Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.142
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Soul Calibur IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 07 Ago 2008 18:50

Yo llevo mas o menos 50-25 y estoy en 14 creo recordar, cuando pierdes te quitan unos poquitos puntos entonces tambien depende de las que pierdas, pero vamos que por ganar alomejor te dan 200 y por perder te quitan 5
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 07 Ago 2008 19:16

cosas que faltaron

No se puede jugar en grupo

Faltan muchas configuraciones, por ejemplo en el dos podias poner el nivel en tipo arcade y muchas otras cosas.

En el museo no pudes ver a tus jugadores peleando como una demo.

de ahi para aya todo esta bien. [chulito]
Dos condiciones para que te contesten super rapido tus dudas:

1) ser novato
2) no usar la busqueda

Imagen

godofredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor godofredo 07 Ago 2008 19:57

Hey, gracias Escultor ;)
Ahora ya si que lo tengo claro.

Una cosilla, que son las "cogidas"?
Es que en el piso 4 te piden que hagas 4 y yo me pensaba que serían "agarres" (X+A o LT) pero parece que no xD

sergifumi
Novato

Re: pregunta editor de personajes

Mensajepor sergifumi 07 Ago 2008 20:13

borj1ta escribió:
sergifumi escribió:hola alguien sabe si puedo crear un luchador con el estilo de lucha de yoda o el aprendiz? y si se puede como se consigue el estilo de lucha.
la verdad no esta mal el juego pero creo q en el 3 estaba mucho mejor lo de los estilos de lucha y hasta el editor
pero para mi lo peor es lo de la torre comparado con el quest del 3 a ver si se esmeran mas en el proximo

Tio si ya se ha dicho 1000 veces, no se puede el estilo de lucha ni de Yoda ni del aprendiz ni de los personajes mangakas (shura, angol fear..)
Salu2!

ok gracias
salu2

Escultor
Taradino Cassat

Re:

Mensajepor Escultor 07 Ago 2008 20:41

godofredo escribió:Hey, gracias Escultor ;)

Es que en el piso 4 te piden que hagas 4 y yo me pensaba que serían "agarres" (X+A o LT) pero parece que no xD

Porque son cogidas de ataques que agarran y golpean, por ejemplo pillate a Cervantes y dale -> -> + Y , ahora sólo te falta preguntar como se hace un Ataque Crítico y habrás completado el tridente de preguntas XD XD (Yo las pregunté xD)

godofredo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor godofredo 07 Ago 2008 22:04

Escultor escribió:
godofredo escribió:Hey, gracias Escultor ;)

Porque son cogidas de ataques que agarran y golpean, por ejemplo pillate a Cervantes y dale -> -> + Y , ahora sólo te falta preguntar como se hace un Ataque Crítico y habrás completado el tridente de preguntas XD XD (Yo las pregunté xD)

Cómo se hace un critical hit? [qmparto]

Lo pregunto en serio jaja
Es que he buscado en el hilo y solo sale el critical hill de la retahíla esa de objetivos para conseguir cofres (puta búsqueda xD).

albertosh
EN UN TREN!!!

Re: ^^

Mensajepor albertosh 07 Ago 2008 22:16

Foxindarian escribió:
albertosh escribió:Bueno me acabo de comprar la de soul calibur E.C. nos veremos en el live para mataros jajajajaja anque lo dudo ya que es la primera vez que voy a jugar a este juego je xD.

Hola!

¿Te has pedido la EC de importación? o te has pillado reservado el juego?
¿O es que te han vendido la edición de aquí con la caja metálica del Game?....yo la quierooo....¿sabeis donde se puede conseguir en Madrid a estas alturas(si es que se puede)?

Un saludo

La compre en GAME sin tenerla reservada fui y le pregunte y me dijo que fuera 1 semana mas tarde por si le quedaba 1, y he ido hoy y tenia 1 pues me la lleve xD.
Tratos positivos EOL: 65
Tratos negativos EOL: 0
ImagenA la espera de la PspVita ;) -----> http://psvita.djek.nl/

uLVeR
Veterano de Kokoto

Mensajepor uLVeR 07 Ago 2008 22:34

Una pregunta para los que habeis desbloqueado ya todos los objetos:

¿Se llega a desbloquear algun "short" para las chicas? ¿En plan Tifa, o Lara Croft? Me parece extrañisimo que no haya ninguno :S
Imagen

Rey Arturo
Yeeeeeahhhhhh!!!

Mensajepor Rey Arturo 07 Ago 2008 23:26

Alguien sabe de alguna guía decente o videoguía para sacar los cofres?
En youtube he mirado pero solo hay videos guarros de uno que no se molesta en sacar cobres (solo subir pisos).

uLVeR
Veterano de Kokoto

Mensajepor uLVeR 08 Ago 2008 08:09

Bueno... parece que ya hay una explicacion a porque con este juego nos la han metido doblada:
Meristation escribió:Namco Bandai ha presentado los resultados del primer trimestre fiscal con beneficios netos de 1.020 millones de yenes, un 63,2% menos que en el año pasado, y ventas de 96.100 millones de yenes. La división de videojuegos ha sido la única que ha crecido, mientras que las de máquinas recreativas y la de juguetes han aportado resultados más decepcionantes.

Por zonas, Japón aportó 67.670 millones de yenes, mientras que Europa contribuyó con 10.140 millones de yenes y América con 9.160 millones. El título más vendido en el trimestre fue Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, seguido de Meccha! Taiko no Tatsujin DS: 7-tsu no Shima no Daibouken y Tales of Symphonia.

Por plataformas, Namco Bandai vendió 1,15 millones de unidades en PS2, 895.000 para DS, 769.000 para PSP, 690.000 para Wii, 270.000 para PS3 y 172.000 para Xbox 360.

Aqui la fuente

Pd: Me refiero a hacernos pagar por contenido bloqueado en el DVD que YA hemos pagado.

Saludos!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos