[Hilo Oficial] Sorcery ~23 de mayo la magia en tus manos!~

1, 2, 3, 4
bueno pues ya puedo decir que me parece el juego despues de estar liado con el mas de 2 horas:

el juego esta muy bien pero es repetitivo a mas no poder,la detección del move esta muy conseguida,personal-mente jugar con el move y dualshock 3 es tedioso lo mejor es navigator controler y move y la experiencia cambia a mejor el 100x100...aun asi creo que merece la pena esperar a quien aun no lo tenga y baje a 29,95.....

conclusión: el 1er juego que hace la pena tener el move si o si,sorcery junto a house of the dead overkill y house of the dead 3 y 4 es de lo mejorcito para move.
the shoot,time crisis tambien son dignos en este apartado.

la camara muchas veces molesta de lo lindo!!
Ya me he pasado el Sorcery =)
Pejota1 escribió:Ya me he pasado el Sorcery =)


Valoración final?
goldenaxeband escribió:
Pejota1 escribió:Ya me he pasado el Sorcery =)


Valoración final?

Como ya he dicho mientras lo jugaba, se ve de lejos el poco presupuesto empleado. Es lineal, y durante todo el juego solo avanzareis, luchareis y rompereis jarrones. Pero llevar a un mago, con una varita emulada por el move, con el que disparar con tus movimientos hacia donde quieres y combinas poderes, esquivar ataques y usar el escudo cuando es necesario... en batallas super dinámicas... es totalmente una pasada!! xD!
En serio, si eres espabilado, empiezan a darte cirscustancias en las que crear mucho caos. Realmente es una experiencia nueva,y cuando empiezas a desenvolverte con los controles y terminas un combate contra un montón de enemigos habiendo hecho un montón de locuras (que sabías perfectamente lo que hacias, pero no entiendes como te acaba saliendo tan bien xD) flipas.

Ademas, puede que el juego sea lineal pero la historia está también muy chula (y doblada gana mucho más). Gametrailers para no irnos muy lejos le ha dado la nota mas alta a su historia ;)

P.D. Controlar el rayo es LA POLLA! xD!
Pejota1 escribió:
goldenaxeband escribió:
Pejota1 escribió:Ya me he pasado el Sorcery =)


Valoración final?

Como ya he dicho mientras lo jugaba, se ve de lejos el poco presupuesto empleado. Es lineal, y durante todo el juego solo avanzareis, luchareis y rompereis jarrones. Pero llevar a un mago, con una varita emulada por el move, con el que disparar con tus movimientos hacia donde quieres y combinas poderes, esquivar ataques y usar el escudo cuando es necesario... en batallas super dinámicas... es totalmente una pasada!! xD!
En serio, si eres espabilado, empiezan a darte cirscustancias en las que crear mucho caos. Realmente es una experiencia nueva,y cuando empiezas a desenvolverte con los controles y terminas un combate contra un montón de enemigos habiendo hecho un montón de locuras (que sabías perfectamente lo que hacias, pero no entiendes como te acaba saliendo tan bien xD) flipas.

Ademas, puede que el juego sea lineal pero la historia está también muy chula (y doblada gana mucho más). Gametrailers para no irnos muy lejos le ha dado la nota mas alta a su historia ;)

P.D. Controlar el rayo es LA POLLA! xD!


Bien, bien, parece que no decepciona y lo más importante, parece muy divertido :D
Lo único que le veo malo es que tiene nula rejugabilidad, pero bueno, cuando me lo pille por 20 euretes me dará igual xD
Si una vez pasado te dejasen reiniciar con todos los poderes le vería la rejugabilidad por todos lados xD! Yo soy muy fan de este tipo de dinamismo (Mi saga favorita es InFamous xD) Y solo por entrar a hechar unos combates de magia lo rejugaría mucho, pero empezar de nuevo, solo con lo básico pfff... Ahí se pierde un poco la gana. Pero seguramente lo rejugaré igualmente tarde o temprano xD!
P.D. Como iba guardando partida cada dos por tres, tengo saves en todos los caps del juego... Así si que rejugaré! xD
A los que compramos el pack de amazon:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 10 de mayo de 2012 (Pedido nº: 402-5386451-1205935):

"Pack Sorcery + Controlador Move + Controlador Navigation + Cámara"
Fecha de llegada estimada: 01 de junio de 2012 - 04 de junio de 2012


:D
señores, al final lo compré en amazon.es el jueves, me lo trajeron a casa el sábado y le he dado unas 2 horitas aprox, y me esta gustando mucho no, lo siguiente !!!!!! me esperaba algo mucho me peor, la verdad es que esta muy muy muy conseguido el efecto de la varita con el move, hace todos los movimientos y la historia por ahora me esta gustando mucho, he tenido mi primera lucha contra un boss fuertecilla ... la banshee y me ha encantado !!

sobre todo recomiendo jugar con el mando del MOVE y el navigation, es la mejor opción y la mas cómoda ;) ;)

es cierto que a veces los paisajes pecan de repetitivos y se nota que no es un juego de gran producción, que aunque este por medio santa mónica, creo que podrían hacer estirado un poco mas los gráficos .... pero me gusta el resultado y seria un puntazo que sacasen un sorcery para ps Vita pero con otro tipo movimientos en vez de con el move, con el táctil delantero y trasero [+risas] [+risas] [+risas]

lo dicho, por 32 euros una muy buena compra ;) ;)
Bueno, pues ya me pasaron el cobro a la tarjeta, supongo que me lo enviarán hoy.
Espero que aunque sea lineal sea divertido y con una historia interesante o muy a mi pesar tendré que cortarle la cabeza a un pobre caballo para hacerle un regalo a golden [uzi]

Imagen
Shooting, puedes decir los idiomas que tiene? Bueno, en realidad lo que nos interesa es que tenga castellano en las voces y los menús... XD
replica escribió:Shooting, puedes decir los idiomas que tiene? Bueno, en realidad lo que nos interesa es que tenga castellano en las voces y los menús... XD

hombre, si lo compró en amazon.es es la versión española, por lo tanto en español todo.
korchopan escribió:
replica escribió:Shooting, puedes decir los idiomas que tiene? Bueno, en realidad lo que nos interesa es que tenga castellano en las voces y los menús... XD

hombre, si lo compró en amazon.es es la versión española, por lo tanto en español todo.


efectivamente, si quieres pongo la consola en ingles a ver si me deja seleccionar el idioma y demás, pero viendo la política de sony con sus juegos, seguramente vendrá bloqueado el castellano en la versión de uk .... luego lo pruebo si queréis ;) ;)
korchopan escribió:
replica escribió:Shooting, puedes decir los idiomas que tiene? Bueno, en realidad lo que nos interesa es que tenga castellano en las voces y los menús... XD

hombre, si lo compró en amazon.es es la versión española, por lo tanto en español todo.


Tienes razón, he visto amazon y no he visto el país..... me he despistado.
goldenaxeband escribió:A los que compramos el pack de amazon:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 10 de mayo de 2012 (Pedido nº: 402-5386451-1205935):

"Pack Sorcery + Controlador Move + Controlador Navigation + Cámara"
Fecha de llegada estimada: 01 de junio de 2012 - 04 de junio de 2012


:D


Golden te lo han enviado? porque a mi me sigue en "envío próximamente"
El mío está en el aire pero no lo trngo todavía, de aquí al lunes espero ;)
goldenaxeband escribió:El mío está en el aire pero no lo trngo todavía, de aquí al lunes espero ;)

Es que a mí me pone envío próximamente desde ayer pero entrega estimada el viernes 1 - el lunes 4 :-? Si no me lo envían veo difícil que cumplan ese plazo, pero el cobro me lo han pasado.
Bueno, hoy lo he empezado en dificultad pesadilla y me está costando lo suyo porque los bichos regeneran vida a una velocidad espantosa. Hay alguna manera de darles más fuerte? Estoy en
La ciudad después de acabar con la banshee


Por cierto, version UK en inglés todo.
Que tal el juego? llevo mucho tiempo pensando en comprarme el move y creo que va siendo hora de pillarmelo junto a este juego, que pensáis? merece la pena?
jmontero escribió:Que tal el juego? llevo mucho tiempo pensando en comprarme el move y creo que va siendo hora de pillarmelo junto a este juego, que pensáis? merece la pena?

Espero que sí, es lo que he hecho yo. Mi pack me llega el lunes, al final salió ayer por la tarde.
korchopan escribió:
jmontero escribió:Que tal el juego? llevo mucho tiempo pensando en comprarme el move y creo que va siendo hora de pillarmelo junto a este juego, que pensáis? merece la pena?

Espero que sí, es lo que he hecho yo. Mi pack me llega el lunes, al final salió ayer por la tarde.


Y el mío, y el mío. Vaya vicio nos espera con el move korchopan, hay que ponerse al día con esos juegos.
goldenaxeband escribió:
korchopan escribió:
jmontero escribió:Que tal el juego? llevo mucho tiempo pensando en comprarme el move y creo que va siendo hora de pillarmelo junto a este juego, que pensáis? merece la pena?

Espero que sí, es lo que he hecho yo. Mi pack me llega el lunes, al final salió ayer por la tarde.


Y el mío, y el mío. Vaya vicio nos espera con el move korchopan, hay que ponerse al día con esos juegos.


Golden me acaba de llegar! [flipa] A las 10:15 y eso que los de MRW siempre me vienen al mediodía. Estos de Amazon me han querido dar una alegría adelantando la llegada estimada por ellos, así que les perdono que no tuviesen stock cuando lo tenían previsto.
Es un poco triste que el repartidor de MRW te conozca ya verdad?
Mecawen, Estoy en el trabajo, a ver si me llevo una sorpresa cuando vuelva ;)
Bueno, pues ya lo he probado hasta poco después del troll de hielo que salía en el vídeo. Está entretenido y ya me duele el brazo XD Los gráficos son sencillitos pero como me esperaba y superan fácilmente mi mínimo admisible. Me gusta lo de crear pociones y me disgusta el doblaje del protagonista, ¿por qué se empecinan en poner a "famosos" (al tal mago Jorge Luengo no lo conozco de nada pero yo de magos poco sé)? No pueden poner a un doblador de verdad que sepa actuar bien con la voz? No es el peor doblaje que me he encontrado (ni mucho menos) y te acabas acostumbrando pero de verdad alguien se cree que un juego o una película de animación va a tener más éxito porque el que lo dobla es conocido? vendería más en todo caso si fuese un actor de doblaje conocido pero ¿un mago? ¿no se puede dedicar a lo suyo y dejar el intrusismo?.
Bueno a ver cómo continúa la historia y qué poderes voy consiguiendo, el juego es lineal a más no poder eso sí, pero mientras sea entretenido...
korchopan escribió:Bueno, pues ya lo he probado hasta poco después del troll de hielo que salía en el vídeo. Está entretenido y ya me duele el brazo XD Los gráficos son sencillitos pero como me esperaba y superan fácilmente mi mínimo admisible. Me gusta lo de crear pociones y me disgusta el doblaje del protagonista, ¿por qué se empecinan en poner a "famosos" (al tal mago Jorge Luengo no lo conozco de nada pero yo de magos poco sé)? No pueden poner a un doblador de verdad que sepa actuar bien con la voz? No es el peor doblaje que me he encontrado (ni mucho menos) y te acabas acostumbrando pero de verdad alguien se cree que un juego o una película de animación va a tener más éxito porque el que lo dobla es conocido? vendería más en todo caso si fuese un actor de doblaje conocido pero ¿un mago? ¿no se puede dedicar a lo suyo y dejar el intrusismo?.
Bueno a ver cómo continúa la historia y qué poderes voy consiguiendo, el juego es lineal a más no poder eso sí, pero mientras sea entretenido...


Joder, lo del mago doblador es de traca. Lo gracioso es que no lo conocerán ni en su casa....
queremos opiniones del juego. Vale la pena? es divertido? se hace repetitivo? etc...
Yo acabo de probar la demo y me ha gustado! Eso si, el doblaje...
Caundo lo vea baratillo lo pillare.
Namco69 escribió:queremos opiniones del juego. Vale la pena? es divertido? se hace repetitivo? etc...


Cuando termine el Dead Space 2 te comento ;)
Bueno pues lo he terminado hace un rato y me ha parecido un juego notable alque le veo dos de los fallos más comunes en esta generación:

-Peca de repetitivo
-Desaprovecha las mecánicas jugables, en este caso las de Move

El juego es lineal a más no poder. Nada que objetar, habrá a quien le gusten los sandbox pero este juego ha sido concebido para ir avanzando rápido de localización en localización. En ese sentido va "al grano" y cada pocos segundos pasamos de un combate a un pequeño puzzle o alguna conversación.

Gráficamente es notable. Olvidaos de los prejuicios de que por ser un juego de Move tiene que ser una chusta gráfica. El juego es bonito. Muy bonito pero sin embelesar. Colorido, naturaleza y antiguas fortalezas que recuerdan a Trine. El unreal engine 3 luce muy bien y responde a los mínimos esperados de un juego con pad.

Doblaje: quizás porque mis expectativas eran muy bajas (famoso que dobla a Finn, el protagonista) no me ha decepcionado. Vale que el mago no es un doblador profesional pero podría haber sido mucho peor. El resto tienen altibajos. Muy bien Erline, mal Dash y el alquimista, innecesariamente infantiles. Tampoco digo nada porque el doblaje yanki también lo es según he leído.

La historia: pse. Predecible. Muchos tópicos. Las conversaciones entre Finn y Erline en ocasiones son muy divertidas y se agradecen. No os aburriréis.

Gameplay: Siendo este el tercer juego que pruebo con Move debo decir que el control es sorprendentemente intuitivo y fácil de controlar. Creo que es el mejor cumplido que se le puede hacer al juego.
Lanzar hechizos es fácil y divertido. Haciendo el gesto de llamar a la puerta lanzaremos una ráfaga a nuestros enemigos y realizando un barrido crearemos trampas o muros de fuego. Es el "disparo secundario". Decía al comienzo que se desaprovechan las mecánicas de juego porque a las pocas horas de juego compruebas que las estrategias para acabar con los enemigos son muy similares: existen 5 tipos de magia elementales con 2 tipos de hechizo cada una (menos tierra y arcano) pero en realidad las combinaciones entre ellas son limitadas y recurriréis a la tormenta de fuego o eléctrica o el muro de fuego muy a menudo.

Ojo, crear un tornado, envolverlo en llamas y lanzar hechizos contra él para que reboten y hacerlo con precisos gestos del brazo es MUY divertido y nunca llegas a cansarte pero se habría agradecido algo más de variedad.

El juego es muy sencillo y durará en torno a las 8-10 horas dependiendo de lo exploradores que seáis (aunque lineal, hay algunas rutas alternativas con tesoros).

Finalmente, el juego tiene un sistema de creación de pociones que le da más variedad y que da gusto emplear por la precisión de move (espolvorear, verter liquidos, moler).

Creo que el juego se merece un 7,0 pero le subo a 8 por el extra añadido de jugar con el Move ya que lo convierte en una experiencia mucho más satisfactoria.
goldenaxeband escribió:Bueno pues lo he terminado hace un rato y me ha parecido un juego notable alque le veo dos de los fallos más comunes en esta generación:

-Peca de repetitivo
-Desaprovecha las mecánicas jugables, en este caso las de Move

El juego es lineal a más no poder. Nada que objetar, habrá a quien le gusten los sandbox pero este juego ha sido concebido para ir avanzando rápido de localización en localización. En ese sentido va "al grano" y cada pocos segundos pasamos de un combate a un pequeño puzzle o alguna conversación.

Gráficamente es notable. Olvidaos de los prejuicios de que por ser un juego de Move tiene que ser una chusta gráfica. El juego es bonito. Muy bonito pero sin embelesar. Colorido, naturaleza y antiguas fortalezas que recuerdan a Trine. El unreal engine 3 luce muy bien y responde a los mínimos esperados de un juego con pad.

Doblaje: quizás porque mis expectativas eran muy bajas (famoso que dobla a Finn, el protagonista) no me ha decepcionado. Vale que el mago no es un doblador profesional pero podría haber sido mucho peor. El resto tienen altibajos. Muy bien Erline, mal Dash y el alquimista, innecesariamente infantiles. Tampoco digo nada porque el doblaje yanki también lo es según he leído.

La historia: pse. Predecible. Muchos tópicos. Las conversaciones entre Finn y Erline en ocasiones son muy divertidas y se agradecen. No os aburriréis.

Gameplay: Siendo este el tercer juego que pruebo con Move debo decir que el control es sorprendentemente intuitivo y fácil de controlar. Creo que es el mejor cumplido que se le puede hacer al juego.
Lanzar hechizos es fácil y divertido. Haciendo el gesto de llamar a la puerta lanzaremos una ráfaga a nuestros enemigos y realizando un barrido crearemos trampas o muros de fuego. Es el "disparo secundario". Decía al comienzo que se desaprovechan las mecánicas de juego porque a las pocas horas de juego compruebas que las estrategias para acabar con los enemigos son muy similares: existen 5 tipos de magia elementales con 2 tipos de hechizo cada una (menos tierra y arcano) pero en realidad las combinaciones entre ellas son limitadas y recurriréis a la tormenta de fuego o eléctrica o el muro de fuego muy a menudo.

Ojo, crear un tornado, envolverlo en llamas y lanzar hechizos contra él para que reboten y hacerlo con precisos gestos del brazo es MUY divertido y nunca llegas a cansarte pero se habría agradecido algo más de variedad.

El juego es muy sencillo y durará en torno a las 8-10 horas dependiendo de lo exploradores que seáis (aunque lineal, hay algunas rutas alternativas con tesoros).

Finalmente, el juego tiene un sistema de creación de pociones que le da más variedad y que da gusto emplear por la precisión de move (espolvorear, verter liquidos, moler).

Creo que el juego se merece un 7,0 pero le subo a 8 por el extra añadido de jugar con el Move ya que lo convierte en una experiencia mucho más satisfactoria.

Esto si que es un buen resumen de juego,yo creo que cuando baje un poco de precio me lo pillare para probarlo.
Como se mata a este jefe.
Al espiritu del bosque, por que no soy capaz de hacerle daño y he probado a darle con todo y cuando dice Erline, que se le apaga el fuego, tampoco le hago daño
.

Respecto a los que preguntan por el juego, es el mejor juego para Move con diferencia, ya que es lo mas parecido aun juego tradicional, es un juego de corte mas bien infantil pero se hace entretenido. No esta mal para pasar un par de tardes que es lo que va a durar y asi quitarle el polvo a Move.
existenzES escribió:Como se mata a este jefe.
Al espiritu del bosque, por que no soy capaz de hacerle daño y he probado a darle con todo y cuando dice Erline, que se le apaga el fuego, tampoco le hago daño
.

Respecto a los que preguntan por el juego, es el mejor juego para Move con diferencia, ya que es lo mas parecido aun juego tradicional, es un juego de corte mas bien infantil pero se hace entretenido. No esta mal para pasar un par de tardes que es lo que va a durar y asi quitarle el polvo a Move.


Prueba con hielo. Congela sus miembros y apagarás las llamas
buenas ! me acabo de pillar el pack del move con este juego y me esta gustando mucho (doblaje del personaje principal aparte :-? )

pero de vez en cuando la accion me da micro tirones, o se ralentiza y no se si es que el juego es asi, o es mi consola que esta muriendo. a alguien mas le pasa?
Sí, es al pasar de ciertas zonas creo recordar. Es el juego cargando una sección del mapeado.
gracias !! que susto me quitas de encima [+risas]
Bueno, he visto este jueguecillo por 13 lereles seminuevo en el Game, y quería saber si merecía la pena o qué, ya que no hay demo en la store. Al final es cierto que le dio algo de vidilla al move o todo quedó en humo?

Tb he estado leyendo que el doblaje es bastante pobre. Qué me podéis contar?
A ver si alguien nos ayuda con tus preguntas que yo también estoy interesado en repillar el move para jugarlo.
neorasagi escribió:A ver si alguien nos ayuda con tus preguntas que yo también estoy interesado en repillar el move para jugarlo.


Pues si, pq el polvo que está cogiendo mi move, no es normal... bueno, si que es normal y será el mismo que el de la mayoría...xDD [+risas] [+risas]
Es de los mejores o el mejor juego dedicado a move en mi opinión. Como juego per se no es extraordinario pero sí entretenido y compra obligada por 13 €. No entendería tener move y no este juego a ese precio.

Es largo, algo repetitivo, fácil y estética y sonoramente muy bonito.
[gryphus] escribió:Tb he estado leyendo que el doblaje es bastante pobre. Qué me podéis contar?


el problema del doblaje es que como medida comercial, contrataron a un mago famoso de estos de la tele para que doblara al protagonista, y el tipo lo hizo de pena.

el resto de los personajes tienen un doblaje bastante bueno.
goldenaxeband escribió:Es largo, algo repetitivo, fácil y estética y sonoramente muy bonito.


Pues su duración es algo que también he leído (en varios medios) que es uno de sus lastres, que a duras penas te lo terminas en 6 horas además de tener nulas opciones para la rejugablidad.

Pero bueno, si en el resto de aspectos está potable, será cosa de darle una oportunidad.
Este juego es obligatorio jugarlo con el Move, no? No se puede jugar con el mando "normal"?
McNamara escribió:Este juego es obligatorio jugarlo con el Move, no? No se puede jugar con el mando "normal"?


Exacto
192 respuestas
1, 2, 3, 4