Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.588
Online:
1.187
Hilos:
1.351.596
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Soul Calibur IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

CLoURoTH
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor CLoURoTH 08 Ago 2008 14:57

Rey Arturo escribió:Alguien sabe de alguna guía decente o videoguía para sacar los cofres?
En youtube he mirado pero solo hay videos guarros de uno que no se molesta en sacar cobres (solo subir pisos).

En gamefaqs hay una lista de como conseguir los cofres de cada piso. [360º]
Imagen

ByR
Psycho Power!

Re:

Mensajepor ByR 08 Ago 2008 15:46

uLVeR escribió:Bueno... parece que ya hay una explicacion a porque con este juego nos la han metido doblada:
Meristation escribió:Namco Bandai ha presentado los resultados del primer trimestre fiscal con beneficios netos de 1.020 millones de yenes, un 63,2% menos que en el año pasado, y ventas de 96.100 millones de yenes. La división de videojuegos ha sido la única que ha crecido, mientras que las de máquinas recreativas y la de juguetes han aportado resultados más decepcionantes.

Por zonas, Japón aportó 67.670 millones de yenes, mientras que Europa contribuyó con 10.140 millones de yenes y América con 9.160 millones. El título más vendido en el trimestre fue Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, seguido de Meccha! Taiko no Tatsujin DS: 7-tsu no Shima no Daibouken y Tales of Symphonia.

Por plataformas, Namco Bandai vendió 1,15 millones de unidades en PS2, 895.000 para DS, 769.000 para PSP, 690.000 para Wii, 270.000 para PS3 y 172.000 para Xbox 360.

Aqui la fuente

Pd: Me refiero a hacernos pagar por contenido bloqueado en el DVD que YA hemos pagado.

Saludos!

No nos han puesto ua pistola en la cabeza, y la mayoria sabiamos que vader estaba en el dvd. Tu tienes la decision de si lo compras o no, y si lo ves un timo, no lo compres, si se dan cuenta de que poner asi los juegos baja los beneficios quitaran este metodo.

yo lo he comprado porque me la suda vader y de mi no van a ver ni un duro mas, y por supuesto porque me gustan bastante los juegos de lucha de namco, y el online le da bastante vidilla.
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 08 Ago 2008 16:11

No es solo Vader, es un montón de ropa, y algunos creemos que hasta modos de juego.

Havohej
MegaAdicto!!!

Mensajepor Havohej 08 Ago 2008 16:26

Pffff joder con el online...

Me esta empezando a tocar las pelotas cosa fina... Todo el mundo con el cervantes de las pelotas haciendo todo el rato los mismos movimientos, que asco de gente !!! de unas 100 batallas que llevo 80 han sido contra el cervantes. Que rallaos macho. Y yo con mi gran yoshimitsu dando caña.

thesef
Habitual

Mensajepor thesef 08 Ago 2008 17:09

A mi no me parece que sea un timo, de hecho he comprado el contenido extra y no esta nada mal, que jode, pues claro que si, pero es que hoy dia en la vida decirme algo por lo que no se tenga que pagar sin armar movidas extrañas... (piratohaqueandotodoslosmegaordenadoresdelatierraporquecasimeparieronenunordenador)...
quizás porque he jugado mucho en Pc, por ejemplo a los sims y sus ampliaciones, etc, pero la verda no lo veo tan terrible te gusta el juego, eres fan del mismo, y te compras cosas relacionadas con el mismo, no veo lo malo en ello seguro que si hablamos de una camiseta, una gorra, un muñeco, etc, y alguien se lo compra se ve lo mas normal del mundo.
para mi por ejemplo pagar por una entrada a un partido de fútbol 500€ me parece mucho mas timo que esto, pero lo respeto, no veo porque lo del futbol pueda ser lo mas normal del mundo, y esto se tache del timo del siglo .

Ciertamente en onlain cervantes, kilic, están son populares pero creo que simplemente están siendo los personajes que mas fácil es explotan, con casi todos los personajes hay técnica que apenas te dejan respirar, tan poderosas como la de cervantes.
es un problema del juego mas que de otra cosa.

hay una cosa que no se si es así, o me lo parece a mi, le han quitado poder a las paradas de esparas, solo vale para defenderte la haces paras el ataque y después el contrario tiene tiempo de cubrirse, antes en otros souls no te podías defender después de una contra, solo podías realizar tu una.

Nylonathathep
Evocador Negro

Re:

Mensajepor Nylonathathep 08 Ago 2008 19:10

thesef escribió:A mi no me parece que sea un timo, de hecho he comprado el contenido extra y no esta nada mal, que jode, pues claro que si, pero es que hoy dia en la vida decirme algo por lo que no se tenga que pagar sin armar movidas extrañas... (piratohaqueandotodoslosmegaordenadoresdelatierraporquecasimeparieronenunordenador)...
quizás porque he jugado mucho en Pc, por ejemplo a los sims y sus ampliaciones, etc, pero la verda no lo veo tan terrible te gusta el juego, eres fan del mismo, y te compras cosas relacionadas con el mismo, no veo lo malo en ello seguro que si hablamos de una camiseta, una gorra, un muñeco, etc, y alguien se lo compra se ve lo mas normal del mundo.

No hay problema en pagar por contenido descargable. Yo me pillé todo lo que ofrecia el oblivion en su dia, y no me arrepentí (Incluso las armaduras de caballos). Sin embargo, hay una gran diferencia entre el contenido nuevo descargable y el que ponen en el DVD pero bloquean porque les sale de los huevos. Deciden arbitrariamente que el juego será más caro que el resto sin ningun motivo aparente. No creo que haya habido tanto esfuerzo detrás del juego como para que el precio final supere los 70€... ¡Diablos! ¡Ni siquiera creo que merezca valer 70 €!

Si empezamos con cosas de este tipo al final acabaremos pagando 100€ por los juegos por cualquier excusa idiota.

RICHI 360
Habitual

Mensajepor RICHI 360 08 Ago 2008 20:22

es una putada lo de pagar y mas si no tienes posibilidad de conectarte al live. tendrian que pensar, que no todos tenemos live. pero por mi parte me la sudan todos los contenidos descargables, ya que lo flipo igual... un saludo

Escultor
Taradino Cassat

Mensajepor Escultor 08 Ago 2008 20:44

Vamos a ver esto es DEMENCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la torre, fase plantas 45 a 46, con tres personajes megadopados y armados con sus respectivas Soul Caliburs no tengo cojones de pasar la planta, pero les golpeo infinidad de veces y no les quito una mierda, primero a la tia con la armadura dorada que hace unos combos que ni los ves, y luego con los dos guadañeros que sin exagerar, les he dado suficientes mamporros para matar 3 barras de vida, y ahí siguen tan panchos. Y para rematar, los cofres, "Termina la fase sin usar ninguna habilidad", para conseguir el de la planta 45 he escogido 3 personajes SIN HABILIDADES, me la he conseguido cargar al 4 o 5 intento, y no me ha dado el cofre. No sé pero me da la sensación que en este juego los logros y los cofres fallan más que una escopeta de feria!!!

Estoy atascado, no puedo descender más de 10 pisos en la torre, ascendiendo ya lo veo imposible pasar del 45-46, en el puto modo arcade el hijo puta del Aprendiz SIEMPRE me gana un round y me jode el logro de los 450k, ya estoy quemadoooooo hoy [mad] [mad] [mad] [mad]

Y el logro de los 100 ataques críticos??? Joder si en dos semanas sólo he hecho 8 o 9, ya me diréis lo bien que se me da.

Nylonathathep
Evocador Negro

Re:

Mensajepor Nylonathathep 08 Ago 2008 20:48

Escultor escribió:Estoy atascado, no puedo descender más de 10 pisos en la torre, ascendiendo ya lo veo imposible pasar del 45-46, en el puto modo arcade el hijo puta del Aprendiz SIEMPRE me gana un round y me jode el logro de los 450k, ya estoy quemadoooooo hoy [mad] [mad] [mad] [mad]

Y el logro de los 100 ataques críticos??? Joder si en dos semanas sólo he hecho 8 o 9, ya me diréis lo bien que se me da.

Es el juego de la frustracion xD

Tendria que haber un logro de encadenar blasfemias xD

LOGRO DESBLOQUEADO: Boca sucia

Has soltado improperios por la boca durante 5 minutos seguidos sin pararte a respirar!

xDDD

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Re:

Mensajepor Gonzo345 08 Ago 2008 21:06

Escultor escribió:

Mira macho, te voy a decir una cosa XD

Yo, se podría decir que ni se me han dado mal, ni se me han dado bien los juegos de lucha. Es decir, que siempre podría jugar mejor. Pillé este juego, y me llamó especialmente por los efectos gráficos, en parte, por la banda sonora y porque el online, tiene 0 de lag, dá gusto, pero coño, vas puteao porque está plagado de lammers XD

Total, que es cuestión de ponerle ganas, te lo digo.

Yo no hace ni una semana que lo tengo y tengo ya un huevo de logros XD

Es ponerse, una y otra vez, y por tus cojones, que te lo pasas, pero claro, con decirte que ASCENDIENDO estoy igual que tú...en el mismo maldito sitio...

Eso sí, a la hora de descender, ya me lo he pasado e incluso he llegado al piso -25 XD

Ánimo, es ponerle ganas, aunque hay momentos en los que te rallas un huevo (prueba de ello, es que en unos 5 intentos seguidos me he quedado en Arcade, con 446000 puntos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

PrevioSiguiente

Volver a Juegos