme un sandwich y encontrarme a spiderman muerto en la acera XDXD



Empiezo a pensar que todos los eolianos pensamos igual [carcajad] [carcajad]
Cómo se cuelga a la peña de las farolas?

Sólo se enredarlos y darles vueltas a lo loco.

Menos mal que acabo de leer que el logro de subirte a un coche son 5 millas, porque yo pensaba que eran 5 minutos y yo ayer cronometrando y todo, y que no me daban el logro [+risas]
Estaba buscando por internet un mapa del juego con todas las fichas de rascacielos y demases y me he encontrado con este.

Mapa

Aquí os lo dejo por si os sirve de ayuda.
nevermind escribió:Estaba buscando por internet un mapa del juego con todas las fichas de rascacielos y demases y me he encontrado con este.

Mapa

Aquí os lo dejo por si os sirve de ayuda.


Mil gracias Neverwind ;)

X cierto spiderman detecta las fichas cuando estan cerca de alguna forma o las tienes que encontrar porq pases por alli y la veas?¿

Un Saludo...
Radixx escribió:
Mil gracias Neverwind ;)

X cierto spiderman detecta las fichas cuando estan cerca de alguna forma o las tienes que encontrar porq pases por alli y la veas?¿

Un Saludo...


¿¿Por qué la gente siempre se confunde y me llama Neverwind?? xDDD
Aquí tienes a otro igual que tú:
feinser escribió:Bueno pues según puso neverwind en el foro de 360;
....


Lo de las fichas, hay veces que mientras voy paseando por la ciudad salta un sonido extraño, puede que sea que hay algún secreto cerca...
nevermind escribió:Lo de las fichas, hay veces que mientras voy paseando por la ciudad salta un sonido extraño, puede que sea que hay algún secreto cerca...


JAJAJA ok NEVER"M"IND ;)

x cierto yo creo q ese sonidito al q te refieres es xq graba el juego... lo raro esq suele hacerlo cuando voy balanceandome por los edificios asiq sera lo q tu dices ;)

Enga un Saludo
RAFOX escribió:Cómo se cuelga a la peña de las farolas?

Sólo se enredarlos y darles vueltas a lo loco.

Menos mal que acabo de leer que el logro de subirte a un coche son 5 millas, porque yo pensaba que eran 5 minutos y yo ayer cronometrando y todo, y que no me daban el logro [+risas]


Como ya se ha dicho antes, enredalos pulsando B y sin soltar B aprieta A y spiderman salta a la farola mas cercana y cuelga al enemigo del brazo o del pie. Ojo: si no hay farolas o estan lejos no funciona!



nevermind escribió:Estaba buscando por internet un mapa del juego con todas las fichas de rascacielos y demases y me he encontrado con este.


Gracias, me viene de perlas.


Radixx escribió:
X cierto spiderman detecta las fichas cuando estan cerca de alguna forma o las tienes que encontrar porq pases por alli y la veas?¿

Un Saludo...


No, el sonido que suena cuando te balanceas es, como habeis dicho, que guarda la partida. No hay otra forma de detectar las fichas, es encontrate con ellas. Yo casi me he pasado el juego y apenas tengo fichas
el sonido y luego que grabe el juego mientras estais por la ciudad se debe a que

habeis dejado pasar un crimen y por lo tanto se a cometido tal podeis hacer la prueba cuando esteis por la ciudad y veis un punto amarillo pequeño de crimen dejar que desaparezca y no ir a impedirlo y salda el sonido y se grabara

no es por las fichas escondidas por desgracia
RAFOX escribió:Cómo se cuelga a la peña de las farolas?

Sólo se enredarlos y darles vueltas a lo loco.

Menos mal que acabo de leer que el logro de subirte a un coche son 5 millas, porque yo pensaba que eran 5 minutos y yo ayer cronometrando y todo, y que no me daban el logro [+risas]


Joooder que putada...en el mapa falta una de las fichas de la cola de dragon...ahora me quedo con 24!!arrf!

Alguien mas puede contarlas por si yo me he equivocado y es que no la veo??
Por favor, estoy desesperado. No se si es que soy muy malo o que me pasa, pero así como Kraven no me costó mucho (Relativamente) Kingpin me tiene desesperado. ¿Alguna idea para poder pasármelo?

Muchas gracias...
Tienes que cargar la furia, porque si no parará todos tus golpes. Para ello, dedícate a zurrarle para aumentar el contador de furia, con los reflejos activados para poder escaquearte.

Hay otro método algo más "tramposo" jeje, se trata de subirte al techo, quedarte allí pegado apretando como un loco el RB para cargar la furia y luego bajar para zurrarle al gordito.
jejeje.... muchas gracias, en cuanto salga del curro lo pruebo. Aunque creo q probaré la segunda opción pq estoy harto de zurrarme con el... Muchas gracias.
ale...para mi ya está finikitado el juego. Me he pasado las 42 misiones, y todas las pandillas están al 100%, tan solo me faltan las carreras, giras terroristas, caida libre y demás misiones secundarias, así komo el rekoger las fichas...vamos, k paso d perder el tiempo desesperandome buskando o haciendo carreas imposibles

al final, 18 horas d juego y el juego al 75% [rtfm], 690 puntos y 27 logros desbloqueados


salu2...ahora a x el Tenkaichi 2 d la wii :D :D :D [plas]
Joer... joer... joer... que no puedo con el...

¿Hay algún golpe especial cuando tengo la furia que le quite bastante energía?

Sigo desesperado....

¡¡¡ Ayuda por favor !!!
albertorys escribió:Joer... joer... joer... que no puedo con el...

¿Hay algún golpe especial cuando tengo la furia que le quite bastante energía?

Sigo desesperado....

¡¡¡ Ayuda por favor !!!


mi consejo es que no tengas prisa en matarle...aguanta a que te vaya a atakar, esquiva y ataka....espera su atake, eskiva y ataka...y así, sin prisas, hasta que le mates.

si haces eso, el nunca te quitará vida, es un poko koñazo, pero mas efectivo que repetirlo varias veces por impacientarse ;)

animo...y si kingpin t parece duro, espera al final o a los lagartos :s :s
La verdad es que la paciencia no es mi fuerte, pero probaremos, porque está claro que tal y como lo estoy haciendo no funciona. Llevo cuestión de 3 horas pegándome con el... Hacía tiempo que no me pegaba un enganchón tan fuerte en un juego y por orgullo quiero terminarlo... Gracias... Esta noche me armaré de paciencia y le daré caña... ya te contaré mañana...
albertorys, se me olvidaba...no sé si lo estarás haciendo: cuando hayas cargado la furia, no uses ningún golpe especial, porque te quita la furia de un golpe, dedícate a darla golpes directos (mejor si es con la Y).

¡¡¡Suerte!!!
albertorys escribió:La verdad es que la paciencia no es mi fuerte, pero probaremos, porque está claro que tal y como lo estoy haciendo no funciona. Llevo cuestión de 3 horas pegándome con el... Hacía tiempo que no me pegaba un enganchón tan fuerte en un juego y por orgullo quiero terminarlo... Gracias... Esta noche me armaré de paciencia y le daré caña... ya te contaré mañana...


Esta misma tarde me he cargado yo a Kingpin y me ha resultado bastante facil.

Lo que yo hice es quedarme a su lado y en cuanto aparece el simbolito amarillo le doy al LB y le contraataco, hasta que tengo cargada la furia. Y con la furia le doy candela hasta que se me acaba. Y vuelta a empezar. Haciendo eso no deberias tener problemas
Estoy atascado en la mision Lagarto 3, el cazador y su presa, cuando estoy con el vagon y tengo que apretar la X y mantener para cargar, que significa, no consigo hacer volar el vagon, ¿como lo haceis?,
significa que dejes la x apretada durante unos segundos para coger fuerza y poder tirar el vagón [beer]
los logros de sargento, agente y cabo de policia como los habeis conseguido?
[tadoramo]
Hola mirad tengo un problemilla y es que al pasarme la misión del escorpión del puente en que se vuelve loco y al final me dice que le vaya a ver a no se que sitio y se acaba la misión no me sale ninguna misión más de las principales y estoy un poco "harto" de las secundarias y aun asi sigue sin salirme ninguna principal . que tengo que hacer [comor?]
a que te refieres con secundarias???

para ir desbloqueando las misiones principales hay que ir terminando algunas misiones (aunque yo no las llamaría secundarias), lo mismo es eso lo que te pasa.

yo te akonsejo que las juegues y que desbloquees nuevas habilidades, así luego te será mas facil.

salu2 [bye]
Ok gracias ya he desbloqueado la del cazador solo que ahora se me hace complicado pasarmela...
Alguien sabe ya, cómo se llega a la estatua de la libertad o a la isla esa de al lado, no la de la misión y también de paso cómo se consigue el logro ese de 50 balanceos en un poste a que se refiere con poste.
Y sabéis si hay algún truco de este juego.
G. Dragmire escribió:Alguien sabe ya, cómo se llega a la estatua de la libertad o a la isla esa de al lado, no la de la misión y también de paso cómo se consigue el logro ese de 50 balanceos en un poste a que se refiere con poste.
Y sabéis si hay algún truco de este juego.


A Liberty island y a Ellis island, no se puede ir de ninguna de las maneras... respecto a lo de balancearse en un poste es unicamente saltar a una farola o un semáforo y dar un par de vueltas, en plan Prince of persia o Tomb rider...

Un saludo!!
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9