A ver chicos que tampoco es para que os tiréis así a la yugular, jejeje, yo defiendo lo del contenido descargable desde el punto de vista de un fan, o sea desde mi posición, se que es un atraco a mano armada pero como me gusta lo que hay, pues me dejo atracar, en este caso por la compañía, y por si no lo sabeis por hacienda, por los señores del canon, por los margenes de la distribuidora, por los margenes de la tienda, por el beneficio industrial mínimo, por el coste del petróleo, etc, etc, etc, todos estos cargos es por lo que un juego al final cuesta lo que cuesta, y como cada dos días nuestro querido gobierno se inventa, o le ayudan a inventarse no se que carga, gravamen, etc mas, pues ciertamente un juego terminará por valer 100€ o mas, pero es lo que hay en este país, aquí la gente no se conforma con sacar un beneficio del 20%, HAY QUE SACARDE 100%, PARA ARRIBA un ejemplo, una caña, sabéis lo que cuesta la caña ,11 céntimos de euro, un café con su azúcar y leche 7 céntimos de euro, nos atracan por todas partes, una copa, una entrada para el cine, la gasofa, en fin todo .
Así que, porque no van a darnos el palo los señores de nanco, pues nos lo dan también, y encima gracias, como se le suele decir al fontanero de turno, que te deja temblando la cuenta corriente por arreglarte un puto grifo en 5 minutos, al módico precio de 380 euros, desplazamiento incluido, por no hablar de los talleres mecánicos...
En fin que esto es un tema socio político, si criticamos a alguien por que se deje atracar por el coste de un contenido, que no tendría que costar nada, tendríamos que criticar todo, o'casi todo, y creo que no es el caso, por que la gente paga por lo que gusta, por sus aficiones, y no se para a pensar si es un atraco o no lo es, si lo puede pagar lo paga, y tan contentos, y si no puede pues sencillamente no lo paga por que no puede.
En el mundo en el que vivimos las cosas, los productos del contenido que sean, no cuestan nunca lo que valen, si no lo que el mercado es capaz de pagar, eso es lo que decide el precio de las cosas para que esto no se produzca, tendriamos que ser los usuarios quienes dijésemos VASTA YA, pero lo tendríamos que decir a todo, no solo a algo puntual como es el caso, y os recuerdo que en este país la gente solo sale a protestar a la calle, y monta una manifestación si el partido político de turno toca el gon, o si alguien dice algo contra el botellón, o si el sevilla tiene que bajar a segunda division y hay que cambiar el numero de equipos de primera para que no baje, no veo a nadie en la calle por lo que estamos hablando, o por que en este país se permite el trabajo basura, o que te atraquen con tu propio piso.