Listo, por fin me he sacado esta tarde los 30 logros, he completado la torre de almas perdidas (puto piso 59) y he conseguido mas de 450.000 (530.000 o por ahi) en el arcade. En breve me hare unos personajes, y nos veremos en el live con combates standart (por aquello de poder hacer los personajes como quiero, sin tener que sobresaturarlos de ropa para tener habilidades, vida, ataque y defensa).
Respecto a lo que dicen por ahi arriba sobre las descargas... hombre... yo me considero muy fan de las sagas que me gustan, y pago por contenidos descargables, obviamente. Pero desde el momento en que me estan vendiendo un producto capado y a precio mas alto del normal (69.95 en vez de 64.95)... pues que quereis que os diga... me parece del genero gilipollas estar de acuerdo con eso de "si te gusta lo pagas, bla bla bla", tio, ES QUE YA LO HE PAGADO. Osea, eso que ponen ahora como "descargas", son codigos ejecutables para desbloquear contenidos del dvd que has pagado, y con eso no estoy nada de acuerdo, primero pq me perjudica a mi, y segundo pq nos perjudica a todos, fomentando la pirateria por estas tomaduras de pelo. Ese acto, seria logico si cobraran 50€ por el juego, y luego fueses pagando mas por lo que te interesa y lo que no, hasta desbloquear el contenido total del dvd, llegando a los 70€
Que luego sacan nuevas armaduras, modos, etc... que se curran despues de haber sacado el juego, COJONUDO!! soy el primero en pagar por ellas, pero esto que han hecho... no...
Ahora no me vendreis a decir, que os parece normal por ejemplo en el tan conocido CANON, que os lo cobren en las grabadoras de dvd y en los dvds (osea, doble puñal, por presuponer que se grabaran contenidos con copyright en el). Lo mismo con los mobiles, canon por el terminal, y luego te cobran por bajar el tono.
Si si... me parece bien que lo hagan! (...) Venga hombre!!
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)

me acerqué a un game y les quedaba una, y como me había pillado el juego también en la tienda (edicion normal) hacía unos días, me la han regalado
que majos, jajaja

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)