[Hilo Oficial] Space Engineers

1, 2, 3, 4
Imagen
Ya era hora que haya un hilo oficial de este gran juego, raro que no haya puesto desde su salida...
Lei hace tiempo ya sobre este juego y...No se,es un tiene buena pinta y,no me llama del todo... Puede ser que sea porque es una version MUY temprana,pero no me atrae del todo... Aun asi investigare algo mas sobre esto :D
Espero que añadan pronto lo de que cada pieza que se craftea se necesite x material.
En la última versión por fin añadieron ametralladoras y lanzamisiles. Un día me pasé media hora tratando de activarlos y siempre me ponía que estaba deshabilitado o desbloqueado, ya no sabía ni qué hacer, y resulta que solo estaba el modelo pero las armas no estaban activadas en el juego [carcajad]

Tienen buena pinta aunque no se yo si demasiado sentido en el espacio.

Ya era hora que haya un hilo oficial de este gran juego, raro que no haya puesto desde su salida...

El autor no debe caer demasiado bien en la comunidad desde Miner Wars 2081. Hay mucha gente reticente a este juego aún no habiéndolo probado. No se, a mi MW2081 me gustó bastante.
Nueva actu:
http://www.youtube.com/watch?v=-XwuQO3kung

A mi me gustaria que la gravedad tambien afectara a los objetos y naves, que me quiero hacer un coche...
gelon escribió:...
El autor no debe caer demasiado bien en la comunidad desde Miner Wars 2081. Hay mucha gente reticente a este juego aún no habiéndolo probado. No se, a mi MW2081 me gustó bastante.



Igual es porque MW2081 iba a ser un juego X y acabo siendo un juego Y :P
Acabo siendo un juego distinto al que dijeron, pero bueno por lo menos lo hicieron medianamente bien, si no hubieran acabado como los del warz XD

Es logico que la gente este reticente, puedes engañarnos 1 vez, 2 .... va a ser que no. Y eso que yo me compre este tambien, ya que hicieron oferta a los que teniamos el minewars y el space engineer me salio por 8€. Pero a ver en que acaba, porque a mi que empiecen a meter armas... ya me empieza a dar desconfianza y cambio de rumbo. Porque antes que las armas ibaa a llegar las refinerias, minerales y tal, asi que ya me veo el spaceengineers que acaba siendo spacecowboys XD XD XD

Pero bueno, si hacen algo jugable como el MW2081, aceptaremos barco, pero seran 2 veces y ahi acabamos :P
Hmm pensandolo bien sería interesante el modo multijugador. Tienes tu planeta, puedes defenderlo por si alquien intentase atacarlo, puedes viajar con tu nave en plan conboy con los amigos. Le veo mucho potencial. Haber como avanza ^^. Vale ya lo vi en steam ^^.
LorK escribió:Es logico que la gente este reticente, puedes engañarnos 1 vez, 2 .... va a ser que no. Y eso que yo me compre este tambien, ya que hicieron oferta a los que teniamos el minewars y el space engineer me salio por 8€. Pero a ver en que acaba, porque a mi que empiecen a meter armas... ya me empieza a dar desconfianza y cambio de rumbo. Porque antes que las armas ibaa a llegar las refinerias, minerales y tal, asi que ya me veo el spaceengineers que acaba siendo spacecowboys XD XD XD

Pero bueno, si hacen algo jugable como el MW2081, aceptaremos barco, pero seran 2 veces y ahi acabamos :P

Tampoco es para tanto, hay dos armas y son un complemento. No creo que se haya pasado meses incluyéndolas dejando de lado otros aspectos del juego.

Personalmente nunca he sabido qué rumbo iba a tomar este juego (si un juego de construcción, si un simulador, elementos de rol o algo de estrategia) por lo que acabe en lo que acabe bien estará. Aunque de momento no me acaba de enganchar mucho rato seguido, que añadieran objetivos está bien, lo de armar historias acaba cansando.
Parece que por fin han puesto el multiplayer :)
¿Nadie se anima a un 4-Pack, ahora que está de oferta en Steam? Saldría a 7€ cada uno [360º]
Sabeis si hay alguna beta o forma de probarlo gratis antes de comprarlo?
Alguien probo el juego ? , como es el online , construyes tu nave y atacas a otros ?
Con la oferta semanal se puede comprar a los resellers por 3 keys. Este fin de semana lo probaré que llevo desde que salió pendiente de pillarlo :)
lwordl escribió:Alguien probo el juego ? , como es el online , construyes tu nave y atacas a otros ?


demomento no, no esta activado el daño, con lo que eres inmortal, tampoco las armas de naves grandes están activadas, asi que, de momento es igual que single pero con amigos/otros jugadores, la verdad que aunque parezca mentira, engancha el multi pese a ser tan ALPHA XD

osea construir naves o estaciones, hacer naves (valga la redundancia) y estrellarse entre todos hasta que solo quede una nave a lo destruction derby [qmparto] [qmparto] que asi pase yo la mayor parte del tiempo en el multi de este juego con los amigos jejej y sigo pasandomelo teta asi ;)

saludos
Que pocas expectativas veo en el hilo, hace unos dias sacaron el modo supervivencia. :)
Luego en hilos como rust con mas de 50 paginas... que no es mas que un juego realizado con un motor de unity y con un kit ya hecho.
Yo tengo el juego desde hace una semana y la verdad es que es ENORRRRRRRRRRRRRME. Tiene mucho que hacer y mucho que mirar por ahi pero el problema que tiene es que al principio es bastante complejo el poder hacer nada, despues ya le vas pillando el rollo a rotar las cosas y como ir montando. Al principio no podia casi ni caminar jajaja

en cuanto el online, yo he probado a entrar con colegas, crear naves e ir estampandonos o disparandonos los unos a los otros xD

por cierto, si alguien lo tiene, con cuantas ojivas nucleares os peta el juego? porque cuando le meto unas 15mil me pega unos trancazos brutales [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Saludos!!!!!!
Viendo que esta esto un poco muerto, intento reflotarlo un poco

No dejeis que vuestros colegas utilicen vuestros sistemas de puertas sin darles antes un cursillo de como funciona...sino pasan cosas como estas
Imagen
Que poca espectativas tiene este tema, cuando es uno de los juegos que mas se preocupan y siempre hay actualizacion/mejora cada jueves, no como otros... vease rust, cubeworld... :-|
Sciro escribió:Que poca espectativas tiene este tema, cuando es uno de los juegos que mas se preocupan y siempre hay actualizacion/mejora cada jueves, no como otros... vease rust, cubeworld... :-|


Solo voy a decir una cosa: Wargame Red dragon...

Shit happens y eso. Al menos en este caso tienes la excusa de que estamos esperando a la versión 1.0
lord_sanguinius escribió:
Sciro escribió:Que poca espectativas tiene este tema, cuando es uno de los juegos que mas se preocupan y siempre hay actualizacion/mejora cada jueves, no como otros... vease rust, cubeworld... :-|


Solo voy a decir una cosa: Wargame Red dragon...

Shit happens y eso. Al menos en este caso tienes la excusa de que estamos esperando a la versión 1.0


No entiendo lo que dices y no se que tiene que ver eso aqui. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
imagino que sera que el hilo de ese juego esta muerto.

Yo de vez en cuando me echo un space, si quereis añadidme a steam
Phobos17 escribió:imagino que sera que el hilo de ese juego esta muerto.

Yo de vez en cuando me echo un space, si quereis añadidme a steam


Gracias.

Eso mismo, hablando de hilos muertos de desarrolladoras que se dedican a actualizar juegos semanalmente y a añadir contenidos gratis.

Perdonad por el offtopic.
El hilo estará muerto XD , pero el juego me encanta, le llevo metidas casi 100 horas y las que le quedan jejej

Tengo una estación con un amigo que con cada actualización, "se actualiza" ella también, y le queda muuucho por hacer

si alguien quiere "ayudarnos" sin esperar una remuneracion a cambio XD que me agregue a steam.

saludos
te he agregado josetxary19, a ver si coincidimos un dia y os destrozo la base xDDD
el juego exactamente que es, como un minecraft en el espacio no?
jujoalco escribió:el juego exactamente que es, como un minecraft en el espacio no?


Si mas o menos.
jujoalco escribió:el juego exactamente que es, como un minecraft en el espacio no?


en esencia si, pero aun es un alpha por lo que no se sabe hasta donde llegara, de momento es solo construirte estaciones espaciales y bases pero a ver que mas van metiendo
A alguien mas le pasa que cuando contruyes cosas muy grandes enpieza a laguear que da gusto? En modo offline tu solo sin internet, estoy haciendo una nave grande y cuando me meto en el interior da lagazos que es casi imposible andar y si la piloto ni os cuento... por falta de potencia en el pc no creo que sea.
maximen13 escribió:A alguien mas le pasa que cuando contruyes cosas muy grandes enpieza a laguear que da gusto? En modo offline tu solo sin internet, estoy haciendo una nave grande y cuando me meto en el interior da lagazos que es casi imposible andar y si la piloto ni os cuento... por falta de potencia en el pc no creo que sea.


A mi me ha pasado alguna vez construyendo cosas inmensas.

De momento estoy jugando un poco modo supervivencia con todo normal. Al juego le falta vida y planetas, pero con lo que hay ya puedes complicarte la vida (sobretodo si no tienes fuente de energía).
Ahora de momento he conseguido placas solares y de chiripa, porque encontré una nave de negocios que las llevaba puestas y me la he agenciado.
Ahora montaré una estación a partir de ahí y las típicas maquinas de construcción más básicas.

He encontrado dos problemas que tendré que hacer algo para protegerme.
El primero es abrir una nave y que me pete la puerta en la cara. ¿A vosotros os ha pasado?
Y el segundo los meteoritos. La nave de supervivencia inicial ya se ha comido unos cuantos, y el otro día persiguiendo a una nave random atravesé una lluvia xD
maximen13 escribió:A alguien mas le pasa que cuando contruyes cosas muy grandes enpieza a laguear que da gusto? En modo offline tu solo sin internet, estoy haciendo una nave grande y cuando me meto en el interior da lagazos que es casi imposible andar y si la piloto ni os cuento... por falta de potencia en el pc no creo que sea.


No es cosa de tu Pc es un problema del juego.

Por que yo tengo un I7-4770k y una GTX 770 y me pasa tambien.
maximen13 escribió:A alguien mas le pasa que cuando contruyes cosas muy grandes enpieza a laguear que da gusto? En modo offline tu solo sin internet, estoy haciendo una nave grande y cuando me meto en el interior da lagazos que es casi imposible andar y si la piloto ni os cuento... por falta de potencia en el pc no creo que sea.


A mi tambien me pasa, pero bueno es un alpha, ya lo ira depuliendo y eso.
A ver que nos espera este jueves...
nuevo parche, van mejorando el armamento para las naves y parece que las torretas targetean a la gente

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_1818562181&feature=iv&src_vid=KLX1ixr2H0E&v=PbcT1CPdQaQ
Phobos17 escribió:nuevo parche, van mejorando el armamento para las naves y parece que las torretas targetean a la gente

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_1818562181&feature=iv&src_vid=KLX1ixr2H0E&v=PbcT1CPdQaQ


Me gusta mucho, con eso ya se puede hacer un mapa coop de asaltar el castillo (meteorito).
Phobos17 escribió:nuevo parche, van mejorando el armamento para las naves y parece que las torretas targetean a la gente

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_1818562181&feature=iv&src_vid=KLX1ixr2H0E&v=PbcT1CPdQaQ


Si, y ademas han metido que las torretas se pueden alimentar con transportadores. Ya no hace falta cargarlas a mano jeje
estaria guapo (aunque es poco probable) que metiesen pvp rollo...mapas predefinidos en el que tienes un tiempo para recolectar y contruir y una vez pasado este tiempo candela a punta pala (robarles la estacion, matarlos a todos, etc). Tambien me gustaria que mejorasen lo de la construccion de coches y montarte circuitos rollo mario kart, no se vosotros pero cada medio km rebiento un coche jajaja

pero como repetimos mucho es un alpha....quien sabe en que se acaba convirtiendo esto
Os dejo un mapa/laberinto que he hecho esta mañana.
Lo suyo seria jugar en supervivencia pero entonces no hay energia -_-

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =260711304

Si alguien le interesa podriamos hacer algo conjuto.
¿Como se cambia la vista (pilotando) de la nave? Por ejemplo, para verla desde abajo o desde un lateral.
darkdany escribió:¿Como se cambia la vista (pilotando) de la nave? Por ejemplo, para verla desde abajo o desde un lateral.


Manteniendo pulsado la tecla ALT y moviendo el ratón.
Davimaru escribió:
darkdany escribió:¿Como se cambia la vista (pilotando) de la nave? Por ejemplo, para verla desde abajo o desde un lateral.


Manteniendo pulsado la tecla ALT y moviendo el ratón.


Muchas gracias :) :)

Es que soy un puto zurdo y antes de empezar me cambio todos los controles y luego es un poco lio jajaja
darkdany escribió:
Davimaru escribió:
darkdany escribió:¿Como se cambia la vista (pilotando) de la nave? Por ejemplo, para verla desde abajo o desde un lateral.


Manteniendo pulsado la tecla ALT y moviendo el ratón.


Muchas gracias :) :)

Es que soy un puto zurdo y antes de empezar me cambio todos los controles y luego es un poco lio jajaja


Yo también soy zurdo, pero ratón con la derecha siempre [rtfm]
que cosas mas raras jajaja, conozco a un zurdo que juega con la zurda pero solo con ratones para diestros...le regale uno para zurdos y le es incomodo jajaja
jajaja, yo soy zurdo cerrado, ratón con la izquierda pero sin cambiar los botones.

Por cierto, para capturar otra naves, ¿como lo hacéis? Yo me montado una nave con varias gatlin y a petar sus torretas, pero a veces se pone la cosa chunga jajaja
Jueves semanal, actualización del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=iDTnoe0iUNI

Features
- large ship welder
- small ship welder and grinder
- new larger conveyors for small ships (able to transport every item)
- large cargo container on small ship has now large doors
- connector and ejector won't throw items when the area in front of them is blocked by too many objects (fixes performance issues with many small objects on pile)
- new models for thrusters and wheels
- connector inventory can be accessed by door

Fixes
- fixed memory leaks caused by audio
- fixed issue when opening workshop from the main menu
- fixed assault rifle sound during ALT+TAB
- fixed issues with character remaining visible in cockpit after leaving
- fixed missile exploding without a cause
- fixed multiplayer client dying when drilling


The following items will fit inside the small tubes, others will need large tubes. The rule is simple (although it might change in the future) - items that have
any of their dimensions larger than 25cm will need large tubes.

Small items:
Ores and ingots,
Construction component,
Motor,
Computer,
Reactor component,
Thruster component,
Explosives,
Rifle ammo,
Gatling gun ammo

-

Una lastima que no se hable mucho de este juego, cuando es uno de los pocos que SIEMPRE cada jueves actualizan... ya podian aprender muchos... vease Cube Wolrd, Starbound, Rust... :-|
Cómo os va con este juego? llevo tiempo con ganas de incarle el diente, pero no me decedecido, qué decis?
JPX97 escribió:Cómo os va con este juego? llevo tiempo con ganas de incarle el diente, pero no me decedecido, qué decis?


Yo, lo recomiendo 100%, con mirarte un gameplay en youtube ya sabes de que va el juego en estos momentos, y si jugando solo esta muy bien, en coop es una delicia jugar ;)

saludos.
Bueno, con el parche de este jueves han metido servidores dedicados...

Alguien los ha probado? porque a cada uno que intento entrar me pone steam servers offline...wtf
Phobos17 escribió:Bueno, con el parche de este jueves han metido servidores dedicados...

Alguien los ha probado? porque a cada uno que intento entrar me pone steam servers offline...wtf


a mi me pasa igual
:-? :-?
Creo que a todos nos pasa lo mismo XD , ademas, durante todo el día de ayer, me ponía "actualización necesaria", pero no se actualizaba nada y no me dejaba jugar...

saludos
156 respuestas
1, 2, 3, 4