[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

Para los interesados, en el capitulo emitido de anoche (17x07) hay un crossover con el juego.

Imagen
Tukaram escribió:
Narcyl escribió:También puede ser que busquen la mejor fecha para lanzar el juego, como hacen muchos que se "cagan" y se lanzan mas tarde.



claro y por eso se saltan a la torera la campaña navideña donde seguramente venderia de puta madre no ? (sobretodo en usa )

yo llamarme malpensado pero viendo como funciona de MAL la industria hoy dia me decanto por mi teoria

Salu2


Que en navidades se compra más? Si.
Que en navidades suele salir juegos más "bombazos" y la gente suele decantarse por esos? También.

No sería el primer juego ni el último que se retrasa y salen en otras fechas para no competir con muchos otros juegos.
Sobre recortar cosas y sacarlo como DLC lo pueden hacer tanto sacándolo ahora como en otras fechas, de hecho los DLCs están casi siempre pensados ya a mitad de proyecto.
En este caso NO porque el juego no lo realizo ubi con los DLC y recortes en mente lo compro terminado asi que tiene que desgranarlo para pensar que trozos quitar y cuales no para que no quede demasiado cantoso y eso lleva su tiempo

Salu2
He visto títulos mas importantes salir en otras fechas de "mierda" para no competir con los grandes en la campaña navideña y encima ahora con la salida de la nueva generación peor lo tiene.

Esperemos que sea por esto que digo y no por el tema de los DLC, que por supuesto va a tener como cualquier juego de hoy en día y_y.
DLCs está claro que va a tener, es más cuando estaba para reservar antes de cerrar THQ ya te daban algunos DLCs de armas al reservarlo.

Últimamene me estoy dando atracón de South Park, argh, lo quiero jugar ya!!
juegazo! compra segura, estoy ansioso por su lanzamiento [sonrisa]
joder que ganitas!

Para el que no lo haya visto, estos 7 minutitos haran que lo querais... eso sí que putada lo de la traducción :(
Yo era de los que decían que por culpa de eso me esperarría a que estuviera superebajado, pero tras ver el video... jaja lo qiero ya!

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CD4QtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DuoVW4-BpOT0&ei=VK7WUtWWHseT0AX30YDYCQ&usg=AFQjCNFjwI7CSWWviOxJyuSN02wQDwHQMw&sig2=JNxt6HIUGT5TC0F4fbJn7A&bvm=bv.59378465,d.bGE&cad=rja


como mola lo de buscar diferentes maneras de hacer las cosas [chulito]
que pena que no vaya a llegar traducido.. almenos vendra subtitulado no? como minimo jajaja
spanishfiesta escribió:que pena que no vaya a llegar traducido.. almenos vendra subtitulado no? como minimo jajaja

textos y subtítulos en castellano
spanishfiesta escribió:que pena que no vaya a llegar traducido.. almenos vendra subtitulado no? como minimo jajaja



No has visto el video que he puesto? XD
yo77->elunico escribió:
spanishfiesta escribió:que pena que no vaya a llegar traducido.. almenos vendra subtitulado no? como minimo jajaja



No has visto el video que he puesto? XD

Hombre... un enlace tan largo pues... mejor lo ponemos así

http://www.youtube.com/watch?v=uoVW4-BpOT0

:)
Roberdivx escribió:
spanishfiesta escribió:que pena que no vaya a llegar traducido.. almenos vendra subtitulado no? como minimo jajaja

textos y subtítulos en castellano


gracias socio! algo es algo dijo un calvo cuando se encontro un pelo en la sopa jejej
Si ese algo se llama broma de mal gusto y mas viniendo de ubi y con un trailer promocionando el juego doblado al castellano
Tukaram escribió:Si ese algo se llama broma de mal gusto y mas viniendo de ubi y con un trailer promocionando el juego doblado al castellano



coño pues eso no lo sabia yo [+furioso]
es que es una putada.
con la anterior compañía iba a llegar doblado, y seguro que para ahorrar gastos... pues zas solo subtitulado, y es una pena porque el guion esta bastante gracioso, con lo que molan las voces en castellano!
Diario de desarrollo para amenizar la espera.. Ya queda menos!

http://www.youtube.com/watch?v=OODuFiq3PqI
Sin doblaje al castellano lo va a comprar peter.

Hay que joderse... con las ganas que le tenía.
Nihilus escribió:Sin doblaje al castellano lo va a comprar peter.

Hay que joderse... con las ganas que le tenía.



Muchísima gente no lo comprará después de la cerdada de ubi.

Luego se quejan de piratería... con cerdadas como esta, qué se esperan? que paguemos 60 o 40 euros por esto?
Nihilus escribió:Sin doblaje al castellano lo va a comprar peter.

Hay que joderse... con las ganas que le tenía.



+10000
pero cuando sale al final?
pasnake escribió:pero cuando sale al final?


6 de marzo
Ha salido una nueva promo del juego!! con escenas ingame y algunos spoilers de la trama.

http://youtu.be/qa7mDiUvOJM

Que pinta tan brutal tiene este juegazo, lo quiero YA!!! [mad]
Tantas ganas le tienes a pesar de la cerdada de no doblarlo ?
Cerdada o no, habiendome visto ya un huevo de episodios de la nueva temporada, estoy totalmente acostumbrado a sus voces en ingles, incluso me parece muchisimo mejor verme la serie subtitulada que en español xD, ya lo tengo precomprado en steam :3!
Para mi es carne de megamonday.
Tiene pintaza las cosas como son, pero voy a estar muy ocupado con symphonia, ffxhd y dark souls 2... Y la verdad, aunque normalmente no es problema el no doblaje al castellano, en este caso dado el fantástico doblaje de la serie creo que es un error...un error y una cerdada por haberlo anunciado así en un principio.

Asique bueno, jugarlo lo jugaré...cuando esté muy rebajado!
El Hype me va a matar… dios que ganas…

Posd: Os estáis poniendo ya un poco pesaillos con lo del doblaje.. Siempre he defendido que South Park tiene un gran doblaje.. Pero no tiene precio escuchar a Trey y a Matt doblando a casi todos los personajes. Lo que si sería un delito imperdonable es el hecho de que nos llegase en ingles integro, sin subtítulos.
Los 12 primeros minutos del juego distribuidos por la propia UBI.

http://www.youtube.com/watch?v=ImoxOfcRC8Q
¡¡Es AWESOME!! Me recuerda tantísimo a la serie... ¡Qué risas con Cartman! [qmparto] ¡Lo quiero ya! [360º]
Yo hacia mucho tiempo que no tenia tanto Hype.. No aguanto más. El gameplay parece cojonudo, y el guión: Perfecto.
Juegazoooo

No sé por qué la gente dice que este juego para cuando baje de precio... Pero, a caso no es un juego AAA??? A mí me parece un juego AAAAAAAAAA, no sé, igual es porque me encanta a serie, pero de verdd lo veo así, ademas RPG POR TURNOS!!! Como dice Cartman en el tutorial, HAY QUE ESPERAR TU TURNO, COMO ANTAÑO xD

Hay alguna edicion especial con el peluche de Cartma??? Donde??? Vendra con subs los de importación???

Qué ansia jaja
Ferdy este juego es un AAA en toda regla, yo llevo desde que se anuncio esperandolo, caera si o si el dia 1
El juego tiene pinta de ser un juegazo, el problema es que al principio iba a venir doblado, pero como THQ quebró los derechos pasaron a Ubisoft, la cual decidió cancelar el doblaje (cosa extraña puesto que Ubisoft casi siempre dobla sus juegos), este gesto molesto a muchos compradores potenciales (entre los que me incluyo por cierto) puesto que muchos fans tenemos un cariño enorme al doblaje castellano. Eso es a grandes rasgos el porque este juego es criticado (o mejor dicho, el porque se ha criticado a Ubisoft por esto), de todas formas eso no quita que el juego sea bueno, pero como protesta yo al menos, si lo compro, será en rebajas de steam o similares.
Un saludo [risita]
Pero hasta donde se South Park dejo de doblarse en españa hace muchos años, van ya por la temporada 17 y creo que llegaron hasta la 10
AlbertX escribió:Pero hasta donde se South Park dejo de doblarse en españa hace muchos años, van ya por la temporada 17 y creo que llegaron hasta la 10



hay hasta la 12 doblada y ahora les ha dado por estrenar la temporada 16 y 17 en castellano ya ves tu Xd

con suerte cuando acaben doblaran las que se han dejado entre medias porque si

es mas teniendo en cuenta el "reestreno" de la serie doblada en castellano aun tiene menos sentido la negativa a doblarla

sobre el juego en si dudo que nadie haya insinuado nada sobre que apunta maneras pero la cerdada de no doblarlo ha hecho mucho daño eso se va a resentir en las ventas iniciales si o si

Salu2
ferdy_vk escribió:Juegazoooo

No sé por qué la gente dice que este juego para cuando baje de precio... Pero, a caso no es un juego AAA??? A mí me parece un juego AAAAAAAAAA, no sé, igual es porque me encanta a serie, pero de verdd lo veo así, ademas RPG POR TURNOS!!! Como dice Cartman en el tutorial, HAY QUE ESPERAR TU TURNO, COMO ANTAÑO xD

Hay alguna edicion especial con el peluche de Cartma??? Donde??? Vendra con subs los de importación???

Qué ansia jaja

Edición especial en la web de ubi. Peña que en la versión de PC que es la que voy a comprar no saquen tal versión [buuuaaaa]
¿En Europa va a haber edición especial?
En la web de españa sale la edición especial con la figura de cartman. Vaya juegaco me lo pienso comprar el día uno tambien. Yo también lo prefería doblado en castellano por el cariño que le tengo a las voces pero en inglés está muy bien también.
Otro que se lo pillará de salida por coleccionismo de la serie, y eso que lo llevo esperando desde el año pasado cuando la IP aun pertenecía a THQ.

Lo del doblaje es una gran putada, y eso que aún tenia fe de que la version USA pudiera incluir el doblaje "Español/Latino", al cuál me he acostumbrado en las temporadas 13, 14, 15, 16 y 17 (aunque estas 2 últimas podramos disfrutarlas en Castellano).

Estamos ante un juego grande, posiblemente de los mejores juegos que vayamos a ver este año, ya que esta joya está bajo la batuta directa de Obsidian, y todos los seguidores de sus IP sabemos como trabajan estos señores cuando un RPG se cruza en su camino.

Aún asi entre el final de febrero y el principo de marzo nos va a dar joyas para aburrir ya que entre Castlevania 2, Tales of y esta maravilla tenemos diversion para rato, y es que con este catalogo ¿Quien quiere la Nextgen?.
No me había interesado por este juego, pero acabo de ver el gameplay y pinta genial, muy cuidado y guardando la esencia de la serie.

Me lo apunto en la lista :D
cloud_cato escribió:No me había interesado por este juego, pero acabo de ver el gameplay y pinta genial, muy cuidado y guardando la esencia de la serie.

Me lo apunto en la lista :D

+1

No tenía ni idea de qué iba este hasta que os he leído.

Me lo apunto ! Este o no doblado.... [+furioso]
Noto que el gameplay está creando bastante Hype. Me alegra mucho que el tema estaba algo pobre. YA QUEDA MENOS!
Yo lo he comentado en algu otro hilo, que esperando como espero LOS2 o ground zerores por decir algo, es curiosamente el de south park el que mas me sale la sonrisilla tonta cuando pienso en el [qmparto] [qmparto] ,e sque el combo de un sistema rpg clasico por turnos, con el humor y carisma de south park, submisiones, comercio etc...esque puede ser de esos pocos juegos que de principio a fin, no paras de pasartelo genial, que al final, es de lo que va esto [carcajad]

Al final cual es la fecha defintiiva? porque enla wiki sigue poniendo 2013 xD y buscando por fecha en el hilo lo ultimo que me sale es de noviembre y sin fecha concreta tampoco xD
6 de marzo no? Yo tambien soy de los que no tenia ni idea de que trataba el juego pero al ver combates por turnos, ya me enamoro. Ademas me descojone con Cartman xDD Va a ser muy grande este juego.
Sabeis donde pillar la EC de ps3??? En la web de ubisoft, me aparece la de xbox solo
En principio el 6 de marzo si :)
Por cierto, aunque obvio, lo mismo alguien no lo sabe, pero no estaria de mas sino lo habeis hecho ya, que os mireis los 3 capitulos de south park sobre el black friday, que es precisamente la antesala y contexto de este stick of truth xD, van sobre la guerra de consolas, pardoiando tambien juego de tronos, y con los mismos "roles" que hay en el juego, vamos, cartman de mago, kenny de princesa etc, y de ehco en el ultimo capitulo hacen una parodia del propio juego xD:

Parte 1 latino: http://www.youtube.com/watch?v=pOSub34fizk
Parte 2 ingles subtitulado / latino: http://www.youtube.com/watch?v=ItHWYzRev2o / http://www.youtube.com/watch?v=j_dWmI4-V3c
Parte 3 Latino: http://www.youtube.com/watch?v=Mg5GEJa__QA

AVISO: La serie se ha vuelto a doblar como ya se comentó por el hilo, y por ende, los 2 primeros se puede encontrar ya DOBLADOS al español en las webs de series habituales (temporada 17, capitulos 7, 8 y 9) pero esos no los puedo enlazar [carcajad] (youtube hasta donde se si, pero no estan en español en youtube), asi que para el que le de igual verlos en latino, ahi los tiene en youtube, para español, lo dicho, buscad en las webs de series que los 2 primeros ya estan y el 3o sale en la paramount el domingo, asi que para el lunes.
Yo también estoy interesado en saber donde se podrá comprar la Edición Coleccionista del juego [360º] [360º]
despues de deshuevarme con el de guerra mundial Zimmerman me espero cualquier cosa en esa trilogia del cabron de Cartman digo Brad pitt pero mas guay [+risas] [+risas] [+risas]

eso si hasta no tener los 3 no pienso verlos para vermelos seguidicos

Salu2
Pinta muy bien, se sabe la duración aproximada?.
Que poco seguimiento tiene este hilo... supongo q le tienen poca fe a un juego basado en este universo, y no les culpo porq yo pensaba lo mismo.

Ojalá el juego acabe siendo tan bueno como parece y tenga cierta repercusión :D
984 respuestas
13, 4, 5, 6, 720