[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

1, 2, 3, 4, 520
rubeneros89 escribió:que guapa la wizard edition, me la pillo fijo

fotos?

Por cierto, acabo de editar el primer mensaje... Nadie se habia visto la foto de "wally"?
si la figura fuera de kenny, aun me lo pensaba XD
Uf, qué poco me ha durado la convicción :( ¡Quiero esa edición! [amor]
jajaja, es dificil resistirse
diosss que buena la figura!

precio?
79,90$ por lo que aqui, SI SALE , xq no he visto en ningun sitio que lo asegure( ni que lo niegue) seran 79,90 € al cambio 1-1. jajaj
En todo caso las figuras se vende por separado y estan todas, yo las he visto y estoy pensando pillarmelas
¿Sí? ¿Qué figuras hay? ¿Dónde lo has visto?
Esa figura tiene que ser mía y_y
Irisita escribió:¿Sí? ¿Qué figuras hay? ¿Dónde lo has visto?


http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_ ... of%20truth

Alli estan todas
Uf, son geniales. Al menos la de Kyle seguro que me la pillo [amor]
Por fin la fecha de salida.
El último juego que pillaré para la Ps3
Reservado en Amazon.uk con su figurita de Cartman, a la espera de ver si será Multi 5 y tal y pascual.

Joder qué ganazas.
Una lastima que vaya a venir subtitulado, sobretodo por esas letritas tan chicas que se gastan. Podian aprender de las versiones originales del cine, que alli no te tienes que dejar los ojos.
Se puede reservar ya en Game?
mapashito_8 escribió:Una lastima que vaya a venir subtitulado, sobretodo por esas letritas tan chicas que se gastan. Podian aprender de las versiones originales del cine, que alli no te tienes que dejar los ojos.


pero no va a venir en español?

Como el trailer si esta en español, suponía que nos llegara bien.

saludos!
yo77->elunico escribió:
mapashito_8 escribió:Una lastima que vaya a venir subtitulado, sobretodo por esas letritas tan chicas que se gastan. Podian aprender de las versiones originales del cine, que alli no te tienes que dejar los ojos.


pero no va a venir en español?

Como el trailer si esta en español, suponía que nos llegara bien.

saludos!


GRAN TORINO escribió:Por si alguien no lo sabe, finalmente el juego no vendrá doblado, solo doblaron el primer trailer y después pasaron de doblar del juego... Estoy totalmente decepcionado... (Esto fue entre el cambio de THQ y Ubisoft y afectaría al doblaje supongo, pero no se sabe exactamente porque fue)


Por lo visto no. El ultimo trailer viene subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=PJQy6l3c2Rs
Acabo de preguntar en el twitter de Ubisoft España a ver si viene doblado en español o no.
Gorthaug escribió:Acabo de preguntar en el twitter de Ubisoft España a ver si viene doblado en español o no.


Te dirán que no, un amigo mío del foro de eldoblaje.com le preguntó a Margarita Ponce (La voz de Cartman) por correo y le respondió que solo doblaron el trailer, pero el juego no...
GRAN TORINO escribió:
Gorthaug escribió:Acabo de preguntar en el twitter de Ubisoft España a ver si viene doblado en español o no.


Te dirán que no, un amigo mío del foro de eldoblaje.com le preguntó a Margarita Ponce (La voz de Cartman) por correo y le respondió que solo doblaron el trailer, pero el juego no...



que pena, seria la guinda . per oaun asi este juego cae.
rubeneros89 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Gorthaug escribió:Acabo de preguntar en el twitter de Ubisoft España a ver si viene doblado en español o no.


Te dirán que no, un amigo mío del foro de eldoblaje.com le preguntó a Margarita Ponce (La voz de Cartman) por correo y le respondió que solo doblaron el trailer, pero el juego no...



que pena, seria la guinda . per oaun asi este juego cae.

Caer caerá, pero el hecho de que no salga doblado puede que haga que no caiga de salida, sino cuando esté a precio de saldo... por lo menos por mi parte...
yo haria lo mismo, pero esa edicion coleccionistaaaa [boing] hace que no sea asi jajaja
Por cierto, el día 25 se estrenó la temporada 17 de South Park.
pues si despues de doblar el trailer van a sacar el juego SIN doblaje eso para mi es engañar con publicidad asi que lo va a comprar su puta madre y lo dice alguien que espera el juego como agua de mayo


pero ya esta hasta los huevos de tanto pitorreo y cachondeo con este tema

Salu2
Tukaram escribió:pues si despues de doblar el trailer van a sacar el juego SIN doblaje eso para mi es engañar con publicidad asi que lo va a comprar su puta madre y lo dice alguien que espera el juego como agua de mayo


pero ya esta hasta los huevos de tanto pitorreo y cachondeo con este tema

Salu2


Tecnicamente no han engañado. Ya que cuando el trailer fue doblado el juego era propiedad de otra compañía, "THQ".Al entrar en quiebra, ubi soft se hizo con los derechos del juego y es la que ha decidido los últimos movimientos.Por lo tanto no han engañado en ningún momento.
Va a tener mas beneficios doblandolo que sin doblar.
Yo me esperare a que baje por culpa del doblaje.
ubisoft suele doblar todo sus juegos porque este es una excepcion??
rubeneros89 escribió:Imagen


MI TESORO!!!!!!!!!!!!!!
Pumurock escribió:
Tukaram escribió:pues si despues de doblar el trailer van a sacar el juego SIN doblaje eso para mi es engañar con publicidad asi que lo va a comprar su puta madre y lo dice alguien que espera el juego como agua de mayo


pero ya esta hasta los huevos de tanto pitorreo y cachondeo con este tema

Salu2


Tecnicamente no han engañado. Ya que cuando el trailer fue doblado el juego era propiedad de otra compañía, "THQ".Al entrar en quiebra, ubi soft se hizo con los derechos del juego y es la que ha decidido los últimos movimientos.Por lo tanto no han engañado en ningún momento.



Si me han engañado porque Ubi siempre dobla sus juegos y a este ahora mira por donde no les ha dado la gana y si THQ dijo que le juego saldria doblado y lo confirmo con un trailer que menos que mantener dicha politica por mucho traspaso de licencias que haya de por medio


para mi eso es un engaño de igual forma que es lo que ha hecho Square mucho revivir la saga Legacy of Kain y mucha ostia y bla bla bla y luego me sacan un juego multiplayer online free to play que encima se pasa el lore de la saga por el forro de los cojones


cuando no me cuidan como consumidor me busco otro que si lo haga y merezca mi dinero que tanto me cuesta ahorrarlo
Salu2
Que bajón!! esperaba el juego con ganas pero después de confirmar que viene sin doblar va a perder parte de la magia... [triston]
Que fuerte que al final no lo doblen, no? Si los trailers ultimos estaban doblados y to :S Las cosas de ubisoft...
Todo lo que tenia que decir, lo ha dicho ya Tukaram...

Despues de ver el trailer en castellano... DIOS, Cartman en castellano es DIOS!!!

Y ahora esto... Decepcionado y sorprendido de que Ubisoft no lo vaya a doblar al final...

Tiene que ser una broma.
Pues los de Ubisoft no me han contestado al twit que les puse ayer... Yo lo dicho... si no viene doblado lo compraré cuando esté aquí o de importación a 10€, lo siento por Obsidian...
Una pena que no tengamos al final el doblaje en castellano [snif]
Pero como sacan este juego sin doblar?
Por mi parte no van a ver el dinero ni con el juego de importación a 5€.
Copia que se pierden tambien por mi parte,una lastima. :(
sera carne de cañon cuando este a 19 euros, lo que yo esperaba era la voz de cartman en español, que siempre me hizo mucha gracia
Una putada lo del doblaje.
Hasta que no esté tirado de precio no lo pienso pillar.
Trey y matt hacen muy bien las voces pero vamos este juego deberia haber llegado doblado si o si.Un 0 para ubisoft
Este juego era una copia obligadísima en mi lista de futuros juegos (junto con MGS 5 por ejemplo) Pero solo si venía doblado, (el trailer doblado me dejo con muchísimo hype). Pero ahora dudo mucho que lo compre. Una pena :(
Pues sin doblaje se queda para cuando baje de precio que siendo Ubisoft y el tipo de juego que es no creo que tarde mucho.
Otro que no lo va a comprar de salida por falta de doblaje, una pena :(
mcubcn escribió:Otro que no lo va a comprar de salida por falta de doblaje, una pena :(

+1.Me esperare a verlo barato.
A mi la verdad es que me extraña que no venga doblado...Precisamente porque es Ubisoft quien tiene los derechos ahora (y la mayoría de juegos de Ubi vienen doblados), así que lo mejor es esperar y cuando salga ya se aclararán las dudas [+risas]
quizas el motivo es que south park mueve muchisimo menos en españa que en estados unidos??? . cual temporada fue la ultima en españa?
Otro que se lo pillará...sólo cuando salga rebajado.
No entiendo la decisión teniendo en cuenta que es una serie que en España si ha cogido fama es entre otras cosas por su fantástico doblaje. Mira que normalmente que doblen o no los juegos me suele dar igual pero en este caso...
hellknight escribió:quizas el motivo es que south park mueve muchisimo menos en españa que en estados unidos??? . cual temporada fue la ultima en españa?



Eso no es excusa cuando seguro que en francia o en alemania si que lo doblan


PD: me alegro que muchos compartan mi opinion ojala el juego se pege un buen ostion en españa y asi aprenderan a no tratarnos como clientes de 3º clase


Salu2
ademas de en amazon.co.uk esta en alguna tienda española la version coleccionista?
A ver si confirman lo del idioma ya que las ventas variaran bastante dependiendo de ello...

La verdad es que el juego doblado lo veo yo como algo para tener de coleccion, ya estamos maltratados los seguidores de south park con los ``juegazos´´ que hemos recibido ;

- preguntas del chef, bolitas meadas asesina-pavos y carreras ( este ultimo el mejor sin duda).

Ya era hora de un buen juego de la serie!
Pero la guinda sería el idioma :-| ojala.

saludos!
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 520