Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.461
Online:
1.872
Hilos:
1.121.297
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Soul Calibur IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

uLVeR
Veterano de Kokoto

Mensajepor uLVeR 08 Ago 2008 21:09

Listo, por fin me he sacado esta tarde los 30 logros, he completado la torre de almas perdidas (puto piso 59) y he conseguido mas de 450.000 (530.000 o por ahi) en el arcade. En breve me hare unos personajes, y nos veremos en el live con combates standart (por aquello de poder hacer los personajes como quiero, sin tener que sobresaturarlos de ropa para tener habilidades, vida, ataque y defensa).

Respecto a lo que dicen por ahi arriba sobre las descargas... hombre... yo me considero muy fan de las sagas que me gustan, y pago por contenidos descargables, obviamente. Pero desde el momento en que me estan vendiendo un producto capado y a precio mas alto del normal (69.95 en vez de 64.95)... pues que quereis que os diga... me parece del genero gilipollas estar de acuerdo con eso de "si te gusta lo pagas, bla bla bla", tio, ES QUE YA LO HE PAGADO. Osea, eso que ponen ahora como "descargas", son codigos ejecutables para desbloquear contenidos del dvd que has pagado, y con eso no estoy nada de acuerdo, primero pq me perjudica a mi, y segundo pq nos perjudica a todos, fomentando la pirateria por estas tomaduras de pelo. Ese acto, seria logico si cobraran 50€ por el juego, y luego fueses pagando mas por lo que te interesa y lo que no, hasta desbloquear el contenido total del dvd, llegando a los 70€

Que luego sacan nuevas armaduras, modos, etc... que se curran despues de haber sacado el juego, COJONUDO!! soy el primero en pagar por ellas, pero esto que han hecho... no...

Ahora no me vendreis a decir, que os parece normal por ejemplo en el tan conocido CANON, que os lo cobren en las grabadoras de dvd y en los dvds (osea, doble puñal, por presuponer que se grabaran contenidos con copyright en el). Lo mismo con los mobiles, canon por el terminal, y luego te cobran por bajar el tono.

Si si... me parece bien que lo hagan! (...) Venga hombre!!
Imagen

MAXAITA
USUARIO EXPULSADO

Fotos: 1

Mensajepor MAXAITA 08 Ago 2008 22:03

que alguien me explique .

Como esta eso de que van a poner una actualizacion cobrada y que traera al maldito de vader y mas ropa?

Es cierto o solo es una supocision. Si es cierto que va a traer? y cuanto costara? [buenazo]
Imagen

Foxindarian
MegaAdicto!!!

Re: ^^

Mensajepor Foxindarian 08 Ago 2008 22:25

albertosh escribió:La compre en GAME sin tenerla reservada fui y le pregunte y me dijo que fuera 1 semana mas tarde por si le quedaba 1, y he ido hoy y tenia 1 pues me la lleve xD.

Hola!

Bueno, al final la conseguí XD me acerqué a un game y les quedaba una, y como me había pillado el juego también en la tienda (edicion normal) hacía unos días, me la han regalado ;) que majos, jajaja XD

Joe, el logro de los 450k me lo saqué al primer intento... con una Amy y sin dejarles respirar, perfects en los primeros combates y el aprendiz no me resutó demasiado complicado (esa vez, porque hay otras que trae tela)...el que no me saco ni a palos es el de que me rompan toda la armadura, pero ya saldrá (aunque con esa dificultad tan escasita...)

Y respecto a lo del contenido "descargable" me parece un timo... ya hemos pagado por ello!que se curren un contenido descargable de verdad, que no les costará tanto (y no recibirían tantas quejas)...seguro que por algún lado es ilegal (obligarte a pagar dos veces por el mismo contenido...no se).
Y el ejemplo que han puesto del partido de futbol....joder, es que es como si pagaras esos 500€ y te dicen que la localidad no tiene silla.... y cuando entras ves que hay silla (en la misma localidad comprada), pero te dicen que tienes que pagar para poder sentarte....o que solo te dejaran ver medio campo, o algo así... Esos 500€ son una sablada (yo no pagaría nunca por ver un partido) pero al menos no te engañan.

Un saludo!
Ultima edición por Foxindarian el 08 Ago 2008 23:22, editado 1 vez

Rey Arturo
Yeeeeeahhhhhh!!!

Mensajepor Rey Arturo 08 Ago 2008 22:34

Veo que no soy el único que odia al hijo de puta de aprendiz [qmparto]

Una cosa, para hacer un critical finish de esos, hay que destrozar las 3 partes de la armadura por cojones o vale solo con bajar el alma del rival?
Es que no tengo cojones a hacerlo de ninguna de las maneras.
Imagen

jaKal
wiisixtyer

Re:

Mensajepor jaKal 08 Ago 2008 23:35

Rey Arturo escribió:Veo que no soy el único que odia al hijo de puta de aprendiz [qmparto]

Una cosa, para hacer un critical finish de esos, hay que destrozar las 3 partes de la armadura por cojones o vale solo con bajar el alma del rival?

Basta bajar el alma. Pero no es suficiente con que parpadee (me quedé idiota intentandolo), eso indica que está muy baja, en ese momento debes seguir zurrándole o contrarrestar un ataque (darle a la defensa justo cuanto ataca) para que se rompa definitivamente (bola negra si no me equivoco), entonces le das al botoncito y voilá. Pero para mi es muy muy jodido llegar a romper el alma, no sé como conseguiré los logros. Junto al de romper toda la armadura y los 450.000 en arcade me parecen imposibles. De la torre ni hablamos :P

loaer
Adicto

Mensajepor loaer 08 Ago 2008 23:39

Rey Arturo escribió:Veo que no soy el único que odia al hijo de puta de aprendiz [qmparto]

Lo más fácil para hacer el critical es meterle ostias al tio mientras se defiende. Cuando el nivel de alma este parpadeando en rojo quiere decir que le falta poco, si se continua cubriendo llegará un momento en que se "romperá la guardia" y entonces apretas LB (A+B+K+G) y ya esta.

Aqui puedes ver como se hace: http://www.youtube.com/watch?v=EcZioiEbnkQ
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Rey Arturo
Yeeeeeahhhhhh!!!

Re: Re:

Mensajepor Rey Arturo 09 Ago 2008 00:11

jaKal escribió:

Basta bajar el alma. Pero no es suficiente con que parpadee (me quedé idiota intentandolo), eso indica que está muy baja, en ese momento debes seguir zurrándole o contrarrestar un ataque (darle a la defensa justo cuanto ataca) para que se rompa definitivamente (bola negra si no me equivoco), entonces le das al botoncito y voilá. Pero para mi es muy muy jodido llegar a romper el alma, no sé como conseguiré los logros. Junto al de romper toda la armadura y los 450.000 en arcade me parecen imposibles. De la torre ni hablamos :P

Yo jústamente lo acabo de lograr (en la torre donde te piden que hagas un critical finish) pero como me he centrado tanto en atacar al final no he podido terminar la mision y no me han dado el cofre (por lo menos si el logro xD).
Y bueno, los 450k del mode arcade, jé.
He llegado a hacerme 5 perfectos y sin perder ni un round con Cervantes, pero como he tirado un huevo de llaves, al final me he quedado en 430k, mas o menos.
Lo he intentado 100 veces mas probando ataques devastadores sin parar (para romper armaduras y que me dieran puntos extra), con varios perfectos y sin perder ni un round (ni con el puto aprendiz) y nada. Me quedo en 420/430 [qmparto]
Asi que viendo como está el patio, creo que le van a ir dando por el culo a este juego en el modo single (paso de seguir perdiendo el tiempo en la torre cuando dentro de poco por un puñado de puntos MS de esos se podrán comprar y serán mejores que los de la puta torre. Y sin sudar sangre, oygan xD).
Imagen

borj1ta
BigDreams

Mensajepor borj1ta 09 Ago 2008 00:27

Lo del arcade esta tirao, en la primera pelea sólo tienes que hacer 2 perfect, en la segunda o en la 3ª pelea vale con un perfect y ya lo demás intentar que no te quiten mucha vida y no perder ninguna ronda. Yo me lo ice así con "dios" algol y me conseguí 480000 puntos sin muxo esfuerzo de verdad. La cosa es ponerse y seguro que sale. Y los tesoros tampoco te tienes que esmerar mucho pa conseguir el logro, yo gracias a la mini guia que postearon aquí me lo hice. Si ya te quieres conseguir todos los tesoros es otra cosa..
Salu2!

godofredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor godofredo 09 Ago 2008 01:35

Alguien me puede traducir al cristiano que son los Critical Hits y los Counter hits?
Jodida jerga [+risas]

borj1ta
BigDreams

Re:

Mensajepor borj1ta 09 Ago 2008 01:57

godofredo escribió:Alguien me puede traducir al cristiano que son los Critical Hits y los Counter hits?
Jodida jerga [+risas]

Estuviste malito durante las clases de inglés del colegio o es una forma de ir sumando mensajitos? Yo no soy ningún experto en inglés pero es que estas preguntas son.. [plas]
Significa golpes críticos y contraataques.
De buen rollo eh tio [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos