Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.588
Online:
1.201
Hilos:
1.351.595
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Soul Calibur IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Gamer-Sama
Adicto

Re:

Mensajepor Gamer-Sama 06 Ago 2008 15:22

Havohej escribió:Dioooooos algun consejo para cargarme a la
hija de la gran puta zorra asquerosa
de la planta 45 ?

Evita pegarle cuando se pone resplandeciente. En esos momentos alejate de ella. No intentes agarrarla, no sirve de nada.
POnte con colmillo veneno A y drenaje A y a jugar bien... no tiene secretos.
E.O.L.IANO NATO

jaKal
MDFK

Mensajepor jaKal 06 Ago 2008 15:24

Yo sigo intentando sacarme el logro de la intro y no hay manera. Enciendo la consola, dejo la intro puesta (incluso 2 veces) sin tocar nada y esto sigue sin saltar :! que cosa más rara. ¿Ayuda?

chor
ryuk #2

Re:

Mensajepor chor 06 Ago 2008 15:47

jaKal escribió:Yo sigo intentando sacarme el logro de la intro y no hay manera. Enciendo la consola, dejo la intro puesta (incluso 2 veces) sin tocar nada y esto sigue sin saltar :! que cosa más rara. ¿Ayuda?

yo fue poner el juego dejar los logotipos que salen al principio ver la intro y esperar 10 segundos en la pantalla de pulsa start sin tocar nada al pasar los 10 segundos ma o menos le meti y me salto el logro
ImagenImagen

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 06 Ago 2008 16:22

A mi tambien me pasa lo de la intro, alguno le dio el logro despues de descargar la actualizacion del juego? porque sospecho que tiene algo que ver con eso, yo actualicé y no me dan el logro da iigual las veces o como vea la intro.
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html

FIRESNAKE
Adicto

Mensajepor FIRESNAKE 06 Ago 2008 16:32

¿Es cierto que con 30 logros te dan todas las ropas para comprar? .. gracias. [borracho]
Imagen

D@rth
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor D@rth 06 Ago 2008 16:46

ByR escribió:A mi tambien me pasa lo de la intro, alguno le dio el logro despues de descargar la actualizacion del juego? porque sospecho que tiene algo que ver con eso, yo actualicé y no me dan el logro da iigual las veces o como vea la intro.

A mi :D

nafai
¿Qué haces, idiota?

Fotos: 2

Mensajepor nafai 06 Ago 2008 17:13

Por fin tengo todos los logros!!!

Joder que coñazo q de armas hay para comprar. El glich ese del Algol del piso 60 es cojonudo, muy util para pillar pasta rapida.
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor VILLAformer 06 Ago 2008 17:17

nafai escribió:Por fin tengo todos los logros!!!

Joder que coñazo q de armas hay para comprar. El glich ese del Algol del piso 60 es cojonudo, muy util para pillar pasta rapida.

Cual es el glitch?

snake-viper
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor snake-viper 06 Ago 2008 17:32

ByR escribió:A mi tambien me pasa lo de la intro, alguno le dio el logro despues de descargar la actualizacion del juego? porque sospecho que tiene algo que ver con eso, yo actualicé y no me dan el logro da iigual las veces o como vea la intro.

A mi si me ha saltado el logro de 5G
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

CLoURoTH
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor CLoURoTH 06 Ago 2008 17:33

UFO46 escribió:A ver, la cadena de almas se va completamndo cuando en el modo historia te enfrentas a ciertos personajes, la mayoria son en el tercer enfrentamiento...si os fijais en la cadena de almas es lineal, es decir si tienes un hueco gris en la misma linea que por ejemplo taki, pasate el modo historia con taki y te enfrentaras al personaje que va ligado a ella. A mi me dieron la lista completa y no me habia pasado el modo historia ni con 10n personajes.

Cierto y verídico, es más con desbloquear a los personajes " estrella " se completa.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos