[Hilo Oficial] Space Hulk Deathwing

1, 2, 3
Pues otro aquí que se lo ha pillado

A mi con que tenga una ambientación bien conseguido, ya me han ganado [beer]
¿Se sabe algo de la politica de DLCs que tendrá? Si es que tiene...
Yeah ya me mandaron las keys los de gmg.
Ahora toca esperar hasta las 18 o 19h imagino.
Tanto me da,40GB no los descargo hasta mañana o pasado [+risas]

EDITO:11.7GB de descarga.40 pone en los requisitos.
ya esta el juego y nadie comenta nada...mal asunto...xd. yo hasta esta noche no puedo probarlo.
Mal fario jaja
Me quedan 6 horas de descarga así que hasta mañana tampoco.
Bua, está guapísimo [beer]

He empezado la campaña y en un punto me han violado vilmente, dificultad normal.

Luego he vuelto a intentarlo y no ir estilo rambo [+risas] y mucho más asequible ... pero como te descuides ...

Y la maza del preorder los revienta que da gusto [sonrisa]
Buenas compañeros!

Tiene una pinta increíble pero aun no se muy de que va.

Se pueden hacer las misiones cooperativas?
Vas subiendo de nivel?
Puedes mejorar/farmear equipo?

Un saludo.
He estado probando un rato el modo campaña y me ha gustado, lo que tarda un poco en comenzar la accion en el primer nivel. Multiplayer con mas dificultad tiene que estar muy guapo. Eso si, cuando se forman las grescas me baja a 29 fps o menos con una 980Ti, i7 y 16 de ram....
jsmalex escribió:He estado probando un rato el modo campaña y me ha gustado, lo que tarda un poco en comenzar la accion en el primer nivel. Multiplayer con mas dificultad tiene que estar muy guapo. Eso si, cuando se forman las grescas me baja a 29 fps o menos con una 980Ti, i7 y 16 de ram....

Pues pinta a mal optimizado. Con esa gráfica y la beta que probé debería de tirar mejor
En Steam la mayoría de comentarios son para quejarse de la optimización. Espero que no tarden en arreglarlo.
Draifet escribió:En Steam la mayoría de comentarios son para quejarse de la optimización. Espero que no tarden en arreglarlo.


Mas bien en Steam la mayoria de comentarios son para trollear a los desarrolladores. Llevan meses haciendolo a pico pala, sin parar, haciendo copiapega de sus mierdas en todos y cada uno de los hilos. No habia ni salido el juego y algunos personajes ya habian posteado como 10 o 12 veces que habia que pedir refund sin esperar al lanzamiento, que era scam y no saldria nunca y otras absurdeces por el estilo. Hacia mucho que no veia tanto troll y tanto subnormal junto atacando un lanzamiento de forma tan gratuita.

No se que tal estara finalmente el titulo, visto desde fuera tiene el mejor aspecto grafico que he visto en un titulo de 40K y sin duda la mejor recreación de un Space Hulk vista en PC. Probablemente tendrá problemas de lanzamiento ¿que titulo no los tiene? Pero de que salga con problemas a la campaña que se han marcado para tumbar un titulo de un estudio pequeño va un trecho muy largo.

He seguido un rato alguna partida por twich y la recreación me parece soberbia, a los trolles que les den.
@speedro yo no lo he probado, pero dudo que sean falsos tantos comentarios, incluyendo el de aquí de @jsmalex, ademàs muchos añaden al mal rendimiento que el juego està guapo, entre otras cosas que recrea muy bien el mundo de Warhanmer 40K, las buenas sensaciones de llevar una armadura pesada, o el agobio de verse atacado constantemente. Pero una cosa no quita la otra, cuando aparecen varios enemigos en pantalla no es normal que pase de 60 a menos de 30 FPS en equipos potentes.
@Draifet No, si lo de las bajadas de fps en tarjetas nvidia de gama alta no dudo que sea cierto. Pero que ha habido una campaña de trolleo a este titulo en el foro de steam tambien lo es porque lo he visto durante meses con mis propios ojos.
speedro escribió:@Draifet No, si lo de las bajadas de fps en tarjetas nvidia de gama alta no dudo que sea cierto. Pero que ha habido una campaña de trolleo a este titulo en el foro de steam tambien lo es porque lo he visto durante meses con mis propios ojos.


De trolleos nada, es que desde antes de lanzamiento y ahora va terrible, con caídas de rendimiento por un uso elevado de GPU y caídas de rendimiento con GPU de gama alta por que básicamente el motor grafico se ahoga en dos hilos debido a las físicas.

Hay gente que tiene crasheos continuos o desconexiones del modo multijugador (a mi me pasa), no se puede sacar un juego así, seas estudio pequeño o grande, si necesitas dinero mételo a early access y si no, retrasalo hasta que este en condiciones.
Bueno,me acabo de pasar la primera misión y me parece exagerada la horda jaja
Tengo sentimientos enfrentados.
Al hacer el tutorial me llevé una MALA impresión la verdad.Pero luego me he animado al ver el ambiente.Creo que si no me gustase de siempre el unuiverso 40k el juego me molaría un poco menos.
Pero bueno,me he ido animando y me está gustando.
El control por los menús con pad es algo tosco.El rendimiento el Alto pega bajadas cuando hay muchos bichos en pantalla.
Creo que este juego merece la pena por 20€.
Por cierto ¿se puede poner el audio en castellano?No me importa aunque sea latino.
A la noche le daré otro rato pues como digo me gusta el ambiente más que nada.Y joder,una vista en 3ª persona molaría mucho.
hedtrip escribió:Bueno,me acabo de pasar la primera misión y me parece exagerada la horda jaja
Tengo sentimientos enfrentados.
Al hacer el tutorial me llevé una MALA impresión la verdad.Pero luego me he animado al ver el ambiente.Creo que si no me gustase de siempre el unuiverso 40k el juego me molaría un poco menos.
Pero bueno,me he ido animando y me está gustando.
El control por los menús con pad es algo tosco.El rendimiento el Alto pega bajadas cuando hay muchos bichos en pantalla.
Creo que este juego merece la pena por 20€.
Por cierto ¿se puede poner el audio en castellano?No me importa aunque sea latino.
A la noche le daré otro rato pues como digo me gusta el ambiente más que nada.Y joder,una vista en 3ª persona molaría mucho.


Como indica Steam , voces solo en ingles.
@zafirus
Sí ya lo he visto pero me pareció leer por aquí que algún en algún trailer hablaban en latino.
Igual hay que poner el windows en mejicano tal como algunos de la store.
Bueno tampoco hay mucho diálogo,da igual.
Pues he jugado solo el primer capitulo y una mision multijugador y debo decir que me ha ido perfecto en todo momento. Juego con la calidad en medio y aun asi es sublime. Ni un bajon de fps en ninguna de las dos partidas, ni crasheos y nada por el estilo.
Si te gusta Warhammer 40k creo que es uno de los juegos mejor hechos hasta el momento.
Eso si, espero dlc(gratis XD)con mas mapas y cosas.
Siento mucho no haber agregado a la gente como dije pero acabo de leer los mensajes ahora mismo, de ahi que no lo hiciese antes, en cuanto pueda os agrego.
Buenas,

Pues yo vengo a dejar mis impresiones (tambien sobre el rendimiento)

A mi desde siempre me ha fascinado el mundo de 40k (y en especial los tyranidos...ahhh ese viejo 1 ojo que ostias pegaba xDD...) en fin al lio...

-La ambientacion me parece simplemente sublime (creo y a mi parecerer) que de las mejores si no la mejor en un warhammer 40k

-La campaña me está molando muchisimo (y eso que juego solo) y a falta de ir por la segunda mision... nose porque (quizas me equivoque) pero me va a dar a mi que se me va a hacer repetitivo cuando ya lleve un buen rato jugando...que si, que el aspecto de "superacion" con el tema de armas, poderes, etc, es un puntazo...pero nose... me da a mi ese aspecto (quizas la historia sea la ostia puta y coja mas fuerza en adelante) pero de momento...meeh...ya veremos que pasa.

-El sonido/visual es brutal tio...me encanta como rechinan las garras por esos pasillos estrechos y lugubres de la spacehulk...me encantan los sonidos que hacen los tyranidos... se sale como les revientas la puta cabeza xDDD... la iluminacion es cojonuda... muy muy logrado todo lo visual sinceramente...

-rendimiento: aqui viene la controversia por lo visto para muchos... a falta de haber jugado multi...digo que o yo soy un afortunado... o se me ha aparecido la virgen maria o yo que coño se... pero amos esta todo configurado en ULTRA... a 1900x1080P y el juego va a 60 fps como putas rocas (sin bajar ni una puta vez ni en la horda final...ni cuando hay 239849023 tyranidos en pantalla ni nada) mi spec es i7 3770k, 16gb g-skill y una gtx 980...

Un saludete y a ver si meten un parche o algo para arreglar los problemas que tienen algunos compañeros con el rendimiento.
Yo lo jugué ayer un rato y en general me iba bien en máximo. Pero en la primera misión no llegue a encontrar ningún enemigo. Ni el camino correcto.
bloodoffaith escribió:Yo lo jugué ayer un rato y en general me iba bien en máximo. Pero en la primera misión no llegue a encontrar ningún enemigo. Ni el camino correcto.


Hombre , si le das a la "M" tienes el mapa y a donde dirigirte.
Y hay una flecha amarilla grandota indicando el objetivo y la distancia en metros [+risas]
Me estais acojonando con los comentarios sobre la optimización [mad] [mad]

A ver si esta tarde puedo darle cuando llegue a casa
yonat escribió:Me estais acojonando con los comentarios sobre la optimización [mad] [mad]

A ver si esta tarde puedo darle cuando llegue a casa


Solo he jugado hasta la segunda mision , pero con todo a tope me va estable incluso con hordas de enemigos.
Uso un i7 16Gb GTX970.
Ey ¿sabéis cómo se asignan los poderes a las teclas o al pad?
He comprado alguna "mágica" `pero no veo como asignarla.

EDITO:Vale ya lo he visto. ratataaaa pero al pad no puedo asignarlo.La verdad que le tema del control del pad por menús es algo tosco.Ya les vale.

Por cierto,estos valores de carga(utilization) de cpu y gpu son una pasada de altos ¿no?
No sé si son puntuales o estables durante la partida ya que no los tengo monitorizados pero creo que los voy a monitorizar a ver...
Imagen
Ossisaverni escribió:Y hay una flecha amarilla grandota indicando el objetivo y la distancia en metros [+risas]


Si, lo he visto, pero no consigo llegar a la zona de la flecha. Hay siempre algo que me corta el camino.
bloodoffaith escribió:
Ossisaverni escribió:Y hay una flecha amarilla grandota indicando el objetivo y la distancia en metros [+risas]


Si, lo he visto, pero no consigo llegar a la zona de la flecha. Hay siempre algo que me corta el camino.


Creo que pasas por alto los interruptores que pueden abrir/bloquear puertas, fijate son los paneles luminosos , tambien algunas puertas puedes destrozarlas con un buen arma a melee (tu o tus compis si se lo pides)
Lamentable la adaptacion a gamepad de este juego,realmente es imposible asignar todos los controles en el mando,es una pena que un juego recien salido tenga estos problemas.
Me lo pille, como buen fan de todo el universo warhammer, solo hice la primera mision tras el tuto y la verdad es que sensaciones encontradas, como primera mision para mi la cagan de mala manera, bastante gente dejara el juego sin acabarla y pasaran de él, no puedes poner una mision que sea recorrer pasillos con puertas cerradas o abiertas, es un poco ridiculo, si querian crear tensión al estilo alien isolation fallan de todas todas, principalmente porque somos un puto marine espacial ( o mas bien 3 ).

Le seguire dando ya que mejorara seguro, graficamente me parece normalito, quiza fallo mio al esperar mucho mas ( juego en maximo ), el otro punto negativo es el pad, mal la sensibilidad de apuntado y mal la asignación de comandos.

Lo bueno del juego es la ambientación y en mi caso el rendimiento 60fps fijos todo el rato al maximo y a 1080p, no me deja poner 4k no se porque razon.
@ionesteraX Pues si tan fan eres de warhammer 40k y que digas lo de los pasillos en un space hulk...

El que conoce un spacehulk, sabe que es pasillero, y si no lo conoce no es fan de warhamer 40k y el juego en principio no esta dirigido especialmente a ellos.
cainsblade escribió:@ionesteraX Pues si tan fan eres de warhammer 40k y que digas lo de los pasillos en un space hulk...

El que conoce un spacehulk, sabe que es pasillero, y si no lo conoce no es fan de warhamer 40k y el juego en principio no esta dirigido especialmente a ellos.


El problema no es el pasillo, el problema es que no haces nada en él salvo llegar a puertas cerradas con el consecuente backtracking, como primera mision para que la gente se enganche al juego es entre mala y muy mala, mucha gente pasara de dar vueltas 15 minutos sin hacer nada, intentan crear tension y no lo consiguen, si lo has probado lo sabras... al final acabas rompiendo toda puerta que puedes y pasando de todo.

Veremos las siguientes misiones que estoy seguro mejora la cosa.
ionesteraX escribió:El problema no es el pasillo, el problema es que no haces nada en él salvo llegar a puertas cerradas con el consecuente backtracking, como primera mision para que la gente se enganche al juego es entre mala y muy mala, mucha gente pasara de dar vueltas 15 minutos sin hacer nada, intentan crear tension y no lo consiguen, si lo has probado lo sabras... al final acabas rompiendo toda puerta que puedes y pasando de todo.

Veremos las siguientes misiones que estoy seguro mejora la cosa.


Básicamente por que si las cierras para que no entren genestealers te entran igual así que rompiéndolas al menos te lo pasas mejor.
¿Que poco ha calado este juego no? La verdad es que me interesaba bastante, pero entre que no tengo a nadie con quien jugarlo y que nadie hablar de el me echa un poco para atrás :S
@Paboh yo al final lo compré pero pedí reembolso, hace poco han sacado un parche que en teoría solucionaba errores, pero en mi caso me seguía funcionando mal, bajones de rendimiento en cualquier resolución y configuración, pasando de los más de 60fps a 15fps, salidas al escritorio, el audio a veces dejaba de funcionar a media partida excepto las voces de los personajes, y así varias cosas más, pero lo peor es que el juego se me hizo aburrido con muy pocas horas de jugarlo. La verdad que podría ser un juego chulo, pero en mi opinión la han cagado.
134 respuestas
1, 2, 3