Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
cholito escribió:Alguien me puede explicar como la pantalla se raya con tanta facilidad? Lo tiene un amigo mío y en una semana tiene mas microrayazos que con su anterior HTC en 2 años....
albertfx escribió:Alguien que lo tenga actualizado a Ice Cream puede comentar que tal funciona?
Gracias
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
freakdave escribió:cholito escribió:Alguien me puede explicar como la pantalla se raya con tanta facilidad? Lo tiene un amigo mío y en una semana tiene mas microrayazos que con su anterior HTC en 2 años....
Yo lo tengo de hace un mes y sigue como nuevo, supongo que con evitar apoyarlo y arrastrarlo bocabajo es suficiente..albertfx escribió:Alguien que lo tenga actualizado a Ice Cream puede comentar que tal funciona?
Gracias
Eso mismo quería saber yo.
Sony avisa sólo de una posible bajada en el rendimiento, pero por ahí se quejan de problemas de funcionalidad en wifi, cámara...
¿Alguna buena experiencia que nos de un voto de confianza?!!
Gracias!
chikatilo escribió:Hola, bueno yo he actualizado y lo único que se nota es que todo va un poco más lento, he resetado el móvil con valores de fábrica y ahora ha mejorado un poco el rendimiento.
Por lo demas no veo cambio muy significantes, así que si estais bien con el anterior android os aconsejo que no cambieis hasta que solucionen el rendimiento.
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados