[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

1, 2, 3, 4, 5, 620
Otro que sigue el "efecto Tukaram" ;) XD

Mira que me gustan poco los juegos subtitulados, pero es que encima este nos lo enseñaron doblado, para que al final, lo único doblado es lo que nos quieren meter.
Estoy con la mayoría, y eso que a mí me la pelan bastante los juegos doblados ya que no me molesta para nada leer subtítulos. Incluso estoy a favor de no doblarlos en la mayoría de casos, y disfrutar de las voces originales. Pero este juego, con el magnífico doblaje de la serie en español, se merece eso como mínimo. Iba a ser el último juego de esta generación que iba a comprar antes de hacerme con la ps4 pero, visto lo visto, me parece a mí que se lo van a comer con patatas, y terminaré la generación con el GTAV. Muy, muy mal por parte de Ubisoft.
Hace poco he vuelto a ver el tráiler doblado y todavía no me puedo creer que no lo doblen!!

¿Ubisoft pillas los derechos y no te lo curras?, será que no tienes pasta para ello... :-| cawento
hellknight escribió:quizas el motivo es que south park mueve muchisimo menos en españa que en estados unidos??? . cual temporada fue la ultima en españa?

me uno a la pregunta, ya por curiosidad.
South Park ha sido emitido en varias tandas y en varias cadenas.

Llegarse se ha llegado hasta la temporada 12.

Pero en DVD solo puedes comprar hasta la novena.

Almenos en el FNAC.

Quien sabe si es ya una serie maldita... recuerdo que primero doblaron hasta la temporada 6 con mas o menos cierta continuidad... luego pararon unos 3 - 4 años... y volvieron a sacar otras 6 temporadas.

Actualmente creo que se sigue emitiendo en la MTV... quien sabe... yo espero que si.

Castellano... en latinoamericano van al dia.
es que es una serie "dificil", al menos en nuestro pais. Los niños no la pueden ver, por razones obvias, y los adultos no se lo plantean por ser una serie de "dibujitos". Ademas, no se le daba ningun tipo de publicidiad.
Eso si, las ultimas temporadas que vi me parecieron buenisimas. Dejaron mucho de lado ese humor de "tetas culo, pis, polla, penes, tacos" y se centraban mas en tramas divertidas con criticas a la sociedad y sucesos de actualidad.
Yo recuerdo el estreno de la peli en España, sesión golfa aforo lleno vier. y sab... que tiempos :(
Mira que el doblaje de South Park me encanta. No entiendo por qué no se hace. Cada vez me da más asco Ubisoft y su puñetera política de ahorro. Me llamaba mucho la atención este juego y si estuviese doblado sería una auténtica delicia jugarlo... lástima.
Namco69 escribió:Eso si, las ultimas temporadas que vi me parecieron buenisimas. Dejaron mucho de lado ese humor de "tetas culo, pis, polla, penes, tacos" y se centraban mas en tramas divertidas con criticas a la sociedad y sucesos de actualidad.


Quieres decir? Yo creo que no... Eso siempre esta presente en South Park, tanto la escatologia como el sexo, en un sentido u otro.

Y siempre esta por ahi perdido "Antonio Banderas".
DarK-LaMoS escribió:
Namco69 escribió:Eso si, las ultimas temporadas que vi me parecieron buenisimas. Dejaron mucho de lado ese humor de "tetas culo, pis, polla, penes, tacos" y se centraban mas en tramas divertidas con criticas a la sociedad y sucesos de actualidad.


Quieres decir? Yo creo que no... Eso siempre esta presente en South Park, tanto la escatologia como el sexo, en un sentido u otro.

Y siempre esta por ahi perdido "Antonio Banderas".

esta presente, pero la gracia ya no es que han dicho "culo" o que el profe se esta tirando a una madre, por decir algo. Me refiero a capis como por ejemplo "el incastigable" (este me encanta XD) , el capi donde se quedan sin internet, el del wow, etc...
Bueno, como el primer tráiler doblado está siendo "inadecuado para algunos usuarios" lo dejo por aquí.... lo que podíamos haber disfrutado :o

https://www.youtube.com/watch?v=HhPtvZDlF-s
Me he perdido algo ?

inadecuado para quien ¿?
Namco69 escribió:
hellknight escribió:quizas el motivo es que south park mueve muchisimo menos en españa que en estados unidos??? . cual temporada fue la ultima en españa?

me uno a la pregunta, ya por curiosidad.


La 12...

Y estamos esperando la 13... ZzzZZ
Tukaram algunos videos de ytube sobre este, será por los "tacos"... :o :(

Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=7g0EvcYMsio

GRAN TORINO ¿y van por la 17 en USA, no? Una pena todo [snif]
GRAN TORINO escribió:
Namco69 escribió:
hellknight escribió:quizas el motivo es que south park mueve muchisimo menos en españa que en estados unidos??? . cual temporada fue la ultima en españa?

me uno a la pregunta, ya por curiosidad.


La 12...

Y estamos esperando la 13... ZzzZZ


Sí, pero en dvd solo tenemos hasta la 9 ó 10 , no?
yo77->elunico escribió:

Sí, pero en dvd solo tenemos hasta la 9 ó 10 , no?


Yo creo que solo hasta la 9 nos ha llegado doblada.
La 10 y restantes solo de importación y por supuesto sin castellano en el doblaje. Una pena.
segun xtralife, la version coleccionista no tiene confirmacion oficial en españa, y ellos venden la importación de EEUU .
Alguien sabe de confirmación europea? entiendo que si hay ya que en amazon.co.uk si esta.
Juer... yo no sabía que iba a salir doblado! He visto el trailer y he flipado...

... pero después os he leido que al final nada de doblaje... PERO QUÉ POLLAS!!! :(

Yo me compraré igualmente, pero coño...

AMO SOUTH PARK,alguien puede decirme donde ver las últimas temporadas en castellano (subs) y HD ???
ferdy_vk escribió:Juer... yo no sabía que iba a salir doblado! He visto el trailer y he flipado...

... pero después os he leido que al final nada de doblaje... PERO QUÉ POLLAS!!! :(

Yo me compraré igualmente, pero coño...

AMO SOUTH PARK,alguien puede decirme donde ver las últimas temporadas en castellano (subs) y HD ???

si lo cxompras de salida les das razon a Ubi de que no tenian que doblarlo ...

Salu2
Bueno… en la pagina de "game" ya aparece en la base de datos el juego.. pero ni rastro de la "Wizard edition". Voy a darles un margen por si al final cae la breva… pero me temo que encima también nos vamos a quedar sin edición especial.

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
alguien necesita mas pruebas de que en este caso nos tratan como clientes de 3º clase ?
ubisoft suele traer los juegos multi? es para saber si me pillo la wizar edition en uk si viene con subtitulos en castellano.
rubeneros89 escribió:ubisoft suele traer los juegos multi? es para saber si me pillo la wizar edition en uk si viene con subtitulos en castellano.


En la UK creo que si vienen los Subs en castellano. Yo tengo el mismo problema, ya que me gustaría pillarme la "Wizard Edition" pero me da la sesancion de que está restringida sólo para EEUU y ya ahí no estoy seguro si los subtítulos serian en Castellano o Latino.
Pumurock escribió:
rubeneros89 escribió:ubisoft suele traer los juegos multi? es para saber si me pillo la wizar edition en uk si viene con subtitulos en castellano.


En la UK creo que si vienen los Subs en castellano. Yo tengo el mismo problema, ya que me gustaría pillarme la "Wizard Edition" pero me da la sesancion de que está restringida sólo para EEUU y ya ahí no estoy seguro si los subtítulos serian en Castellano o Latino.



Hombre, no creo que pongan recorcholes y carambanitos! su madre es 1 pendeja, han jalado a kenny!

...o si jaja.

saludos!
yo77->elunico escribió:
Pumurock escribió:
rubeneros89 escribió:ubisoft suele traer los juegos multi? es para saber si me pillo la wizar edition en uk si viene con subtitulos en castellano.


En la UK creo que si vienen los Subs en castellano. Yo tengo el mismo problema, ya que me gustaría pillarme la "Wizard Edition" pero me da la sesancion de que está restringida sólo para EEUU y ya ahí no estoy seguro si los subtítulos serian en Castellano o Latino.



Hombre, no creo que pongan recorcholes y carambanitos! su madre es 1 pendeja, han jalado a kenny!

...o si jaja.

saludos!



Jajaja muy bueno
Se confirma que la "Wizard Edition" es solo para EEUU… Las dos únicas maneras que he encontrado por ahora de hacerse con ella son:

Xtralife: 109,95 + 2,99 de gastos de envío: 112,94
http://www.xtralife.es/playstation-3/so ... ista/14193


Amazon Uk: 74,95 libras +6,48 libras de gastos de envío: 97 euros en total
http://www.amazon.co.uk/South-Park-Mast ... k+of+truth
pues por que lo tengo reservado en fnac por 45 euros , si no ya si que lo mando cerca, me parece fatal por parte de ubi.
La wizard edition se acerca a España

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... -Gran-Mago

Se puede pedir a traves de ubi soft españa aunque me la esperaba más asequible la verdad.
90 + gastos se quedaran en 100 e uros, lo mismo que todas las ediciones coleccionistas de hoy en dia.
Lo que me toca los huevos es que aun no hayan anunciado la fecha de salida, ya supongo que se ira para el primer cuarto del 2014 a este paso :-?
si se anunció, el 12 de diciembre es la salida oficial del juego.
Por cierto la coña de matar a kenny como que paso de moda hace 11 temporadas o asi....
A lo mejor es que nos lo quieren doblar. :-| :-|
Lo de ubisoft ya es de verguenza…. con lo cerca que lo teníamos ya.
Justo he leído la noticia ahora que he llegado del Game de reservarlo precisamente… vaya chasco..
Ojala este retraso UBI reconsidere un doblaje para el juego...
Con el ultimo trailer nos dejan mas o menos claro que de doblarlo, ni se lo plantean.

http://www.youtube.com/watch?v=snoMCwAozdQ
mapashito_8 escribió:Con el ultimo trailer nos dejan mas o menos claro que de doblarlo, ni se lo plantean.

http://www.youtube.com/watch?v=snoMCwAozdQ


es épico el juego! Qué putada más grande que no lo doblen!!! el tráiler aquel doblado era sublime...

esas batallas de este último vídeo cantando Jimmy podría ser en español una cosa maravillosa.

la princesa Kenny xD
Tiene muy buena pinta el juego, es una pena lo del doblaje, pero no me lo voy a perder.
Aunque me duele que no venga doblado las voces originales son tambien geniales.

Y es rol por turnos y subtitulado al castellano ... tienen mi dinero.
La unica duda que me ha quedado viendo ese ultimo video es que parece demasiado sencillo, pero pinta realmente bien.
Ailish escribió:Por cierto la coña de matar a kenny como que paso de moda hace 11 temporadas o asi....


Por eso en las últimas apenas se le mata, alguna vez si, y otras no xDD
Zeroku escribió:Se retrasa a 4 de Marzo acabo de leer, menuda broma [+risas]

http://www.ign.com/articles/2013/10/31/south-park-the-stick-of-truth-delayed

4 de Marzo en USA, para nosotros el 6 :o

Puff estos de Ubisoft se están luciendo... pero bueno, casi que me da igual, con la guarrada que han hecho con el tema del doblaje no pienso comprarlo de salida, lo compraré cuando lo vea a 20€ es más... se me puede hasta pasar por la cabeza hacer una visita a la bahía del patapalo y jugarlo en PC... aunque no creo, porque es un juego que quiero jugar y no sólo probarlo y yo soy mu raro XD si no me compro los juegos originales los acabo dejando y no me los paso :p
Jooo, yo que esperaba que saliera enseguida [buuuaaaa]
Bueno, que todo sea para que salga mejor. Mejor que tarde un poco y que salga pulido.
seregrog escribió:Jooo, yo que esperaba que saliera enseguida [buuuaaaa]
Bueno, que todo sea para que salga mejor. Mejor que tarde un poco y que salga pulido.

El juego lleva bastante tiempo terminado. El juego originalmente creo que iba a salir en marzo o abril del 2012, ya estaba para reservar antes de que THQ se declarara en bancarrota unos meses antes del lanzamiento del juego así que el juego debería estar terminado y ya estaría casi listo para entrar en la fase de distribución.

Si está tardando es por cosa de Ubisoft.
Gorthaug escribió:
seregrog escribió:Jooo, yo que esperaba que saliera enseguida [buuuaaaa]
Bueno, que todo sea para que salga mejor. Mejor que tarde un poco y que salga pulido.

El juego lleva bastante tiempo terminado. El juego originalmente creo que iba a salir en marzo o abril del 2012, ya estaba para reservar antes de que THQ se declarara en bancarrota unos meses antes del lanzamiento del juego así que el juego debería estar terminado y ya estaría casi listo para entrar en la fase de distribución.

Si está tardando es por cosa de Ubisoft.


Ah, pues yo entendía que al quebrar THQ, se quedó un poco en el aire hasta que Ubisoft se hizo con los derechos. Bueno, yo espero que Ubisoft no le haya metido mano, que si no me veo tropecientos de DLC
JE aun pueden sacarlo en plan mega espada de la muerte super capa de la ostia capitulos de mierda que henms sacado del juego para venderlos apartes etc etc

es mas si el juego esta terminado y sin salir quien no te dice que el retraso es porque estan viendo que recortar para venderlo aparte ?

que ya podrian aprovechar el retraso para DOBLARLO OSTIA


Salu2
Tukaram escribió:JE aun pueden sacarlo en plan mega espada de la muerte super capa de la ostia capitulos de mierda que henms sacado del juego para venderlos apartes etc etc

es mas si el juego esta terminado y sin salir quien no te dice que el retraso es porque estan viendo que recortar para venderlo aparte ?

que ya podrian aprovechar el retraso para DOBLARLO OSTIA


Salu2

Nooooooooooo, no digas eso (aunque en parte sea verdad)
Tukaram escribió:JE aun pueden sacarlo en plan mega espada de la muerte super capa de la ostia capitulos de mierda que henms sacado del juego para venderlos apartes etc etc

es mas si el juego esta terminado y sin salir quien no te dice que el retraso es porque estan viendo que recortar para venderlo aparte ?

que ya podrian aprovechar el retraso para DOBLARLO OSTIA


Salu2


Veo que no soy el único mal pensado, tiene pinta de que están revisando el juego a fondo para ver que pueden quitar y vender como DLC.
También puede ser que busquen la mejor fecha para lanzar el juego, como hacen muchos que se "cagan" y se lanzan mas tarde.
Narcyl escribió:También puede ser que busquen la mejor fecha para lanzar el juego, como hacen muchos que se "cagan" y se lanzan mas tarde.


De hecho yo creo que los tiros pueden ir por ahí.
Narcyl escribió:También puede ser que busquen la mejor fecha para lanzar el juego, como hacen muchos que se "cagan" y se lanzan mas tarde.



claro y por eso se saltan a la torera la campaña navideña donde seguramente venderia de puta madre no ? (sobretodo en usa )

yo llamarme malpensado pero viendo como funciona de MAL la industria hoy dia me decanto por mi teoria

Salu2
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620