Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
686
Hilos:
1.473.684
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Manint
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manint 13 May 2012 18:22

ifritdark escribió:Cuanto sale los gastos de envio de la coleccionista?

3€ si no recuerdo mal.

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 13 May 2012 18:23

ifritdark escribió:Cuanto sale los gastos de envio de la coleccionista?

3 euros en xtralife
Edito: se me han adelantado. 33 euros en total me ha salido la coleccionista. Vaya palo para quien la comprase a 90 hace pocos meses.

KoKKoX
Spiteful Spirit

Fotos: 1

Mensajepor KoKKoX 13 May 2012 18:30

Más futuros DLC's:
Imagen

ifritdark
MegaAdicto!!!

Mensajepor ifritdark 13 May 2012 18:38

Muchas gracias a todos. Cuanto tarda en llegar? Va bien el online? Seguramente lo habreis comentado esto ultimo varias veces pero estoy con el telefono y buscar se me hace pesado

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 13 May 2012 19:08

ifritdark escribió:Muchas gracias a todos. Cuanto tarda en llegar? Va bien el online? Seguramente lo habreis comentado esto ultimo varias veces pero estoy con el telefono y buscar se me hace pesado

El online va muy fino, y aunque no hay mucha gente, se puede encontrar siempre ;)

Saikuro
イビサ♥

Staff

Mensajepor Saikuro 13 May 2012 19:17

ifritdark escribió:Muchas gracias a todos. Cuanto tarda en llegar? Va bien el online? Seguramente lo habreis comentado esto ultimo varias veces pero estoy con el telefono y buscar se me hace pesado

Yo lo pedí el Jueves por la tarde sobre las 16:00 horas y al día siguiente a las 12:00 ya lo tenía, así que tardaron 20 horas. :)

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 13 May 2012 22:48

mis 5 primeras partidas online y mi primer insulto XDDD.
me ha ganado 2 con el kilik nuevo (con el aspecto de uno de los de naruto)(haciendo todo el rato lo mismo), asi que me lo he cogido y solamente con alante mas puño y patada le he ganado 2 veces. Cuando le iba a ganar la tercera, se ha desconectado y me ha llamado puto truquero en ingles xdddd.

Creo una partida, se une y cuando va a luchar le echo de la sala (con mis salas hago lo que quiero). Me ha mandado otro mensaje de amor con mucho cariño xddddd

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 13 May 2012 23:08

KoKKoX escribió:Más futuros DLC's:
Imagen

Ya está, entre este y el Paquete 2 veo que van a poner el segundo pack de trajes ya mismito XD

(curioso que lo hayan separado en 2 paquetes distintos... será para obligar a tenerlos todos?)

EDIT: Os confirmo una cosa, lo pongo en Spoiler para quien no haya acabado el juego, pero tampoco tiene impacto sobre la trama:

Raphael es Nightmare. Confirmado en el artbook de Project Soul. Soul Edge ha implementado sus propios recuerdos en el, lo que explica el uso de la Zweihander. También he de decir que Dumas es completamente devoto a la espada, llegando al extremo de sobrepasar su propio límite corporal al usarla.

AcID_SouL
Adicto

Mensajepor AcID_SouL 14 May 2012 14:06

Bueno pues ya tengo mi ed. especial esperandome en casa... Esta tarde os digo que tal :D

¿Sabeis a que se debe esa bajada de precio tan brutal?

LAOP
雨隠れの里の天使

Mensajepor LAOP 14 May 2012 14:07

AcID_SouL escribió:Bueno pues ya tengo mi ed. especial esperandome en casa... Esta tarde os digo que tal :D

¿Sabeis a que se debe esa bajada de precio tan brutal?

Pues a que no lo compra ni dios :-|

PrevioSiguiente

Volver a Juegos