Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.301
Hilos:
1.473.946
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Sony Xperia Arc S

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    chikatilo
    Adicto

Mensajepor chikatilo 24 Abr 2012 10:59

Comentar que ya esta disponible el nuevo ICS para los xperia arc s.

Un saludo.

torero 20
    Adicto

Mensajepor torero 20 24 Abr 2012 11:02

chikatilo escribió:Comentar que ya esta disponible el nuevo ICS para los xperia arc s.

Un saludo.

siii pero desde el mismo teléfono se puede actualizar
    PSNID: PATROKLO298
    GAMECARD:PATROKLO299

Imagen

Si el que habla se entierra y el que vive se calla, prefiero estar bajo tierra, que sobre la tierra de los canallas.

jorge sca
    MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 24 Abr 2012 14:27

alguien tiene algun tutorial para flasear a una rom original no de ningun operador?

chikatilo
    Adicto

Mensajepor chikatilo 26 Abr 2012 11:49

torero 20 escribió:
    chikatilo escribió:Comentar que ya esta disponible el nuevo ICS para los xperia arc s.

Un saludo.

siii pero desde el mismo teléfono se puede actualizar

Hola, yo lo he hecho desde el pc con el programa de sony, creo que se llama companion.

Un saludo.

albertfx
    Habitual

Mensajepor albertfx 27 Abr 2012 22:47

Alguien que lo tenga actualizado a Ice Cream puede comentar que tal funciona?
    Gracias

cholito
    Arnold Classic

Mensajepor cholito 28 Abr 2012 02:10

Alguien me puede explicar como la pantalla se raya con tanta facilidad? Lo tiene un amigo mío y en una semana tiene mas microrayazos que con su anterior HTC en 2 años.... Tiene una especie de filtro antireflejos debe ser, que parece que se da quitado pero con mucha dificultad, por lo que es obvio que trae un filtro plástico lo que hace que se dañe con más facilidad me equivoco?
    :)

freakdave
    Novato

Mensajepor freakdave 28 Abr 2012 10:41

cholito escribió:Alguien me puede explicar como la pantalla se raya con tanta facilidad? Lo tiene un amigo mío y en una semana tiene mas microrayazos que con su anterior HTC en 2 años....

Yo lo tengo de hace un mes y sigue como nuevo, supongo que con evitar apoyarlo y arrastrarlo bocabajo es suficiente..

albertfx escribió:Alguien que lo tenga actualizado a Ice Cream puede comentar que tal funciona?
    Gracias

Eso mismo quería saber yo.
    Sony avisa sólo de una posible bajada en el rendimiento, pero por ahí se quejan de problemas de funcionalidad en wifi, cámara...
    ¿Alguna buena experiencia que nos de un voto de confianza?!!

Gracias! [bye]

chikatilo
    Adicto

Mensajepor chikatilo 28 Abr 2012 12:38

freakdave escribió:
    cholito escribió:Alguien me puede explicar como la pantalla se raya con tanta facilidad? Lo tiene un amigo mío y en una semana tiene mas microrayazos que con su anterior HTC en 2 años....

Yo lo tengo de hace un mes y sigue como nuevo, supongo que con evitar apoyarlo y arrastrarlo bocabajo es suficiente..

albertfx escribió:Alguien que lo tenga actualizado a Ice Cream puede comentar que tal funciona?
    Gracias

Eso mismo quería saber yo.
    Sony avisa sólo de una posible bajada en el rendimiento, pero por ahí se quejan de problemas de funcionalidad en wifi, cámara...
    ¿Alguna buena experiencia que nos de un voto de confianza?!!

Gracias! [bye]

Hola, bueno yo he actualizado y lo único que se nota es que todo va un poco más lento, he resetado el móvil con valores de fábrica y ahora ha mejorado un poco el rendimiento.
    Por lo demas no veo cambio muy significantes, así que si estais bien con el anterior android os aconsejo que no cambieis hasta que solucionen el rendimiento.

Un saludo.

Sir_Fortesque
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 28 Abr 2012 13:48

Una pregunta, mi pareja tiene este movil y ha configurado la cuenta de correo, el problema es que se la cargan todos los mensajes, es decir tanto los que la llegan nuevos como los antiguos, asi que cada vez que los carga es una locura.

Sabeis que puede ocurrir o como configurarlo para que la lleguen solamente los correos nuevos sin que se carguen los antiguos?

Un saludo y gracias por la ayuda.

freakdave
    Novato

Mensajepor freakdave 28 Abr 2012 13:53

chikatilo escribió:Hola, bueno yo he actualizado y lo único que se nota es que todo va un poco más lento, he resetado el móvil con valores de fábrica y ahora ha mejorado un poco el rendimiento.
    Por lo demas no veo cambio muy significantes, así que si estais bien con el anterior android os aconsejo que no cambieis hasta que solucionen el rendimiento.

Un saludo.

Gracias por el consejo!

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía