Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.588
Online:
1.196
Hilos:
1.351.595
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Soul Calibur IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

godofredo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor godofredo 09 Ago 2008 02:11

borj1ta escribió:
godofredo escribió:Alguien me puede traducir al cristiano que son los Critical Hits y los Counter hits?
Jodida jerga [+risas]

Estuviste malito durante las clases de inglés del colegio o es una forma de ir sumando mensajitos? Yo no soy ningún experto en inglés pero es que estas preguntas son.. [plas]
Significa golpes críticos y contraataques.
De buen rollo eh tio [oki]

No, si tamos de buen rollo pero me has dejado como estaba [qmparto]
Vamos, que no pedía una traducción literal sino saber como se hacen [qmparto]
De todas formas gracias por la respuesta ;)

juaniko18ct
GOW3

Mensajepor juaniko18ct 09 Ago 2008 04:38

Algun consejo para pasar de la planta 45-46?
Imagen

Señoras, señores, muchísimas gracias por haber entrado en el maravilloso mundo de los espejos,
donde se ve reflejada la tragicomedia de la vida,unas veces en forma de pena y otras en forma de alegría.
Disfrute de cada vez que vea un nuevo amanecer, pues le ha tocado vivir un día mas...

Nylonathathep
Evocador Negro

Re:

Mensajepor Nylonathathep 09 Ago 2008 04:48

juaniko18ct escribió:Algun consejo para pasar de la planta 45-46?

Rézale a Dios

juaniko18ct
GOW3

Mensajepor juaniko18ct 09 Ago 2008 05:08

Nylonathathep escribió:

Rézale a Dios

Jajaja algo mas aparta de rezar.
Imagen

Señoras, señores, muchísimas gracias por haber entrado en el maravilloso mundo de los espejos,
donde se ve reflejada la tragicomedia de la vida,unas veces en forma de pena y otras en forma de alegría.
Disfrute de cada vez que vea un nuevo amanecer, pues le ha tocado vivir un día mas...

godofredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor godofredo 09 Ago 2008 05:15

Yo necesitaría un briconsejo para hacer el ataque combo con 240 de daño.
El caso es que he dopado a Astaroth con el máximo de ataque, hago el combo <-+X, X, Y, les quito toda la vida en ese combo y aun así no me dan el cofre... WTF!!!
Hay algo mas devastador que eso? xD

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 09 Ago 2008 05:18

juaniko18ct escribió:
Nylonathathep escribió:

Rézale a Dios

Jajaja algo mas aparta de rezar.
Ofrecerle una virgen.

Kensaiken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kensaiken 09 Ago 2008 10:40

Para desbloquear el logros que configure las 4 habilidades que tengo que hacer?
Nintendo: GAME BOY POCKET, GAME BOY ADVANCE, GAME BOY ADVANCE SP, GAME BOY MICRO, GAME BOY ADVANCE SP EDICION ZELDA, GAME BOY ADVANCE SP EDICION SUPER MARIO, GAME BOY ADVANCE SP EDICION NES CLASSIC, GAME BOY ADVANCE SP JAP FAMICOM EDITION, SUPER NINTENDO PAL/ESP, NINTENDO NES, GAME CUBE NEGRA, GAME CUBE EDICION LIMITADA RESIDENT EVIL 4, PANASONIC GAMECUBE, GAME CUBE PLATEADA PACK PLATINO, NINTENDO 3DS BLUE, NINTENDO WII NEGRA, NINTENDO WII MARIO ANNIVERSARY, NINTENDO DS, NINTENDO DSi XL MARIO ANNIVERSARY.
Sony: PLAYSTATION, PSONE COMBO EDITION, PLAYSTATION 2, PStwo, PSP3000 RED, PSP3000 LIMITED EDITION DISSIDIA FINAL FANTASY, PS3 SLIM.
Microsoft: XBOX CRYSTAL, XBOX 360 LIMITED EDITION MODERN WARFARE 2, XBOX 360 SLIM KINECT 250 HDD EDITION.
SNK: NEO GEO AES, NEO GEO CD, NEO GEO CD/F, NEO GEO POCKET, NEO GEO POCKET COLOR.
SEGA: MEGADRIVE 2, SEGA NOMAD, SEGA MULTIMEGA, x6 DREAMCASTs, MUEBLE EXPOSITOR DREAMCAST.
ARCADE: RECREATIVA FINAL FIGHT "Lowboy", PLACA CAPCOM CPS3 + STREET FIGHTER 3 NEW GENERATION

loaer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor loaer 09 Ago 2008 11:13

godofredo escribió:Yo necesitaría un briconsejo para hacer el ataque combo con 240 de daño.
El caso es que he dopado a Astaroth con el máximo de ataque, hago el combo <-+X, X, Y, les quito toda la vida en ese combo y aun así no me dan el cofre... WTF!!!
Hay algo mas devastador que eso? xD

Lo más fácil es meterse con Yoshimitsu bufado a tope y hacer:

UP+B+K---> Manji Dragonfly
UP+B+K---->Super Dragon fly (Puedes llegar hasta aquí en un movimiento pero no me acuerdo de cual)
A+K----> Paradise Death

Con el Personaje "de fabrica" haces cerca de 160, y con el "bufado" no tengo ni idea pero mucho, lo suficiente como para llegar a 240
Hesta firma a sido modificada pk incumplia la normatiba sobre utilizasion de fimas.

bilba
MegaAdicto!!!

Mensajepor bilba 09 Ago 2008 11:42

estoy en la 59... el cabron ese da miedo

PD: un consejito para pasar la torre rapido es provocar muchos ring out.... cuando me sale una pantallita sin limites se que me la voy a pasar en perfect...Con nigthmare y su llave ni con la habilidad de evitar ring out S se salvan XD
Imagen

thesef
Habitual

Mensajepor thesef 09 Ago 2008 11:42

A ver chicos que tampoco es para que os tiréis así a la yugular, jejeje, yo defiendo lo del contenido descargable desde el punto de vista de un fan, o sea desde mi posición, se que es un atraco a mano armada pero como me gusta lo que hay, pues me dejo atracar, en este caso por la compañía, y por si no lo sabeis por hacienda, por los señores del canon, por los margenes de la distribuidora, por los margenes de la tienda, por el beneficio industrial mínimo, por el coste del petróleo, etc, etc, etc, todos estos cargos es por lo que un juego al final cuesta lo que cuesta, y como cada dos días nuestro querido gobierno se inventa, o le ayudan a inventarse no se que carga, gravamen, etc mas, pues ciertamente un juego terminará por valer 100€ o mas, pero es lo que hay en este país, aquí la gente no se conforma con sacar un beneficio del 20%, HAY QUE SACARDE 100%, PARA ARRIBA un ejemplo, una caña, sabéis lo que cuesta la caña ,11 céntimos de euro, un café con su azúcar y leche 7 céntimos de euro, nos atracan por todas partes, una copa, una entrada para el cine, la gasofa, en fin todo .
Así que, porque no van a darnos el palo los señores de nanco, pues nos lo dan también, y encima gracias, como se le suele decir al fontanero de turno, que te deja temblando la cuenta corriente por arreglarte un puto grifo en 5 minutos, al módico precio de 380 euros, desplazamiento incluido, por no hablar de los talleres mecánicos...
En fin que esto es un tema socio político, si criticamos a alguien por que se deje atracar por el coste de un contenido, que no tendría que costar nada, tendríamos que criticar todo, o'casi todo, y creo que no es el caso, por que la gente paga por lo que gusta, por sus aficiones, y no se para a pensar si es un atraco o no lo es, si lo puede pagar lo paga, y tan contentos, y si no puede pues sencillamente no lo paga por que no puede.
En el mundo en el que vivimos las cosas, los productos del contenido que sean, no cuestan nunca lo que valen, si no lo que el mercado es capaz de pagar, eso es lo que decide el precio de las cosas para que esto no se produzca, tendriamos que ser los usuarios quienes dijésemos VASTA YA, pero lo tendríamos que decir a todo, no solo a algo puntual como es el caso, y os recuerdo que en este país la gente solo sale a protestar a la calle, y monta una manifestación si el partido político de turno toca el gon, o si alguien dice algo contra el botellón, o si el sevilla tiene que bajar a segunda division y hay que cambiar el numero de equipos de primera para que no baje, no veo a nadie en la calle por lo que estamos hablando, o por que en este país se permite el trabajo basura, o que te atraquen con tu propio piso.
Ultima edición por thesef el 09 Ago 2008 13:09, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos