Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.001
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Soul Calibur IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor VILLAformer 09 Ago 2008 12:23

juaniko18ct escribió:
Nylonathathep escribió:
juaniko18ct escribió:Algun consejo para pasar de la planta 45-46?

Rézale a Dios

Jajaja algo mas aparta de rezar.

Tu respuesta aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=c_qHikpY1sc

luchofan
Adicto

Mensajepor luchofan 09 Ago 2008 13:07

para el que pedia consejo para la planta 45-46, me costo mucho hasta que descubir una cosilla y fue bastante facil, hasta sacar los cofres. A estos enemigos no se les pueden hacer cogidas normales, pero si esas cogidas que van seguidas de un golpe, como el estacazo que da sigfried y dsp lo revolea por encima de la cabeza. Y esos movimientos le quitan lo normal, cogete tres personajes que tengan movimientos de estos, como sigfried, kilik y seung mina y te lo pasas en 0 coma.

Escultor
Taradino Cassat

Mensajepor Escultor 09 Ago 2008 13:53

Una duda sobre la habilidad "Impacto Automático A", en teoría cuando te proteges a secas no toca que el personaje haga un Guard Impact?? No me lo hace nunca, no sé si es que no entiendo la habilidad o no lo hago bien.

Otra cosa, el logro de los 10000 millas en combate, más o menos cuantos dias/horas le habéis tenido que echar al juego los que lo tenéis?

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 09 Ago 2008 14:17

yo llevo 15 horas y no llevo ni la mitad, creo que voy por 3000 o 4000
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html

xionvolt
KOEI & CAPCOM FAN ^^

Mensajepor xionvolt 09 Ago 2008 14:20

Os parecera una tonteria pero que es un golpe critico? eske hay un logro ke me dice que realize con exito 100 golpes criticos... y nose muy bien ke es... o el ataque ese ke salen rayos azules o el que de repente se vuelve todo oscuro y slae fuego del arma.
Imagen

Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera, el vino bebe al hombre. (Hojo Ujiyasu)

Escultor
Taradino Cassat

Re:

Mensajepor Escultor 09 Ago 2008 14:36

ByR escribió:yo llevo 15 horas y no llevo ni la mitad, creo que voy por 3000 o 4000

Pero cómo lo haces para saber las que llevas?

@Xionvolt, un golpe crítico es un golpe especial que se hace después de romperle la defensa al rival ("destrozo de alma"). Es decir tú vas golpeando al rival y éste se protege, llegará un momento que su barra de vida parpadeará en rojo, tú sigue pegando y con suerte llegará un momento que oirás un crash!! entonces muy rápido pulsa LB, y le harás un golpe crítico.

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 09 Ago 2008 15:33

¿Como se puede saber en la torre de las almas perdidas que hacer para conseguir lo que hay dentro de los cofres?
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

godofredo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor godofredo 09 Ago 2008 15:39

snake-viper escribió:¿Como se puede saber en la torre de las almas perdidas que hacer para conseguir lo que hay dentro de los cofres?

En páginas anteriores hay una guía que explica a grandes rasgos que es lo que hay que hacer en cada piso (pero ya te digo, a grandes rasgos. Si quieres mas detalle, en gamefaqs hay un faq bastante bueno. Eso si, en inglés y con bastantes "explicaciones missing").

Dos cuestiones.
Como debería afrontar el cofre del piso 11 (ese en el que solo hay una planta y tienes que vencer a 4 rivales con un critical finish)?
Es que a la primera no le baja el alma (y eso que tengo puesto el daño al alma A) o sea que lo tengo jodido porque tiene que ser a las 4.

Y la otra...
Alguna manera de hacer un combo de mas de 10 de manera sencilla (sin hacer diagonales, a poder ser, que el mando de la 360 no da para eso)?

borj1ta
Reaper Invasion

Mensajepor borj1ta 09 Ago 2008 16:36

Lo mejor es cogerse a Yun Seong con lo de daño al alma A y en combate: --> y "Y" todo el rato. Es el mejor personaje para romperle el indicador de alma y poder hacer finales críticos.
Salu2!
Imagen

Winter is coming...

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 09 Ago 2008 16:47

Por cierto, hay varios critical finish para algunos personajes. Haciendo pruebas hace tiempo con no-recuerdo quién le vi dos distintos, uno cutre en plan cuatro golpes y luego otro con rayitos, explosiones y demás. Me suena Hike, pero no estoy seguro.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos