[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Yo estoy ENCANTADO con el juego. Para mí no es una expansión, en mi opinión sería digno de llamarse Soul Sacrifice 2.
Yo no pille el 1 porque me meti justo 1 semana despues en el plus, y me he comprado este ya que dudo muchisimo que lo vayan a dar en el plus en el futuro cuando no deja de ser el 1.5. De momento bastante contento con el :D

otro juego mas a mi ya larguisima lista de pepinacos de la psvita que esta muerta y enterrada segun todo dios
Tengo una duda:

Me han dado varios rumores de los que potencian la ganancia de experiencia, para compensarnos a aquellos que éramos nivel 100 en el otro y tenemos que empezar ahora de cero. En el anterior había algún pacto en el que sólo salían monstruos pequeños y que podías matar una cantidad ilimitada de ellos, y hubiese sido un gran lugar para gastar estos rumores. Pero esos pactos los han quitado, o yo no los encuentro.

Así que, ¿me recomendáis algún lugar donde grindear para subir de nivel rápidamente hasta el 100 usando estos rumores?

Muchas gracias.
Hola gente
Alguno sabe como conseguir el nuevo rito negro. Se que te dan uno dependiendo de la faccion a la que pertenezcas. Soy de avalon pero no se me ocurre como conseguirlo.
Gracias
Gecks escribió:Tengo una duda:

Me han dado varios rumores de los que potencian la ganancia de experiencia, para compensarnos a aquellos que éramos nivel 100 en el otro y tenemos que empezar ahora de cero. En el anterior había algún pacto en el que sólo salían monstruos pequeños y que podías matar una cantidad ilimitada de ellos, y hubiese sido un gran lugar para gastar estos rumores. Pero esos pactos los han quitado, o yo no los encuentro.

Así que, ¿me recomendáis algún lugar donde grindear para subir de nivel rápidamente hasta el 100 usando estos rumores?

Muchas gracias.


siguen estando son las misiones de recogida de esencias, no recogajas toda y mata, mata, mata...

carlanga1997 escribió:Hola gente
Alguno sabe como conseguir el nuevo rito negro. Se que te dan uno dependiendo de la faccion a la que pertenezcas. Soy de avalon pero no se me ocurre como conseguirlo.
Gracias


a mi me lo dieron simplemente derepente, 1 de los 3 nuevos, soy de Grim.
Que cosa mas extraña jajajaaja bueno a ver que pasa
Muchas gracias
Por ahora los de Santuari van ganando la clasificación mundial, y luego Grimm. Los de Avalon a ver si nos ponemos las pilas, que no podemos dejar que nos ganen XD
Qie diferencia hay con cada bando?. Supone una gran diferencia ser de uno u otro?

Me he decidido. A final de mes me lo pillo...
que diferencia REAL hay entre este y el original? vale la pena comprarlo despues de tener el original ?( tengo el original en digital...)
santagar escribió:Qie diferencia hay con cada bando?. Supone una gran diferencia ser de uno u otro?

Me he decidido. A final de mes me lo pillo...


cada bando proporciona unos extras al personaje:
- Sellos que dan mejoras adicionales si eres del bando al que pertenencen.
- (no estoy seguro de esto ya que tengo un bando elejido y no he cambiado) Cuando derrotas a los bixos segun el bando, la opcion que elijas te da unos beneficios en Grimm te dan por salvar vida, por sacrificar ataque y por destino renovacion de ofrendas.
- Cuando terminas la mision en grimm, que es el que conozco, las recompensas no se basan en tus logros de combate (que no te den, hacer daño del elemento correcto, contraataque...) sino en suerte pura y dura.
adri_bcn escribió:que diferencia REAL hay entre este y el original? vale la pena comprarlo despues de tener el original ?( tengo el original en digital...)


Sigue el hilo, se ha comentado muchísimas veces las diferencias a lo largo de las últimas 10 paginas.
Hunagy escribió:
Gecks escribió:Tengo una duda:

Me han dado varios rumores de los que potencian la ganancia de experiencia, para compensarnos a aquellos que éramos nivel 100 en el otro y tenemos que empezar ahora de cero. En el anterior había algún pacto en el que sólo salían monstruos pequeños y que podías matar una cantidad ilimitada de ellos, y hubiese sido un gran lugar para gastar estos rumores. Pero esos pactos los han quitado, o yo no los encuentro.

Así que, ¿me recomendáis algún lugar donde grindear para subir de nivel rápidamente hasta el 100 usando estos rumores?

Muchas gracias.


siguen estando son las misiones de recogida de esencias, no recogajas toda y mata, mata, mata...




Creo que te equivocas. Al contrario que en el SS original, aquí en las misiones de esencias el número de enemigos que te salen es limitado. Una vez que matas una cantidad concreta, no salen más.

Por eso me gustaría saber dónde os habéis puesto a subir de nivel aquellos que hayáis grindeado un poco, si conocéis algún pacto donde sea más eficiente la subida de nivel.
Gecks escribió:
Hunagy escribió:
Gecks escribió:Tengo una duda:

Me han dado varios rumores de los que potencian la ganancia de experiencia, para compensarnos a aquellos que éramos nivel 100 en el otro y tenemos que empezar ahora de cero. En el anterior había algún pacto en el que sólo salían monstruos pequeños y que podías matar una cantidad ilimitada de ellos, y hubiese sido un gran lugar para gastar estos rumores. Pero esos pactos los han quitado, o yo no los encuentro.

Así que, ¿me recomendáis algún lugar donde grindear para subir de nivel rápidamente hasta el 100 usando estos rumores?

Muchas gracias.


siguen estando son las misiones de recogida de esencias, no recogajas toda y mata, mata, mata...




Creo que te equivocas. Al contrario que en el SS original, aquí en las misiones de esencias el número de enemigos que te salen es limitado. Una vez que matas una cantidad concreta, no salen más.

Por eso me gustaría saber dónde os habéis puesto a subir de nivel aquellos que hayáis grindeado un poco, si conocéis algún pacto donde sea más eficiente la subida de nivel.



Esa respuesta es fácil, si puedes metete online y juega en el laberinto de Alicia, sales en el nivel 6 o 15 y por cada boss subes un nivel o dos mas o menos y te dan echizos negros, ósea los + la clave es llevar 2 echizos de sangre, un escudo, máscara princesa y ataques a distancia para los dioses gemelos que reparten ostias como panes y no hay manera de escapar porque es pequeño el mapa.
Yo soy de Santuario porque es la única manera de conseguir todas las lanzas, que alguien me corrija si me equivoco.
Gecks escribió:
Hunagy escribió:
Gecks escribió:Tengo una duda:

Me han dado varios rumores de los que potencian la ganancia de experiencia, para compensarnos a aquellos que éramos nivel 100 en el otro y tenemos que empezar ahora de cero. En el anterior había algún pacto en el que sólo salían monstruos pequeños y que podías matar una cantidad ilimitada de ellos, y hubiese sido un gran lugar para gastar estos rumores. Pero esos pactos los han quitado, o yo no los encuentro.

Así que, ¿me recomendáis algún lugar donde grindear para subir de nivel rápidamente hasta el 100 usando estos rumores?

Muchas gracias.


siguen estando son las misiones de recogida de esencias, no recogajas toda y mata, mata, mata...




Creo que te equivocas. Al contrario que en el SS original, aquí en las misiones de esencias el número de enemigos que te salen es limitado. Una vez que matas una cantidad concreta, no salen más.

Por eso me gustaría saber dónde os habéis puesto a subir de nivel aquellos que hayáis grindeado un poco, si conocéis algún pacto donde sea más eficiente la subida de nivel.


Ayer también me di cuenta... Nos han quitado el respawn de los bichos en las misiones de las esencias, una vez que matas a todos, aunque te quedes esperando, no sale ni el Tato, sólo puedes acabar de recoger la esencia que te quede y "pa casa". Es una putada porque siempre era mucho más rápido, para levear, hacer esto que no matar archidiablos.

Pero bueno, yo lo que estoy haciendo es finiquitar los pactos de las primeras Eras, para ir completando todo, y así mientras voy subiendo sin necesidad de repetir misiones.
La cantidad de misiones me está gustando mucho.

Alicia te queremos [looco]

PD: Yo me decanté por Grim, hay que dejar nuestra suerte al destino jejeje
Preguntasteis hace tiempo para qué servía el rito de transmutación, una vez que consigues el nivel 100, se desbloquea y si lo haces te baja el nivel a 1/1 pero te dan un mega sello muy muy muy bueno. Hay gente que ha echo eso ya un monton de veces y tiene sellos increibles. Si alguno tiene cuenta en 3dj os invito a que os paseis por el grupo Souls Bazaar, se estan respondiendo muchas preguntas.
Hunagy escribió:
santagar escribió:Qie diferencia hay con cada bando?. Supone una gran diferencia ser de uno u otro?

Me he decidido. A final de mes me lo pillo...


cada bando proporciona unos extras al personaje:
- Sellos que dan mejoras adicionales si eres del bando al que pertenencen.
- (no estoy seguro de esto ya que tengo un bando elejido y no he cambiado) Cuando derrotas a los bixos segun el bando, la opcion que elijas te da unos beneficios en Grimm te dan por salvar vida, por sacrificar ataque y por destino renovacion de ofrendas.
- Cuando terminas la mision en grimm, que es el que conozco, las recompensas no se basan en tus logros de combate (que no te den, hacer daño del elemento correcto, contraataque...) sino en suerte pura y dura.




Vaya esto si que me parece interesante!. Alguien querría profundizar un poco más por favor?. A priori iba a coger Grim por ser diferente y nuevo y no definido por el "Salvar bichos" de Santuario o "Matar bichos" de Avalon, pero si las recompensas son aleatorias, es un poco putada. Como se obtienen las recompensas en los otros bandos? (Entiendo que Avalon como era en el SS original).

Hay algunas otras diferencias importantes?.

Gracias!
santagar escribió:
Hunagy escribió:
santagar escribió:Qie diferencia hay con cada bando?. Supone una gran diferencia ser de uno u otro?

Me he decidido. A final de mes me lo pillo...


cada bando proporciona unos extras al personaje:
- Sellos que dan mejoras adicionales si eres del bando al que pertenencen.
- (no estoy seguro de esto ya que tengo un bando elejido y no he cambiado) Cuando derrotas a los bixos segun el bando, la opcion que elijas te da unos beneficios en Grimm te dan por salvar vida, por sacrificar ataque y por destino renovacion de ofrendas.
- Cuando terminas la mision en grimm, que es el que conozco, las recompensas no se basan en tus logros de combate (que no te den, hacer daño del elemento correcto, contraataque...) sino en suerte pura y dura.




Vaya esto si que me parece interesante!. Alguien querría profundizar un poco más por favor?. A priori iba a coger Grim por ser diferente y nuevo y no definido por el "Salvar bichos" de Santuario o "Matar bichos" de Avalon, pero si las recompensas son aleatorias, es un poco putada. Como se obtienen las recompensas en los otros bandos? (Entiendo que Avalon como era en el SS original).

Hay algunas otras diferencias importantes?.

Gracias!


Bueno yo estoy en Avalon, ahí las recompensas a final de batalla son en función de tus logros durante esta. También hay una competición mundial de facciones. Con las batallas vas acumulando puntos que puedes ingresar en la clasificación mundial, y cada semana, la facción con más puntos se llevan recompensas. Esta semana iba ganando Santuario, seguido de Grimm y por último Avalon. También han puesto títulos que puedes conseguir en función de tus puntos. yo soy mago de 1ª pero eran 250 puntos, hay mas rangos, el máximo es dios o algo así, pero para ese hace falta un monton de horas, porque yo para ser mago de primera con 250 fueron 20 horas o así, y para dios eran 12.000 puntos....
Cada facción tiene sus sellos, ofrendas y recompensas especiales.
este juego solo esta en digital o en fisico tambien?
adri_bcn escribió:este juego solo esta en digital o en fisico tambien?

Pues la verdad que no lo sabemos, es la primera vez que lo preguntan, a ver si algún compañero puede responder por mi... [360º]
Jorge_IV escribió:
adri_bcn escribió:este juego solo esta en digital o en fisico tambien?

Pues la verdad que no lo sabemos, es la primera vez que lo preguntan, a ver si algún compañero puede responder por mi... [360º]


Sólo está en formato digital. No hay planes, de momento, de editarlo en formato físico.
Me echa un poco para tras el que solo esté en formato digital pero el título original me encantó, en mi opinión era (y aún es) un imprescindible de la next-gen de portátiles y uno de los juegos que más he disfrutado los últimos años (lo que es aún más sorprendente al no gustarme demasiado los juegos de cacería típicos) por lo que una versión muy mejorada y ampliada de el suena a gloria para mi.
Recuerdo haber pagado más por el SS original de lo que cuesta Delta en digital (unos 10€ más) y para bien o para mal no sería el primer juego "grande" que compro en digital (que fué Hatsune Miku: Project Diva F y más tarde su versión portátil) por lo que no tardaré en ir a la tienda a por unas tarjetas prepago para el monedero de psn.
Espero de ahora en adelante seguir muy de cerca el progreso del hilo.
Saludos!!
Buenas,ando perdido,es la primera vez que juego al SS.
He empezado la misión de la hechicera que supongo que es como un tutorial,al acabarla me salen las facciones de avalon,etc y os leo que hay que elegir una faccion pero no me han dado opción de elegir,quisiera saber algo de este tema.
y luego esta el brazo con el que salvas o sacrificas que segun vas eligiendo que hacer el brazo se vuelve oscuro o bendito no?tambien si me podeis resumir algo de esto creo que podré ir tirando.
es que no me gusta tirarme a la piscina y las elecciones que tome ahora no se si luego se podrán cambiar.
gracias por la atención,saludos!!
duendeamargo escribió:Buenas,ando perdido,es la primera vez que juego al SS.
He empezado la misión de la hechicera que supongo que es como un tutorial,al acabarla me salen las facciones de avalon,etc y os leo que hay que elegir una faccion pero no me han dado opción de elegir,quisiera saber algo de este tema.
y luego esta el brazo con el que salvas o sacrificas que segun vas eligiendo que hacer el brazo se vuelve oscuro o bendito no?tambien si me podeis resumir algo de esto creo que podré ir tirando.
es que no me gusta tirarme a la piscina y las elecciones que tome ahora no se si luego se podrán cambiar.
gracias por la atención,saludos!!


Hay misiones de las 3 facciones que tienes que hacer seas de la facción que seas, luego te saldrá una opción para elegir facción, pero que podrás cambiar siempre que quieras, pero eso sale más adelante. Y sí, el brazo cambia según sacrifiques más o salves. También hay unos sellos que cambian el aspecto del brazo, pero eso es otra historia
yo he sacrificado casi todo porque no me hacia falta vida, el tener un brazo u otro influye en el modo de juego?
duendeamargo escribió:yo he sacrificado casi todo porque no me hacia falta vida, el tener un brazo u otro influye en el modo de juego?


Pues mira este es el nivel, por ejemplo 30/70, el número de la izquierda es salvación y el de la derecha magia, si salvas más tendrás más defensa y vida, pero harás poco daño de ataque, en cambio si sacrificas más tendrás más ataque, pero menos defensa; intenta buscar lo que mejor sea para tu forma de juego. Pero todo se puede solucionar con los sellos. Puede ser que tengas mucho ataque y nada de defensa, pero puedes ponerte un anillo de armadura y un sello de defensa y ya estás mas compensado.
Gracias por la aclaración Jorge IV
Jorge_IV escribió:
duendeamargo escribió:yo he sacrificado casi todo porque no me hacia falta vida, el tener un brazo u otro influye en el modo de juego?


Pues mira este es el nivel, por ejemplo 30/70, el número de la izquierda es salvación y el de la derecha magia, si salvas más tendrás más defensa y vida, pero harás poco daño de ataque, en cambio si sacrificas más tendrás más ataque, pero menos defensa; intenta buscar lo que mejor sea para tu forma de juego. Pero todo se puede solucionar con los sellos. Puede ser que tengas mucho ataque y nada de defensa, pero puedes ponerte un anillo de armadura y un sello de defensa y ya estás mas compensado.


Pero puedes subir ambas a la par, no?
Gizumhi escribió:
Jorge_IV escribió:
duendeamargo escribió:yo he sacrificado casi todo porque no me hacia falta vida, el tener un brazo u otro influye en el modo de juego?


Pues mira este es el nivel, por ejemplo 30/70, el número de la izquierda es salvación y el de la derecha magia, si salvas más tendrás más defensa y vida, pero harás poco daño de ataque, en cambio si sacrificas más tendrás más ataque, pero menos defensa; intenta buscar lo que mejor sea para tu forma de juego. Pero todo se puede solucionar con los sellos. Puede ser que tengas mucho ataque y nada de defensa, pero puedes ponerte un anillo de armadura y un sello de defensa y ya estás mas compensado.


Pero puedes subir ambas a la par, no?


Si, pero el maximo es 100, y los tienes que repartir como quieras.
en grimm y en las 3 fracciones puesdes sacrificar, salvar o utilizar destino, pero segun de cual seas de las 3, la informacion de fin de batalla es distinta, pero si en grimm salvas al final te dan ev y si sacrificas ee supongo que si en los otros usas destino sea aleatoria.
Al final para que son los DLC de la store? para que son esas tierras de memoria?

Saludos!
para que son los puntos de final de partida?
hola, esto algo oxidado, alguien seria tan amable de recordarme que archidiablo da "Hoja caduca? no recuerdo muy bien, se lo agradaceria y de antemano gracias xD
Lord Duke escribió:Al final para que son los DLC de la store? para que son esas tierras de memoria?

Saludos!

Parece ser que son para crear nuevos pactos con misiones en la seccion de paginas en blanco sin tener que usar ofrendas y lagrimas.
Gizumhi escribió:para que son los puntos de final de partida?


Si te refieres a los PA, son los puntos de asesino. Los registras en el bazar para hacer que tu facción gane en el ranking mundial.
Misantropo escribió:
Gizumhi escribió:para que son los puntos de final de partida?


Si te refieres a los PA, son los puntos de asesino. Los registras en el bazar para hacer que tu facción gane en el ranking mundial.


Será más adelante, no?

Yo he empezado de cero, sólo puedo jugar con Avalon (era así?), no puedo cambiar y no sé donde registrar.

Bazar, si tengo, de hecho estoy haciendo las misiones de deuda.
Algunas dudas... XD
-Los EV/EE estos que son? De cuando matas/sacrificas? Que significan las siglas? He visto que sirven para ponerte sellos, es decir que a la larga supongo que tendré que ir sacrificando y salvando para ir sacándolas todas no? Porque algunas tienen un +detrás?
-El brazo se puede resetear o algo luego? Porque estoy salvando/matando 1 poco depende como me venga en gana y claro... a ver si la voy a estar liando xD
-He visto que cambia el libro dependiendo de si salvas o matas a los npc's de algunas misiones, esto en que influye?
-La cámara de este juego va un poco rara no? Tengo fijado un bicho y de golpe se quita la fijación ( lo tengo configurado en darle un toque en vez de mantener apretado)
-Las ofrendas cuando empiezan a brillar es que se van a romper?


De momento me esta gustando, mas que un MH de hecho. Quizá porque tiene historia, cosa que los otros no, o porque no hay que farmear tanto desde el principio. La banda sonora me esta pareciendo una pasada. Y el lore que hay detrás del juego es enorme. Me ha gustado muchísimo como han explicado la creación del mundo y la razón de ser de los monstruos, ademas de cada transformación. Una cosa que tmb me ha encantado son las ofrendas cuando las invocas xD que tu cuerpo cambia o aprovecha los elementos, mola mucho :P

Una de las quejas que mas leí del 1 era sobre los escenarios, que tenían poco detalle, supongo que habrá sido una mejora del delta, porque yo los veo bastante chulos y diferentes entre si xD
Gizumhi escribió:Será más adelante, no?

Yo he empezado de cero, sólo puedo jugar con Avalon (era así?), no puedo cambiar y no sé donde registrar.

Bazar, si tengo, de hecho estoy haciendo las misiones de deuda.


Sí, si te fijas, en el bazar, arriba a la derecha, tendrás un borroncillo. Cuando desbloquees las tres facciones, ahí es dónde introducirás los PA y verás la clasificación mundial.
Asi, de memoria (hace mas de un anyo que no toco el SS):

rheed escribió:-Los EV/EE estos que son? De cuando matas/sacrificas? Que significan las siglas? He visto que sirven para ponerte sellos, es decir que a la larga supongo que tendré que ir sacrificando y salvando para ir sacándolas todas no? Porque algunas tienen un +detrás?


Si, a veces (no siempre) los enemigos te sueltan ese tipo de recursos, que sirven para ir desbloqueando sellos. El EV era si salvas, y el EE si sacrificas, si no recuerdo mal.

Las versiones + son... pues eso, diferentes versiones. Dan acceso a sellos mas potentes, pero son mas dificiles de farmear. En el original al final se echaba bastante rato matando a algunos archidiablos una y otra vez para coseguir EV++ y EE++. Que recuerdos... :o

rheed escribió:-El brazo se puede resetear o algo luego? Porque estoy salvando/matando 1 poco depende como me venga en gana y claro... a ver si la voy a estar liando xD


Si no ha cambiado nada, los niveles te los puedes bajar cuando lo necesites. El unico problema es que el nivel combinado no puede pasar de 100, con lo que al final tendras que decidir que tipo de brazo quieres, y bajar niveles del otro tipo cuando sea necesario. Pero, para empezar, ve subiendo ambos ;)

rheed escribió:-He visto que cambia el libro dependiendo de si salvas o matas a los npc's de algunas misiones, esto en que influye?


En que te habilitas unas ramas u otras del "arbol" de misiones. Ojo con esto, porque el original era algo confuso (habia un archidiablo en el capitulo 1 que abris ramas en el capitulo 4 dependiendo de si lo salvabas o no, y era dificil darse cuenta).

rheed escribió:-Las ofrendas cuando empiezan a brillar es que se van a romper?


Exactamente.
rheed escribió:Algunas dudas... XD
-Los EV/EE estos que son? De cuando matas/sacrificas? Que significan las siglas? He visto que sirven para ponerte sellos, es decir que a la larga supongo que tendré que ir sacrificando y salvando para ir sacándolas todas no? Porque algunas tienen un +detrás?
-El brazo se puede resetear o algo luego? Porque estoy salvando/matando 1 poco depende como me venga en gana y claro... a ver si la voy a estar liando xD
-He visto que cambia el libro dependiendo de si salvas o matas a los npc's de algunas misiones, esto en que influye?
-La cámara de este juego va un poco rara no? Tengo fijado un bicho y de golpe se quita la fijación ( lo tengo configurado en darle un toque en vez de mantener apretado)
-Las ofrendas cuando empiezan a brillar es que se van a romper?


De momento me esta gustando, mas que un MH de hecho. Quizá porque tiene historia, cosa que los otros no, o porque no hay que farmear tanto desde el principio. La banda sonora me esta pareciendo una pasada. Y el lore que hay detrás del juego es enorme. Me ha gustado muchísimo como han explicado la creación del mundo y la razón de ser de los monstruos, ademas de cada transformación. Una cosa que tmb me ha encantado son las ofrendas cuando las invocas xD que tu cuerpo cambia o aprovecha los elementos, mola mucho :P

Una de las quejas que mas leí del 1 era sobre los escenarios, que tenían poco detalle, supongo que habrá sido una mejora del delta, porque yo los veo bastante chulos y diferentes entre si xD


A ver intentaré responder:
-Lo de las siglas EE EV no estoy seguro, las que llevan + son más difíciles de conseguir, y las ++ más aún
-El brazo puedes bajar niveles a cambio de lágrimas así que no te preocupes, y hay otra opción que cuando llegas a nivel 100 puedes bajarlo a 1/1 y a cambio te dan un sello muuuy bueno.
-En algunas misiones si salvas a un monstruo en concreto se desbloquea un camino, y si lo sacrificas otro camino, así que en realidad a ese monstruo hay que sacrificarlo y salvarlo para poder hacerlo todo.
-Sí, cuando empiezan a brillar es que se van a romper, si se rompen no podrás arreglarlas (a cambio de lágrimas) hasta el final de la batalla.

Y sí, yo juego a mh desde play 2 y tengo todos los juegos de mh; y Soul Sacrifice me gusta más que mh, no sé si es porque mh ya lo tengo muy visto o por que este ha hecho las cosas demasiado bien XD
Gracias por responder! :)

Vamos que lo ideal es que las misiones en que hay que elegir matar o salvar un npc es mejor hacerlas dos veces al menos ( mas si quiero farmear ) y registrar ambas para abrir caminos en el libro no? Ya lo he hecho con los 2 primeros simplemente por ver que ocurria, pero me referia mas a si habia diferencias en dejar registrado uno u otro. Los caminos una vez abiertos se cierran?

Me encanta tmb que te vayan desbloqueando cosas poco a poco, asi no es todo de sopeton y la verdad que tiene bastante mas personalizacion de la que yo pensaba...
Por cierto, buscando por internet (Fuente), he encontrado las debilidades de los bichos del Delta. He hecho una imagen con la info, os la pongo por si os interesa:

Imagen
Intento responder un poco a lo que he visto por ahi que no se ha contestado:

-EE es Esencia Espiritual, es lo que te dan los monstruos cuando los sacrificas. EV es Esencia Vital, y es lo que te dan cuando los curas. Hay 4 niveles: normal, +, ++, +++, cada uno tiene menor probabilidad que el anterior, y en misiones muy bajas es casi imposible sacarse un ++, mientras que en las más altas la probabilidad va subiendo.

-Los DLCs valen para crear las paginas en blanco sin pagar su coste, así que no es nada importante, las paginas en blanco se pueden rellenar dando 6 ofrendas y algunas lágrimas, y te permiten hacer 4 misioncillas de la dificultad que hayas seleccionado y te regalarán un accesorio al terminarlas.

-Muchas misiones dependen de haber sacrificado o salvado al monstruo en la misión anterior, esas tienen una flecha, las que se quedan arriba se desbloquean al sacrificar, las de abajo al salvar, pero no puedes tenerlas todas a la vez, si matas al monstruo y después lo salvas solo tendrás desbloqueadas las misiones por salvar.

-Los puntos al final de las misiones, si te refieres a tu puntuación por como has hecho la misión, repercuten en las recompensas que vas a recibir después.
PharaunMizzrym escribió:Anunciada versión asiática en físico

http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english-paOS-13-49-en-70-7qyx.html

En inglés, de momento.


Uff, pues este si que puede que caiga. No paso por el aro con el digital, pero este si que me lo planteo, aún cuando me quedase sin DLCs
vhm74 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Anunciada versión asiática en físico

http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english-paOS-13-49-en-70-7qyx.html

En inglés, de momento.


Uff, pues este si que puede que caiga. No paso por el aro con el digital, pero este si que me lo planteo, aún cuando me quedase sin DLCs


Pues si son como en el 1 los DLC.. merecen bastante la pena por que añadiran bichos nuevos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
vhm74 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Anunciada versión asiática en físico

http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english-paOS-13-49-en-70-7qyx.html

En inglés, de momento.


Uff, pues este si que puede que caiga. No paso por el aro con el digital, pero este si que me lo planteo, aún cuando me quedase sin DLCs


Pues si son como en el 1 los DLC.. merecen bastante la pena por que añadiran bichos nuevos.

Saludos!


Si, si, ya disfuté en su momento con todo el contenido que fueron añadiendo a posteriori, le dieron un soporte brutal al juego. Pero es que lo de pillar en digital me da una rabia tremenda, a pesar de todas las mejoras que incluye.
Joer, ya que nos habíamos olvidado del tema de físico o digital y estábamos centrado en el juego ahora sale esto... pues nada otras 30 pagínas para debatir sobre físico o digital... [enfa]
Jorge_IV escribió:Joer, ya que nos habíamos olvidado del tema de físico o digital y estábamos centrado en el juego ahora sale esto... pues nada otras 30 pagínas para debatir sobre físico o digital... [enfa]


Hombre tampoco tiene de malo que informen que sale una versión física en ingles..

vhm74 escribió:Si, si, ya disfuté en su momento con todo el contenido que fueron añadiendo a posteriori, le dieron un soporte brutal al juego. Pero es que lo de pillar en digital me da una rabia tremenda, a pesar de todas las mejoras que incluye.


A mi también me jode que no salga en físico pero bueno a caído igualmente, la verdad que aunque me joda muchas veces me parece mas cómodo llevar los juegos mas importantes en digital para no tener que llevar todos los cartuchos encima :P. Pero claro también me gusta tener los juegos en físico por que siempre los voy a tener disponibles y me gusta tenerlos de colección... pese a que los de vita la verdad que dejan mucho que desear que ya ni traen instrucciones.

Tal vez algún día si veo de oferta esa versión en ingles la pille por tenerla :P por que me parece que los servidores de juego son globales (o eso me pareció leer).

Saludos!!
vhm74 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Anunciada versión asiática en físico

http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english-paOS-13-49-en-70-7qyx.html

En inglés, de momento.


Uff, pues este si que puede que caiga. No paso por el aro con el digital, pero este si que me lo planteo, aún cuando me quedase sin DLCs


Hostia cojonudo!.

Tendré problemas para jugar online con la peña o para actualizar el juego en caso de ser necesario?. Y para futuros DLCs?

Lo quiero en fisico que 3 Gigas son un huevo!!.
santagar escribió:
vhm74 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Anunciada versión asiática en físico

http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english-paOS-13-49-en-70-7qyx.html

En inglés, de momento.


Uff, pues este si que puede que caiga. No paso por el aro con el digital, pero este si que me lo planteo, aún cuando me quedase sin DLCs


Hostia cojonudo!.

Tendré problemas para jugar online con la peña o para actualizar el juego en caso de ser necesario?. Y para futuros DLCs?

Lo quiero en fisico que 3 Gigas son un huevo!!.


Actualizaciones no sé si funcionarán; online no podrás jugar a no ser que tu cuenta de la tarjeta de ps vita sea japonesa. Los DLC lo mismo, si no tienes una tarjeta con cuenta japonesa no podrás descargarlos y en el caso de tener una cuenta japonesa podrás descargar solo los que salgan en japón. En resumen, si quieres disfrutar el juego al 100% tendrás que: o formatear tu tarjeta y hacerte una cuenta japonesa, o comprarte una tarjeta nueva para tener una cuenta japonesa.

O comprarte el juego en digital y disfrutarlo como lo estamos disfrutando los que lo tenemos [sonrisa]
1863 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238