[Hilo Oficial] Sorcery ~23 de mayo la magia en tus manos!~

1, 2, 3, 4
No es un RPG, es una aventura lineal en tercera persona en la que vamos avanzando de manera convencional. Échale un vistazo a los videos de la primera página ;)

Por cierto, el juego se está llevando mayormente 7s y 8s con algún 5 y 6 puntual.
Entos vendría a ser un Demon Hunter o algo así . Pero sin online XD
Aquí tienes la video review de IGN para que te hagas una mejor idea:

http://www.youtube.com/watch?v=KeEWDRaJ ... ata_player
Vale vale , típica aventura lineal . De todos modos me lo pillaré seguro , lo que me jode es que tendrá que ser con el pack de Move y luego el Navigator ( porque parece muy incómodo hacerlo con el DS3 ) . Son unos 100 euros del ala .
AcePiNa escribió:Vale vale , típica aventura lineal . De todos modos me lo pillaré seguro , lo que me jode es que tendrá que ser con el pack de Move y luego el Navigator ( porque parece muy incómodo hacerlo con el DS3 ) . Son unos 100 euros del ala .


Hace un par de páginas posteé una oferta Move + cámara + navigator + Sorcery por unos 60 y pico €
Se podra jugar sentado? [sonrisa]
Lion_omega escribió:Se podra jugar sentado? [sonrisa]



supongo que si, vamos que no creo que te obliguen a estar de pié, yo he jugado muchos juegos de move sentado, otros no .... pero este tiene pinta de poder jugar sentado ;) ;)

le tengo ganas al sorcery, pero se me acumulan los juegos !!!! :O
Una cosa, se supone que al menos en España saldrá doblado al castellano no?
Espero que tenga variedad de puzzles, me preocupa que sean todos excesivamente simples para contentar a los niños vegetal de hoy en día que si le tienen que dar a la cabeza ya no se lo plantean.
Y una pequeña crítica, no me gusta mucho el movimiento del personaje, parece que en vez de girar se tumba en las curvas cual moto GP.
Ojalá sea entretenido, yo ya dejo de mirar vídeos y reviews para que no me suene todo lo que vea cuando lo juegue.Mantengo la reserva en amazon.
Lion_omega escribió:Se podra jugar sentado? [sonrisa]


Yo jugaré sentado que de pie cansa XD
Me lo estoy instalando, lo bajé desde la reserva. Alguien sabe si se puede usar ya? Imagino que aunque aun no se pueda aun, desde las 00:00 ya se podrá jugar. (Como es el primer juego con reserva digital, no se como funciona)
Pejota1 escribió:Me lo estoy instalando, lo bajé desde la reserva. Alguien sabe si se puede usar ya? Imagino que aunque aun no se pueda aun, desde las 00:00 ya se podrá jugar. (Como es el primer juego con reserva digital, no se como funciona)


Pues ni idea tío, pero comenta impresiones cuando lo pruebes [amor]
Vale! En cuanto empiece a probarlo comento cosas =)
P.D. Instalar 6,3GB tarda :(
Esperando impresiones, Pejota1!!!

Aun no hay análisis de medios españoles, no?
Pff, no os vais a creer lo que me acaba de ocurrir...
-Lo puse a instalar... y se quedó pillado en el 52%.
-Reinicié y volví a instalar...
-Después de mucho esperar se instaló
-Fuí a borrar el archivo dañado que quedó de la primera instalacion y petó el disco duro
-Después de muchos intentos por reparar el sistema he tenido que formatear... y perderlo todo :D
-Descargando Sorcery de nuevo...
Eso sí que es un fatality y no lo de tu firma [+furioso]
goldenaxeband escribió:Eso sí que es un fatality y no lo de tu firma [+furioso]

Jajajaja! Ya te digo. Pero bueno, no se. No me duele tanto como creía... No caigo en algo que me haga gritar de dolor xD!
Si descargases de la store a 100kb/s como yo igual sí jejeje.
goldenaxeband escribió:Si descargases de la store a 100kb/s como yo igual sí jejeje.

Me lo estoy poniendo todo a bajar de nuevo, eso si es un latazo (sorcery el primero para por lo menos jugarlo hoy xD). Pero bueno, a mi me baja a 1,5mb/s así que bueno, es dedicarle un día xD!
Pero de los sav pueees, no se. Tenía Red Dead, Infamous 1 y 2, la saga uncharted... Pues yo que se, ya estaban pasados. Los trofeos lo demuestran y un sav de un juego que está pasado no lo necesitaba. El único el del LBP2, que a veces creo cosas... ese es el que más puede doler y bueh... sobreviviré xD!
Pejota1 escribió:Pff, no os vais a creer lo que me acaba de ocurrir...
-Lo puse a instalar... y se quedó pillado en el 52%.
-Reinicié y volví a instalar...
-Después de mucho esperar se instaló
-Fuí a borrar el archivo dañado que quedó de la primera instalacion y petó el disco duro
-Después de muchos intentos por reparar el sistema he tenido que formatear... y perderlo todo :D
-Descargando Sorcery de nuevo...


Madre mía, que desastre xDDD Ánimo compañero, que todo lo perdible es descargable!

No empieza muy bien el juego, no [carcajad]
Jajaja, empieza fuerte el juego si xD! Gracias por los ánimos! =)
P.D. Despues de mucho sufrimiento xD Voy a jugar a Sorcery. Para los trasnochadores, en un rato daré mis primeras impresiones =)
P.D.2. Jugué solo un rato por las horas que son, pero ya puedo sacaros de dudas sobre el control. Como imaginaba, se teledirige un poco. Me explico, Si haces por ejemplo, un lanzamiento recto y no hay nada, irá totalmente recto. Pero si haces el mismo movimiento habiendo un enemigo, un jarrón o similar delante... el disparo irá hacia aquello que sea lo que haya delante. Pero no es "tán" teledirigido, se dirige si el objetivo está más o menos en esa dirección. Pero si por ejemplo, haceis un tiro recto y un enemigo está en alto, el tiro no subirá. Al igual que si está a derecha o izquierda y tiraste recto... teledirige cosas razonables, y en parte es normal. Si no lo hiciera sería una locura de complicado (Pero la opción para los mas hardcores nunca está de más xD) En fin, tiene buena pinta. Mañana le daré más caña =)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es muy interesate el.dato. El mes que viene me lo pillo fijo..lastima que no este en 3D.
creo que tendremos demos en el store, así que lo podremos probar y comprobar que nos gusta, y fijo que lo compramos ;) ;) ;)
shooting_star escribió:creo que tendremos demos en el store, así que lo podremos probar y comprobar que nos gusta, y fijo que lo compramos ;) ;) ;)


Sobre todo para ver la precisión del move y comprobar si al jugar nos acercamos o somos torpes [+risas]
Sr_Ordep escribió:
shooting_star escribió:creo que tendremos demos en el store, así que lo podremos probar y comprobar que nos gusta, y fijo que lo compramos ;) ;) ;)


Sobre todo para ver la precisión del move y comprobar si al jugar nos acercamos o somos torpes [+risas]

Pues sí, hy demo anunciada para hoy, 600 mb. Pir mi parte genial, no me habia parado a pensar en la posibilidad de demo, asi que mola xD

Reepecto a las impresiones de Pejota, guay, me esperaba que fuese algo telederigido, ya se veia en los trailers, asi que no pasa nah xd
Bajando demo....desempolvando el move, el navigation y cargándolos.......yo también soy de los que pilló el move pensando en este juego. A ver que tal....
leinadmercury escribió:Bajando demo....desempolvando el move, el navigation y cargándolos.......yo también soy de los que pilló el move pensando en este juego. A ver que tal....

+1 aunque yo si le eh sacado ya partido al move:
dead space
r.evil gold edition
the house of the dead overkill
the house of the dead 4
start the party 1 y 2
medieval moves
the shoot
time crisis
sports champions
aunque tengo todos los juegos de move ya que pille una buena oferta y por 57 euros los conseguí todos jejejejeje..
solo me falta sorcery espero que me guste.....
¿Es imprescindible el Navigation para jugar?
[MoD] Paquito escribió:¿Es imprescindible el Navigation para jugar?


No. Imprescindible es Move pero puedes jugar con Move + Dualshock.
goldenaxeband escribió:
[MoD] Paquito escribió:¿Es imprescindible el Navigation para jugar?


No. Imprescindible es Move pero puedes jugar con Move + Dualshock.


OK, muchas gracias!¡ [oki]
Ya me he pasado la demo!
El juego parece divertido, espero que no se haga repetitivo. Los diálogos (en español) hacen el avance más ameno. No es del todo lineal, ya que tiene bifurcaciones y tal para conseguir cofres, pero por lo demás, es lineal, como cabía esperar de un juego así (god of war también lo es, y por ello no es aburrido).
El move responde genial, y a lo dicho de "teledirigido" en realidad no es tan teledirigido, yo he llegado a disparar a izquiera y derecha de un enemigo y hasta no apuntar directamente a él, no darle.

He jugado en experto, y el boss me ha dejado poca vida. Hay un nivel más de dificultad, así que se puede convertir en un reto, sobre todo por la decisión (acertada) de que los monstruos se regeneren en vida muy rápidamente, así no tienes tiempo de pausas :D

En general, muy bien, parece prometer, y eso que sólo tienes el poder principal y el de piedra, cuando haya más y combinarlos tiene que molar un huevo :)
Me alegro de que en un principio las reacciones sean buenas, yo lo tengo pedido en pack con move en amazon (por culpa de golden [poraki] ) y como no tengo el move no puedo probar la demo, espero no arrepentirme, es mi propio regalo de cumpleaños que es hoy, podéis felicitarme, os concedo el honor [pos eso] [+risas]
korchopan escribió:Me alegro de que en un principio las reacciones sean buenas, yo lo tengo pedido en pack con move en amazon (por culpa de golden [poraki] ) y como no tengo el move no puedo probar la demo, espero no arrepentirme, es mi propio regalo de cumpleaños que es hoy, podéis felicitarme, os concedo el honor [pos eso] [+risas]

Yo llevo ya un cachico de juego (Que lo tengo comprao xD) Y me está gustando bastante.
P.D. He llegado a morir una vez. Contra un troll de esos azules como el del final de algún trailer. (Yo también lo juego en experto)
Yo como soy un rebelde pensaba felicitarte aunque no me dieras permiso... FELICIDADES!! >:D que malo soy jajaja.
El mio fué el 19, de ahí que lo haya comprado tan rápido xD!
P.D.2. Acabo de pillar el poder de hielo y por fin una combinación que no es ciclon+fuego (que es la única que enseñaban en trailers, omg) xD!
Feliz cumpleaños korcho ;) Hay que invitar eeh
goldenaxeband escribió:Feliz cumpleaños korcho ;) Hay que invitar eeh


Claro hombre [beer] invitado está usted! tómate una birra a mi salud y ya me pasarás el ticket, si el sorcery está bien te dejo que sea de importación [sonrisa]
Para los que lleven ya unas cuantas horas, ¿con que juego lo compararíais?
PHANTASIA escribió:Para los que lleven ya unas cuantas horas, ¿con que juego lo compararíais?

-Combates dinámicos como en InFamous
-Linealidad tipo GOW
Pero todo a una calidad un poco más baja.
Se ve a la legua que no se han gastado el presupuesto de un triple A (Para eso vale 40€ en vez de 70€). Pero está muy divertido, ya tengo varios poderes y los combates empiezan a ponerse interesantes.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Este juego es magia pura.

Me recuerda al Majin en algunas cosas, lo cual ya habla por si solo.
goldenaxeband escribió:Carátula japonesa:

Imagen


me gusta mas la carátula de la japonesa !!!!

ayer probé la demo y me gustó pero lo encontré demasiado lineal, eso si, calidad gráfica de 8 y detección de move un 10 !!!! no se que hacer !!!!!! [burla3]
shooting_star escribió:
goldenaxeband escribió:Carátula japonesa:

Imagen


me gusta mas la carátula de la japonesa !!!!

ayer probé la demo y me gustó pero lo encontré demasiado lineal, eso si, calidad gráfica de 8 y detección de move un 10 !!!! no se que hacer !!!!!! [burla3]

no sabes que hacer? es es bien facil!!....tan facil como esperarte 9 meses y comprarlo a 19,95 .
todos los juegos de move bajan de precio muyyyyyyy rapido,te lo digo yo por experiencia propia.
gracias por la info!

no sabia nada de este juego, tiene muy buena pinta.
A alguien que haya pedido el juego con el move en amazon.es se lo han mandado? porque a mí me lo han retrasado por no tenerlo sin fecha de cuándo lo tendrán.
korchopan escribió:A alguien que haya pedido el juego con el move en amazon.es se lo han mandado? porque a mí me lo han retrasado por no tenerlo sin fecha de cuándo lo tendrán.


Idem.
Ya lo venden con el pack de play 320gb, el move, el subcontroller, y camara en MM de Alcalá de Guadaira, Sevilla. 280€
Este juego al ser distribuido por sony..nos vamos olvidando de importarlo, no??
Si lo dices por el idioma sospecho que sí.
papafritaalioli escribió:Ya lo venden con el pack de play 320gb, el move, el subcontroller, y camara en MM de Alcalá de Guadaira, Sevilla. 280€

qué buen precio, no?

Pues nada Golden, a esperar hasta sabe Dios cuánto! por cierto si se acaba el período de premium por culpa de esperar pretenderán cobrarme el envío, pues van listos...
Los análisis españoles lo están dejando bien, 7.5 y 8 en 3Djuegos y vandal. Todo el mundo coincide (incluido yo) en que es un juego divertido para pasar el tiempo.

No he jugado a Epic Mickey pero me da que es algo igual en diversión xD
Me ha llegado hoy el Assassin's Creed Revelations pero tengo más ganas de jugar a este
192 respuestas
1, 2, 3, 4