Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.541
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 09 Feb 2012 00:53

Un par de preguntas:
- Es normal que la consola siga "acelerada" jugando aún teniendo instalado el juego? Sólo me pasa con éste
- Por que en las salas tengo que tragarme una partida de espectador para jugar? Que hay que hacer?

La sala española vacía :(
Imagen

Nylonathathep
Evocador Negro

Mensajepor Nylonathathep 09 Feb 2012 02:09

follanson escribió:alguien le a tocado en el online a alguien llevando una ivi en PELOTAS vamos que se ve todo yo acabo de verlo y me he quedado alucinando parece ser que es algun tipo de mod que han tenido que cargar.

pd; pues si acabo de ver que a salido un parche para tener a todas las feminas en bolas que fuerte.

Je... como siempre, los primeros mods en salir son estos xDD

Pero la cosa es... si le pegas mods tan evidentes a los juegos online no te llevas un baneo? No se, no juego mucho online, pero si una cosa tan cantona como esta está permitida, ya no me imagino la de chetazos que habrá xP

Y para ver sus modelos y texturas, no deberías tenerlos cargados en tu consola, del mismo modo que para ver un traje DLC descargado por otro necesitas descargar el parche para ver los modelos? A no ser que los modelos peloteros estén en el mismo DVD no entiendo como va esto...

Dstylo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dstylo 09 Feb 2012 02:56

alguien sabe como se hace la Fase 4 en los movimientos de carga de Hilde, como por ejemplo el mytic star ????por mucho que apreté, sale la fase 3...pero la 4 no tengo ni idea como es.

Berto2d
Adicto

Mensajepor Berto2d 09 Feb 2012 09:05

BigBoss_ escribió:Un par de preguntas:
- Es normal que la consola siga "acelerada" jugando aún teniendo instalado el juego? Sólo me pasa con éste
- Por que en las salas tengo que tragarme una partida de espectador para jugar? Que hay que hacer?

Lo del ruido del lector aun teniendo el juego instalado es algo que hacen todos los juegos nuevos desde finales del año pasado(yo lo comprobe en el Dark Souls,pero tambien lo he visto en SKYRIM y SAINT RAW3)debe ser un sistema anti pirateria o algo asi,suena 2-3 minutos y luego se apaga,vamos que si es normal eso ke te pasa y nos pasa a todos
En algunos juegos es una jodienda porque suena incluso mas que si leyera el disco(es un ruido como cuando instalas ,que es mucho peor)
Aun asi ,si alguien sabe algo del tema que nos diga mas,gracias!!
Berto2d.blogspot.com

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 09 Feb 2012 10:06

Lagos123 escribió:A Xiba con acercarte lo tienes solucionado.

Pero es que llevo 11, si si, 11 partidas seguidas con la puta Natsu y TODO TODO TODO TODO el mundo haciendo el mismo puto combo. Pego por abajo, sales volando, te pillo, te lanzo al suelo, te levantas, me pegas, me cubro, me cubro, me cubro, me cubro, me cubro, me muevo hacía un lado, te pego por abajo, sales volando, te pillo, te lanzo al suelo.

Y si no es de cerca, desde lejos se teletransporta y ya te la tiene liada.

Diréis lo que queráis, pero estoy hasta la polla de la jodida Natsu.

No te creas que con acercarte a Xiba ya has ganado y punto, el muñeco tiene cosas cabronas y rápidas también xD
Y lo de que te hierve la sangre jugando contra Natsu xD, supongo que es porque no te la conoces muy bien, aunque no seré yo el que te diga que Natsu es mala ni mucho menos jaja que yo la llevo y se que es una cabronaza xD así que si hacen ronda de nivelado de personajes seguro que a Natsu le tocan más de una cosa.

Como dice Th3 SlipKnoT si hacen nivelado deberán tocar a más de un personaje que no es Natsu.

Saludosss
Imagen

Dstylo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dstylo 09 Feb 2012 12:47

Dstylo escribió:alguien sabe como se hace la Fase 4 en los movimientos de carga de Hilde, como por ejemplo el mytic star ????por mucho que apreté, sale la fase 3...pero la 4 no tengo ni idea como es.

Me respondo yo...nada mas y nada menos que pulsando el botón unos 20s ( no lo he contao, pero vamos te pegas un buen rato)

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 09 Feb 2012 12:55

Berto2d escribió:
BigBoss_ escribió:Un par de preguntas:

Lo del ruido del lector aun teniendo el juego instalado es algo que hacen todos los juegos nuevos desde finales del año pasado(yo lo comprobe en el Dark Souls,pero tambien lo he visto en SKYRIM y SAINT RAW3)debe ser un sistema anti pirateria o algo asi,suena 2-3 minutos y luego se apaga,vamos que si es normal eso ke te pasa y nos pasa a todos
En algunos juegos es una jodienda porque suena incluso mas que si leyera el disco(es un ruido como cuando instalas ,que es mucho peor)
Aun asi ,si alguien sabe algo del tema que nos diga mas,gracias!!

A mi en el resto de XGD3 empieza unos segundos a leer a tope pero luego se para y no se oye nada y en éste es con el único que sigue sonando tanto.
Imagen

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 09 Feb 2012 14:14

Lagos123 escribió:Hola, solo sé usar a Natsu y no paro de spamear los mismos ataques. <--- 85 % del online de scv.

A ver si la nerfean de una vez :/

Pues yo solo me encuentro mitsurugis...

Por cierto... yo soy uno de los que lleva ha Natsu [qmparto] [qmparto]

Mirad la gente tan simpatica que me he encontrado en el online....

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dstylo escribió:
Dstylo escribió:alguien sabe como se hace la Fase 4 en los movimientos de carga de Hilde, como por ejemplo el mytic star ????por mucho que apreté, sale la fase 3...pero la 4 no tengo ni idea como es.

Me respondo yo...nada mas y nada menos que pulsando el botón unos 20s ( no lo he contao, pero vamos te pegas un buen rato)

Esto me viene de lujo... porq ayer la estube probando y no sabia como era la fase 4 [oki] [oki]
Imagen

Imagen

Gt: Evil kainn

Ginero
Adicto

Mensajepor Ginero 09 Feb 2012 15:05

evilkainn_ escribió:
Lagos123 escribió:Hola, solo sé usar a Natsu y no paro de spamear los mismos ataques. <--- 85 % del online de scv.

A ver si la nerfean de una vez :/

Pues yo solo me encuentro mitsurugis...

Por cierto... yo soy uno de los que lleva ha Natsu [qmparto] [qmparto]

Mirad la gente tan simpatica que me he encontrado en el online....

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dstylo escribió:

Esto me viene de lujo... porq ayer la estube probando y no sabia como era la fase 4 [oki] [oki]

Y encima te dice el que vayas a un "Sikologo", vaya tela¡¡¡¡ jajajaja

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 1

Mensajepor Jopraris 09 Feb 2012 16:02

señores nosé si lo sabréis ya, pero la LVP ya tiene en SC V ranking para 360 y torneo. :D acabo de escribir en el muro del juego, así que quien quiera un cacho carne machaquer y fácil de ganar que me envíe un reto.

Suelo poder a las noches. sobre las 00.00

http://www.lvp.es/torneosoulcalibur

PrevioSiguiente

Volver a Juegos