[Hilo Oficial] Sorcery ~23 de mayo la magia en tus manos!~

1, 2, 3, 4
Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Sorcery
Esperaba un hilo de este juego, buen trabajo :)

Tiene muy buena pinta este juego, la verdad que la presentación en el E3 me encantó, lo espero con ganas.
¿Segundo trimestre de 2010? Si no había sido ni anunciado! [360º] (está en la introducción del juego, antes de la ficha técnica o de los apartados).

Este juego tiene bastante buena pinta, la verdad. Me pareció bastante curioso cuando lo vi en el E3 y el manejo bastente entretenido. De las propuestas que hay ahora mismo para Move (dejando de lado Sports Champions y Heavy Rain, que es una adaptación) es la que me parece más interesante.

¡Gran hilo, golden, como ya viene siendo habitual!
Meleiz escribió:¿Segundo trimestre de 2010? Si no había sido ni anunciado! [360º] (está en la introducción del juego, antes de la ficha técnica o de los apartados).

Este juego tiene bastante buena pinta, la verdad. Me pareció bastante curioso cuando lo vi en el E3 y el manejo bastente entretenido. De las propuestas que hay ahora mismo para Move (dejando de lado Sports Champions y Heavy Rain, que es una adaptación) es la que me parece más interesante.

¡Gran hilo, golden, como ya viene siendo habitual!


LOL. Es lo que tiene usar plantillas jejeje. Del catálogo de exclusivos para Move es de lo mejor.
Me a encantado la propuesta,espero que sony al ver la tan buena aceptacion del juego en el E3 se decida a invertir bien en el y mejorarlo mucho
goldenaxeband escribió:Del catálogo de exclusivos para Move es de lo mejor.


Tiene muy buena pinta, pero...solo se podrá utilizar con Move?
De ser así, me lo tendré que pensar mucho, que el Move no me llama nada.

Gracias por el hilo!
Un saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi hija esta loca con este juego, hasta la fecha es lo más trabajado que he visto para el Move. Tiene muy buena pinta la verdad.
ahona escribió:
goldenaxeband escribió:Del catálogo de exclusivos para Move es de lo mejor.


Tiene muy buena pinta, pero...solo se podrá utilizar con Move?
De ser así, me lo tendré que pensar mucho, que el Move no me llama nada.

Gracias por el hilo!
Un saludo!


Sólo con Move.

Kojiro, tu hija tiene buen gusto.
ahona escribió:
goldenaxeband escribió:Del catálogo de exclusivos para Move es de lo mejor.


Tiene muy buena pinta, pero...solo se podrá utilizar con Move?
De ser así, me lo tendré que pensar mucho, que el Move no me llama nada.

Gracias por el hilo!
Un saludo!


Yo creo que este puede ser un juego que haga que te compres el move XD
goldenaxeband escribió:Kojiro, tu hija tiene buen gusto.


Es que tendrías que ver el padre que tiene, nos jodio que a la niña le encante el juego, si viene en los genes todo XD
Hola :)

Me apunto al hilo que este juego en el E3 me encantó! Será mi excusa particular para cogerme Move [carcajad] [carcajad]. Gran hilo Goldenaxeband, como todos los tuyos por lo que he visto hasta ahora!

Salu2 [risita]
Pero... ¿ha salido ya? Hay alguna demo? Quiero probarlo..... (A ver si aprendo algún hechizo para convertir mi nómina en una como la de la Pajín) XD
Yo también me apunto a eso, o que al menos no me la reduzcan [+furioso]

No hay nada nuevo desde el E3. Hay que esperar hasta la primavera de 2011 para probarlo, pero ya enseñarán cosas por el camino ;)
gobetto escribió:Yo creo que este puede ser un juego que haga que te compres el move XD


No voy a decir que no, por lo que pueda pasar. De todas formas, a ver si hasta que salga anuncian algún titulo mas para poder sacarle mas partido al Move, que pillarlo para un solo juego...
ahona escribió:
gobetto escribió:Yo creo que este puede ser un juego que haga que te compres el move XD


No voy a decir que no, por lo que pueda pasar. De todas formas, a ver si hasta que salga anuncian algún titulo mas para poder sacarle mas partido al Move, que pillarlo para un solo juego...



Está claro que poco a poco irán sacando más juegos para el move pero a priori este parece que es el que tiene mejor pinta.
SE sabe ¿si estara doblado al castellano? Tiene una pinta bestial, me recuerda mucho a los Fable 2 y 3 y me gustan bastante, si a eso le sumamos que se puede jugar con move, la inmersión en el juego sera bestial, espero que la historia sea buena, los graficos lo son.
Habrá que esperar para conocer información de idioma pero yo apostaría por que sí.
goldenaxeband escribió:Habrá que esperar para conocer información de idioma pero yo apostaría por que sí.


Pues nada a esperar, aunque me da que llegara con retraso, falta relativamente poco para primavera y no se ha escuchado gran cosa de este juego.
Espero que este doblado, ganaria mucho el juego.
Si es de sony podeis estar 100x100 seguros de que sera doblado,Sony siempre lo hace en todos sus juegos.
Tiene salida prevista para el 2º trimestre pero sin fecha en concreto?? está muy cerca ya..tampoco hay noticias de una posible demo??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me llama la atención este juego, como comente hace tiempo en el hilo mi hija esta loca por pillarlo desde que le puse los videos. Aquí en España tiene de título provisional "brujeria" (no es coña) que lo acabo de ver en la web de sony. Si más adelante consigo vídeos, o imágenes me pasaré por aquí para agregarlas a la wiki.
Sí, sí... para tu hija [chulito] (viciado) ;)

Gracias por el soplo de lo de "brujería", no tenía ni idea. De momento lo dejo como Sorcery hasta que oficialmente le cambien el nombre.
Si Sorcery significa brujeria o hechicería en español, si no recuerdo mal. Queda cutre xd, pero es lo que significa jejeje.
El juego salía este mas, ¿no?
cradlef escribió:El juego salía este mas, ¿no?


No.

2ºtrimestre
A ver qué dicen de él en el E3 (por lo que acabo de leer en otro hilo, lo presentan o algo) >w<

tengo bastantes ganas de probarlo >w<
silenthill escribió:Sorcery continua en desarrollo.

Fue anunciado en el E3 del 2010 y fue un ausente en el del 2011 con lo que se especulaba su posible cancelación pero según
http://www.dealspwn.com/sony-confirm-so ... ment-66720 que cita fuentes de la propia Sony Sorcery continua su desarrollo. La fuente de la noticia especula con que pueda ser mostrado en al GameCom.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que mal me suena lo de este juego, huele a truño por todos lados xD
Jou, a mí me encantó este juego cuando lo enseñaron. Espero que sea verdad y digan algo de él en la GameCom, porque me jodería mucho que se cancelara >_<
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿No se sabe nada nuevo no? Esta la cosa muy parada. Se supone que salia en Julio de este año, pero nada U____U

PD: Acabo de leer el post de arriba de golden, ojalá en la gamescom lo muestren y le pongan ya fecha de salida.
Desarchivado

PlayStation 3's Sorcery Isn't Dead

More information about it is right around the corner.

The PlayStation Team here at IGN gets a lot of questions from readers. A lot. One of the more common ones is about the PlayStation 3 game Sorcery. Originally shown at E3 2010 as a promising title utilizing PlayStation Move, all has been quiet about Sorcery ever since. Is the game still coming? Is it stuck in development hell? Or -- worse yet -- was it outright cancelled?

Today, we can report that Sorcery is still in development, and better yet, we'll be seeing more about it soon. Speaking with IGN, Sony's Eric Levine told us that "Yes, Sorcery is still in development and we're very excited to show everyone how this PlayStation Move exclusive game is coming along." Better yet, Sorcery will be fully playable at Sony's Holiday Showcase in New York City this December, where we'll be able to provide you with our very first hands-on impressions.

ps3.ign.com
Gracias golden ;)

Para alivio de todos, IGN ha publicado que Sorcery NO está muerto/cancelado, aún sigue en desarrollo y dentro de poco enseñarán más cosas de él.

Fuente: http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1212441p1.html

Edit: Te odio golden >:
Me encanta nuestra relación de amor/odio jajaja.
uNkNowN_2.0 escribió:Trailers e imagenes: http://www.allgamesbeta.com/2011/12/sor ... -move.html

EDIT - impresiones en IGN: http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1214741p1.html


La noticia del día, gracias Unknown!
uNkNowN_2.0 escribió:Trailers e imagenes: http://www.allgamesbeta.com/2011/12/sor ... -move.html

EDIT - impresiones en IGN: http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1214741p1.html


SI que lo han cambiado respecto a la demo del E3 [Alaa!] , se ve muy mejorado y los escenarios son muy vistosos [amor]

PD: Tengo una ganas de jugarlo ya [sonrisa]
Luego será una mierda de 4 horas de duración . Y qué gráficos XD
Interesante entrevista del PS Blog a los creadores, que desvela cosas como el desarrollo del personaje : http://blog.es.playstation.com/2011/12/ ... tion-move/

Me gusta el sistema de pociones/alquimia como sistema de evolución y estoy viendo todas las posibilidades de dañar que hay...Me está gustando xD
Gracias por la entrevista Kirameki, voy a añadirla a la wiki ;)
pues si antes me gustaba , ahora mas :D. Por cierto, soy yo o el prota, esta mas crecidito que a cuando se mostro en el E3?? xDDD
vergil escribió:pues si antes me gustaba , ahora mas :D. Por cierto, soy yo o el prota, esta mas crecidito que a cuando se mostro en el E3?? xDDD


Es que ha pasado bastante tiempo, y los críos crecen a la carrera.
Creo que lo han cambiado, 24 en españa (aunque la url dice 23 xDD) http://blog.es.playstation.com/2012/03/ ... 3-de-mayo/

Entre este, Datura y los House of the Dead, buen año para mi move :

Carátula! :

Imagen
La carátula es regular.
Muy de libro la caratula xD
goldenaxeband escribió:La carátula es regular.


A mi la atención que me da es de que va a atraer a muchos chavales.
Este se va para los Reyes (que es ahí cuando pido los juegos MOVE).
192 respuestas
1, 2, 3, 4